![]() |
|
Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Encuesta sobre el 11-M en El Mundo (/thread-110.html) Pages:
1
2
|
Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - Amles - 16-10-2006 ![]() Edito porque creo importante incidir en un par de cosas: Estos datos presentados como opinión abrumadora de los españoles,corresponden a 800 entrevistas telefónicas. Ochocientas. Por otro lado, la encuesta se realizó antes de que Garzón emitiera su último auto. Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - Der Forscher - 16-10-2006 Esto es una encuesta para saber lo que España opina del 11-M o para conocer cuan manipulabes son los españoles y la inteligencia de los mismos? Ya que no tenemos pruebas publiquemos encuestas! Sí España duda es que la justicia miente! Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - Cero07 - 16-10-2006 No puedo ver los datos correctamente, ¿me pasa sólo a mí? Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - Amles - 16-10-2006 Cero07 Wrote:No puedo ver los datos correctamente, ¿me pasa sólo a mí?La verdad es que no se aprecian demasiado bien... En el "original" se ve algo mejor: http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/061016encuesta.jpg Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - Flashman - 16-10-2006 El Mundo habla en su edición el papel... Un 67% de españoles cree que aún no se sabe la verdad sobre el 11-M. Y en su edición digital... Un 67,5% de los ciudadanos piensa que aún no se sabe todo sobre el 11-M. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/16/espana/1160967687.html Que alguien le ponga el adjetivo adecuado... Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - Manel - 16-10-2006 Eso es como en los juicios de peli, Flashman: la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. La expresión toda la verdad es muy entretenida: de un lado se dice que conocemos parte de la verdad —aunque no se indica cuál—, y por otra parte se pregunta sobre lo que ignoramos, que siempre es incognoscible. Un artista, el que ha hecho la encuesta. Con otras preguntas hay similares trampas. Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - Name and email address ar - 16-10-2006 Menudo fracaso la peonización. En marzo un 28 % pensaba que ETA había tenido algo que ver y ahora ha bajado un punto y medio (¿¿¡¡¡??) En cuanto al resto del preguntas, la mayoría están sesgadas como indica Manel e inducen la respuesta. No tienen ningún valor demoscópico. Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - Lior - 16-10-2006 Y fíjate Flashman que las preguntas de la encuesta usan eso de toda la verdad, que ya dentro de poco será eufemismo de... de... lo dejo pal suspense... EDITADO: En lo que escribía Manel lo ha dejado todo claro
Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - pinguino - 16-10-2006 Esta encuesta está hecha con el fin de que EL MUNDO se justifique por sus planchazos últimos (Casete de La Orquesta Mondragón, entrevista a Trashorras y falsificación de informes). Pero hay un dato a resaltar, que va completamente en contra de la deriva política que claramente ha tomado esa "busqueda de la verdad". En la pregunta "¿cree que el gobierno está interesado en que se conozca toda la verdad?", la contestación es claramente que sí, y solo baja el porcentaje por una abrumadora mayoría de votantes del PP. Por lo tanto, el consabido ¿porqué ZP esconde las armas del crimen?, no ha calado en la sociedad. En cambio, en el blog de LDP sólo se habla ya de política y se da por hecho que el PSOE está detras de todo. Lo siento por esos muchachos, pero su deriva y sus opiniones políticas se los cree la gente menos aún que los dichosos "enigmas" Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - Si-Fan - 16-10-2006 Maravilloso ejercicio de manipulación http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/16/espana/1160967687.html Quote:La siguiente cuestión que Sigma Dos ha planteado a los ciudadanos consultados recibe una respuesta muy repartida. Se trataba de pulsar la opinión de la ciudadanía sobre si la Policía y los jueces han indagado en todas las pistas o si, por el contrario, se ha desdeñado sistemáticamente todo indicio que pudiera vincular los acrónimos ETA y 11-M.Sí, "respuesta muy repartida" pero el uso de las negritas se reserva para lo que nos interesa . ¡Qué cara más dura! Conclusión: Señores de El Mundo: Resultados muy pobres para los conspiracionistas, The show must go on! ( a ser posible más cargado de bombo) señores peones oscuros: deben intensificar la peonización. Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - Lior - 16-10-2006 Sin Fe. Peón Wrote:Un par de líneas para deciros que ésta es nuestra encuesta, la que nos confirma que vamos bien y nos da algunos datos muy interesantes para la eficacia de nuestra difusión. Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - ethernet - 16-10-2006 Diría que la opinión pública variará en función de como acabe el "caso" del ácido bórico: - Si se demuestra que hubo falsificación por parte de los superiores de los péritos, quizá más gente empieze a sospechar del gobierno y a preguntarse el por qué. - Si los péritos son declarados culpables de falsificación, los conspiranoicos no cambiarán su posición (claro), pero el daño que sufrirán las tesis conspiracionistas (por no mencionar el que recibirá "El Mundo") será alto. Puede que entonces los votantes del PP (el grupo más proclive a las tesis conspiracionistas) empiece a apostar por la "línea Gallardón", es decir, por abandonar el 11-M como caballo de batalla, lo que dejaría a los conspiracionistas más aislados de lo que están. Solo es una hipótesis... Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - lejianeutra - 16-10-2006 Una encuesta blandita, blandita, llena de preguntas tendenciosas y cuyas respuestas pueden ser interpretadas de 200 maneras distintas. Ya puestos, podrían haber incluído algunas preguntas un poco más atrevidas, pero se ve que Pedro Jota ha tenido miedo de saber toda la verdad de lo que piensan los españoles. Por ejemplo: 1) ¿Cree que el PSOE está implicado en los atentados? 2) ¿Cree que las FSE o parte de ellas están implicadas? 3) ¿Cree que hay una conspiración entre políticos, jueces, FSE... para tapar lo ocurrido? 4) ¿Tiene Ud. ácido bórico en su casa? 5) ¿Cree que las FARC están también implicadas en los atentados? Ya se me ocurrirán más. Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - Lior - 16-10-2006 Si lejianeutra, pero la concreción es un peligro para el amigo Pedro. J. Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - Agnor - 16-10-2006 Primero, yo pienso que no se conoce toda verdad sobre el 11M, es imposible que se conozca toda la verdad. Segundo, esta encuesta es una MIERDA, así, en mayusculas, la mayoría de las preguntas están hechas para que los que no estan al corriente de las teorias conspirativas contesten lo más habitual, que no se sabe toda la verdad, que se siga investigando, que los políticos no quieren que se sepa la verdad, son respuestas generales que se encuentran en todas las encuestas, pero claro, El Mundo aprovecha y da a entender que esas respuestas apoyan sus estupideces conspiranoicas. Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - Si-Fan - 16-10-2006 Las preguntas son la leche, parecen las de las encuestas de Ld: ¿Quién cree que falsificó el documento que conectaba a ETA con el 11-M ? a -los peritos que lo denunciaron b- los jefes que enviaron otro texto al juez ¡Viva la objetividad y el juego limpio! Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - urodonal - 16-10-2006 Si juntamos las dos encuestas (la de intención de voto que publicaron creo que el domingo) y las interpretaciones que hace El Mundo de las mismas, solamente cabe concluir que los españoles somos imbeciles perdidos. ¿O es éso lo que quieren que pensemos ? (joder, me ha salido la típica pregunta peonil!). Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - larean - 16-10-2006 A mí el dato que más me llama la atención es que un porcentaje muy similar al de las otras dos encuestas que han hecho la pregunta (Pulsómetro y ABC) dan una mayoría significativa de personas que descartan la relación con ETA, y las hipótesis que relacionan el 11-M con la Policía o servicios secretos extranjeros gozan aún de menor apoyo según las otras encuestas. Esta pregunta es la importante, porque es concreta. Demuestra que, si acaso, las dudas sobre "toda la verdad" son secundarias. Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - natxox - 16-10-2006 El guru acaba de colgar su interpretación de la encuesta: Quote:Curiosos los resultados de la encuesta que hoy publica El Mundo sobre el 11-M: Encuesta sobre el 11-M en El Mundo - Mangeclous - 16-10-2006 natxox: es que lo esencial es todo. Mientras no se sepa todo, absolutamente todo lo que pasó el 11-M, no se sabrá la verdad. Por eso alguien dijo hace poco que la investigación del 11-M no debería terminar jamás. Nunca. Hasta que no se sepa toda, toda la verdad, ¿me explico? En otro orden de cosas, estoy empezando a dar crédito a la teoría del señor Canosa, que la ha expuesto sucintamente en el blog: el 11-M lo perpetraron unos robots fabricados por los árabes de Granada hace 800 años o así, y ahora están en poder del CNI y otras entidades satánicas sin ánimo de lucro. Me gustaría conocer más detalles de sus "investigaciones", pero el tío publica sus delirios y desaparece sin contestar. Saludos. |