Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
City Fm, Mario Gascón: El Chino + CNI + Vascos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: City Fm, Mario Gascón: El Chino + CNI + Vascos (/thread-1128.html)

Pages: 1 2

City Fm, Mario Gascón: El Chino + CNI + Vascos - 3diasdemarzo - 30-05-2008

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=12557 Rolleyes

City Fm, Mario Gascón: El Chino + CNI + Vascos - Mangeclous - 30-05-2008

Y Pedrojota sin dimitir... Rolleyes

City Fm, Mario Gascón: El Chino + CNI + Vascos - morenohijazo - 31-05-2008

Tiempo tendremos mañana de destripar el culebrón que cuenta Gascón, pero fijaos en el final, apoteósico

Quote:EL EPISODIO DE LEGANÉS

Sobre el episodio de Leganes, Mario dice que “a Lamari le mataron” que no cree que se suicidaran en Leganés. Que era muy dificil convencer a tantos para hacerlo a la vez, que se ve quie no son gente de profundos ideales. Unos días antes estaban organizando lo del puticlub, con lo que está claro es que no se querían suicidar.

Además, ha visto fotos en internet del cuerpo sin vida de Jamal y se fija en que ese cadáver no tenía un corte en el brazo y en la barriga de un “chinazo” (una autolesión) que se dió en la cárcel quizás para ir a enfermería, que no ve los cortes que tenía que haber. El verdadero cuerpo de Jamahl Ahmidan tenía dos "chinazos" hechos en la cárcel, marcas hechas a propósito. Uno en el brazo, otro en la cara.

Los moritos no se suicidaron en Leganés porque no son islamistas de ningún tipo. Ni radicales ni tibios.

(Trascripción realizada por Tadpole/Javier Castro)
Como para creer a Tadpole.

City Fm, Mario Gascón: El Chino + CNI + Vascos - Quetza - 31-05-2008

Quote:El verdadero cuerpo de Jamahl Ahmidan tenía dos "chinazos" hechos en la cárcel, marcas hechas a propósito. Uno en el brazo, otro en la cara.
Los "chinazos" se los suelen hacer en brazos, antebrazos, pecho o abdomen, incluso, superficialmente, en el cuello, pero un preso marroquí nunca se daría un "chinazo" a propósito en la cara, puesto que un corte en la cara es la forma que tienen de marcar a los "chivatos" los delincuentes marroquíes. Claro que siempre se pudo cortar afeitándose.Tongue

Como se enteren los peones de que si "el chino" tenía un corte en la cara es porque era un chivato, no tardarán en deducir que era un confidente. :lol:

City Fm, Mario Gascón: El Chino + CNI + Vascos - Errante - 31-05-2008

Me quedo con el aspecto lúdico-festivo del asunto.

Los episodios de las batallas peónidas.
Quote:Atento Zapallar!

Tu cerrada defensa de ese descarado y mentiroso ratoncillo de las cloacas tiene tanta credibilidad como tu reiterado anuncio de que era completamente segura la victoria de Rajoy en las elecciones.

¿Cuándo aseguras que es cierto que Gascon y el Chino se vieron en pelotas es porque lo viste? ¿alguna otro motivo para defenderlo?

Como City FM siga por este camino, y con estas defensas, acabará con la misma credibilidad que Gascón.

Enviado por olasarep el día 30 de Mayo de 2008 a las 20:32 (#10)

Atento olasarep o peresalo o como te llames!

Sabía que una mente reaccionaria, casposa y obsesiva como la tuya se iba a fijar y poner el acento en los puntos más lúdicos y menos importantes de toda esta historia. No pasa nada, es típico del pensamiento tradicional español

Creo que hay aspectos más importantes y más escandalosos en los 33 puntos que yo señalo que en los que tú te escandalizas. Cada uno que piense lon que quiera y que saque las conclusiones que quiera de la entrevista.

Pero por favor, olvídame en tus próximos 1500 post.

Gracias.

P.D.: Respecto a la victoria de Rajoy, estaba convencido es verdad. Yo sí me equivoco, no como tú.

Enviado por Zapallar el día 30 de Mayo de 2008 a las 20:41 (#13)
:lol:

City Fm, Mario Gascón: El Chino + CNI + Vascos - Quetza - 31-05-2008

La cosa sigue divertida:

Quote:Perdona belga, es que soy muy estupido y por eso digo tonterías. ¡Menos mal que hay gente inteligente entre nosotros como tú! Como digo tonterías. a lo mejor me equivoco pero creo recordar que ese testigo protegido afirmaba que El chino era un fundamentalista islámico.Lo mismo que los otros que tú señalas.

A lo mejor es otra tontería, pero creo que es la primera vez que un testigo directo de los atentados acusa públicamente y por escrito de la participación de un sector del CNI en los atentados....

Ah...! el problema es que El Chino existía y la dinamita venía de Asturias....

¿Pero, no queríamos saber la verdad del 11-M caiga quien caiga? Aunque caigan todos los enigmas en los que hemos creído durante años....

A lo mejor es una tontería pero yo pensaba que sí.....
Enviado por Zapallar el día 31 de Mayo de 2008 a las 09:57 (#107)

City Fm, Mario Gascón: El Chino + CNI + Vascos - ultramort - 31-05-2008

Quetza Wrote:La cosa sigue divertida:

Quote:Perdona belga, es que soy muy estupido y por eso digo tonterías. ¡Menos mal que hay gente inteligente entre nosotros como tú! Como digo tonterías. a lo mejor me equivoco pero creo recordar que ese testigo protegido afirmaba que El chino era un fundamentalista islámico.Lo mismo que los otros que tú señalas.

A lo mejor es otra tontería, pero creo que es la primera vez que un testigo directo de los atentados acusa públicamente y por escrito de la participación de un sector del CNI en los atentados....

Ah...! el problema es que El Chino existía y la dinamita venía de Asturias....

¿Pero, no queríamos saber la verdad del 11-M caiga quien caiga? Aunque caigan todos los enigmas en los que hemos creído durante años....

A lo mejor es una tontería pero yo pensaba que sí.....
Enviado por Zapallar el día 31 de Mayo de 2008 a las 09:57 (#107)
Como humoristas son insuperables :lol: :lol: :lol:

A los peones negros no les ha gustado nada, pero nada, la nueva versión de Gascón sobre el 11-M, en la que admite, ya sin ambages, la participación de los "pelanas", y desmiente sus anteriores versiones, acusando a Antonio Rubio de manipular sus declaraciones:
Quote:La de ¿Quién ha puesto las otras tres mochilas? es muy buena. Y va y lo sabe él.
Es que ni el moro Muza, vamos.
Enviado por swing el día 30 de Mayo de 2008 a las 17:20 (#322)
Quote:El mercedario haría bien en cuidarse. Y no porque nada de lo que haya dicho sobre el 11M sea cierto, que no creo que lo sea, sino porque cualquier cosa extraña que pudiera ocurrirle sería interpretada como la corroboración implícita de que sus denuncias pudieran ser ciertas. Y así, seguir sosteniendo la patraña del Chino, la Goma 2 ECO y los asturianos, aun a costa de engordar la nebulosa de la posible participación de ETA. Señor Gascón, hágase usted un chequeo con un buen cardiólogo, y mire bien a ambos lados al cruzar la calle. O diga de una vez que toda la historia de los pelanas no tiene nada que ver con el atentado real, y sí con el encubrimiento de este.
Enviado por rolon el día 30 de Mayo de 2008 a las 17:45 (#329)
Quote:Sin conocer el audio, sólo con las transcripciones de Tadpole

Como se ha trazado el guión de gascón, (mas o menos)

Se pilla un folio, se traza una línea vertical que lo divida en dos partes. A la izquierda se ponen los muebles que se considera que se pueden salvar y a la derecha los que tienen daños evidentes que los hacen irreparables. Quedaría así (más o menos)

Muebles a salvar A la izquierda.

Explosivo de los trenes vino de Asturias

Chino y colegas mercaderes de goma2 y ponedores de bombas (ya lo dijo Bermudez)

Había vascos en el tinglado (Díaz de Mera también lo sabe)

Dos grupos actuando en los trenes, además de la banda de el chino (10 bombas) había suicidas; tres, uno debió abandonar la bolchila, ergo al bolchila estaba en los trenes abandonada por suicida arrepentido, ergo explotaron mochilas.

Zohuier estaba en la pomada por órdenes y es buen tío (a ver si lo sueltan los del supremo)

El fraile no trabaja para el CNI, ni conoce a Hernando, ni Hernando es CNI

Muebles perdidos A la derecha

Leganés

Exceso de confidentes implicados

Tunecino confidente

Toro CNI

Conclusiones

entregan piezas ya muy amortizadas o irrelevantes a cambio de salvar pilares fundamentales de la VO

Mochila13 en trenes
Explosivo de Mina conchita
Autores materiales son banda del chino y casi suicidas, casi de verdad

Parece una buena operación de canje….. buena para los terroristas que volaron los trenes.
Enviado por oretano el día 30 de Mayo de 2008 a las 20:23 (#5)
Quote:ZAPALLAR

Sin entrar al resto... me parece que debieras detallar que parte no es verdad:

Un Saludo

"...33ª.- No todo lo que hay en los enigmas del 11-M de Luis del Pino es verdad..."
Enviado por Lo_Apare el día 30 de Mayo de 2008 a las 20:25 (#6)
Lupa opina que... ¡La entrevista de Gascón es una intoxicación del CNI! :lol:
Quote:Zapallar

Agradezco tu contribución , aunque no la comparta completamente.

Yo opino que la entrevista de Gascón es una operación perdiciera de cabo a rabo.

Que dentro de sus respuestas haya dicho un par de verdades, es logico, ninguna Maskirovka funciona sin flecos veridicos comprobables.

perasalo tiene un humor algo mordaz a veces, pero eso es su toque personal.

No te lo tomes asi a la tremenda, tio
!Enviado por lupa el día 30 de Mayo de 2008 a las 20:47 (#14)
Quote:Zapallar,

¿Eres masón? Es que lo de las 33 verdades ha quedado bordado. :-D

Si tengo tiempo te las comento, pero nadie se puede creer a estas alturas que los que matan a 192 personas y suicidan a 7 en Leganés dejen a Gascón dar entrevistas, ruedas de prensa, etc. si realmente fuese a contar algo que les incomodase.

Enviado por belga197 el día 30 de Mayo de 2008 a las 20:48 (#15)
Y ha seguido, y seguido, con los comentarios de respuesta de Zapallar a belga y a perasalo que habéis leído

Pues estaba preparando un hilo de refutación pero no sé si merece la pena. No se lo creen ni los del City FM, ni los Peones Negros. Bueno, Zapallar sí se lo cree. ¿Preparo un comentario para tratar de convencer a Zapallar? No sé si vale el esfuerzo, porque se ha enfurruñado e igual se borra de los peones

Y, aparte, esta reflexión de belga, que no tiene desperdicio...

Quote:Vamos a ver, swing lo ha clavado. Seguro que es verdad todo lo que no tiene que ver con el 11-M. Y no tiene que ver nada.

Si alguien se toma la molestia de entrar en la pag. web del Ministerio del Interior podrá comprobar que cualquier banda de poca monta de traficantes de droga está más capacitada y tiene más armas que los pringadillos del Chino.

Pensar que alguien iba a contratar a esos pringados para cometer un atentado, teniendo tropecientas mafias operando en España es ser un poco crédulo.
Enviado por belga197 el día 30 de Mayo de 2008 a las 20:53 (#18)

El cabtreo de Zapallar, desde luego, es de órdago.

Quote:¡Atento trola, siguiendo el razonamiento de belga!

¿Entonces el problema está en que Gascón puede ser un billete de ida y vuelta, un hombre de paja, un putero, un delincuente sin credibilidad alguna, una persona a la que pueden destrozar en cualquier momento, la peor rata de las peores cloacas que nunca hubiéramos podido soñar en nuestras peores pesadillas?

Ya voy entendiendo...¿El problema está en que nosotros somos un grupo de hombres "libres" pero muy obedientes, que no podemos dar credibilidad a nada hasta que no sea bendecido por nuestro Sumo Sacerdote que es el que más sabe del 11-M, de estrategia política y de comunicación como se ha demostrado en los últimos años?.

Ah. Ya me he enterado.El problema está en que City FM es una emisora de m ierda (marginal según la terminología de El País) a la que nadie hace ni puñetero caso.
Y como LdP y los Peones Negros han demostrado a toda la sociedad española que toda la Versión Oficial del 11-M es mentira, no se puede permitir que aparezca una rata y diga que El Chino existió y que puso las bombas del 11-M.

Lo entiendo perfetamente, me has convencido.Nos quieren volver a colar a El Chino otra vez.Y también el tráfico de la dinamita de Asturias. Mira que son pesados! Como LdP y los Peones Negros han conseguido demostrar que todo lo anterior es mentira, utilizan a una de sus ratas para colarnos otra vez al Chino y la dinamita de Asturias.

Perdonad que haya sido tan estupido y no me haya dado cuenta antes. No pueden jugar con nosotros. Somos los más listos del tablero. Además un atentado como el 11-M, tan impresionante, en cuya investigación estamos dejando los mejores años de nuestra vida, no lo pudieron realizar unos miserables que eran y son la peor escoria de la sociedad.....

Perdonad que no me haya dado cuenta antes. Además es imposible que españoles planificaran asesinar a miles de españoles. No lo necesitiban. Extranjeros sí, pq son muy malos (análisis profundo de FJL - lo de malos -).
Enviado por Zapallar el día 31 de Mayo de 2008 a las 09:36 (#104)
Zapallar que se creía que le iban a proponer para la "Medalla del Pino para héroes de la Investigación del 11-M", y van y le dicen que no sea pesado, que Gascón no es más que un eplanas (este sí) con una relación de quinta regional con el 11-M, que vio en las arcas de "El Mundo" la posibilidad de sacarse un sobresueldo, y que, cerrado el grifo de Pedro Jota, está de saldos, de rebajas, vendiendo a City FM una versión diferente...

Belga le responde así...

Quote:Zapallar,

Parece metnira que una persona inteligente pueda decir tantas tonterias seguidas. Gascón no es el primero, ni es el último en decir ese tipo de cosas. El problema es que lo que cuenta no tiene ninguna lógica. De hecho él es totalmente incoherente.

Por poner un par de ejemplos de personas que ya han declarado cosasen la misma línea: Un "amigo" del Chino que entrevistó City hace un par de años. El "mora Mouza" que declaró en el juicio. Kamal Ahbar creo que se llamaba.

Es que a estas alturas yo no lo había contado, pero también conocí al Chino. Como está muerto....
Enviado por belga197 el día 31 de Mayo de 2008 a las 09:48 (#105)
Si no recuerdo mal la primera "largada" de Gascón a "El Mundo" data sólo de Abril 2007. Gascón, según "el Mundo", fue quien les llamó para ofrecer sus historias. La investigación llevaba 3 años, y el nombre de Gascón sólo había salido puntualmente, como la de otros chulos, hampones, confites, gente de mal vivir, cuya relación con el 11-M fue sólo facilitar contactos puntuales entre los grupos que llegarían a cometer la masacre y los que la facilitaron, pero sin estar integrados en ella

City Fm, Mario Gascón: El Chino + CNI + Vascos - Lior - 31-05-2008

¡juajuajua!

City Fm, Mario Gascón: El Chino + CNI + Vascos - Quetza - 01-06-2008

¡Atentos Compañía!

A Zapallar ya se le ha pasado el ataque de cordura, y vuelve con una sábana en la que, entre lotras cosas, dice que los peones forman parte del juego creado por los perdices o que habría que investigar a la acusación que no pidió cárcel para Zougam.

Quote:¡Atenta la compañía!

Sigo creyendo que el testimonio de Mario Gascón es más importante de lo que pensáis muchos de vosotros.

Siempre he creído que el atentado del 11-M es un viejo cuento de los servicios secretos españoles (una típica operación de inteligencia que se ha repetido en decenas de ocasiones a lo largo de la historia en muchos países): provocar o producir una masacre y utilizarla políticamente.

Estoy convencido que los servicios secretos españoles han jugado con esta posibilidad e hipótesis de trabajo en varias ocasiones. La clave del éxito en este tipo de operaciones está en provocar la masacre en primer lugar (cuanto más brutal mejor) e introducir mucha confusión y dudas en todo lo referente a los demás elementos: operativos, de autoría, investigación policial y judicial e información a la opinión pública.

Todo lo anterior se da en el 11-M.

El 11-M es una típica operación de inteligencia (no es un golpe de estado, ni un golpe de régimen)que para su puesta en marcha y ejecución se tienen que utilizar varias tramas encubiertas desconocedoras entre ellas y también del objetivo final de la operación. Estas tramas son de todo tipo: ratas de cloaca, ratas policiales, ratas judiciales, ratas políticas, ratas periodísticas y ratas ciudadanas. Ninguna de ellas sabe la verdad completa, pero participan en su cloaca particular y cada una pensando que la finalidad del crimen ha sido positiva. Solamente las ratas conocen el olor de las cloacas y viven felices entre tanta mierda.

Las tramas encubiertas nunca son mentira. Es mentira la autoría, los elementos operativos, la investigación, la información a través de los medios de comunicación. Otra cosa es que las tramas encubiertas no sepan la verdad, ellos participan en la mentira de la autoría, la mentira de la operación, la mentira de la investigación o la mentira de la información. Pero ellos sí son verdad. Son ratas y necesitan hacer bien su trabajo para comer, ascender y seguir vivos.(Sigue)
Enviado por Zapallar el día 1 de Junio de 2008 a las 13:04 (#11)
Quote:(Es contunación)

Siempre he defendido que era imposible que toda la Versión Oficial fuese mentira (en el sentido anterior que he dicho). Nunca he creído que alguien mata a alguien sin querer, y entonces aparecen otros que se inventan una historia para ocultar la verdad porque ha pasado algo que es muy horrible y no estaba previsto. Nunca he creído en las carambolas. Sí he defendido que, como en toda acción operativa, nunca las cosas salen como se tienen previstas, por lo que naturalmente hay que improvisar. La improvisación nunca es una "chapuza". La improvisación es la respuesta operativa a algo que ha salido mal en la ejecución. Otra cosa es que alguna improvisación también salga mal.Pero eso es otra cosa. Meter una mochila bomba en una comisaría para que sea la prueba fundamental de la investigación, nunca es una chapuza.Es una genialidad.

Nunca he creído ni defendido que el 11-M fuera una chapuza. Una acción criminal es algo muy serio. Y una acción criminal en un operativo de inteligencia para ser utilizada políticamente llega a ser algo más: un crimen de Estado.

Siempre he defendido que alguna de las claves del 11-M estaba en los explosivos que estallaron en los trenes y en los teléfonos que utilizaron algunas de las tramas. En estos elementos hay actuación de las tramas-ratas tanto en la acción operativa, en las improvisaciones, en la investigación policial-judicial en las informaciones periodísticas y, por ultimo, son las claves de la sentencia condenatoria.

Conseguir alguna información, alguna verdad, a través de estos hilos era posible. Lo hemos intentado, pero nos ha llevado hasta un muro que no podemos saltar: investigación policial y judicial que ratifica la versión oficial.

(sigue)
Enviado por Zapallar el día 1 de Junio de 2008 a las 13:10 (#15)
Quote:(Es continuación)

Pienso que descalificar el testimonio de Mario Gascón con argumentos como, "otra vez nos quieren colar la historia de El Chino y de la dinamita de Asturias" es no darse cuenta de la realidad de lo que ha pasado desde el día de los atentados: El Chino y la dinamita de Asturias nos los han colado por todos los agujeros de nuestro pecador cuerpo. Desgraciadamente, no hemos conseguido volcar la investigación ni la opinión pública a favor de nuestras hipótesis de trabajo.

Despreciar el testimonio de Gascón, cuando introduce datos, nombres, hechos, testimonios personales respecto a que el 11-M fue una operación organizada por el CNI que utilizó a unos delincuentes comunes y a unos "vascos", no creo que sea justo.

Incluso su testimonio coincide con muchas de nuestras hipótesis de trabajo: el 11-M no fue un atentado islamista (ni siquiera Lamari era islamista, era del CNI), es imposible que los pelanas de Lavapies montaran las bombas y organizaran el atentado, contaron con ayuda muy especializada, Asturias era una antena de los servicios de inteligencia, Leganés fue un teatro criminal……

¿Qué problema hay?, ¿Qué dice que El Chino existía y que puso las bombas con unos explosivos que el creía que eran los que trajo de Asturias? ¿Se acaba el mundo con esto? ¿Se vienen a bajo todos los trabajos de Luis del Pino?. En el caso de que lo que declaró fuera verdad, no veo ningún problema a su testimonio. ¿Encaminamiento? Nunca he sabido qué es eso. ¿Qué camino incorrecto nos señala? ¿Hemos conseguido algo quedándonos quietos?

(sigue)
Enviado por Zapallar el día 1 de Junio de 2008 a las 13:14 (#18)
Creo que la Versión Oficial del 11-M tiene muchas cosas que son verdad, y son las tramas-ratas. El Chino es una de ellas. Rafa Zuhier también. Jamal Zougham es otra de ellas. Siempre he defendido que Zougham sabe más de lo que dice. Por eso me pareció increíble, y digno de investigación, que una de las acusaciones del 11-M pidiera su absolución por su silencio, mientras por el contrario pedía miles de años a otro de los acusados porque hablaba. Otra cosa es el trabajo de su abogado que hizo lo que tenía que hacer.

Nunca tuve esperanzas ni en el juez Bermúdez, ni en el juicio de la Casa de Campo. Siempre dije que la sentencia estaba dictada y también recibí críticas por ello. El día antes de conocer la sentencia sufrí una intoxicación que trasmití al blog respecto a la existencia de cierto nerviosismo en el Gobierno que luego no era tal. Pido disculpas por ello. También creía que Rajoy iba a ganar las elecciones, por poco, pero que iba a ganar. Siempre decía que luego pactaría con los nacionalistas y con ETA. Esta afirmación también me llevó a recibir muchas críticas. Nunca me imaginé que fuera a perder (incluso interpreté mal el crimen de ETA contra el concejal socialista –pensaba que el pueblo español iba a tener algo más de dignidad-), pero lo que nunca me podía imaginar es que perdiendo las elecciones se acercaría a los nacionalistas y apoyara al Gobierno en su política antiterrorista.

También defendí que el 11-M ofrecía apuntes de “lucha interna” dentro de los servicios de inteligencia españoles. Unos creyeron que iban a ganar las elecciones con ETA y las perdieron con Al Qaeda. Por eso, siempre defendí que para que tuvieran credibilidad nuestras investigaciones y nuestra actitud ética teníamos que responsabilizar al Gobierno del 11-M, al PP con Aznar a la cabeza, Acebes, Zaplana y Rajoy. Nunca se me hizo caso y caímos en la manipulación partidista de los atentados. Fuimos y somos parte del juego de otra de las tramas-ratas del 11-M.
Enviado por Zapallar el día 1 de Junio de 2008 a las 13:18 (#20)
Por eso no soy ningún ingenuo respecto a la aparición de Mario Gascón cuatro años después. Él reconoció al inicio de la entrevista en CITY FM Radio que “aquí estamos, trabajando un poco”. Repitió varias veces que todo lo que hacía era parte de su “trabajo”. Es de suponer que lo que está haciendo ahora también es parte de su “trabajo” No dijo la verdad en muchas cosas. Pero la más importante, nadie le preguntó por eso, cuando dijo que después de la mili (trabajar en inteligencia militar como le gustaba repetir a él) le ofrecieron entrar en el CESID y dijo que no. ¡Con lo bien que se lo pasaba!.

Hay más datos interesantes en la entrevista con Gascón que nadie ha señalado. En un momento dice que “es él quien consigue los permisos de residencia para el famoso Moro Muza” porque trabajaba también para él por las noches en las discotecas. El moro Muza que apareció vestido de Mohamed II contando una historia que no gustó a nadie, allí estuvieron de acuerdo desde Boyé a LdP, pero que lo mismo se podía vestir de islamista que de portero de noche…..

En definitiva, no sé si este testimonio que mañana se convertirá en denuncia va a alguna parte. De lo que sí estoy convencido es que si alguna vez se sabe la verdad del 11-M será gracias a que aparezca alguien que hable. Y si este alguien puede contar con el apoyo de “otros”, mejor que mejor. Y si esos “otros” están muy cabreados y han planeado venganza: MEJOR. No decían los profesores de Formación para el Espíritu Marxista que había que agudizar las contradicciones del régimen. Yo, como estoy a favor del cambio de régimen, las agudizo todo lo que puedo. Cuanto más se hable del asunto y más se mueva el árbol con nombres y apellidos, mejor. Peor que como estamos ahora, no vamos a estar. Salvo que nos peguen una paliza, nos liquiden o nos metan en la cárcel. Ninguna de las tres cosas es descartable a día de hoy.

(sigue)

Dicho todo lo anterior, pido disculpas si he ofendido a alguien por anteriores comentarios míos. En especial a Peresalo, El Gurri, Trola y otros. También a LdP, que es quien nos hospeda en este espacio de libertad, por si le han molestado alguno de mis comentarios.

(sigue)
Quote:(Es continuación y final)

Como sé que son muchas las personas que nos leen. Algunas de ellas responsables directas del crimen de Estado, les voy a dar un mensaje: que se vayan preparando porque esto no es más que el inicio.

Y para desdramatizar un poco, la carga de seriedad de todo lo anterior, me gustaría mandar un saludo a Swing. Un bloguero que hace honor a su nombre y que nos ameniza con todo tipo de música. Alguna de ella excelente. Dices que en CITY pueden estar más cerca de Irún de lo que pensamos. Puede ser. Lo desconozco. Yo sí que he estado varias veces en Irún. Con gente de la que a ti te gusta. Pero sabes una cosa, no coincido muchas veces con el potaje que nos cocinas. En la vida hay que separar primero de segundo plato. Y no todo se puede meter a la vez en la misma cazuela. Así nos podemos volver todos locos. Es necesario ir por partes, como decía Jack el destripador.

Pero hay una cosa en la que estoy totalmente en desacuerdo contigo. La revolución no solamente la veremos por televisión, es que la estamos viendo ahora mismo por televisión, por Internet, escuchando por la radio. Es la novedad del mundo contemporáneo. Es algo fabuloso. No hace falta salir de casa y uno puede ver por televisión como se derriban las Torres Gemelas, por Internet puede investigar un crimen de Estado y por la radio puede escuchar la confesión de una rata de las cloacas.

Todo esto sin salir de casa. ¿Qué te parece Swing?. Por eso, y por que no coincido con tus gustos musicales. Yo soy más popero, no tan duro. Me gusta el pop melancólico y sentimental de los ochenta. Te voy a dedicar a ti y a Mario Gascón, con permiso de todos los blogueros, una actuación del pop de los ochenta que tan buenos recuerdos me trae. Aconsejo aguantar hasta el final. El que quiera entender que traduzca la letra y el mensaje….

Espero que os guste…

http://es.youtube.com/watch?v=pguvMxwzm14&feat...
Enviado por Zapallar el día 1 de Junio de 2008 a las 13:28 (#30)

City Fm, Mario Gascón: El Chino + CNI + Vascos - Errante - 01-06-2008

¡Qué disparate!. Para Zapallar el atentado lo montaron funcionarios de los serv. secretos aburridos en su trabajo, para distraerse un rato. Este peón tiene toda la pinta de ser un Fake. Bueno, los peones más bien dirían que es un infiltrado de las cloacas en el peónblog.

De todas formas, no encuentro gran diferencia entre los disparates de Zapallar y los del resto de peones, incluido el jefe del Ppino y sus tramas ramificadas con "pelanas congelados".

Big Grin

City Fm, Mario Gascón: El Chino + CNI + Vascos - Quetza - 01-06-2008

Creo que buscar un candidato a fake en el blog de LdP, tipo manchego, sería una labor complicada por la enorme cantidad de candidatos posibles.

Pero si tuviera que decantarme sólo por uno, mi voto iría para perasalo-olasarep. Además de que ya ha sido baneado una vez por imputar directamente delitos a personas físicas (fue hace tiempo, ahora los moderadores consienten más), sigue con sus comentarios facistoides, e insultos a las más altas instituicones del estado, el Tribunal Constitucional (Prostitucional lo llama) y a JC (por el Rey) al que compara con el ogro barba azul, por hacer refernecia a sus post más recientes.

Ni a los moderadores ni al resto de peones les resulta llamativo tanto extremismo llevado casi a la parodia, todo lo contrario, parecen compartir sus opiniones.

Pues eso, mi porra al "peón-fake" va para olasarep.

City Fm, Mario Gascón: El Chino + CNI + Vascos - morenohijazo - 01-06-2008

Como Quetza, no creo que haya topos (sobre todo porque tras el "Pezonomicón" y el Gran Cisma Peonil, sólo permitieron entrar a gente que se conocía ya de manifas, etc, con lo que las infiltraciones eran muy difíciles. Mayormente porque para ser miembro tenías que haberte los sermones peoniles durante bastante tiempo, sin pestañear, lo que era dificil.

Pero de apostar por alguien, por 1132. Va a su rollo, pasa de todos, y a veces les tiende obvias tramas como las de incluir entre los "mártires del Terrorismos" a etarras muertos por el GAL, o a Zapatero y al Rey entre quienes son interpelados por los "autores intelectuales"

GASCÓN: EL HOMBRE QUE VIO UNA OPORTUNIDAD (I)

No es que crea que la entrevista de City FM a Mario Gascón vaya a convencer a nadie, y menos en nuestro Foro, pero vamos a poner algunas notas sobre la presencia de este sujeto en el atentado; veremos qué se sabe, qué se imagina y qué se inventa.

Pasaremos como de puntillas por la primera parte de la entrevista (de tres horas; veremos si han sido bien aprovechadas), donde se relata los orígenes de Mario Gascón. No tiene relación con el 11-M, y no sería fácil comprobar sus palabras.

Y no es porque esta parte de la entrevista no tenga importancia; los autores han dejado a Gascón explicar toda su vida según su versión, lo que confiere al relato un tono decididamente hagiográfico.

Así, el entrevistado se extiende en contarnos cómo ingresó en la Orden Mercedaria, dedicada vocacionalmente a la reinserción de presos. Nos da imagen de sí mismo como educador laboral, rehabilitador social, santo y mártir a tiempo completo, que llega a sacrificarse haciendo la mili cuando no está obligado.

Lo cierto es que, si ello fue verdad, queda ligeramente empañado cuando nos cuenta que fue entonces donde y cuando comenzó su relación con los Servicios de Información, al mando de un tal comandante Nogal. Digo que su abnegación por servir a la patria se desluce un tanto cuando nos cuenta que su trabajo consistía en infiltrarse y convertirse en chivato, denunciando pequeños hurtos, novatadas, y es de suponer que manteniendo informados a los mandos de cuanto se murmuraba o comentaba sobre el Ejército en el cuartel. Nos queda la duda, pues, de si su presencia en el servicio militar obligatorio, a pesar de que dice no haber estado obligado, se debe a amor a la patria, o a que la vida de fraile ya no tenía para él tantos atractivos.

Otra cosa hizo: infiltrarse y denunciar en grupos de insumisos, si bien es legal lo que hizo Gascón, ya que la objeción de conciencia no estaba reconocida por entonces, no corresponde a la cara de fraile humanitario y sacrificado que nos quiere presentar. Piensen en un confidente denunciando a homosexuales, por ejemplo, y verán lo que quiero decir.

De hecho, en la primera entrevista que obtuvo de él Antonio Rubio para “El Mundo”, el 17 de Septiembre de 2007, el periodista demuestra que no cree para nada en su olor de santidad, cuando dice: “Durante los últimos años, Gascón ha vivido en un mundo de lujo y placer, todo lo contrario a lo que exige a sus miembros la orden de los mercedarios. Los mercedarios tienen cuatro votos: pobreza, castidad, obediencia y estar dispuestos a entregarse como rehenes y dar la vida si fuese necesario por el cautivo en peligro de perder su fe”.

El caso es que, siempre según Gascón, simultaneaba la mili con su trabajo de reinserción en las cárceles, unos terroristas argentinos trataron de captarle como correo para llevar dinero de unos familiares a un abogado, que, supuestamente, sobornaría a un secretario judicial para que liberara a dos asesinos. Esto supuso “un problema moral, porque aunque no podía realizar el sacramento de la confesión, él sí tenía un compromiso de confianza con los presos que le habían realizado dicha confidencia, y por otro lado estaba la posibilidad que (sic) asesinaran a una persona si no les denunciaba”.

Aunque, ciertamente, los frailes mercedarios no puedan dar la confesión, y es posible que los argentinos no lo supieran, es imposible, por el contrario, que creyeran que el fraile les estaba confesando y que estaba obligado a guardar el secreto. Ello exigiría un desconocimiento absoluto del catolicismo, que no se da entre argentinos. Simplemente, trataron de usarle como correo porque, estos frailes, precisamente, se desviven por los presos.

Si no puede ser creíble que nadie pensase que había obligación de guardar el secreto de la confesión, sí es posible, en cambio, que tuviera escrúpulo en delatarles por la muestra de confianza que habían tenido en él, aunque viendo el historial de chivato que ya tenía, y lo que le quedaba por tener, tengo mis dudas.

En todo caso, según Gascón, consultó con su Provincial, que le dijo que debería abandonar la orden si traicionaba la confesión de los presos”, lo que es aún más imposible. Todo suena a excusa chapucera que pone Gascón para explicarnos por qué abandonó la orden, cuando lo más probable es que la abandonara porque había descubierto su verdadera vocación: la de crápula, vividor, y la de disfrutar del poder que da la información sobre los secretos de los demás.

GASCÓN: EL HOMBRE QUE VIO UNA OPORTUNIDAD (II)

Tras acabar la mili dice haber recibido una oferta para quedarse en el CESID, que rechazó, para quedarse entre conocidos de discotecas, puticlubs, macarras, “maricones” (sic) ambiente que conoció trabajando con los presos reinsertados, y en el que fue escalando peldaños, porque “no sufre ningún tipo de conflicto ni quiebra moral, al pasar de ser director de Puticlubs y locales de maricones”, lo que apoya mi impresión de que se salió de la Orden por falta de vocación.

Algunos peones opinan lo mismo, haciendo notar lo improbable de que Mario Gascón, que declara haber disfrutado en Inteligencia durante la mili, renuncie a un puesto estable en CESID, para luego trabajar para ellos mismos, pero a salto de mata.

Dice haber conocido a Rafah Zouhier en esta época, aunque no puede recordar cuándo. Por cierto, que habría que recordar a City FM que el nombre correcto del truhán es Rafah, o españolizado Rafá, pero no Rafa, como un diminutivo de Rafael. Que queda feo. Tuvo con él algunos contactos poco importantes.

Cuando Rafah fue a la cárcel por el atraco de una joyería se acordó de Mario Gascón para pedirle ayuda, y le llamó desde prisión. No queda claro si la idea de convertirse en confidente partió de Mario o de Rafah, pero el caso es que el alférez “Victor” viajó con Gascón hasta la cárcel para reclutarle como confidente.

Ésta parece ser toda la relación de Mario Gascón con el 11-M: la de haber ayudado a Zouhier a salir a la calle, presentándole a los guardias civiles que luego fueron sus “controladores”, y posteriormente, tener la relación que suelen llevar los habituales de este mundo: compras, ventas, favores, etc.

Pese a la "estrecha" relación que dice tener con el "Chino", la mujer de éste ni le conocía, como veremos luego. Y no es que la mujer sea un prodigio de credibilidad, pero Gascón, tampoco.

En las entrevistas Gascón dice que, cuando se enteró de que Zouhier había sufrido un accidente con un detonador, sospechó que Rafáh se había metido en algo más serio de lo que sospechaba, y que avisó al controlador, “Víctor”, que visitó al herido en el hospital. El alférez (luego teniente) niega este hecho: dice que sí fue a visitar a Rafáh al hospital, avisado por Mario, pero que no fue informado por él de lo del detonador. Mario no tiene ninguna prueba de lo que dice, fuera de que Zouhier dijo, durante el juicio, que él avisó a Mario y éste a la UCO. Pero que Mario avisara a Zouhier de la existencia del detonador es sólo una suposición del árabe, a quien le interesa que se crea que él avisó a la Guardia Civil de los explosivos.

Y con todas sus afirmaciones desde el 2007 pasa algo parecido. Como algunos peones han sabido ver, Gascón es un personaje muy secundario del 11-M que ha descubierto que contando lo que los demás quieren oír se puede sacar un extra. Así, cuenta una versión a El Mundo (la dinamita la puso la Guardia Civil) y otra a City FM (la dinamita la pusieron “los vascos” por encargo del CNI. Seguramente, si Gascón concediese otra entrevista a “El Mundo”, hoy, la dinamita la habría puesto Gallardón por orden de Mariano Rajoy.

En una búsqueda efectuada en “El Mundo” encontramos que la primera referencia al exfraile es, simplemente, una cita de una conversación entre él y Daylena, novia de Rafáh, en la que Gascón recomienda que se pongan de acuerdo en sus declaraciones contra Zouhier. Como vemos, una cosa completamente anecdótica.

Mario Gascón fue interrogado por el juez Del Olmo el 24 de Julio de 2004, como personaje casi sin interés en la trama, perfectamente prescindible para mantener la acusación. El juez valoraba la posibilidad de ofrecerle el status de testigo protegido, en el típico intercambio de protección por seguridad, e incluso, al saber que había sido mercedario, le dijo: “allí tendría que volver usted, dejando toda esta vida”. Recordemos que los rumores describen a Del Olmo como profundamente religioso, e incluso lo sitúan entre los jueces próximos al Opus Dei. No tiene, pues, nada de extraño que aconseje a un ex-religioso volver a una vida más cristiana. Aunque también pudiera ser que se tratara de una coña, de una muestra del fino humor que se atribuye a Del Olmo (como creyó Gascón, y dijo, en sus entrevistas con "El Mundo"). Desde luego, lo que queda descartado es lo que quiere transmitirnos Gascón en CITY FM: que se trató de una amenaza, que él se tomó muy en serio. Resulta patético comparar esa imagen que se nos quiere dar del juez como padrino mafioso, con la que siempre quisieron dar los peones, de un juez disminuido psíquico y físico, débil mental, chocho, casi ciego por su glaucoma...

Mucho más probable es que, viendo Gascón que el asunto donde estaba metido era mucho más grande de lo que creía, que algunos de los hampones de los medios que frecuentaba le habían calado ya como confidente, y teniendo miedo a recibir una o más palizas de sus antiguos compañeros de delincuencia, huyera de España, viendo que, o no se le iba a conceder el status de Testigo Protegido, o no era suficiente para garantizar su seguridad: es mucho más probable que la paliza denunciada por él la recibiera de los denunciados por él, que de los Guardias Civiles. Ya verán cómo en alguna entrevista con Gascón comentará la brutalidad polical y pondrá como ejemplo Coslada. Al tiempo.

Es muy poco probable la escena que refiere del oficial de la Guardia Civil sacando la pistola ¡en una pizzería!, para amenazarle. En la entrevista a “El Mundo” el detonante es una frase de Gascón “Pero lo de los explosivos ya se sabía”. Son los tiempos en que a “El Mundo” le interesa culpar a la Guardia Civil. En la versión para City FM, la frase es “¡Pero esto es un Golpe de Estado!”. Para City FM los organizadores son el CNI y el PSOE. Aparte, claro, de lo increíble que supone la visión de un capitán, pistola en mano, en un McDonalds.

GASCÓN: EL HOMBRE QUE VIO UNA OPORTUNIDAD (y III)

Todas las afirmaciones de Mario son parecidas. Buscan meter a presión su figura en los hechos conocidos, para darse importancia, aprovechando la ocasión para hacer afirmaciones conspiracionistas al gusto de quien le paga en cada momento, y mejor aún si incluye personas que no pueden contradecirle, caso de “El Chino”, o personas que sus “paganos” quieren denigrar, como la Guardia Civil, o el CNI, el Juez, o la Fiscal Sánchez, cuyos testimonios, (para los conspiracionistas, por supuesto) no ofrecen credibilidad.

Como, por ejemplo, esa supuesta amistad con “El Chino”, que Gascón quiere elevar a categoría de casi íntima, con el “Chino” dándole confidencias y enseñándole sus cicatrices.

La discrepancia es, aquí, de blanco a negro, con un Gascón que, en sus entrevistas a “El Mundo”, dice que la dinamita usada por “El Chino” es una que él mismo ofreció, por orden de la Guardia Civil, a rumanos, colombianos y búlgaros, y que recaló en los islamistas. Aquí no sabe nada de diez ni trece mochilas. En cambio, a City FM le dice que los del CNI con “los vascos” montaron el atentado, entregando a los islamistas diez mochilas para su colocación, lo que hace suponer que las otras tres van por cuenta del CNI. Paga el pato de la discrepancia Antonio Rubio, a quien acusa de manipular la entrevista a su gusto. Cosa, que, de todos modos, seguramente hizo.

Desde luego el Jamil Ahmidan lloroso que dice a Gascón que no entiende nada (idea que imagino extraída de la conversación con su madre en la que supuestamente “El Chino” reconocía su autoría pero exculpándose, en parte, como quien ha sido engañado) no es compatible con el peligroso delincuente que dejó nota de su paso por los bajos ambientes de Madrid, por el Centro de Internamiento de Moratalaz, donde permaneció, bajo la identidad de Said Tlidni. haciendo la vida imposible a los funcionarios, hasta que le vino en gana fugarse, o con el conductor que, aunque nervioso, supo zafarse de los Guardias Civiles que le detuvieron durante el traslado de los explosivos.

En referencia a este episodio, el de la Guardia Civil parando a “El Chino”, Gascón dice que “El Chino” llamó a un tal “Carlos” para que le dejara libre... nuevamente una vía muerta, por falta de pruebas. Como otra frase que dice más adelante, sobre las siete bombas que los siete terroristas muertos en Leganés, según él, pusieron: “Estas siete bombas puede que tengan que ver con un grupo de siete tarjetas” ¿No suena a anzuelo colocado para que los de CITY enganchen uno de sus bulos “basándose en fuentes de entera seguridad"?

La supuesta intimidad de ambos delincuentes llega a que Gascón dice conocer bien sus cicatrices, aunque se equivoca, situándolas en cara y brazo, en un momento de la entrevista, y en cara y barriga, en otro instante. No hay ninguna prueba de que la intimidad entre ambos fuera tanta como para enseñarse las cicatrices, o verse desnudos, y desde luego es increíble, como ya se ha dicho aquí, que unos presos se hicieran cortes a propósito en la cara: primero porque nadie se marca la cara si puede evitarlo, y segundo porque la cara es la marca de los chivatos. Me imagino que es fácil equivocarte si te inventas cicatrices que no existieron. Y, quien recuerde cómo quedó el cuerpo de Ahmidan, reconocerá que es difícil que quien vea la fotografía pueda reconocer si existen o no ciertas cicatrices en el brazo.

La acumulación de insinuaciones sin pruebas resulta tan sospechosa para el lector, que hasta los de City, o Gascón, debieron pensar que no se lo iba acrer nadie, y se sacaron de la manga una historia sobre cintas de seguridad que tenían en casa y que fueron sustraídas por los de la UDYCO (candorosa esa frase de “y guardaba todo sin copias en casa”). No ha colado ni para los peones.

Ya hemos comentado antes que la mujer de "El Chino" dijo no conocer a Gascón. También desmiente otra patraña: la de que "El Chino" quería montar puticlubs por toda la costa. veamos, en una entrevista de El Mundo...

Quote:P.- ¿Usted llegó a conocer a Mario Gascón como uno de los amigos de Jamal Ahmidan?
R.- No. No sé quién es Mario Gascón.
P.- Era un colaborador de la Guardia Civil que quería montar un puticlub con su marido en Málaga.
R.- Me extraña mucho que Jamal quisiera montar un puticlub. Jamal se dedicaba a otro tipo de negocios, como era la compra y venta de vehículos y otras cosas.
Cuando tengan ganas, y para comprobar cierta cosa, hagan una prueba:

Dicen que la fiabilidad es mayor cuanto más diversificadas sean las fuentes de la información: Busquen en Google "Ahmidan (o Chino) + Puticlub" o "Gascón + Ahmidan" o "Guardia Civil + pistola + Gascón"o combinaciones de estas palabras. Verán cómo todas las referencias son de CITY FM, Libertad Digital, El Mundo, o referencias conspiracionistas. Ya saben. Inventarse un bulo, y echarlo a rodar, repitiéndolo tantas veces que la gente crea que es cierto.

City Fm, Mario Gascón: El Chino + CNI + Vascos - Quetza - 02-06-2008

A propósito...

¿Se habrá presentado Gascón hoy a las 12 ante la Audiencia Nacional como había anunciado, o se habrá quedado dormido tras las juergas que se habrá pegado con lo que le ha pagado City FM?

En peonía no dicen nada al respecto, y eso que alguno dijo que se iba a pasar por allí.

City Fm, Mario Gascón: El Chino + CNI + Vascos - Quetza - 02-06-2008

En City FM:

Quote:TRAS LAS DURAS DECLARACIONES REALIZADAS EN CITY FM
Gascón presenta su escrito y sale por la puerta de la Audiencia Nacional
Redacción
Lunes, 02 Junio 2008

Madrid.- El confidente de la Guardia Civil y testigo protegido del 11-M, Mario Gascón, ha hecho unas duras declaraciones en City Fm Radio afirmando que ‘El Chino’ - uno de los inmolados en el piso de Leganés - le confirmó que ellos habían puesto las bombas del atentado de Madrid con ayuda de ‘los vascos’ y contratados por el CNI.

Esas declaraciones las ha presentado por escrito ante la Audiencia Nacional hoy lunes – 2 de junio – a las 12 de la mañana en la Audiencia Nacional. Mario Gascón no tenía ningún problema para hablar con los medios de comunicación acreditados ante este organismo judicial, pero ninguno de ellos ha tenido el más mínimo interés en escuchar la versión de este testigo protegido. En declaraciones a CITY FM Radio Mario Gascón, que hasta ahora se encontraba fuera de España, ha afirmado “solo pretendo que se aclare todo y rehacer mi vida. Entiendo que estoy en busca pero solicité que se me informara y me dijeron que eso estaba en secreto e investigación. Ahora el único recurso que me queda es presentar un recurso el lunes 2 de junio por la mañana en la Audiencia donde hago constar mi historial. Ahora presento este escrito dejando una dirección para que le puedan localizar y si no, "me tendré que marchar del país".
Bueno, pues City FM dice que Gascón madrugó y que sí que presentó con el escrito ante la AN, pero no ha tenido el detalle de hacerse una foto con la copia registrada a la salida del juzgado; hasta Libertad Digital TV pasó de él.

Estos de la redacción de City no necesitan reporteros, mucha imaginación goebbelsiana sí, pero reporteros ninguno.