![]() |
|
GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" (/thread-1129.html) Pages:
1
2
|
GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - 3diasdemarzo - 27-08-2008 http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=24330 Mañana en Vanity Fair. GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - morenohijazo - 27-08-2008 Quote:"Lo que más me dolió fue la campaña de insultos y desprestigio contra el juez instructor, Juan del Olmo. De lo único que me arepiento es de no haber salido públicamente en su defensa (...) Reconozco que estuve tentado de llamar más de una vez a los medios de comunicación, sin que fuera mi función".Bien pòr Ber. Lástima de collejas no aplicadas en su momento. GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - El abad de Cucaña - 27-08-2008 ¡A buenas horas mangas verdes! Creo que el silencio de Gómez Bermúdez fue tremendamente oportunista: cualquier cosa menos atraer sobre sí mismo las miradas de los santones mediáticos del conspiracionismo. De poco le valió, sin embargo, mirar para otro lado. Ahora habla en Vanity Fair. Bueno. (Por cierto, para vanity fair, la Audiencia Nacional y sus divos de la judicatura.) GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - Invisible - 27-08-2008 Este si lo pillo, quieres decir que defiendes a un terrorista ¿no? eres tu ese al que los peones se refieren como amigo de los terroristas? [Moderación: respuesta a un mensaje borrado de Español Auténtico (auténtico porque lo digo yo)] GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - Espa_fluxbb_import306 - 27-08-2008 Invisible Wrote:Este si lo pillo, quieres decir que defiendes a un terrorista ¿no? eres tu ese al que los peones se refieren como amigo de los terroristas?el unico defensor de teroristas es quei no los persigue. Aun estas a tiempo de encontrar al verdad GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - morenohijazo - 27-08-2008 Aún estáis a tiempo de organizar colectas e ir a visitar a Trashorras y Cia a la cárcel. ¿No decíais que "Zougham" somos todos? Pues hala, a retratarse. ¿O es que sólo os interesa como medio para desgastar al Gobierno legítimo de España? Sí, legítimo. Mal que os pese GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - larean - 27-08-2008 No contestéis a este individuo. Está expulsado y la mayoría de sus mensajes, eliminados. GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - larean - 27-08-2008 Volviendo al tema: Bien por Ber, aunque algo tarde. Entiendo que no podía defender públicamente a Del Olmo y Sánchez sin arriesgarse a una recusación. Pero tal vez en la sentencia hubieran merecido una mención especial. De todas formas, gracias, Don Javier. GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - morenohijazo - 27-08-2008 El abad de Cucaña Wrote:¡A buenas horas mangas verdes! Creo que el silencio de Gómez Bermúdez fue tremendamente oportunista: cualquier cosa menos atraer sobre sí mismo las miradas de los santones mediáticos del conspiracionismo. De poco le valió, sin embargo, mirar para otro lado. Ahora habla en Vanity Fair. Bueno.Por cierto, razón tiene el Abad, que tarde llegan las lamentaciones. Y, posiblemente, como insinúas, los ataques de Pedro Jota contra él y Beni le hayan hecho darse cuenta, aunque tarde, de quién era aquí el bueno, el regular, el malo, el rematadamente malo, y Pedro Jota. GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - Acorrecto - 28-08-2008 Vale la pena leer los comentarios de LD. He empezado en plan himbeztigador, a ver si encontraba alguno que no fuera insultante... de momento, nada. Bermúdez no supo ver, o no quiso, la que se estaba montando en éste país. Intentó quedar fuera de la polémica casi hasta el final, sin notar que antes o después él sería el próximo objetivo. Comprendo que un presidente de la AN pueda dedicarse solo a la ley, pero la AN, como tribunal especial que de hecho es, tiene siempre ese componente de "alarma social" o de juicios mediáticos que no puede ignorarse. De cualquier forma, bravo. Bien por el resumen que hizo en TV, bien por las aclaraciones de la sentencia, bien por el libro de Elisa Beni y bravo por el juez que rectifica. GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - Acorrecto - 28-08-2008 Pequeño muestreo sociológico de lo que hay en LD: Quote:¡Vállase a desguazar trenes! GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - Liberto - 28-08-2008 Acorrecto Wrote:.....Lo bueno de poner el cuello es que funciona como señal que inhibe la agresividad del otro. Lo malo es que el otro puede estar hasta la clave del arco de triunfo (Abad dixit) de tanto jueguecito, no dejarse inhibir y morder con deleite, fruición y abundantes desgarros. Y en este caso ponerle al gallito éste una demanda-como-dios-manda.
GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - Acorrecto - 28-08-2008 Liberto Wrote:Y en este caso ponerle al gallito éste una demanda-como-dios-manda.Eso que todos los comentarios están filtrados y expurgados, si entran después de las 23h quedan pendientes de revisión hasta el día siguiente, como recuerdan en LD Comentario de "jacara". (no hay enlace directo, es en la 3ª pág el 7º desde arriba) Quote:jacara dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 23:17:15 GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - Acorrecto - 28-08-2008 Este es buenísimo :lol: qué tío, ¿¡se puede ser más tonto!? Quote:iPatrocl dijo el día 27 de Agosto de 2008 a las 22:36:06 GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - morenohijazo - 28-08-2008 Ya tengo la revista. Lo malo es que mañana me voy de vacaciones, así que, o escaneo hoy, o nada, pero trataré de poner lo que pueda. La entrevista muestra un lado más humano de Ber que los pequeños avances que conocemos de ayer. Muestra más la auto inculpación y la culpabilidad que siente por no haber apoyado a Del Olmo y Olga que el "trailer" de ayer. Habla bien de Garzón, de quien dice que se reconoce muy poco su capacidad en este país. Desde luego, la entrevista no le ayudará a hacer amigos peones. La entrevistadora, Lourdes Garzón, en mesurado tono anticonspiranoico. Observo que los dos pst que habéis puesto antes exhiben el mismo DNI: 33828722. ¿Los ha escrito el mismo sujeto, o es unj DNI colectivo, como el "Chino"? :lol: GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - ultramort - 28-08-2008 Ya hay hilo para atacar a Bermúdez. http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/la-vanidad-del-juzgador-3701/ Los comentarios, de pena, como siempre. GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - ultramort - 28-08-2008 Acorrecto Wrote:Este es buenísimo :lol: qué tío, ¿¡se puede ser más tonto!?Son gente amargada, con un claro cuadro clínico de psicosis. GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - morenohijazo - 28-08-2008 Por cierto, revista de mucha calidad. Merece la pena, al que le guste el glamour GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - Acorrecto - 28-08-2008 morenohijazo Wrote:Por cierto, revista de mucha calidad. Merece la pena, al que le guste el glamourSí, yo también compro Playboy para leer los articulos :lol: GB "Me arrepiento de no haber defendido públicamente al juez Del Olmo" - ultramort - 28-08-2008 Acorrecto Wrote:Son muy profundos.morenohijazo Wrote:Por cierto, revista de mucha calidad. Merece la pena, al que le guste el glamourSí, yo también compro Playboy para leer los articulos :lol: |