Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Carta de una víctima a una sociedad - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Carta de una víctima a una sociedad (/thread-1139.html)

Pages: 1 2 3 4

Carta de una víctima a una sociedad - Lior - 23-06-2008

Como sé que uno de los desvelos de los Peones Negros son las víctimas (¡bien que las usan como escudo para soltar sus soflamas!), precisamente una de las cosas (el uso partidista e interesado que los peones hacen de las víctimas) que más nos diferencian, me permito traeros esta carta de Juan Antonio García Casquero (Presidente de la AVT) por si fuera de vuestro interés.

Para ellos, PPNNLL, los últimos de los últimos en el escalafón evolutivo, escudarse en la víctimas es su razón de existir. Para nosotros, según nuestra declaración de principios, existimos para, desde el uso de la razón, derrumbar el castillo de la mentira conspiracionista y tratar de dar serenidad a aquellos que se han podido "asustar" por la fabulación conspiranoide.*

Ojalá que compartieran, al menos, un 2% la capacidad intelectiva que nosotros tenemos.

Un cordial saludo...y aunque sé que lo sabéis, hoy es día 23 de junio San Juan y nos concentraremos en algunas ciudades para cogernos una buena cogorza.

Quote:Como presidente quiero informar que como institución referente del colectivo de víctimas de este país, la AVT se ve en la obligación moral de no acudir a la concentración que se va a realizar el próximo día 28 de este mes y que esta organizada por la Plataforma Ciudadana Peones Negros y la Asociación 11M Verdad y Justicia, grupo que no sabemos quien esta detrás de él, ni cuales son sus intenciones de futuro, y que de buena fe aceptamos ir con ellos porque la iniciativa nos parecía de lo más loable.

También deseo notificar que a pesar de no asistir a la concentración esta asociación vuelve a reiterar su cariño a uno de los periodistas más importantes del panorama de la comunicación española. La AVT mantiene que Jiménez Losantos sigue siendo un referente para las víctimas por su valentía y por el apoyo que hemos recibido de él en los momentos más difíciles. La AVT no olvida, ni olvidará nunca, que ha sido una de las piezas básicas en este país para que las víctimas hayamos vuelto a recuperar la dignidad además de ser el más potente altavoz que tenemos para pedir justicia entorno al 11-M.

Como presidente de la AVT quiero mostrar mi más absoluta repulsa por los acontecimientos que se han ido produciendo desde el día 18 de junio en el que anunciábamos nuestra adhesión a la convocatoria hasta el día de hoy.

La AVT no puede asistir a una concentración en la que los organizadores, o algunos miembros de la organización que ha establecido el formato de apoyo al periodista, han criticado de manera desaforada a esta asociación por las advertencias reflejadas en nuestro último comunicado. La AVT quiere mostrar su pesar de que cada vez que no se ha estado en total sintonía con los convocantes se nos ha tratado como un grupo o partido político y no como una asociación de víctimas. La AVT, y sus asociados, ha tenido que aguantar serenamente como ha sido usada para enfrentamientos internos entre grupos distintos entre los llamados ‘Peones Negros’. Una vez más las víctimas hemos sido utilizadas como objetos arrojadizos entre unos y otros para solventar sus diferencias. Considero que no se ha aprendido la lección y que no se ha tenido en cuenta, en positivo, el mensaje que mandábamos en nuestro último comunicado, “La AVT considera que de esta situación social se tiene que aprender la lección de que no se debe utilizar, ni para beneficio personal ni político, por parte de ningún estamento público o privado a las victimas del terrorismo.” No solamente hemos tenido que aguantar estas lamentables situaciones, el día 19 en un programa radiofónico yo mismo mostraba mi malestar, sino que además hemos asistido incrédulos como en foros internos de comunicación del grupo creador de la iniciativa se ha acusado a la AVT de malmeter contra los organizadores llegando al extremo de lanzar mensajes poco gratificantes contra propios miembros de este grupo, asociados a la AVT, por el solo hecho de defender a este colectivo. La AVT así mismo vuelve a recordar, por si a alguien se le había olvidado, que luchará hasta el final para saber la verdad del 11-M y que nadie tiene la exclusiva de esta lucha. Quiero agradecer el apoyo que desde diversos medios de comunicación, COPE, Libertad Digital, El Mundo, City FM…etc. se plantea para esclarecer y contestar a las preguntas que se han quedado sin respuestas en el juicio del 11-M. Así mismo en nombre de esta asociación quiero agradecer a todas las personas de buena fe, estén adscritas o no a una organización en concreto, su empeño en ayudar a las víctimas en el duro camino de buscar la verdad del mayor atentado cometido en Europa. Quiero dejar claro que la no asistencia como institución no impide que los asociados a la misma puedan acudir, como no podía ser de otra manera, a la concentración del día 28 de junio a las 12 de la mañana en apoyo a Federico Jiménez Losantos. Como máximo representante de la AVT así mismo quiero que se abra un periodo de reflexión y análisis, nosotros los primeros, para que estas situaciones no se vuelvan a repetir.

Juan Antonio García Casquero
Presidente de la AVT.
* Me he permitido el lujo de corregir las erratas que plagaban el original así como eliminar las expresiones infantiloides que hacían dudar por momentos si la que lo redactó tenía en mente estar hablando de un atentado que asesinó a 192 personas... (¿version original mutante???... y demás terminología peonil)

¡Va por ti, Atalanta!

Ahora voy a vomitar... que actuar igual que un peón tiene lo suyo.

Carta de una víctima a una sociedad - Mangeclous - 23-06-2008

No sé si la habrá redactado Oyarzabal, nuevo jefe de prensa de la AVT, cuya destreza con el idioma ya nos era conocida...

Carta de una víctima a una sociedad - Lior - 23-06-2008

Sip...

Sólo el comienzo de la misiva es... ¿conmovedor?

"Como presidente quiero informar que como..."

(leyendo el primer párrafo se entiende que "no acuden a la concentración [..] porque les parecía una iniciativa de lo más loable" :lol: ¡Ays, señor! que aburrimiento... o no)

Carta de una víctima a una sociedad - morenohijazo - 23-06-2008

Dislates gramaticales aparte, la iniciativa de García Casquero hay que enmarcarla, si no me equivoco, en la ardua tarea de separar a la AVT del partidismo y del colaboracionismo con los conspiracioniostas que caracterizaron la gestión de Alcaraz.

Hace poco ponía, en su mensaje de apoyo a la concentración pro-Federico, este párrafo que mosqueó sobremanera a los peones:

Quote:La AVT considera que de esta situación social se tiene que aprender la lección de que no se debe utilizar, ni para beneficio personal ni político, por parte de ningún estamento público o privado a las victimas del terrorismo.
Unos cuantos peones, encabezados por Belga, se permitieron mensajes de duda (hasta donde yo leí, nada insultante, pero no sabemos qué pudo aparecer en el Foro Oculto) que fueron editados por los moderadores.

El mensaje de Casquero poarece insistir en su independencia de los Peones Negros, de Federico, y de todo aquel que (desde la ultraderecha, evidentemente; la izquierda no lo ha intentado en los últimos años) intenta instrumentalizarla.

Dada la pésima redacción de las notas de la AVT (¿es posible que se hayan escindido y todos los que saben español e hayan ido con Alcaraz?) podría ser un error, pero fíjense también en:

Quote:Quiero agradecer el apoyo que desde diversos medios de comunicación, COPE, Libertad Digital, El Mundo, City FM…etc. se plantea para esclarecer y contestar a las preguntas que se han quedado sin respuestas en el juicio del 11-M.
Así escrito, parecen aceptar la mayoría de las respuestas que se dieron en el juicio por el 11-M, y "agradecen sus esfuerzos" pero

Quote:luchará hasta el final para saber la verdad del 11-M y que nadie tiene la exclusiva de esta lucha
No compadezco a la junta directiva de la AVT, pues ellos se metieron en el berenjenal donde están sin que nadie les obligara; pero, o mucho me equivoco, o veremos dentro de poco a Casquero como nuevo "pinpanpum" de Federico, que dirá quie es un "traidor a las víctimas, traidor a Alcaraz"

Quien no se entera, como siempre, es el bot de guardia, 1132, que a las 16H 16 sigue con su retahila...

Quote:La AVT se suma a la concentración de apoyo a Jiménez Losantos

La Plataforma Ciudadana Peones Negros y la Asociación 11M Verdad y Justicia han convocado una concentración a favor del director de "La Mañana" de COPE, Jiménez Losantos, el próximo sábado 28 de junio a las 12:00 horas bajo el lema "Por la libertad de opinión y la verdad del 11M". El acto también cuenta con el respaldo de la AVT, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, la Asociación de Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza y La Rosa Blanca...
...Enviado por 1132CPCF el día 23 de Junio de 2008 a las 16:16 (#226)

Carta de una víctima a una sociedad - Mangeclous - 23-06-2008

Bueno, lo cierto es que Casquero había prometido "continuidad"... esto no lo parece. Para bien, añado.

Carta de una víctima a una sociedad - Errante - 23-06-2008

morenohijazo Wrote:Dislates gramaticales aparte, la iniciativa de García Casquero hay que enmarcarla, si no me equivoco, en la ardua tarea de separar a la AVT del partidismo y del colaboracionismo con los conspiracioniostas que caracterizaron la gestión de Alcaraz.

El mensaje de Casquero poarece insistir en su independencia de los Peones Negros, de Federico, y de todo aquel que (desde la ultraderecha, evidentemente; la izquierda no lo ha intentado en los últimos años) intenta instrumentalizarla.

Dada la pésima redacción de las notas de la AVT (¿es posible que se hayan escindido y todos los que saben español e hayan ido con Alcaraz?) podría ser un error, pero fíjense también en:

Quote:luchará hasta el final para saber la verdad del 11-M y que nadie tiene la exclusiva de esta lucha
Esos dislates gramaticales llevan el sello de Oyarzabal, nuevo gurú conspirador al servicio de la propaganda onceéme, quien no es muy ducho en cuidar estas cuestiones formales, al contrario que el antiguo equipo Alcaraz/DelPino cuya redacción gramatical era perfecta (contando entre sus peones a expertos en la materia como Pinganilla, que ponen la lupa hasta en la mínima tilde extraviada, no es cosa extraña) Smile).

Lo que no deja de ser curioso es que, para desmarcarse la AVT de los conspiracionistas que -como muy bien dices- cararecterizaron la gestión de la anterior directiva, ahora pongan -a modo de asesor onceéme- a otro significado conspiracionista como es Oyarzabal (rama frikypeona RadioCity-Tirado).

"...luchará hasta el final [la AVT] para saber la verdad del 11-M y que nadie tiene la exclusiva de esta lucha.

Mensaje intencionado que parece destinado en primer lugar a Luispi y su plataforma "ciudadana" de frikypeones (y, al fondo, "el mejor entre los mejores", que da cobertura en su libelo islamista).

El contenido del texto, redactado por Oyarzabal y bajo su influencia, en abierta lucha por conquistar el espacio peonil "pata negra" que, hasta la eclosión, asalto y toma del poder por parte de esta rama, era la delpiniana la que se venía arrogando la exclusividad de la "defensa y representáción" de "TODAS" las víctimas, se enmarca en un episodio fraticida más de las Batallas Peonidas de sucesión al reinado de Ben Pino Al Qaraz, en el que sólo cambian los personajes mediáticos estrella pero lo esencial del mensaje que se intenta trasladar, el "queremos saber la verdad" que los golpistas políticos y fuerzas policiales les ocultan y los tribunales de justicia les hurtan, que los verdaderos culpables y responsables están en libertad,... se mantiene intacto en el fondo.

La verdad es que, ciertamente, la redacción es tan espantosa como las entrevistas Gascónidas o a los expertos TEDAX aquellos que sacaba City FM de vez en cuando. Por cierto, nos quedamos sin saber dónde está Turbia. :lol:

No puedo comprender como nadie pueda contratar, o permitir, o-lo-que-sea que una persona que escribe tan rematadamente mal pueda ensuciar un medio de comunicación.

Si es Oyarzábal quien está detrás de esto... Casquero puede haber salido de Guatepeor para caer en Guate-e-pésimo.- Oyarzábal es tan tunante como del Pino, pero sus ganas de fratricidio peónido pueden causar que la gente de la AVT se dé cuenta aún más rápido de la pandilla de gañanes y aprovechateguis que han tendido el lazo hacia las víctimas y se apuñalan unos a otros para hacerse con el botín.

A no ser que Oyarzábal, desde la respetabilidad de Jefe de Prensa de la AVT, prefiera aparcar sus ansias conspiracionistas y conformarse (en cuanto al 11-M se refiere) con tibios mensajes de... "Buscaremos toda la verdad" "responder a todas las preguntas" sin entrar en ataques personales y movilizaciones políticas como la junta directiva de Alcaraz, y dedicámndose de verdad a lo suyo: el apoyo social a las víctimas.

Carta de una víctima a una sociedad - Errante - 23-06-2008

morenohijazo Wrote:A no ser que Oyarzábal, desde la respetabilidad de Jefe de Prensa de la AVT, prefiera aparcar sus ansias conspiracionistas y conformarse (en cuanto al 11-M se refiere) con tibios mensajes de... "Buscaremos toda la verdad" "responder a todas las preguntas" sin entrar en ataques personales y movilizaciones políticas como la junta directiva de Alcaraz, y dedicámndose de verdad a lo suyo: el apoyo social a las víctimas.
No les va a quedar otra, porque la oposición al Gobierno en esta legislatura no se va a meter en esta ocasión en ese lodazal, asi que la AVT -por esos derroteros- no iba a encontrar apoyo político. Es una nueva etapa. Otra cosa es que desde los medios "libres e independientes" no cesen en acuchar con la matraca conspiracionista intentando no perder el control que -también- sobre la AVT han venido teniendo estos años. Cosa que no es de extrañar pues debe entrar en los cálculos de la estrategia de agitación "a las bases" -y utilización de las víctimas del terrorismo- para continuar el abordaje pirata al barco político que, de momento, no han podido culminar por decisiva -y valiente- oposicíón de Rajoy y su declaración de independencia. De aquí mi admiración y ánimos (con permiso de la concurrencia).

Respaldo completamente tu análisis. Suele pasarnos que nos ponemos de parte de los acosados, y en este caso Mariano ha demostrado ser un heroíno, permítaseme la broma, pues no ha sido moco de pavo resistir las acometidas de Pedro Jota y de la COPE; no olvidemos que además del buque insignia Federico campan por allí César Vidal, Cristina López Schlichting, Ignacio Villa, y toda la tropa de corifeos (como dicen en los ambientes finos) o mamporreros (como dicen en mi pueblo) que, estando siempre al sol que más calienta, acudían a las tertulias patrocinadas por los cuatro perillanes para destruir la reputación de Mariano, de Gallardón, de Soraya...

Mariano, desde luego, no ha ganado la guerra. Federico y Pedro Jota no le pèrdonarán fácilmente la humillación recibida en este congreso. Pero, si quieren tener una mínima posibilidad en las elecciones de 2012, tendrán que tener mucho cuidado con la campaña que hagan para derrocar a Mariano en el congreso de 2011.

En el Mundo.es lanzaban una campaña con una de sus pseudo consultas amañadas que da como triunfador de unas eventuales primarias a Rato. Huele a candidato nuevo de consenso, a globo sonda de Pedro Jota para ver si aúnan a los gallardonistas, los esperancistas, los marianistas y los ratistas (si alguno hay) para encopntrar un nuevo candidato que, aunque no tenga partidarios (no hay quien se crea que Rato ahora hubiera vencido unas primarias) al menos no tenga enemigos...

Perdón, que rollo político. Ya me callo. Sólo decir, amigo errante, que tienes razón, y, lo más importante, no he oído ni una palabra sobre el 11-M o la conspiración en el congreso.

Gane quien gane, el PP ha enterrado la conspiranoia por siempre jamás amén.

Carta de una víctima a una sociedad - amelia - 23-06-2008

La AVT perdió el norte hace algún tiempo. Sin embargo, aunque cierta cerrazón se mantiene, me parece que los propios asociados están empezando a sentirse muy incómodos con la situación creada. Además, día a día, el carro de la conspiranoia se queda más vacío. Y, desde luego, la AVT no ha elegido los mejores compañeros para el viaje. Esa carta es, en el fondo, o eso me parece a mí, el intento de poner un poco de distancia entre la AVT y las teorías conspiranoicas. O por lo menos, entre la AVT y los peones negros.

En la conspiranoia se mantiene sólo la retaguardia, y cada día más mermada de fuerzas y apoyos. Y esos apoyos, además, cayendo en picado. Creo que es el momento de que la AVT se replantee sus cartas y vuelque sus acciones en su cometido real, el asistencial.

Totalmente de acuerdo, Amelia. No podría haberse dicho mejor.

Yo, desde luego, creo que hay que darle voto de confianza a Casquero. Uno no deshace lo malhecho por una junta directiva anterior en dos meses. Creo, y espero, que está intentando separarse de sus amistades peligrosas.

Lo único que me preocupa es lo que parece ser la alianza con Oyarzábal, que me parece otro zascandil, impropio de merecer la confianza de las víctimas del terrorismo

Carta de una víctima a una sociedad - amelia - 23-06-2008

Los lobos solos no hacen manada...

A ver, el PP, tras el congreso, parece que lo va a tener claro. Etapa cerrada. La crisis económica, además, va a centrar las estrategias. Creo que se dará carpetazo al tema del 11M.

Pedro J. hace ya algún tiempo que anda desaparecido de la conspiranoia. Querrá recuperar su "sitio" mediático, y ahora el 11M no toca.

Federico esta viendo la horma de su zapato. Federico cero, Gallardón uno. Y no creo que le esperen tiempos muy brillantes. Para empezar, los que no lo han cuestinado en la vida, ahora lo miran con cierto recelo. El simple hecho de que se hable de la extinción de su contrato, impensable hace meses, deja ver que Federico está en rebajas. Y se ha ganado enemigos entre los que, teóricamente, le seguían. Bien que se ha encargado él de buscarse esos enemigos, pero pagará deudas, seguro. La propia derecha, por lo menos aquella que mira para adelante, y que no está siempre volviendo la cara al pasado, no puede hallar en él referencia alguna. Y todos sabemos cómo están bajando las audiencias coperas. No le doy excesivo futuro yo a Losantos.

Sin todos esos apoyos, Luis del Pino no es más que la marioneta que se ha quedado sin hilos. Sus "últimos de filipinas" no creo, además, que se mantengan mucho más tiempo. Cada día son más los que dejan el barco. O a los que, directamente, echan del barco -sería más propio decir esto-. De todos es sabido como paga del Pino las discrepancias.

Si la AVT mira la estepa que le rodea, tendrá que desandar el camino. No tiene opciones que no le pasen más factura. Excepto la que deben mantener, lo que dije antes, volver a sus principios fundacionales. Eso espero, por el bien de la asociación y de las propias víctimas.

Carta de una víctima a una sociedad - no me aclaro con... - 23-06-2008

Amelia ¿la estructura de la AVT permite a cualquier asociado saber la politica y actuaciones de al asociación o en parte es por hechos consumados?, me explico, la desición de no ir a apoyar es de la cúpula o se consulta a las regionales/provinciales.

un saludo

P.D. no se si se estructura a nivel nacional -> regional -> provincial (se que hay provincias donde no existe la AVT)

Carta de una víctima a una sociedad - amelia - 24-06-2008

Se presupone que las distintas delegaciones regionales tienen una participación en las actuaciones y decisiones. Pero ya digo, se presupone. A la hora de la verdad, las decisiones me parece que no son excesivamente consensuadas. Por lo menos, en la última época Alcaraz. Éste tenía un peso específico muy grande, y creo que poco podían hacer los delegados. Me parece, sin embargo, que los tiempos que se aventuran van a dar con una mayor apertura en la AVT y una mayor voz a los asociados. Creo que Alcaraz se empachó un poco de poder dentro de la Asociación y ejerció de forma un tanto temeraria. Su apuesta por Luis del PIno, desde luego es un ejemplo de ello.

Carta de una víctima a una sociedad - larean - 24-06-2008

Copio aquí esto de Morenohijazo que escribió en un hilo duplicado (mea culpa):

ues en el blog de Luis del Pino ha debido cundir un desconcierto que no se veía desde la Noche del Pezonomicón...

Nadie comenta nada en abierto. Sólo un despistado ha escrito hace un montón de horas...

Quote:Se acaba de decir en el blog vecino de FJL que la AVT se ha descolgado de la manifestación pro-fede debido a problemas con peones negros. ¿De qué hablan?

Enviado por DINAN el día 23 de Junio de 2008 a las 20:17 (#278)
En el blog vecino tampoco se dice nada...

Quote:111 manutran 23 de Junio de 2008 a las 19:30
Leo en el semanal este artículo que me deja descolocado.
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idar...
NO ACUDIRÁ COMO ENTIDAD
La AVT pliega velas de la manifestación pro-Losantos
Elsemanaldigital.com
La concentración de apoyo al locutor de la COPE ha sufrido una baja de primera categoría. Y es que la AVT se ha descolgado con duras acusaciones contra los Peones Negros.
Quote:23 de Junio de 2008 a las 19:49
113 zuge
Manutran

Hombre yo diria...que la AVT algo de razon tiene, por no decir mucha.

Slds.
Quote:23 de Junio de 2008 a las 19:56
116 zuge
Manutran

Me gustaria saber cuantos comunicados ha recibido la AVT, tanto de Pones Negros Libres como de LdP, creo que se han hartado y con razon.

Slds.
Zuge es eguz, que por cierto parece que anda en dejar el PP para formar un nuevo partido: http://unnuevopartido.mundoforo.com/presentaciones-vt2.html

...pero...

Quote:23 de Junio de 2008 a las 20:01
117 curropeo
Zuge #116

Creo que hay algo mas detrás y que, de momento, no conviene dar cuartos al pregonero.
Quote:23 de Junio de 2008 a las 20:07

122 zuge
curropeo

OK, chiton

Slds.
El asunto, para ellos, parece ser desde luego gravísimo. es de suponer que los foros ocultos y e-mails van que trinan hoy. Parece que la denuncia de Xluis lleva camino de dar el golpe de gracia al Delpinismo.

Contribución de Errante, copiada por la misma razón. La de Amelia no la copio porque, como ella misma dice, esta repetida.

De entre el equipo de hinvestigazión de la rama peona Tirada en la City, en confrontación con la delpiniana por imponer cada cual su "tesis" conspiranoica, se encuentran -entre otros-, además del propio Tirado, un tal Castro, el abogado Antonio Alberca y hasta hace poco, Oyarzabal. Éstos -y en especial Oyarzabal- se han caracterizado estos años por sembrar dudas de sospecha sobre los atentados onceéme atribuyendo la responsabilidad de la autoría a ETA (con necesaria connivencia de las cloacas). Aparece en escena Gascón en City Fm con un semeocurrismo: los autores son el CNI/Cloacas valiendose de los moritos pelanas y de "los vascos" (eufemismo para apuntar hacia ETA, sin nombrarla expresamente), con lo que un irrelevante personaje menor como Gascón, rechazado en su día por El Mundo (entrevista con F. Múgica y Del Pino, en la que éste se durmió - Xluis dixit) deviene en arbitro para decantarse por dar "la razón" a la rama peona que finalmente le ha lanzado al estrellato en los minutos de la basura. Y en el peónblog, claro, se arma la marimorena.

El panfleto de Gascón llega en forma de escrito a la AN. La renovada dirección de la AVT se felicita por las nuevas "revelaciones" encaminadas a mostrarles, por fin, la verdad y justicia que se les hurta. Como premio a la rama (tesis) que ha surgido vencedora de las Batallas Peonidas la dirección contrata como jefe del gabinete de prensa de la AVT a Oyarzabal. Lo cual desata una nueva batalla en el peónblog contra City Fm, a la que culpan de su caida en desgracia. Oyarzabal, ya en su reluciente cargo en pro de "todas" las víctimas, como es lógico se desmarca para que no le salpique:

(Del post 280, Hilo: "City FM...")
Quote:Javier Oyarzabal dice:

Mensaje a los vecinos

Esto es un mensaje para el Lat, amiga de LDP (post 216 del último hilo). Debido a que ya desde hace una semana no pertenezco a City FM, ni tengo nada que ver con las noticias que aparecen en la Web de esta emisora y que mucho menos tengo nada que ver con Mario Gascón, rogaría que no se usara mi nombre para saldar cuentas o para aclarar rencillas personales con un medio de comunicación que no tiene la misma línea de pensamiento que otras personas en el caso del 11-M. Gracias a Dios tengo la oportunidad de trabajar para las victimas y no tengo ganas de que mi nombre, que ahora representa a esta asociación, sea relacionado sin fundamento con el señor Mario Gascón ni en forma irónica. Si se quiere confrontar con este medio de comunicación aconsejo que se dirijan a Tirado que seguro ve con buenos ojos abrir un debate con varias sensibilidades pero ruego que se deje de asociar mi nombre al de esta emisora, debido a que ya no trabajo para ella, y mucho menos al señor Gascón y a pseudos confidentes y colaboradores de diversos servicios de información que no están tan lejos de nosotros y de los cuales ya me he alejado yo solito. Doy las gracias por anticipado y vuelvo a repetir que no se asocie mi nombre a personas que están muy muy alejadas de mi ideario ético y personal.
Estableciendose una feroz y patética discusión a tres bandas entre Xluis, Lat y Oyarzabal. El jefe Tirado interviene, reivindicando con un pseudo-artículo auto laudatorio dos cosas: su orgullo como referente Peón "Pata Negra" desde el principio de la Creación (protagonismos que, hasta ahora, había sido eclipsado por el jefe de los Patanegras Del Pino) y su trabajo de himbestigazión simbolizado en Gascón que le ha llevado al encumbramiento personal (entre las huestes peonas) y a colocar a un delfin en la dirección de la AVT. Poco después, con esta legitimidad que supone la corona de vencedor, adoptando la pose y métodos propios de su colega vencido expulsa a Xluis y a Lat.

Entre los máximos representantes del peónblog cunde el pánico. E inician un contrataque que, en estrategia calculada del Jefe por recuperar posiciones, supone poner a prueba a la nueva dirección de la AVT y un órdago a Oyazabal, con la mejor baza que Luis del Pino cuenta: la imagen que Federico atesora entre "todas" las víctimas de "luchador" por la verdad y su valentía, organizando el destronado Rey de las negras (¡cuco él!) una cadena peona en torno a la Cope. Con semejante garantía y tal finalidad de homenaje al "mejor entre los mejores", ¿cómo no se iba a sumar la AVT?. Y así fue, como no podía ser de otra manera después de lo que Federico se ha desvivido estos años por "todas" las víctimas (y pobre de Casquero si no lo hace; de sobre se conoce el manonismo del menda cuando tiene un micrófono a mano). Asi pues, a Oyarzabal-Casquero no les queda más remedio que tragar quina y en su primer comunicado no solo apoyan sino que se suman como asociación a la iniciativa luispiniana en justo homenaje a Federico.

Luispi, con su iniciativa, se habría apuntado un tanto mediático frente a la rama "usurpadora" Tirado/Oyarzabal. Pero hete aquí que no contaban con las himbestigaziones del peón independiente por excelencia - ahora cercano a las posiciones de aquélla otra rama-, un grano en el culo de Luis del Pino que le jode todos los negocios que emprenda. Big Grin

Y de aquí se deriva el nuevo comunicado que inicia el hilo en el que, ahora sí, Oyarzabal-Casquero cuentan con la excusa perfecta para iniciar el desmarque de la tutela peona Delpino-Losantos sin que éste pueda poner el grito en el cielo -de momento; batallas hay muchas pero la guerra continua. ¡Ojo! que en cualquier momento Fede puede abrir un nuevo frente contra Rajoy atizándole con la línea "moderada" de la nueva dirección de la AVT, culpando a la línea centrista surgida del congreso del PP de haber contagiado a aquélla con sus "maricomplejadas".

Éste de Mangeclous:

Aledaños de la bronca en el blog de Tirado.

Tambíén, enlace del comunicado de la AVT:

¿Así?

Carta de una víctima a una sociedad - Errante - 24-06-2008

Sobre las declaraciones de Arenas y la réplica de la AVT, recogida en LD.

Ya va siendo hora que el PP, en esta nueva etapa en la que deja atrás la conspiranoia que tanto daño ha hecho, responda a la AVT; y que diga dos cosas: que quienes dio las órdenes -la falacia de la autoría intelectual-, de haberlos hay que buscarlos entre el circulo de los autores yihadistas que por estas motivaciones perpetraron el atentado y, segundo, que las investigaciones oficiales encarnadas en la justicia siguen en marcha.

Jodó, cómo está el patio. Se escribe más ahí que en el blog de Del Pino. Y te veo muy activo, Mange.... :lol:

Pero se ve que no me entero de nada. ¿Por qué expulsaron a Xluis (pobre, lo echan de todos los sitios)t? ¿Oyarzábal se ha ido a la AVT?

Carta de una víctima a una sociedad - Mangeclous - 24-06-2008

La idiosincrasia irrepetible de ciertos especímenes me ha convertido estos días en una especie de cotilla de los tejemanejes peoniles, de los cuales, no obstante, lo ignoro casi todo puesto que se despachan en foros privados.

Pero me llama la atención sobre todo el caso de Xluis quien, si todo ha ocurrido según parece, puede estar consiguiendo hacer un daño inimaginable a su ex-gurú y sus discípulos. Tiene contactos entre los peones, en la AVT y se lleva bien con Oyarzabal.

Respondiendo a tus preguntas: Xluis fue expulsado del blog de Tirado por insultar a Lat -pero luego se registró otra vez con otro nombre, y aún otra más, creo que sigue allí-; Oyarzabal es, desde hace pocos días, jefe de prensa de la AVT -el comunicado de la discordia es su segundo "trabajo", según creo-.