Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
El monstruo empieza a devorar a su creador. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: El monstruo empieza a devorar a su creador. (/thread-1165.html)

Pages: 1 2

El monstruo empieza a devorar a su creador. - Lior - 24-07-2008

El artículo de Luispi Algunas lecturas de interés parece ser el comienzo de una nueva fase, una de las últimas antes de su muerte definitiva, en la conspiranoia.

Viento en popa a toda vela hace tiempo zarparon las naves mediáticas del PP repletas con la flota conspiranoicas en busca de la tierra prometida. Esa tierra prometida donde el 14 de marzo de 2004 es una fecha maldita que ha sido borrada de la memoria de sus moradores y donde las cosas siguen siendo como nunca debieron dejar de haber sido.

Creo este hilo para documentar la que creo, como ya dije, es una nueva fase, la fase de agonía que antecede la muerte, en este proceso social que ha significado y significa aún, pero menos, la conspiranoia.

A lomos de Múgica que dice esto,

Fernando Mugica Wrote:El material estaba dentro de un vehículo en un garaje alquilado por Toro. Pero, a pesar de que se dictó un mandato judicial, no se registró su domicilio.

La orden venía directamente de Madrid. Jesús de laMorena, el comisario general de Información, llamó a Juan Carretero, responsable de la Policía en Asturias, para decirle que había tenido una llamada de Pedro Morenés, el subsecretario del Interior, en aquel momento a las órdenes de Mariano Rajoy como ministro del Interior. La obediencia en la cadena de mando no se rompió.
como siempre, Luispi acaba su panfletario discurso de hoy con el siguiente párrafo:

Luispi Wrote:Sería de agradecer un desmentido por parte de los entonces responsables del Ministerio de Interior [Mariano Rajoy]. O una aclaración de los motivos por los cuales esa trama gozaba de una aparente protección. Más que nada, para saber a qué atenernos y terminar de dilucidar si la cometa voló fuera de control, si no hay nada raro en el asunto o si toda la historia no tiene nada que ver con el 11-M y no ha sido, en realidad, más que una habil maniobra de coerción para forzar al PP a un silencio injustificado y autodestructivo.
Ya no es Zapatero. Ahora es Rajoy el nuevo malo.

Que pruebe un poco de su propia medicina, le va a venir bien.

Y los peones, siempre tan maleables, responden gustosos y sin rechistar a este nuevo cambio de consigna. Los más burros y violentos son siempre los primeros en captar, aceptar y responder al nuevo cambio de dirección que les dictan sus amos. Empiezan las acusaciones gravísimas:

olasarep Wrote:Ha pasado mucho tiempo y Rajoy no lo ha desmentido. Y si fuera falso lo haría ante una denuncia tan grave. Nada menos que proteger a los condenados por el 11-M. Una condena que le parece muy bien. Dice que no hay que investigar más. ¿Para que no se investigue su protección a la trama asturiana de la mentira oficial?

Si la versión oficial es cierta, como asegura el PP, Rajoy es culpable del 11-M, pudo haberlo evitado. No lo hizo sino que protegió a los suministradores del arma asesina.

Enviado por olasarep el día 23 de Julio de 2008 a las 14:52 (#1)
Swing Wrote:Perasalo
La cosa es peor.
¿Peor que ser culpable del 11-M? Ays... con los burrícolas...

Swing Wrote:Mira las detenciones de los asturianos de la mina.
No tengo aquí la sentencia, pero me parece que son el 7 de junio, 5 días después de la detención del Egipcio, mientras Rajoy hace aspavientos con la retirada de las tropas.
Se supone que tienen la información de que el explosivo procede de Mina Conchita desde el mismo 11M y no encuentran al responsable del explosivo de la mina, por ejemplo, hasta el 7 de junio.
Enviado por swing el día 23 de Julio de 2008 a las 15:59 (#10)
Trico Wrote:Luis, eres muy malo, apuntas con bala. Pero puedes esperar sentado, que en el PP de Rajoy nadie va a desmentir -ni a confirmar- nada. El 11M se muere (o eso intentan). Ya se han encargado de encomendarle el trabajo sucio a sus miserables adláteres. Ellos no moverán un dedo. No dirán ni pío. Ni falta que les hace. Pero la vida a veces da sorpresas. Y las sorpresas por definición son inesperadas. Nosotros seguiremos trabajando hasta que las sorpresas aparezcan y hagan que se atraganten con sus cafés matutinos }:-)

Melmoth, espero atento la segunda parte mañana.

Slds.
Enviado por Trico el día 23 de Julio de 2008 a las 17:49 (#20)
Rojo4 Wrote:La detención de Zougham perjudica al PP, su golpe de gracia; se produciría bajo el gobierno del PP, pero no estarían siguiendo tan de cerca como para realmente dar órdenes.

Pero, lo de Trash, ¿podría ser una maniobra del PP? Conociendo lo del pasado trataron de encasquetarle y así introducir la duda etarra, esa fuera la estrategia del PP. Meter una cuña para colar a eta.

¿Es esta ocurrencia una enorme bobada?
Enviado por Rojo4 el día 23 de Julio de 2008 a las 18:22 (#22)
El más paranoico de todos

Arroweco Wrote:VV

Renovación CGPJ y TC

Está pasando algo muy gordo en las galerías subterráneas del Estado. Los síntomas son tan evidentes que me ponen los pelos de punta putera.
Todos muy atentos a los próximos movimientos.

Enviado por ArrowEco el día 23 de Julio de 2008 a las 18:22 (#23)
wsmith Wrote:rojo4

Pues no sé lo que será. Una bobada seguro que no.

Al hilo, mira lo que dijo Trashorras en el juicio:

I: Después empezaron a hablar de la guerra de Irak. Yo le dije que estaba de acuerdo, yo soy votante del PP y le dije que estaba de acuerdo con la guerra de Irak.
Enviado por wsmith el día 23 de Julio de 2008 a las 18:37 (#26)
Pravda Wrote:En lo que sí que estoy de acuerdo es en que la detención de Trashorras podría ser la tabla de salvación del PP. No sólo le podría servir para sembrar la duda etarra sino que, además, ratificaba la trola en la que se nos decía que unos moros nos atacaron.

Es una forma perfecta de echar balones fuera y hacer que aquello con lo que le podrían chantajear formase parte de la historia que los otros querían colar.

Se hacía necesario un pacto. Yo te salvo la mentira oficial si tú no me tocas los pelendengues... pero me adelanto yo corroborando la historia de los moritos con uno de los míos.

Como observas, todo muy post 11-M y nada relacionado con los trenes.

Pacto de Estado y a otra cosa mariposa. Elecciones cuatro años después y ni el PP se ha hundido ni el PSOE ha perdido el poder. Todos contentos...

... menos las víctimas y la gente decente, claro. Pero eso, ¿a qué político le importa?
Enviado por pravda el día 23 de Julio de 2008 a las 18:42 (#27)
Esto es sólo a mitad de la primera página de comentarios del artículo enlazado. Démosles Agosto ocioso y a principios de septiembre tendremos a Acebes y Rajoy en el meollo de la cuestión y los peones pidiéndo que vayan caminito de Jerez.

Por supuesto los comentarios de los peones son a modo de ilustración. El hilo es para documentar tanto los comentarios peónidas como las informaciones de la "prensa veraz, libre e independiente" que vayan en este sentido.

El monstruo empieza a devorar a su creador. - Flashman - 24-07-2008

Aznar no tardará en caer. Era el jefe de Rajoy.

De verdad, no me puedo explicar el vacío que debe anidar en la vida de ésta gente para continuar con la farsa tras tantos giros radicales y quiebros imposibles...

El monstruo empieza a devorar a su creador. - Liberto - 24-07-2008

Hombre, Aznar, el inspirador, creador y autor intelectual de Desiertos Lejanos...
Pronto estarán aquí, dispuestos a todo.
Si es que esto no es más que el eterno retorno.
Cool

El monstruo empieza a devorar a su creador. - Acorrecto - 24-07-2008

Vaya, nunca defraudan los alucinados estos... Es flipante lo poco que necesitan para meterse en otra idiotez.

Por lo menos se han dado cuenta de quién mandaba antes, durante y después del atentado... Me dan ganas de hacerme un fake y animarles en la nueva persecución: ¿A quién protege Rajoy? ¿por qué Aznar permitió tantas mentiras? ¿le interesaba perder las elecciones? ¿está la CIA en Georgetown? ¿qué tiene que esconder?

El monstruo empieza a devorar a su creador. - ultramort - 24-07-2008

Su CheerLeader number guan ya culpa al PP directamente...Vivir para ver. Esto de los peones me lo cuentan y no me lo creo. :o :o

C3p01132CPCF Wrote:...viendo los acontecimientos desde las informaciones que se tiene hoy, para mí está claro que el PP fue el que ordenó, ocultó, se hizo el longuis, miró para otro lado, etc,...en el tema del desguace de los trenes y análisis de los explosivos. Vamos que,... si conocer esos análisis le hubiesen beneficiado políticamente, los hubiésemos conocido en menos de 24h., como siempre ha sido con otros atentados.

Alguien del PP la cagó y todos después a taparlo deprisa y corriendo. Porque una cosa está clara: saben perfectamente qué explosivo fue lo que estalló. Este "Sudoku" se tienen que resolver así: El PP sabe qué explosivo se utilizó y se calla como un muerto, ¿Por qué?

Conocemos los métodos del PP: cerrar filas, silencio y mirar hacia otro lado,... cuando el tema le perjudica.

Un abrazo camPeón
Enviado por 1132CPCF el día 24 de Julio de 2008 a las 18:17 (#43)
Pero no era Zetapeta?? Y Carod Rovira? Que raro...

ultramort Wrote:Su CheerLeader number guan ya culpa al PP directamente...Vivir para ver. Esto de los peones me lo cuentan y no me lo creo. :o :o

C3p01132CPCF Wrote:...viendo los acontecimientos desde las informaciones que se tiene hoy, para mí está claro que el PP fue el que ordenó, ocultó, se hizo el longuis, miró para otro lado, etc,...en el tema del desguace de los trenes y análisis de los explosivos. Vamos que,... si conocer esos análisis le hubiesen beneficiado políticamente, los hubiésemos conocido en menos de 24h., como siempre ha sido con otros atentados.

Alguien del PP la cagó y todos después a taparlo deprisa y corriendo. Porque una cosa está clara: saben perfectamente qué explosivo fue lo que estalló. Este "Sudoku" se tienen que resolver así: El PP sabe qué explosivo se utilizó y se calla como un muerto, ¿Por qué?

Conocemos los métodos del PP: cerrar filas, silencio y mirar hacia otro lado,... cuando el tema le perjudica.

Un abrazo camPeón
Enviado por 1132CPCF el día 24 de Julio de 2008 a las 18:17 (#43)
Pero no era Zetapeta?? Y Carod Rovira? Que raro...
Pues a mi no me extraña, esto está en la naturaleza de las cosas.
Han estado ampliando una y otra vez el universo de los participantes en la conspiración y ya les tocaba incluir al PP y, supongo, pronto concretarán más y más: Acebes, Zaplana, Pujalte, del Burgo y otros.

Alguna vez he sugerido aquí que algún peónido más descerebrado que el promedio se podría revirar y emprenderla a bofetadas con algunos de los responsables de tanta infamia como hemos vivido durante los últimos años.

Los próximos en ingresar en la categoría de conspiradores podrían ser el eximio Don PedroJota, mi adorado Don Federico o el ínclito Don Luis del Pino.

Si la cosa queda en embreado, emplumado e inmersión en el Manzanares no le veo mayor problema. Otra cosa será si a alguien se le va áún más la olla y la emprende a palos o algo más con alguno de ellos. Eso no me gustaría, la verdad.

Pero me callo, que estoy dando ideas.

Cool

Liberto Wrote:Los próximos en ingresar en la categoría de conspiradores podrían ser el eximio Don PedroJota, mi adorado Don Federico o el ínclito Don Luis del Pino.

Cool
Lo que se dice capaces, son. Que gente,a saber lo que les pasa por la cabeza. Un peligro para la humanidad, sin duda.

El monstruo empieza a devorar a su creador. - axl - 24-07-2008

Que casualidad. Justo cuando el mundo, LD y la COPE, es decir, la primera línea de la conspiración están en medio de una campaña para "convencer" a Rajoy de que se vaya a casita, Múgica y del Pino escriben sendos artículos sobre el 11-M en el que señalan con el dedo a Marianin... Casualidad seguro. Que ellos solo quieren saber, caiga quien caiga.

Lo más curioso es que hace unos mes más o menos, Pedro Jota organizó un encuentro con los lectores a través de la web del mundo, en el que el hacía de experto analista político dispuesto a explicar los movimientos y el futuro que le aguardaba al PP tras su congreso a los lectores. A mí se me ocurrió trollear un poco y le pregunté que si ahora que Marianin ya no le gustaba para el PP, iba a incluirlo en la conspiración. Naturalmente, la pregunta no se publicó. Pero parece que el tío tomó nota. Estoy por escribir al mundo para exigirle derechos de autor Big Grin

axl Wrote:Que casualidad. Justo cuando el mundo, LD y la COPE, es decir, la primera línea de la conspiración están en medio de una campaña para "convencer" a Rajoy de que se vaya a casita, Múgica y del Pino escriben sendos artículos sobre el 11-M en el que señalan con el dedo a Marianin... Casualidad seguro. Que ellos solo quieren saber, caiga quien caiga.

Lo más curioso es que hace unos mes más o menos, Pedro Jota organizó un encuentro con los lectores a través de la web del mundo, en el que el hacía de experto analista político dispuesto a explicar los movimientos y el futuro que le aguardaba al PP tras su congreso a los lectores. A mí se me ocurrió trollear un poco y le pregunté que si ahora que Marianin ya no le gustaba para el PP, iba a incluirlo en la conspiración. Naturalmente, la pregunta no se publicó. Pero parece que el tío tomó nota. Estoy por escribir al mundo para exigirle derechos de autor Big Grin
Anda, y tú dándole ideas...
:lol::lol::lol:
Cool

Pienso que vamos a peor, la sentencia del TS les ha dado alas, están muy, muy excitados y felices. Tenemos para años. La resurrección de Ferminza es un síntoma. Ojo.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=30&p=14061#p14061
Y felices de serlo.

El monstruo empieza a devorar a su creador. - amelia - 09-09-2008

Bueno, hace tantísimo que no entro por aquí... Tengo lectura atrasada para meses... y eso que la cosa ya no da pá más.

Lo primero, saludaros a todos. Espero que los que hayáis disfrutado de vacaciones, lo hayáis pasado de miedo, y los que aún no os ha tocado la cosa, cuando ls disfutéis, sea a tope.

Y ahora, pá crear ambiente, pues opino.

Opino que, como el título de este hilo que tan atinadamente ha bautizado Lior, al final, el monstruo va a devorar a su creador. Los pequeños -y cabreados entre sí- grupos de peones ya no saben ni a dónde mirar, ni a dónde tirar... y es que ya ni jefe de filas, ni diana sobre la que apuntar.

Hace un año por estas fechas PHI y yo empezamos a ver todo claro. Supongo que lo recordaréis. Después de dos o tres meses de visitas por estos desiertos, de muchos y muchos post, y de preguntarnos a nosotros mismos que pasaba, nos formulamos la pregunta más difícil, por qué nos habíamos dejado engañar (nos engañaron, evidentemente, pero Lior tenía mucha razón cuando nos indicaba que nos dejábamos engañar). Después de hacer un ejercicio de honradez ante el espejo, y de sufrir palos y broncas propios y ajenos, comprendimos (PHI y yo) nuestro error y comprendimos también que la conspiranoia era un monstruo que se autoinmolaría, que se destruiría desde dentro. Con meridiana claridad lo ví entonces. Es de sabios rectificar, y sin querer pasar por tal, sí es cierto que me siento francamente orgullosa de haber aceptado mis errores y de haber hecho pública manifestación de ello. No me arrepiento de nada, incluso de haberme equivocado, pues eso me ha hecho ser mucho más crítica conmigo misma y mucho menos vulnerable al engaño. Pero como he sido cocinero antes que fraile, sé que ese ejercicio que tanto PHI como yo (y algún que otro peón, entre ellos Redebre) hicimos en su día no es nada fácil. Muchos peones se aferran como lapas a la roca ante un mar que, bravío, no tiene más que una realidad, estallar contra la roca una y otra vez. Esas lapas no ven más allá que la roca a la que se aferran y negarán la marea. Son, en el fondo, unos pobres incautos que no quieren ver. Pero son manejados por los que no quieren perder las riendas de una historia que han manejado a su antojo, pero que, como ya nació viciada, no lleva a ningún sitio, excepto a su propia caída. Ya no hay más que el descrédito absoluto de todos los compañeros de viaje, que, ante las evidencias, se han ido bajando del carro. Los que quedan, en su caída, se arrastrarán unos a otros. El que cae por el barranco, desesperado, procura asirse al que se mantiene en el borde, provocando la caída de ambos... así caen ya los poquitos que quedan, arrastrados por el compañero.

Lo jodido de todo esto es que ha quedado tan mermada la credibilidad de tantos a los que se les suponía honradez -Alcaráz, por ejemplo- , se han gastado tantas energías perdidas en callejones sin salida - una buena oposición es siempre necesaria para evitar los abusos que el propio poder genera. El gasto que en esta historia ha sufrido la derecha nos ha dejado sin oposición efectiva, lo cual no es bueno para nadie- y se ha jugado con los sentimientos de los más dolidos: las víctimas. El balance, un auténtico desastre. Lo mejor que puede pasar ahora es lo que está pasando, que el monstruo devore a su creador y luego, como cuentan del escorpión, en algún coletazo, se autolesione de muerte...

Y menudo rollo más tonto que os he soltado. Es que hacía tiempo que no escribía, y tenía nostalgia.

En fin, no digo nada nuevo, pero me ha encantado volverme a pasar por este desierto.

Un besazo a todos.

El monstruo empieza a devorar a su creador. - ronindo - 09-09-2008

Un saludo Amelia.

¡Y el PP colocando en el CGPJ a la juez del caso Bórico! ¡Siguen los ascensos a los encubridores!
¡Queremos de zabé!

Modo Peon Off.

El monstruo empieza a devorar a su creador. - Liberto - 09-09-2008

Saludo, Amelia
Cool

El monstruo empieza a devorar a su creador. - GAVILAN - 09-09-2008

Amelia:
Todo lo que dices me parece muy bien. Y además es cierto lo pasado, incluso tus previsiones lo serán.
Pero hay una cuestión, mejor dicho un planteamiento que goza de todos los hechos y realidades objetivas para soportar cualquier ataque.
Paso a formular algunas preguntas y apuntar algunas cuestiones:

¿Cual fue la causa o por qué se produce el engaño?.
No fue por los atentados del 11-M, fue por las elecciones generales a celebrara a los tres (14-M). Con atentados y sin elecciones no hubiera habido teorías de la conspiración.

¿Quiénes crearon la situación inicial en la opinión publica para que surtiera efecto el engaño (conspiraciones)?
PP y PSOE en esos tres días y siguientes.

¿Quiénes fueron los autores de la conspiranoia?
Pedro José y C García-Abadillo. Los demás sólo fueron sus propagandistas. Antes de pasar tres meses de los atentados, aún no había comenzado la Comisión de Investigación, ya publicaron la existencia de una "trama policial" (18 de junio 2004).

¿Cómo se pudieron mantener estas teorías en la opinión pública?:
Todos contribuyeron a ello.
PJ y CGA con engaños sucesivos. Inventando cosas, directamente, o sustentando a otros para que las inventaran.
PP, con las preguntas parlamentarias para darle credibilidad.
PSOE, no contestando las preguntas parlamentarias de manera integra y completa, o bien, en el aspecto mediático se amparaban a la independencia de los jueces. Con esta actitud, aunque en esos momentos estaban en posesión de informes que las rebatían contundentemente -obraban en el sumario-, dejaron que las mentiras se retroalimentaran, . Es obvio que si esto se hubiera hecho por parte del PSOE -mostrar lo que ya existía-, no hubiera habiado conspiranoia y el PP no hubiera sido engañado.

¿Cómo pudieron ser engañados los del PP?
La situación política, aunque tenía otras alternativas, no las dejaba ver: las elecciones, después, la pérdida de la mismas.
Tambien contribuyeron a ello las malas compañias: PJ y FJL.
Confiar en quién no puede ayudar, sino confundir: CNI. En junio de este año, sale la noticia de que Dezcallar informó a la ministra de Asuntos Exteriores de que había sido ETA. Y digo yo: que sabe el CNI de autorías de un hecho ya cometido?. Ellos llevan la investigación??, tienen los indicios o restos que se hayan encontrado??. Esto es como si se pide un informe a un centro de detección del cáncer sobre las causas de la muerte de un paciente al que ese mismo centro no le supo detectar el cáncer. Coño, habrá que pedirselo al forense o al médico que lo trató. No al que no supo prevenirlo.
Se confundieron de puerta, el 11-M ya había que haber llamado a otra puerta.

Creo que esta es la parte de la conspiranoia que habría que desentrañar. Poner a los unos y a los otros en su sitio.
En cuanto a los auténticos autores (PJ y CGA), me temo, que nadie le pase la factura.

Amelia,
Ahí reside la cuestión. Yo siempre he considerado a los peones unas víctimas de la conspiranoia y de sus autores, al igual que los propagandistas secundarios LdP, FJL...., por una razon muy sencilla, sin los auténticos autores y los políticos que le apoyaron o los del otro partido que hábilmente los alentaron ¿habrían existido éstos?
Un saludo

El monstruo empieza a devorar a su creador. - Errante - 09-09-2008

Acorrecto Wrote:Vaya, nunca defraudan los alucinados estos... Es flipante lo poco que necesitan para meterse en otra idiotez.

Por lo menos se han dado cuenta de quién mandaba antes, durante y después del atentado... Me dan ganas de hacerme un fake y animarles en la nueva persecución: ¿A quién protege Rajoy? ¿por qué Aznar permitió tantas mentiras? ¿le interesaba perder las elecciones? ¿está la CIA en Georgetown? ¿qué tiene que esconder?
¿Quien dijo que Aznar estaba libre de sospecha?
Quote:En mi opinión a Aznar ya se le ha pasado el tiempo para contar todo lo que sabe del 11M; ya no está justificado ningún retraso más.

En el tema del 11 M para mi Aznar no es trigo limpio; o para ser benévolos no es trigo totalmente limpio.
Enviado por ulpiano el día 8 de Septiembre de 2008 a las 17:11 (#199)
Y no es un fake, es un pata negra. Acebes, Mariano, Aznar... la megasuper conspiración planetaria no tiene límites.

Conspiración descubierta por los intrépidos himbestigadores, profesionales del asunto. Y quien no ve lo que ellos, de tan evidente, o está en el ajo o es tonto y no se entera:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008090700_42_673065__Asturias-curiosa-fascinacion-siente-supuesta-izquierda-uniforme-militar

Quote:
Javier Nart Wrote:-Me siento inmensamente orgulloso del pueblo español que en vez de reaccionar con histeria y racismo, como sucedió en Estados Unidos, tuvo claro que una cosa eran los asesinos y otra la comunidad marroquí y el Islam. Después vino la islamofobia y el reduccionismo, según el cual el cual el Islam es el único extremismo y el causante de todos los males. Por lo que se ve nosotros no somos extremistas, Bush no es extremista, ni los israelíes judíos. Ese reduccionismo es peligroso, porque limitamos con una comunidad islámica y tenemos otra muy importante en nuestro país. Hay que saber respetar y vivir de una forma común con ideologías con planteamientos naturales y sobrenaturales distintos. Siempre, claro, que se respeten los principios básicos de la democracia."
Este señor no se ha enterado aún que el 11-M no tiene nada que ver con el Islam. El pueblo español fue superrespetuoso con los marroquíes y con el Islam, los únicos que no tuvieron tal respeto fueron los que se inventaron toda esta patraña para relacionar el 11M con Irak, Bin Ladem y demás.
Enviado por Asin el día 9 de Septiembre de 2008 a las 08:17 (#19)
=====================================================
Asin,

Gracias por las noticias. De entrada no sabía que Javier Nart había nacido en Cantabria. Por lo poco que le he seguido tiene un ramalazo progre, pero creo que es una persona preparada e intelectualmente honrada. Vamos, que no es un sectario (igual me equivoco). Seguramente no ha estudiado el tema a fondo y tiene una visión superficial del asunto.
Enviado por belga197 el día 9 de Septiembre de 2008 a las 08:54 (#20)
¡Qué sabrá Nart... ni nadie! Nosotros, peones, somos poseedores de la verdad verdadera.

En el extremo opuesto a los tontos que no se enteran y van de enteradillos por la vida, como Nart, quien sí sabe es el Juez nazi:

Quote:El Juez del Olmo es la pieza angular del encubrimiento, sin su colaboración no hubiera sido posible. No me vale el argumento de que entonces lo habrían apartado y hubieran puesto a otro. Ese fue el argumento de muchos "buenos" jueces que colaboraron con el nazismo: si no lo hago yo, lo hará otro; al menos yo "dulcifico" algo estas repugnantes leyes.

Con el mismo criterio también Poncio Pilatos ha sido muy maltratado; el también quería pero no le dejaron.

Enviado por ulpiano el día 9 de Septiembre de 2008 a las 11:12 (#28)

El monstruo empieza a devorar a su creador. - Castigador - 09-09-2008

Lo de que mencionen a Nart es curioso. De hecho al principio defendió la tesis de que había sido ETA en un debate que hubo en Crónicas Marcianas, pero obviamente, como cualquier persona medianamente normal, al ver los hechos cambió de opinión.

El monstruo empieza a devorar a su creador. - El abad de Cucaña - 09-09-2008

Amelia, me alegra verte por aquí.

El monstruo empieza a devorar a su creador. - Acorrecto - 09-09-2008

Amelia,
No te cortes y cuenta la verdad, que total ya lo sabe todo el mundo... Venga, ¡confiesa que te han dado un apartamento en Villa Psoe!

¡Qué injusticia! Aquí luchando durante años por Mogaleda y Gubalcaba pero ni caso. A la hora de repartir, los golpistas de segunda nunca pillamos nada... Joer, si yo me conformo con una casita en Arousa, aunque sea a más de 20 metros de la playa...
[Image: villapsoe.jpg]

El monstruo empieza a devorar a su creador. - amelia - 09-09-2008

Es que sí, Aco, que me han puesto un despacho en la Moncloa que no veas, ¡Con vistas al mar!, jejejejeje

Estoy leyendo por ahí, y me tiene alucinado el tal R. ¡Con gente así he compartido yo espacio!. ¡Qué horror!... Si hasta entiendo que Lior me atizó poco, jejejeje.

Lior, que no me quieres nadita... pero yo a tí, sí. Un besazo, si me lees. Y gracias por todo. Por ser un puñetero, sobre todo.

Y a tí, Acorrecto, otro besazo. Te llamo y charlamos un poco un día de estos, que te tengo un tanto olvidado...

El monstruo empieza a devorar a su creador. - Lior - 10-09-2008

Hola Amelia,

Yo también me quiero...

:lol: Wink