![]() |
|
Asociación 11-M Verdad y Justicia - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Asociación 11-M Verdad y Justicia (/thread-1218.html) |
Asociación 11-M Verdad y Justicia - Acorrecto - 16-10-2008 La asociación "Et-to pa Fede, et-to pa mí" ya tiene página web: http://www.11mverdadyjusticia.es/asociacion.php Y aquí para colaborar, ya sea económicamente... o económicamente. http://www.11mverdadyjusticia.es/colabora.php Hoy hace su administrador el lanzamiento comercial del nuevo producto. En LD: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/11m-verdad-y-justicia-3929/ Por si quedaban dudas, en la presentación dicen para qué están en el mundo: Quote:La Asociación 11M Verdad y Justicia es la única asociación representativa de la Plataforma Ciudadana Peones Negros, surgida en torno al Blog de Luis del Pino en Libertad Digital. La plataforma Peones Negros se organiza a través del Blog del periodista e investigador Luis del Pino y colabora con éste en la medida de sus posibilidades. Asociación 11-M Verdad y Justicia - Quetza - 16-10-2008 Acorrecto Wrote:La asociación "Et-to pa Fede, et-to pa mí" ya tiene página web:y como toda empresa que se precie: Quote:"Peones Negros" es una marca registrada (Nº de Registro M-02743100/2) a nombre de la Asociación 11M Verdad y Justicia y su uso está restringido por los propios límites que establece la legislación vigente.Y yo que había pensado hacerme un llavero metiendo una anilla por el culo a un peón negro de un juego de fichas que el niño me ha dejado cojo tirando al rey negro por el retrete (ya apunta maneras el niño). Ahora no sé si han registrado la idea como merchandising y me pueden denunciar ante la propiedad industrial. Cachis! Asociación 11-M Verdad y Justicia - viana - 16-10-2008 Ahora a esperar a XLuis... Asociación 11-M Verdad y Justicia - Mangeclous - 16-10-2008 Ya se ha "pronunciado" en lo de Tirado. Dice que "a ver si hay huevos". :lol: Genio y figura. Asociación 11-M Verdad y Justicia - ronindo - 16-10-2008 No, si hasta los fabricantes de piezas de ajedrez van a tener que pagarles royalties. No sabía que estas cosas se pudieran registrar como marca... Asociación 11-M Verdad y Justicia - Iustitia - 16-10-2008 ronindo Wrote:No, si hasta los fabricantes de piezas de ajedrez van a tener que pagarles royalties.Si fuera sólo para los royalties, seria lo de menos..... Lo de más es que parece claro que se han registrado para tener entidad jurídica e intentar personarse como acusación popular en los procedimientos y dar por ñay.... ¿Os jugais algo? Asociación 11-M Verdad y Justicia - ronindo - 16-10-2008 Pues mira, ójala empiecen a presentar denuncias. Que mucho ladrar pero morder poquito. ¿Y lo que nos vamos a reir? ¿Imaginais a otro Bungo soltando tonteorías frente a un juez? Con lo que nos reímos cuando Bermudez leyó la sentencia. Ah, aquellos parrafos dedicados a la peonada PJLosantiana, todavía se me descuelga la mandíbula cuando lo recuerdo. Asociación 11-M Verdad y Justicia - lejianeutra - 16-10-2008 Quote:La plataforma Peones Negros se organiza a través del Blog del periodista e investigador Luis del Pino y colabora con éste en la medida de sus posibilidades.De las de Del Pino, se entiende, que tampoco da pa mucho. Quetza Wrote:Y yo que había pensado hacerme un llavero metiendo una anilla por el culo a un peón negro de un juego de fichas que el niño me ha dejado cojo tirando al rey negro por el retrete (ya apunta maneras el niño)Joer, tu niño no pierde el tiempo con jaques ¿eh? Asociación 11-M Verdad y Justicia - Mangeclous - 16-10-2008 ¿Iniciar procesos judiciales? ¿Con qué dinero, con el de las colectas de apoyo a Losantos? Asociación 11-M Verdad y Justicia - Acorrecto - 16-10-2008 Mangeclous Wrote:¿Iniciar procesos judiciales? ¿Con qué dinero, con el de las colectas de apoyo a Losantos?"Iniciar procesos judiciales contra policías, guardias civiles, fiscales, jueces, peritos, testigos..." y cualquiera que no esté implicado en el atentado, que es cosa juzgada. Lo de "Peones Negros" como marca registrada me recuerda a los cienciólogos, que tienen registrado cada nombrecito, cada logo, y todos los textos, de manera que si les citas te crujen. Asociación 11-M Verdad y Justicia - Errante - 16-10-2008 Mangeclous Wrote:¿Iniciar procesos judiciales? ¿Con qué dinero, con el de las colectas de apoyo a Losantos?Pues a mí me da en la nariz que, más que iniciar acciones judiciales, el gurú trata de sacar pasta para pagar las indemnizaciones de las querellas que tiene pendientes para cuando se le enjuicie. ¡Qué previsor es D. Luis!. Asociación 11-M Verdad y Justicia - axl - 16-10-2008 Mangeclous Wrote:Ya se ha "pronunciado" en lo de Tirado. Dice que "a ver si hay huevos". :lol:Pero xluis no decía que no volvía a Tirados en la city mientras no te banearan a ti? Volatil, el chico Asociación 11-M Verdad y Justicia - morenohijazo - 16-10-2008 Yo creo que Iustitia tiene razón. Muy bien visto, amigo mío. Estos van a por la fama que supone presentarse en los juicios como acusación particular. Xluis se cachondea: Quote:2415 - Autor: sinaloa Hora: 10:34 Fecha: 16/10/2008Obsérvese lo del uso indebido que le ha dado al Sumario Según Xluis, quien se lo dio, ya no está de acuerdo con el uso partidista que de él ha hecho. Asociación 11-M Verdad y Justicia - morenohijazo - 16-10-2008 Por cierto, en la Foto de la nueva secta... ¿quién les estaba tocando el culo? ![]() Normalmente las fotos de este tipo de eventos se hace con la cabecera mirando al frente, no como aquí, que unos parecen mirar a ver si les pilla el toro, otros jugando el mus... Un presagio de lo que es, y será, la Asociación. Cada uno mirando para lo suyo. Asociación 11-M Verdad y Justicia - bardamu - 16-10-2008 Mangeclous Wrote:¿Iniciar procesos judiciales? ¿Con qué dinero, con el de las colectas de apoyo a Losantos? ¿ Era aquella pasta que pidieron en nombre de la AVT cuando lo de Gallardón y que se guardaban para pagar futuras actuaciones judiciales? Asociación 11-M Verdad y Justicia - Iustitia - 16-10-2008 Mangeclous Wrote:¿Iniciar procesos judiciales? ¿Con qué dinero, con el de las colectas de apoyo a Losantos?Créeme, no creo que les cueste mucho conseguir los servicios de algún abogado que está tan tieso que incluso ha dejado algunos meses de pagar la cuota al Colegio (motivo por el que no le dejaron entrar al centro de internamiento a ver a Ghalyoun).... Y, por otra parte, ¿no crees que, no siendo como no es cuestión de grandes cantidades, no habrá algunos gurús de los que se quedan siempre en retaguardia y luego viven de la pasta de los titulares falsos a cinco columnas que puedan echar una manilla económica? Personarse les permite tener acceso a las actuaciones de las piezas separadas y... eso da para unos cuantos lunes ¿no?
Asociación 11-M Verdad y Justicia - viana - 19-10-2008 Errante Wrote:Yo voto también por esto, más que por la otra teoría que dice que la Asociación 11-M Verdad y Justicia se ha constituido para acceder a sumarios.Mangeclous Wrote:¿Iniciar procesos judiciales? ¿Con qué dinero, con el de las colectas de apoyo a Losantos?Pues a mí me da en la nariz que, más que iniciar acciones judiciales, el gurú trata de sacar pasta para pagar las indemnizaciones de las querellas que tiene pendientes para cuando se le enjuicie. ¡Qué previsor es D. Luis!. El nombre de la asociación me recuerda eso de "grandes palabras que sirven para encubrir grandes iniquidades". Asociación 11-M Verdad y Justicia - Iustitia - 29-10-2008 Os dije que estos estaban por la labor de incordiar como fuera. He encontrado esta perla en los foros de libertad digital que, según dicen, la asociación de Peones Negros (es de suponer que legalizada) ha presentado ante la comisión disciplinaria del CGPJ. La van a tirar a la papelera pero mientras, dan por ñai... Quote:Doy traslado al escrito dirigido por el Presidente de PEONES NEGROS LIBRES de Madrid, al Consejo General del Poder Judicial. Espero que la información os sea útil y tambien confío que si éste no es el Foro adecuado para dejarlo colgado, me disculpen. Asociación 11-M Verdad y Justicia - Arautiam - 29-10-2008 Pues sí, está bien que le manden ese papelito al CGPJ, seguro que les interesará mucho. Más aún si tenemos en cuenta que algunos de sus miembros son jueces que en algún momento desempeñaron cargos políticos (p. ej. Margarita Robles). Además, supongo que algunos tendrán también esas medallas que entrega el Ministerio de Interior el día de los Ángeles Custodios (entregan un montón cada año, también a jueces). Vamos, que agradecerán que los PPNNLL les avisen de que han incumplido el código penal. Asociación 11-M Verdad y Justicia - Acorrecto - 29-10-2008 Parece aquello de hablar por hablar... Quote:dádiva o regalo que le fueren ofrecidos en consideración a su función o para la consecución de un acto no prohibido legalmenteEl art 426 habla de sobornos y prevaricación, no dice nada de reconocimiento público, que es lo que se hace con muchos jueces u otros funcionarios. Según esa lógica peona deberían encarcelar a los policías con medallas al mérito, o a los soldados premiados por acciones heróicas. |