Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
La Secta: Peones expulsados - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: La Secta: Peones expulsados (/thread-225.html)

Pages: 1 2

La Secta: Peones expulsados - viana - 22-12-2006

Que sí, que son una secta.

Enrique Boto (Harrylib en los blogs) co-funda el partido Innovación Democrática (In-De).

Luis del Pino le apoya inicialmente.

Federico Jiménez Losantos se desmarca de este partido que pretende, nada menos, la alcaldía de Madrid (FJL apoyó a Ciutadans porque se presentaba en Cataluña donde el PP es poco menos que una fuerza residual pero ¿arriesgarse a perder la alcaldía de Madrid, aunque esté Gallardón? ¡amos anda!)

Luis del Pino recula y deja de apoyar a In-De.

Los Peones Negros editan la revista QSV (Queremos de Saber la Verdaz).

Harrylib envía un artículo para la revista.

Luis del Pino le mete la pluma y quita todo lo que resulte negativo para el PP.

Harrylib pide que no se publique su artículo corregido

Luis del Pino dice que en la revista existe censura previa y que la hace él que es el puto amo porque podría ser responsable de no se sabe qué (como el propio Harrylib le dice, eso se resuelve con una nota sobre que la revista no asume necesariamente las opiniones de sus colaboradores).

Todos los peones que intervienen apoyan a Luis del Pino (como no podía ser de otro modo; las "cagarrutas en el desierto" no pueden ir contra el burro que les caga encima).

Harrylib es declarado EX-peón negro y expulsado del paraíso ("baneado").

Toda (o casi toda) la historia de manera resumida aquí:

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=3117

La Secta: Peones expulsados - Cero07 - 22-12-2006

Muevo este hilo a "Charla General"

La Secta: Peones expulsados - 3sc - 22-12-2006

Hombreeee, una pena que se expulse al único con valor para buscar la verdad a cualquier precio, que son muchos muertos y hay que estar por encima de cualquier interés personal. SOmos apolíticos y solo queremos la verdad, no era así? Pues Harry Lib ya tenía la clave que explica la conspiración definitivamente, fundamentada en una sospecha tan sencilla, lógica y disparatada como el resto. Ésta:

Quote:Junto con los explosivos realmente utilizados en la masacre, la realidad de lo que ocurrió en Leganés el 3 de abril de 2004 es el nudo gordiano del 11-M. Mintiera o no quien era entonces ministro del Interior, fuera engañado o no dicho ministro por funcionarios policiales o de inteligencia, seguía en funciones tres semanas después. No resulta fácil aceptar, por parte de personas críticas e independientes como los Peones Negros, que volviera a ser engañado. ¿Qué se oculta tras Leganés? La sociedad civil española nunca debería aceptar, por una supuestamente superior razón de Estado, que se nos quiera ocultar lo que realmente sucedió en el precipitado asalto de los GEO a un piso –probablemente marcado- en el que en teoría había siete islamistas implicados en el 11-M que, sin rehenes, y tras haber tenido el gesto de que se desalojara a todos los vecinos del inmueble, estaban dispuestos a inmolarse tras no haberlo hecho en los trenes de la muerte.
Harrylib, el baneado.

Lo que explica todo. El PP también era parte de la conspiración, jugaba con las blancas! Estaban todos compinchados, PSOE, PP, ETA, pelanas, servicios secretos franceses, marroquíes, y españoles, Vera y Acebes (posiblemente los dos en contacto directo telefónico Extremadura-Moncloa), PRISA y COPE, todos ellos en alguna medida, todos forman parte de la conspiración. Si el PP contribuyó a ocultar la verdad (queremos saber!) es porque era parte de ella. Y punto final, lo cierto es que es una teoria más creíble que cualquier otra conspiranoica (o sea, nada creíble) y rellena parte de los "agujeros negros"; las blancas tenían hombres dentro y arriba de todo.

La Secta: Peones expulsados - B - 22-12-2006

Acabo de leer el hilo de "fondo documental" y la única palabra que se me viene a la cabeza para definirlo es nauseabundo. Le expulsan por hacer campaña política (que no la hace) y porque, aunque le reconocen que busca la verdad (bueno, ese santo grial que buscan todos, una verdad más verdadera que los hechos reales), los peones negros le dan igual. Es decir, que los peones negros, como colectivo, son un fin en sí mismo y buscar la verdad no es el único requisito para pertenecer a tan selecto club.

Qué ascazo de gente. Si llegan a publicar el fanzine y no se terminan matando antes y lo dan gratis, pienso llevarme el mío, el de un amigo que quiere de sabé la verdaz, el de mi primo y el de mi cuñao que es sociata y hay que abrirle los ojos. Y en la primera papelera los tiro, no sea que tal bazofia vaya a caer en manos de alguna mente impresionable o de algún menor y tengamos una desgracia.

Por lo menos el tal Harrylib, que me parece tan poco a tener en cuenta como el resto de conspiranoicos, ha tenido la mínima decencia para mirar atrás y plantearse si el ministro del interior pudo tener alguna responsabilidad en lo que sucedió mientras ocupó el cargo antes, durante y después del 11-M. No le echan por disidente, sino por blasfemo.

La Secta: Peones expulsados - Agnor - 22-12-2006

Jaja, es que la conspiración con Acebes metido en el ajo tendría mucho más sentido, que a fín de cuentas fue ministro del interior durante y un mes despues del atentado, y podía haber buscado la verdad y destapado la conspiración chasqueando los dedos, no lo hizo, ¿Por qué? Deberiamos querer de sabé, pero claro, la verdad sólo interesa si se adapta a lo que dicen los jefes.

La Secta: Peones expulsados - natxox - 22-12-2006

Mínima decencia...
El pájaro éste es el que mantiene que el GEO muerto en Leganés está vivo y en algún país del Caribe.
Y sí hace proselitismo en el blog.

La Secta: Peones expulsados - Mangeclous - 23-12-2006

Pues sí, eso es lo que dijo ese sinvergüenza, y la anchoa lo ratifica:

Enrique Boto alias HarryLib Wrote:HarryLib #86
Gracias, Jflp #20. Es un placer poder tirar a todo un académico de la Lengua como Cebrián de la ídem :-).

Me dicen que Torronteras está vivo.

Hasta mañana a todos
Enrique Boto alias HarryLib Wrote:HarryLib #140
H-93:

Me ha dicho el presidente de la LEpDH que no lo pueden detener; si acaso -como dice Psyco- apartarlo transitoriamente. Posiblemente vayamos los dos a verle esta tarde.

Torronteras:

Me comentó lo de que pudiera estar vivo una persona cualificada del entorno de las víctimas. Fue anoche, tras una cena con Nicolás Redondo Terreros en el Centro Riojano de Madrid. Valiente y claro Nicolás, como siempre. Ve con simpatía iniciativas como Ciutadans, pero seguirá en el PSE. Como Rosa Díez, por lo que me han contado.

Antes estuve en el CEU, en una magnífica mesa redonda con víctimas del terrorismo. Angeles Pedraza -que perdió a su hija Miriam en el 11-M- intervino desde el público. Comentó que ZP, en un reciente acto oficial, le preguntó si era víctima de ETA o del 11-M. Angeles le respondió que, cuando él le diga quién asesinó a su hija, le respondería. Atronadores aplausos.
Y ahora, paso a comentar algo que no tiene nada que ver con lo anterior. Propongo elegir tonto del año. Candidatos: HarryLib, Enrique B. -candidato de INNDE- y Enrique Boto.

Se admiten apuestas.

La Secta: Peones expulsados - B - 23-12-2006

natxox Wrote:Mínima decencia...
El pájaro éste es el que mantiene que el GEO muerto en Leganés está vivo y en algún país del Caribe.
Y sí hace proselitismo en el blog.
Ya he dicho que me parece tan poco a tener en cuenta como el resto. Yo no conozco su historial, ni el de ningún otro peón, para mi todos forman una masa amorfa. De todas formas, en esa polémica ha mantenido algo de dignidad, la que al parecer no tiene en otros aspectos.

La jugada de este tío (que no le va a salir) es fundar un "ciutadans" en Madrid para servir de llave al PP para renovar la alcaldía y forrarse. La pega es que en Madrid van a votarle menos que al partido de Tamayo y Saez.

La Secta: Peones expulsados - Agnor - 23-12-2006

Yo piendo lo mismo que bórico, todos están al mismo nivel y no hay que tener a ninguno en consideración, pero dentro de lo que son, este harryLib, al menos ha lanzado una teoría algo coherente dentro de la inchorencia de la conspiración, caiga quién caiga. Un ejemplo, lo de que lo de Leganes fue un teatro sólo tendría un apice de sentido si los GEOS estuvieran implicados y Torronteras estuviera vivo, de ser victimas del engaño sería muy dificil de ocultar, demasiados testigos, o lo de la imlicación de Acebes, no se puede mantener que el PSOE desde la oposición, hasta un mes despues del atentado donde siguió en funciones Acebes, engaño y mantuvo en secreto la conspiración sin que el gobierno sospechara, debió estar implicado. Y que sí, que el Harrylib es un payaso como todos los que tienen algún protagonismo dentro de los peones y no se limitan a decir "bravo Don Luis" y que lo que dice son tonterias sin sentido, eso no lo pongo en duda, pero al menos su teoría de la conspiración intenta tapar los boquetes que tiene la de LdP.

La Secta: Peones expulsados - Txo - 26-12-2006

Hola peña, felices fiestas y un par de detalles;
Harrylib no está expulsado como se afirma aquí, sigue siendo muy activo;
http://www.jaquemate11m.com/users/blog_search.jsp?nc=DB63

Y dos, habrá que avisarle al enriquito de que aquí tiene muchos defensores...
Smile

La Secta: Peones expulsados - Amles - 26-12-2006

Txo Wrote:Hola peña, felices fiestas y un par de detalles;
Harrylib no está expulsado como se afirma aquí, sigue siendo muy activo;
http://www.jaquemate11m.com/users/blog_search.jsp?nc=DB63

Y dos, habrá que avisarle al enriquito de que aquí tiene muchos defensores...
Smile
¡Uff! Menos mal... Parece que al final no llegó la sangre al río (delpiniano) y se quedó sólo en el afluente; porque del foro de Fondo Documental sí fue expulsado:

http://www.jaquemate11m.com/users/blog_search.jsp?pg=1&nc=907C

No obstante, seguro que hablo en nombre de todos los participantes de este foro si digo que me alegro enormemente de la no-expulsión de Harrylib. ¡Tendríamos uno menos al que criticar! Wink

La Secta: Peones expulsados - lolitadinamita - 26-12-2006

Esto queda mejor aqui que donde lo he puesto....

un tal 'Vespinno' hace notar del peligro de que se lave la ropa sucia en un foro publico, donde alguien de ...Desiertos Lejanos lo pueda ver... además de otros que no crean en la teoría de la cospiración.

el título de 'apestados', no se lo doy yo...se lo dan ellos mismos...

interesante...

peones negros apestados

La Secta: Peones expulsados - Javier - 26-12-2006

Los peones son igualicos que los colectivos de "extremos" -izquierda, derecha o centro-....se dividen, se parten, se fraccionan.

No me extrañaria nada que dentro de poco surgieran "Peones negros autenticos" o "Peones negros verdaderos" o "Peones negros ®"...

Es lo que tiene darle "poder", o lo que es peor, creencia de poder, a niños de 20 años

Petrus Petri Wrote:Los peones son igualicos que los colectivos de "extremos" -izquierda, derecha o centro-....se dividen, se parten, se fraccionan.

No me extrañaria nada que dentro de poco surgieran "Peones negros autenticos" o "Peones negros verdaderos" o "Peones negros ®"...

Es lo que tiene darle "poder", o lo que es peor, creencia de poder, a niños de 20 años
¿Veinteañeros? No estoy yo tan segura. Desde luego, los que vi yo en Atocha en una de sus reuniones mensuales eran en su mayoría bastante "talluditos". Y los que conocí en mis tiempos de bitacorera de LD, lo mismo: de cincuenta y muchos para arriba.

Tengo la sensación de que hay mucho jubilado por allí.

La Secta: Peones expulsados - lejianeutra - 26-12-2006

Joder, Petrus, lo de "niños de 20 años" suena muy fuerte, pero lamentablemente parece que es así, que hay niños de esa edad, aunque con 20 años la mayoría se dedica a cosas más serias.

¿Estarán los españoles ajilipollando a sus hijos?

Amles, la mayoría de los talluditos seguro que son los abuelos de turno, que por sus nietos van a donde sea. Los menos de ellos intervienen en los blogs, y se les identifica fácilmente por sus mensajes y por su forma de escribir. Porque de conocimientos sobre la cromatografía andan justitos.

Bueno, yo hablo de mi propia experiencia... Habré dado justo con los mayores de cada foro. Wink

Esto es aplicable a la bitácora de LD, por extensión -porque algunos escriben también allí- al blog de LdP... e incluso al blog de Arcadi.

Al principio creí que sería de los más mayores... quiá, una bebé, en comparación... Me he llevado enormes sorpresas imaginando a veinteañeros con acné que resultaban ser respetables ancianitos que se dedican a soltarse el pelo ayudados por el anonimato.

La Secta: Peones expulsados - Txo - 27-12-2006

lolitadinamita Wrote:Esto queda mejor aqui que donde lo he puesto....

un tal 'Vespinno' hace notar del peligro de que se lave la ropa sucia en un foro publico, donde alguien de ...Desiertos Lejanos lo pueda ver... además de otros que no crean en la teoría de la cospiración.

el título de 'apestados', no se lo doy yo...se lo dan ellos mismos...

interesante...

peones negros apestados
Perdón por la corrección, no es Vepinno, es Vesppino, que a los que tienen olfato les puede interesar.
Y lo de apestados tiene coña, pero se ve que algunos no tienen la manía de encerrarse en armarios, lo cual es de agradecer.No hay por tanto tanta masa amorfa.¿verdad?

Respecto a la edad de unos y otros a mi me da que de juventud no es que puedan presumir mucho en estos tiempos los partidos, ni el PP ni ninguno.
Más que nada por que la juventud, como sus mayores, anda en otras cosas.Ir a la moda, más que nada.Consume y vive.
Y es que el nivel individual y colectivo sigue para a.....
Que cada uno ponga lo que quiera.
Wink

La Secta: Peones expulsados - lolitadinamita - 27-12-2006

Es Vesppino...no Vespinno como yo dije...

Existen algunos foros de peones negros que no son públicos, lo cual me parece bien, de hecho cualquiera puede tener deseos de que no se sepan sus opiniones o conversaciones, o etc, pero tener un circulo más amplio para opinar o intercambiar comentarios que el que puede proporcional el intercambio de e-mails.

Me llamó la atención que uno de ellos, Vesppino, expresara su miedo a que otros, como alguien de Desiertos Lejanos pudiera leer allí sus dudas y perplejidades respecto al foro o al blog de LdP...

la verdad que es así...se han reunido en otro sítio por que a muchos de ellos les han llamado la atención o baneado en un lugar que consideraban su casa, y del que se consideraban parte, y algunos, estrellas...

en fín... cada uno con lo suyo...

La Secta: Peones expulsados - papapitufo - 03-01-2007

En los foros privados podran dar rienda suelta a sus fantasias golpistas y de volver a sacar los tanques en valencia.

como si lo viera vamos.

La Secta: Peones expulsados - lolitadinamita - 03-01-2007

pues la verdad que no tengo ni idea de si van a sacar tanques, o que ideas tendrán, porque como digo son foros privados.

sin embargo, me temo que se refieren más a una idea de admitir sólo a peones 'laboriosos' que intentaqn con sus conocimientos jurídicos-técnicos-médicos-científicos, sacar algo en claro... a la vista está el resultado, claro...

y no permitir la entrada en ellos de otros peones 'menores' que solo 'calientan' el blog pero que no tienen ningún ansia 'investigadora'.

creo, y digo creo, porque no lo he podido contratar, que entre estos peones 'estrella', se han repartido cargos: en plan: asesor para investigación tal, o asesor para investigación cual...

en fín supongo que sus foros cerrados responden a una necesidad de organizar o planificar las 'himbestigaciones'...a mí me parece bien y lógico...

esperaremos alguna conclusión de estos comités de sabios fuente de conocimiento... pero de momento nos tendremos que conformar con las Noticias del periodismo de Investigación de El Mundo.