![]() |
|
Condena a Toro y Trashorras - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Condena a Toro y Trashorras (/thread-269.html) Pages:
1
2
|
Condena a Toro y Trashorras - garitron - 31-01-2007 "La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Asturias ha condenado a José Emilio Suárez Trashorras y a Antonio Toro, ambos implicados en la trama de los explosivos de los atentados del 11-M, a 10 años y 11 años y seis meses de prisión, respectivamente, por los delitos de tráfico de drogas y tenencia de explosivos. Para Trashorras la condena ha sido cuatro años por tráfico de drogas y 218.000 euros de multa y seis años por tenencia ilícita de explosivos." Y ahora que dira elmundo?no eran confidentes de la policia?creo que el tiempo va a empezar a poner las cosas en su sitio,esto es un jaque, falta poco para el mate jeje. Condena a Toro y Trashorras - Espejo-NS - 31-01-2007 A Trashorras aún pueden acumularle más pena por colaboración con banda armada y por ser cómplice en la masacre del atentado del 11-M, ¿no?. Aunque eso ya será arena de otro costal; y aquellos lodos traen estos polvos y viceversa. Condena a Toro y Trashorras - B - 31-01-2007 Es muy difícil dar jaque mate a alguien que se inventa las reglas a cada movimiento. Cuanto más encajan todas las piezas de la investigación, más grande es la supuesta conspiración. Yo creo que los "investigadores" sólo recularán si alguno de los imputados nos sorprende con una confesión. Y tal vez ni por esas. Condena a Toro y Trashorras - ElKoko - 01-02-2007 Bórico Wrote:Yo creo que los "investigadores" sólo recularán si alguno de los imputados nos sorprende con una confesión. Y tal vez ni por esas.Entonces utilizarán el argumento etarra de toda la vida: torturados para autoinculparse. Condena a Toro y Trashorras - Josele - 01-02-2007 Efectivamente, creo que la declaración de los imputados va a ser el punto de inflexión de todo el tinglado conspiracionista, si confiesan les va a ser muy difícil seguir con sus tesis aunque seguramente utilizarán el argumento de la tortura o la coacción. Por el contrario si se declaran inocentes la teoría de la conspiración se relanzará con nuevas fuerzas. Me apuesto un pincho de tortilla a que darán más crédito a las declaraciones de los imputados, que se quieren librar de la cárcel, que a las pruebas (falsas por supuesto) aportadas por las FyCSE. Saludos. Condena a Toro y Trashorras - ElKoko - 01-02-2007 También era un pobre inocente Trashorras (algunos calificativos despectivos de los Peones Negros sobre su capacidad mental hubiesen causado sonrojo en cualquier persona normal), y ayer andaban dilucidando si había sido condenado por tráfico de explosivos o sólo por tenencia, llegando incluso a concluir que si sólo había sido condenado por tenencia de explosivos era una excelente noticia para ellos y una pésima noticia para las blancas. Condena a Toro y Trashorras - Der Forscher - 01-02-2007 Claro Elkoko, es que la tenencia de bórico te convierte en un terrorista descarnado con más que posibles conexiones con ETA, pero la tenencia (ilegal???) de explosivos te convierte en inocente cualquier cosa relativa con el 11-M. Aquí no sabéis leer entre líneas. Condena a Toro y Trashorras - Cero07 - 01-02-2007 El Mundo se hace eco de la sentencia sobre el Caso Pipol como la noticia más importante del día: "Trashorras traficó con dinamita cuando era confidente de la Policía en Avilés" cabecea el diario del Sr. Ramírez (€) (Kickjor no ha incluido esta información en su bitácora). Lo primero que me viene a la cabeza al leer el titular es la perogrullada que supone. El auto de procesamiento del juez Del Olmo recoge abrumadoras evidencias de que Emilio Suárez Trashorras proporcionó a El Chino y sus compinches la dinamita utilizada en los atentados del 11-M. Que ahora queden acreditados por una sentencia los negocios a los que se dedicaba este señor ya en 2001 no debería sorprender a los redactores de El Mundo hasta el punto de sacarlo como primera noticia del día. En el editorial (€), "Operación Pipol: Incomprensible y escandalosa negligencia policial" vuelven a repasar todas las confidencias y pistas que deberían haber llevado a la Policía a evitar la venta de los explosivos a los islamitas (Lavandera, agente Campillo, la cinta de Cancienes, El Nayo, etc) para terminar: Quote:El juicio y la sentencia de la operación Pípol han servido para corroborar que Policía Nacional y Guardia Civil permitieron durante tres años que operara con total impunidad una red de tráfico de dinamita en un país azotado por el terrorismo. Salieran o no de esta red los explosivos del 11-M, la pasividad policial fue escandalosa e incomprensible.Estamos de acuerdo. Es evidente que fallaron los controles. El tráfico de explosivos es endémico en las zonas mineras y las FSE no supieron ver la que se estaba fraguando. Lo que no explica El Mundo es si en este caso el Sr. Trashorras ha sido también "víctima de un golpe de estado" como anunciaba con grandes titulares el 3 de septiembre del año pasado. Dudo también de que el Sr. Ramírez le dedique el próximo domingo su epístola semanal como hizo aquel día. Léanla, no tiene desperdicio. Encontraran cosas como ésta: Quote:José Emilio Suárez Trashorras no es una atracción de feria, pero fíjense bien en él porque en su memoria y en su conciencia están guardadas claves esenciales para desentrañar la cadena de acontecimientos que sacudieron a España entre el 11 y el 14 de marzo de 2004. Y porque de lo que argumenten, establezcan y decidan los jueces sobre cuál fue su conducta y cuáles sus móviles dependerán en gran medida las referencias morales por las que transcurrirá nuestro futuro y el grado de confianza que los ciudadanos podrán sentir hacia el sistema.Durante tres días seguidos El Mundo cedió su portada para que este delincuente enmerdara a gusto. Día 4 de septiembre Día 5 se septiembre Día 6 de septiembre Todo ello aderezado con editoriales y artículos en los que daba total credibilidad a lo declarado por el Sr. Suárez Trashorras frente a la sospechosa actuación de las FSE. El Partido Popular no perdió la oportunidad de surfear en la ola que PJ Ramírez, Múgica, García Abadillo, Jiménez Losantos y Del Pino levantaban a propósito del "muchacho de Avilés". Hoy cabecean con un secreto a voces del que los únicos que no se habían enterado eran ellos. PD. Repasando las hemerotecas para escribir estos pequeños comentarios me doy cuenta del trabajo perfectamente coordinado de El Mundo, La COPE, Libertad Digital y el Partido Popular, entre otros. La historia de esta infamia está por escribir. Condena a Toro y Trashorras - Poldec - 05-02-2007 Cero, magnífica recopilación del trabajo de "investigación" realizado por El Mundo respecto a Trashorras y su relación con el 11M. Yo también creo que la historia está por escribir, que vamos a ir sabiendo muchas cosas sobre como se las han gastado en este asunto El Mundo y cía. Poco a poco iremos conociendo muchas cosas de la maraña que han tejido en todo este tiempo. Saludos Condena a Toro y Trashorras - Cero07 - 05-02-2007 Poldec Wrote:Cero, magnífica recopilación del trabajo de "investigación" realizado por El Mundo respecto a Trashorras y su relación con el 11M.Gracias, Poldec, En cuanto a esa historia por escribir, solo la ofensiva desplegada en Septiembre por El Mundo, La COPE, LD y el Partido Popular da para escribir un libro. Salud Condena a Toro y Trashorras - jrpj - 14-02-2007 Una pregunta. ¿Está probado si Trashorras llegó a traficar con Goma2 EC?. Estoy en plena discusión con una conpiranoica y no estoy seguro de este dato. Muchas gracias Condena a Toro y Trashorras - larean - 14-02-2007 Sí, está acreditado en los hechos probados de la sentencia del caso Pípol. Condena a Toro y Trashorras - jrpj - 14-02-2007 gracias. He respondido ya a la conspiranoica y, con algo bastante divertido. Mirad este enlace http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1620&num=4 El que antes no se hubiera encontrado DNT valía para desacresitar la "versión oficial" y el que se haya encontrado ahora también vale para lo mismo. Cuanta paciencia hace falta... Por cierto, me podrías dar un enlace a algún sitio donde se puedan ver los hechos probados del caso Pipol. Condena a Toro y Trashorras - larean - 14-02-2007 No tengo el enlace, pero voy a ver si 3dm lo tiene. Condena a Toro y Trashorras - 3diasdemarzo - 14-02-2007 Acabo de llegar de mi último examen de febrero... ¡qué relax! Sentencia del Caso Pípol (voy a aprovechar para vincularla también desde el artículo de la bitácora). Condena a Toro y Trashorras - Mangeclous - 14-02-2007 3diasdemarzo: en la sentencia no aparece la EC, sólo la ECO. ¿No tienes por ahí un enlace a un auto o algo que acredite que Trashorras traficaba con Goma-2 EC o que la guardaba con la ECO? Es para mis cosillas despeonizadoras... Condena a Toro y Trashorras - jrpj - 14-02-2007 Me uno a la petición de Mangeclous. Llevo un día muy duro en una web que se llama debate 21. Me han dicho que odio a España, me han llamado llamado traidor, terrorista, obtuso y, lo más duro de todo, Chipirón. De todas formas vuelvo a recomendar que visteis un enlace que he puesto más arriba en el que el mismo Luis del Pino habla sobre DNT en los análisis del caso Pipol Condena a Toro y Trashorras - ElKoko - 14-02-2007 Pues va a ser que traficaba con Goma-2 ECO contaminada con dinitrotolueno y con almidón (que estaban ambos componentes lo recuerdo perfectamente)... voy a ver si encuentro la imagen del informe pericial... Condena a Toro y Trashorras - jrpj - 14-02-2007 Justo eso me imaginaba despues de haber visto los análisis. Con lo cual,al aparecer también los mismos componentes, tenemos otra prueba más que liga a Trashorras con los atentados y con la Mina Conchita. Lo graciosos del asunto es que para del pino el que apareciese DNT en los análisis del caso Pipol demostraba que no tenía nada que ver con la dinamita del 11M, pero, ¿y ahora que aparece la misma composición en los nuevos análisis?. Y es que el que la composición del explosivo en este caso, sólo colateralmente relacionado con el 11M, sea similar a la de las muestras del 11M debería confirmar a toda persona sensata que es Goma2 ECO de mina conchita fabricada por UEE lo que explotó el 11M. Al final ese DNT que tanta alegría les ha dado va a ser,para su desgracia, una firma inequivoca que nos dice quien fabricó los explosivos. Condena a Toro y Trashorras - ElKoko - 14-02-2007 .pdf]En esta noticia hay una imagen de uno de los informes periciales del caso Pípol. En teoría, es Goma-2 ECO (al menos en la Sentecia sólo se habla de esta dinamita). |