Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... (/thread-272.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Manel - 01-02-2007

...programa especial sobre el 11M, con invitado sorpresa.

Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - ethernet - 01-02-2007

Mañana, ¿2 de marzo? el tiempo pasa qué es una barbaridad... Tongue
El invitado: Lavandera, Álcaraz, ... se admiten apuestas

Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Manel - 01-02-2007

fresco, frío, gélido, nevado, helado, congelado :p

Larean lo sabe, pero no mira su correo.

Y hasta aquí puedo leer Smile

Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Mangeclous - 01-02-2007

¡Es que ya son tantos en el santoral!: Parrilla, Nayo, Cartagena, Lavandera...

Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - viana - 01-02-2007

¿Y no será larean o tú, Manel?

¿Mira que si invitan a alguien que haya analizado las teorías conspiracionistas y le hacen una encerrona y sacan en directo alguna cosa oscura de su pasado? ;-)

Joer, mañana 2 de febrero. ¿Dónde tendré yo la cabeza? Ah sí: premio para viana.

Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - viana - 01-02-2007

Pues Manel, habla por ti pero sabes que estarás representándonos a muchos.

Y luego nos lo cuentas, que ni estando tú en el programa, aguanto yo un programa de Intereconomía a la 1 de la madrugada.

Luego lo cuelgan en podcast. Ya os daré la url.

(Yo tampoco me oiré, de hecho; el programa se graba por la mañana).

Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Agnor - 01-02-2007

POr cierto, si alguién lo puede capturar con algún reproductor de mp3 y luego colgarlo en internet estaría bién. Manel, ¿te han invitado para hablar del 11M en plan monográfico? ¿También va Arean? Jeje, la información es algo escueta Big Grin

Editado: manel, he leido lo del postcast despues de publicar mi post, menos mal.

Los contertulios seremos Enrique de Diego, Emilio Alonso, Guillermo Rocafort y un servidor de ustedes. Como le digo a viana, el prog. lo cuelgan en podcast posteriormente (creo que el lunes). Ya pondré aquí la url.

Soy escueto porque no me place mucho el autobombo y esas cosas. En HL ni lo he dicho, por ejemplo.

Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Lior - 01-02-2007

Se puede http://escuchar por internet ¿no?

Y es esta madrugada (pa'confirmar na más)

Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - larean - 01-02-2007

Lástima que no sea televisión. De todas formas, estaremos al pendiente. Enhorabuena, Manel. Big Grin

Sí, claro que se puede oir por la Internet, Lior. Si el problema es la hora :lol:

Gracias, larean.

Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Rasmo - 01-02-2007

No me lo pierdo. Espero que el formato sea adecuado para poder exponer los argumentos de manera cabal. Existen muchas maneras de "matar" al mensajero... Ánimo.

Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - Lior - 01-02-2007

Manel Wrote:Si el problema es la hora :lol:
A los que nos atraviesa el meridiano de Greenwich no nos cuesta tanto :lol: . Yo lo escucharé y aunque no vaya a estar (una pena) espero que saludes de mi parte al barón de Munchhausen Wink :lol:

(soy un poco duro de entendederas... ¿es esta madrugada la emisión?)

Mañana viernes a la 1 de la madrugada, o sea sábado a la 1 realmente, porque el viernes se acaba a las 0 horas.

Y no temas, Rasmo, no hay encerrona ni nada de eso y sí, hay tiempo para explicarse.

Ok, Manel. Gracias.

Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - 3diasdemarzo - 01-02-2007

Manel, confirma en directo que estamos a sueldo de Moraleda. La retribución se ha extendido a los foreros.

Coño, 3diasdemarzo, quiero mi cheque como prueba fehaciente. ¿¿Quién se está embolsando mi parte?? :lol:

Mañana 2 de marzo, Radio Intereconomía, 1 de la madrugada... - ethernet - 01-02-2007

Enrique de Diego está en contra de la conspiración, al menos le ha dedicado toda una serie de artículos en contra en Periodista Digital. Curiosos "aliados" que se encuentra uno...
Emilio Alonso, Guillermo Rocafort... no los conozco ¿alguién me puede situar?¿están a favor o en contra?

¡Suerte Manel!