![]() |
|
Maximiliano Correal, Pedro y LdP - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Maximiliano Correal, Pedro y LdP (/thread-316.html) Pages:
1
2
|
Maximiliano Correal, Pedro y LdP - Manel - 17-02-2007 Quote:Toda la teoría de la conspiración está haciendo famosa y rica a mucha gente y, políticamente, se está defendiendo lo indefendible. En el sindicato nadie nos va a decir quiénes fueron los autores, cuándo se empezó a saber y qué pensaban los policías que estaban investigando. El colectivo del Cuerpo Nacional de la Policía es mayoritariamente conservador, gente que vota al PP, dirigidos por cargos nombrados por el PP, y lo digo yo que soy sindicalista ¿En que esquema lógico cabe que se esté conspirando contra el PP? Que lleguen a acusar a un subinspector, que reventaron en Leganés, de que participara en una pantomima en la que murió, te revuelve las tripas. O que alguien cuestione a mi amigo Pedro, que estuvo desactivando la bomba de la mochila de Vallecas, jugándoselo todo ese día… A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera el Estado de Derecho a ver si volvía a repetir lo que ha dichoMAXIMILIANO CORREAL. Portavoz del Sindicato Unificado de la Policía Maximiliano Correal, Pedro y LdP - larean - 17-02-2007 Ya va siendo hora de que ellos hablen. Con un par. Maximiliano Correal, Pedro y LdP - bardamu - 17-02-2007 Manel , ese enlace apunta al foro . Maximiliano Correal, Pedro y LdP - Cero07 - 17-02-2007 Manel, el enlace está mal, lleva a la página principal del foro. (Es lo mismo que dice Bardamu pero mejor explicao )
Maximiliano Correal, Pedro y LdP - Manel - 17-02-2007 Arreglao. Culpa de mis dedos. Maldito CTRL + V, es una conspiración, fijo... Maximiliano Correal, Pedro y LdP - Lior - 18-02-2007 Correal Wrote:A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera el Estado de Derecho a ver si volvía a repetir lo que ha dicho.Lo dicho. Con dos cojones. Maximiliano Correal, Pedro y LdP - Amles - 19-02-2007 Rasgado de vestiduras, doble vara de medir, la paja y la viga, etc., etc. Amenazante y Mafiosa, dicen: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299328.html Maximiliano Correal, Pedro y LdP - Rasmo - 19-02-2007 "La gravedad con la que Maximiliano Correal se ha dirigido a nuestro colaborador Luis del Pino desde un programa en una televisión pública no tiene precedentes" En cambio, llamar prevaricador a todo el que se ponga por delante y hacer las imputaciones que hacen ellos no es grave. Aggg. Maximiliano Correal, Pedro y LdP - Mangeclous - 19-02-2007 El lenguaje de Correal es patibulario y las expresiones utilizadas, totalmente reprobables. Nosotros entendemos mejor que mucha gente la indignación que debe de cundir en las FyCSE contra PJ, LdP y compañía. Pero para expresarla de ese modo, habría hecho mejor callándose: no ha hecho más que darles carnaza. Si no me equivoco, el TEDAX Pedro declarará como testigo. Espero que esa sea su mejor reivindicación. Maximiliano Correal, Pedro y LdP - morenohijazo - 19-02-2007 Esta mañana, marchando a trabajar, aybó, aybó, he escuchado a mi paisano (a mi pesar) el furolense (=furioso + turolense) (y no se me mosqueen, que primero iba a poner b*rr*lense) insultar descomedidamente a Correal. Las palabras de Libertad Digital son leves y suaves a su lado. Me imaginaba yo a Losantos mientras le escuchaba como la madre que sale en el anuncio de Vicks, ésa que, viendo a su hijo que va a coger una rabieta porque quiere algo, se lanza al suelo y comienza a retorcerse, mientras una voz dice "Antes prevenir que curar". Pues Losantos igual, pero con espumarajos y convulsiones.Coincido con Mangeclous en que Correal debería haber sido más contenido, aunque sea para no ponernos a la altura de determinada gente, pero es que ni a intento, oiga. Porque ¿son realmente amenazantes las desafortunadas palabras del policía? Yo creo que no; son chulescas, son barriobajeras, pero no amenazantes. Veamos: -¿Qué es amenaza, decir "Ojalá te pase algo malo" o te vamos a hacer algo malo"? Creo que las palabras de Correal expresan un deseo de que del Pino se vea en una determinada situación, cuyo resultado es además incierto como lo es el resultado de un duelo a pistola, no le amenaza ni promete que ese deseo se va a cumplir. Una amenaza es Promesa de un daño + intención de cumplirla + oportunidad de cumplirla. En éste caso, ni se promete a Del Pino que se le vaya a dar una paliza, ni creo que nadie en su sano juicio dude de que las palabras expresan sólo una manera de hablar, ni tampoco que Correal tenga intención de llevar lo dicho a cabo. -¿Y si tuviera intención de llevarlo a cabo? ¿Qué deseo habría expresado? Ni más ni menos que encerrar a dos personas adultas en una habitación y que gane el mejor. ¿Nadie piensa que podría ganar Del Pino? . Después de todo, podría defenderse y hasta ganar el enfrentamiento, :lol: :lol: :lol: cosa que es más de lo que los medios conspiracionistas conceden a sus enemigos en sus linchamientos mediáticos.-No, no estoy de acuerdo con las palabras de Correal, pero desde luego, como dice Selma, oír quejarse de ello a quien todos los días insulta, amenaza, y busca nada más y nada menos que un golpe de Estado o una Guerra Civil (pues a tanto podrían llevarnos sus llamamientos a la "Rebelión Cívica" y su "Algo más habrá que hacer") da náusea Maximiliano Correal, Pedro y LdP - Mangeclous - 19-02-2007 Ya, si yo lo entiendo, morenohijazo, pero es que da una imagen infame lo de "habitaciones sin estado de derecho" en boca de un policía. Y les ha dejado la crítica en bandeja. Me reconfortan mucho más las sentencias del Supremo contra las denuncias de Manos Limpias, por poner un ejemplo. Maximiliano Correal, Pedro y LdP - Amles - 19-02-2007 Se puede tomar de otra manera (más "buenista". Ejque una es de un bien pensado que da asco): La clave está en lo de "sin estado de derecho". Creo que es una estupenda recriminación metafórica a toda la actuación de LdP. Luis del Pino se aprovecha de las ventajas del estado de derecho y aprovecha (y ahí, ahí le duele a Correal y a tantos otros entre los que, lo siento, me incluyo) que debido a ese estado de derecho no puede recibir respuesta de aquellos a los que está injuriando. Porque injurias es insinuar -cuando no decir- que un policía que en principio se ha jugado la vida para desactivar una bomba y que hace de ello su profesión diaria ha participado, por activa o por pasiva, en el asesinato de casi 200 conciudadanos sin ninguna prueba. Y se aprovecha -porque lo sabe- de que no va a recibir respuesta de ese policía porque es un miembro de las fuerzas de seguridad del Estado y por disciplina, por profesión y por una serie de cosas recogidas en ese Estado de Derecho, se va a tener que tragar toda la porquería que le quieran echar sin poder rechistar. De ahí que Correal desee que LdP se enfrente a Pedro en una habitación sin estado de derecho. Frente a frente y de igual a igual. Sin ventajas. (He editado porque me había comido la mitad de una frase) Maximiliano Correal, Pedro y LdP - torque - 19-02-2007 Hoy, en La Tarde con Cristina (COPE) ha intervenido el sr. Correal. El motivo de llamarle han sido sus "escandalosas" declaraciones, "amenazando a un compañero". Lo he estado escuchando con media oreja nada más. - El sr. Correal es un señor que habla muy rápido (y no mal), de forma que ha conseguido decir lo que le interesaba resaltar, a saber, un resumen de la actuación del Tedax Pedro, jugándose la vida para desactivar una bomba, y su indignación porque se dude de él - Ha llamado mentiroso a LdP, un par de veces al menos, una de ellas por decir que la bolsa no estaba preparada para explotar, cuando le (a LdP) consta que la bolsa hubiera estallado de no ser porque los empalmes no estaban aislados e hicieron masa (de forma fortuita, al dejar la bolsa de cualquier manera - De lo único que le interesaba a Cristina, las horrendas amenazas, ha dicho que no volvería a decirlo, y que es una forma de hablar, puesto que en España no hay ni una habitación donde el estado de derecho no esté presente, por lo que la situación que proponía es imposible que se pueda dar. Mi opinión: tampoco me gusta oir a un policía hablar de esa manera, aunque sea un recurso retórico. Dicho esto, me asombra la delicadeza de algunos espíritus sensibles en ciertos sentidos y tan poco sensibles en otros. A mí, si oigo por la mañana a Federico decir una cosa semejante, sólo se me ocurriría pensar que esa mañana se ha levantado flojo. Maximiliano Correal, Pedro y LdP - Isocrates - 19-02-2007 Pienso que ha elegido una forma enormemente desafortunada de llamarle mentiroso y cobarde. Maximiliano Correal, Pedro y LdP - Amles - 19-02-2007 Ahora mismito está Correal en La Linterna. Edito: Explica Correal que fue "coloquial", pero que realmente "LdP aprovecha los resquicios del estado de derecho". Estoy indignada. Resumiría lo que está pasando pero me indigna tanto que no puedo. Vaya intento de crucifixión... Ellos, precisamente ellos Sólo un par de datos de "trabajo": a) La mochila hubiera explotado a la hora programada el día 12 si Pedro no la desactiva b) Los famosos papeles de ETA en el piso de Leganés, eran del vecino policía. Según Correal, a y b son datos perfectamente conocidos por LdP. Y ocultados. Maximiliano Correal, Pedro y LdP - natxox - 19-02-2007 Yo he pensado lo mismo que Amles, que era una buena metáfora. De todas formas no hay que eliminar el Estado de Derecho, pues un puñetazo en los morros, literalmente, se considera legítima defensa contra las injurias. Maximiliano Correal, Pedro y LdP - Mangeclous - 20-02-2007 Amles: esos datos que das son muy interesantes. El b) se había comentado como posible, pero el a) lo desconocía. Disculpado Correal, hala. :lol: Maximiliano Correal, Pedro y LdP - Amles - 20-02-2007 Por los datos y por la penitencia, Mangeclous. El hombre ha pagado con creces su desafortunada expresión metiéndose en la jaula de las fieras. ...... Por cierto, morenohijazo: ¿¿Cómo que "Selma"??
Maximiliano Correal, Pedro y LdP - Manel - 20-02-2007 El policía Correal intenta desviar la atención por sus amenazas a Luis del Pino abriendo la guerra contra el sindicato CEP Maximiliano Correal, Pedro y LdP - Espejo-NS - 20-02-2007 Manel Wrote:El policía Correal intenta desviar la atención por sus amenazas a Luis del Pino abriendo la guerra contra el sindicato CEPUff y de paso en un artículo de opinión de la derecha aparece Cristina Losada hablandonos de lo peculiar del yihadista autóctono y los creyentes de la teoría de la conspiración islamista. Vaya jauria de lobos. |