![]() |
|
Nuevo hosting - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Nuevo hosting (/thread-380.html) Pages:
1
2
|
Nuevo hosting - larean - 02-03-2007 No es un secreto para nadie que hemos estado sufriendo problemas con el hosting. El administrador ha hecho esfuerzos heroicos para mantener la disponibilidad del sitio, pero el servidor en el que estamos se está quedando pequeño. Vamos a cambiarnos a un nuevo servidor en cuanto esté disponible, lo cual puede ocurrir hoy o durante el fin de semana. Durante un tiempo estaremos caídos por mantenimiento. Disculpen las molestias. P.D. Se admiten ideas de financiación, porque mal que le pese a Tadpole, ni Moraleda ni esa agencia publicitaria internacional (?) nos pasan un duro. Nuevo hosting - viana - 02-03-2007 A mí no me importaría que incluyerais publicidad en la página. No sé si no lo hacéis porque no tenéis clientes o porque lo habéis decidido así. Nuevo hosting - Lior - 02-03-2007 A mi no me importaría hacer "contribuciones" (en función de mis posibilidades) si fuera necesario. Nuevo hosting - Castigador - 02-03-2007 ¿Para que necesitais las pelas, para el hosting?. Yo a Javier ya le he dicho que tiene hosting gratis si quiere... Nuevo hosting - morenohijazo - 02-03-2007 Lior Wrote:A mi no me importaría hacer "contribuciones" (en función de mis posibilidades) si fuera necesario.Digo lo mismo. Nuevo hosting - H2O - 02-03-2007 Idem Nuevo hosting - larean - 02-03-2007 Gracias a todos, de verdad. Espero que no sea necesario, al menos por el momento. Nuevo hosting - morpheus - 02-03-2007 Si necesitáis financiación, contad conmigo. Google Ads funciona bastante bien, se puede autofinanciar la web sólo con éso, otra cosa es que no guste la publicidad. Saludos. Nuevo hosting - Amles - 03-03-2007 Para financiación nada mejor que un patrocinio. El problema es que se acabaría la independencia ipso-facto. Así que sólo quedan la publicidad o el "entre todos". Contad conmigo, si es la última opción. En la medida de mis posibilidades, que últimamente son pocas, pero contad. Otra opción es que tengamos que darnos de alta mediante sms al módico precio de Xmil
Nuevo hosting - urodonal - 03-03-2007 Idem. Nuevo hosting - torque - 04-03-2007 Contad conmigo también. Nuevo hosting - Isocrates - 04-03-2007 Si no hay otro remedio... Nuevo hosting - bardamu - 04-03-2007 Amles Wrote:Para financiación nada mejor que un patrocinio. El problema es que se acabaría la independencia ipso-facto.Sabias palabras , Amles . Que sea "entre todos" Nuevo hosting - pippin - 04-03-2007 Contad conmigo tambien. Espero que "www.desiertoslejanos.com" esté durante muchísimo tiempo en Internet, para referencias futuras. Larga vida Nuevo hosting - tomaxita - 05-03-2007 yo también me apunto Nuevo hosting - natxox - 05-03-2007 Aportaremos pues. Nuevo hosting - larean - 06-03-2007 Gracias, pero creo que por ahora no es necesario. Y me da un poco de palo pediros que contribuyáis más de lo que hacéis. Nuevo hosting - Lior - 06-03-2007 Por eso no se corte vuecencia. Por cierto, ¿has visto el último comentario que te ha dirigido Tad? Nuevo hosting - larean - 06-03-2007 No, no lo he visto. ¿Está en Peón Gris? Nuevo hosting - Lior - 06-03-2007 Si, en el hilo en el que habeis debatido el tema. |