![]() |
|
URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! (/thread-398.html) Pages:
1
2
|
URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - viana - 06-03-2007 Pues yo me mudo todos los días y no armo tanto jaleo. URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - Javier - 06-03-2007 DESPUES DEL APERITIVO DE ESTA MAÑANA CON EL CAMBIO DEL DISCO DURO. A LAS 7 Y MEDIA VOY A PROCEDER A HACER EL TRASLADO DEL DOMINIO A UN NUEVO SERVIDOR, MUCHO MÁS RAPIDO, MÁS BONITO Y EXCLUSIVAMENTE PARA NOSOTROS... SI A PARTIR DE LAS 7 Y MEDIA VEIS ALGO RARO, ES POR ESA RAZÓN. OS MANTENDRÉ INFORMADOS. URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - bardamu - 06-03-2007 Se mantiene la IP o hay que esperar a que refresquen los dns ? URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - morpheus - 06-03-2007 Como se nota que la agencia de publicidad santanderina ha incrementado la subvención
URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - Invisible - 06-03-2007 ¿Es un servidor modelo moraleda ?
URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - Javier - 07-03-2007 Pues si estais viendo este mensaje...eso significa que ya estáis en el nuevo servidor. URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - bardamu - 07-03-2007 No se puede acceder al blog . URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - Lior - 07-03-2007 Yo si puedo. URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - Javier - 07-03-2007 bardamu Wrote:No se puede acceder al blog .Que te aparece? File not found? URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - bardamu - 07-03-2007 Desde el acceso directo del foro , file not found 404 . Tecleando www.desiertoslejanos.com en el explorador aparece la página de plesk : This is the Plesk™ default page If you see this page it means: 1) hosting for this domain is not configured or 2) there's no such domain registered in Plesk. For more information please contact Administrator. Parece un tema de refresco de DNS . foro.desiertoslejanos.com funciona correctamente . URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - Javier - 07-03-2007 bardamu Wrote:Desde el acceso directo del foro , file not found 404 .Si, efectivamente...es un problema del refresco de los DNS...es algo que llevo notando desde anoche... foro.desiertoslejanos.com funciona y se refresca bien desiertoslejanos.com en algunos equipos apunta al antiguo servidor. Intenta hacer un ipconfig /flushdns en el cmd de windows. URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - bardamu - 07-03-2007 A ver , mi dns resuelve www.desiertoslejanos.com como la 81.19.98.206 , pero en dnsreport me da la 62.193.245.167 ( la del foro ) . Si pongo la ip en el explorador , en ambos casos me lleva a la misma página ( la de plesk … ) http://www.dnsreport.com/tools/dnsreport.ch?domain=desiertoslejanos.com en www.dnsstuff.com hay muchas más utilidades . URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - larean - 07-03-2007 La 81 etc es la vieja. La 62 etc la nueva. URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - bardamu - 07-03-2007 larean Wrote:La 81 etc es la vieja. La 62 etc la nueva.Pues habrá que esperar a que refresquen los dns . Bajad el TTL URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - Javier - 07-03-2007 bardamu Wrote:A ver , mi dns resuelve www.desiertoslejanos.com como la 81.19.98.206 , pero en dnsreport me da la 62.193.245.167 ( la del foro ) . Si pongo la ip en el explorador , en ambos casos me lleva a la misma página ( la de plesk … )A mi me encanta dnsstuff.com, junto con dnsreport.com me parecen las mejores "webs" cuando el DNS da por saco. URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - larean - 07-03-2007 Confieso mi ignorancia sobre DNS, pero el report da varios avisos en rojo (pruebas no superadas ) y alguno en ámbar. ¿Es grave? ¿Hay que tomar alguna acción?
URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - jopi - 07-03-2007 Pues sí, deberían estar acordes las IPs de los DNS indicados en el registrador y las que aparecen en los servidores indicados por los registros NS. El no hacerlo puede hacer que según el DNS que quiera consultar los dominios, se vaya a los DNS que no tocan. In rusticam romanam linguam: - Hay que ir al registrar, y donde pone "DNS servers", que las ips sean las mismas que luego tenemos en el servidor que hace de DNS. Lo que no ha de pasar, por ejemplo, es que tengamos en el Registrar NS el dominio lewisofthepine.com es gestionado por ns.blackholes.com (216.45.11.99) , y hayamos cambiado la ip de ns.blackholes.com a 88.221.78.1 . Entonces si un servidor DNS externo consulta a donde va www.lewisofthepine.com , en vez de consultar a 88.221.78.1, puede que consulte a la ip antigua, 216.45.11.99 , que tenga un dato inconsistente. Jolín, que lioso es explicar cosas mínimamente técnicas. URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - larean - 07-03-2007 ¿Cómo os va la replicación? URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - ikke_leonhardt - 07-03-2007 Podían haber aprovechado para poner bien la hora del servidor... Edito: por lo menos ahora parece que el desfase es exactamente de +1h (+2h para Lior) y es más fácil hacer los cálculos. URGENTE!! URGENTE!!! NOS MUDAMOS!!!!!! - Javier - 07-03-2007 ikke_leonhardt Wrote:Podían haber aprovechado para poner bien la hora del servidor...Ya está...solucionado... Quien tenga el mismo problema, que está adelantado una hora, que me avise. |