![]() |
|
Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) (/thread-457.html) Pages:
1
2
|
Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - larean - 19-03-2007 Dice que cuando llegan ya había varios objetos en el andén y cadáveres ya retirados. Antes de entrar al tren, nada más entrar al andén, les llama la atención la mochila que encontró el municipal (aunque no saben este último extremo). Boca cerrada con un mosquetón, tapa hacia atrás. Teléfono móvil, cables, masa blanquecina moldeable. Desalojo de la estación. Artefacto explosiona al intentar desactivarlo. OJO, esto es bueno: ¿Se recupera algo del teléfono o cables? No. A 50 m. de los objetos amontonados. Metro y medio de altura del montón. Tedax entran a los trenes y dejan las cosas junto al montón del andén. Dice q se revisan una a una, no aclara si eso incluye el montón previo. Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - larean - 19-03-2007 Cinco Tedax revisando efectos... Dice que revisaron todos. Mmmh. Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - larean - 19-03-2007 Dice que usó un mecanismo de desactivación que se usa para cualquier tipo de explosivo menos los más sensibles (por ej. cloratita). Parece que no pensaron en colocar un inhibidor. Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - Quinta Enmienda - 19-03-2007 larean Wrote:Cinco Tedax revisando efectos... Dice que revisaron todos. Mmmh.Pues si, testimonio importante. Es el primer testigo presencial de El Pozo que dice que se revisaron todos los objetos. En todo caso la cadena de custodia sigue intacta puesto que lo que ellos hacen es una revisión, no un inventario. A efectos jurídicos las mochila sigue siendo una prueba policial plenamente válida. Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - pantalla - 19-03-2007 Hay algo que no acabo de entender. En el sumario el Inspector-Jefe del C.N.P. (Recogida de efectos de la estación de El Pozo) declara lo siguiente: Quote:Que en relación con los objetos que se recuperaron se encargaron el Cuerpo de Bomberos, al dicente le encomendó su jefe que se encargara de organizar los objetos que se iban sacando y el declarante le dio la orden a los bomberos, quienes los sacaban del tren y los depositaban en el propio andén de la estación, a unos 3 o 4 metros del vagón más próximo.Según esto, al menos al principio, los objetos se situan formando montones independientes cerca de los vagones (por lo menos eso entiendo yo). Es decir, habia más de un montón. ¿Lo ha mencionado alguien? ¿o es que está mal expresado en la declaración del sumario? Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - urodonal - 19-03-2007 Sé que esto es especular pero los Tedax llegan y ven que se ha localizado una mochila bomba sin explotar, lo lógico es que supongan que se habían inspeccionado todos los bultos que ya estaban amontonados y solamente revisen los bultos de los trenes que ellos saquen, no los que estaban ya en el montón. Ahora bien, la orden era revisar todo y lo cierto es que una mochila cargada de explosivos anduvo dando vueltas por medio Madrid ¿De quién fue la responsabilidad de que eso sucediera? A alguien se le podrïa ocurrir que de los Tedax que incumplieron la orden de revisar todo. ¿Qué van a contestar entonces? Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - larean - 19-03-2007 A ver qué dice Álvarez. Él estuvo ahí todo el tiempo. Si los Tedax revisaron algo, él tendría que haberlo visto. Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - Javier - 19-03-2007 Leo que muchos conspiracionistas dicen que la mochila era muy pesada porque pesaba 10 kilos!. Dicen que 10 kilos es algo "insolito" en una mochila... Bien...vamos a recordarles, el peso promedio de una mochila de un chaval entre 10 y 14 años..."El peso medio de la mochila escolar fue aproximadamente 7,5 kilos"... http://edu.jccm.es/ies/mariazambrano/index.php?option=com_content&task=view&id=36&Itemid=125 7 kilos y medio de promedio en un chaval entre 10 y 14 años. Tan "insólita" es la mochila de 10 kilos? Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - urodonal - 19-03-2007 Aquí dejo las declaraciones de Alvarez. Según él, los bomberos sacaban los bultos y los colocaban en el andén. Curiosamente no hace ni una referencia a los Tedax. http://www.elmundo.es/documentos/2006/03/13/testigo.html Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - larean - 19-03-2007 Javier U Wrote:Leo que muchos conspiracionistas dicen que la mochila era muy pesada porque pesaba 10 kilos!. Dicen que 10 kilos es algo "insolito" en una mochila...Yo odiaba que mi hijo fuera con TODOS sus libros al cole todos los días. Le decía que se iba a partir la espalda. Fijo que esa mochila pesaba más de 10 Kg. Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - gremlin - 19-03-2007 Javier U Wrote:Leo que muchos conspiracionistas dicen que la mochila era muy pesada porque pesaba 10 kilos!. Dicen que 10 kilos es algo "insolito" en una mochila...Son una partida de pijos que no han dado un palo al agua en su miserable vida. Si diez kilos es algo "muy pesado" no se que pensarán de un saco de cemento (25 kilos) o de pienso (entre 25 y 50 kilos, según el producto) o de fertilizantes agrícolas (25 kilos en general). Cuando quieran les presto algún saco de los que tengo en el cuarto de aperos para que hagan una prueba. Y eso por no hablar de lo que puede pesar la mochila de un excursionista (de 20 a 40 kilos por lo general), o lo que puede portear un sherpa en las expediciones al Himalaya (hay muchos que cargan hasta cien kilos, y eso subiendo por caminos de cabras. Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - urodonal - 19-03-2007 Pues en mi etapa de albañil los sacos de cemento eran de 50 kg.
Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - Irene - 19-03-2007 Y un bebé de seis o siete meses puede pesar fácilmente nueve kilos. Y los cargan las mujeres y nada de a la espalda, en brazos, como dios manda, y... ¡sin asas!. Los peones son unas nenas. :lol: Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - gremlin - 19-03-2007 Irene Wrote:Y un bebé de seis o siete meses puede pesar fácilmente nueve kilos. Y los cargan las mujeres y nada de a la espalda, en brazos, como dios manda, y... ¡sin asas!. Los peones son unas nenas. :lol:Si te casas con un peón, no cuentes con que en la noche de bodas te entre en brazos a la suite nupcial... jejeje :lol: Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - Agnor - 19-03-2007 Si te casas con un peón la noche de bodas la pasa socializando la duda aprovechando que los invitados van con una copa de más y no pueden protestar. A dos velas que te quedas. Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - Javier - 19-03-2007 Bueno...y si yo os cuento de mi mochila del ejercito...que pesa más de 30...ehh...digo..ejercito? yo nunca he estado, ni estoy, claro está, en el ejercito... Su puta madre con la puta mochila. Que mal lo paso cada vez que la veo. Recuerdo aquella vez que me dejó los hombros negros despues de una marcha de 30 kilometros Pero claro, tal como he dicho antes, yo no he estado, ni estaré en el ejercito. Ha quedado claro no? Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - gremlin - 19-03-2007 Agnor Wrote:Si te casas con un peón la noche de bodas la pasa socializando la duda aprovechando que los invitados van con una copa de más y no pueden protestar. A dos velas que te quedas.Bueno, no hay que ponerlo todo tan deprimente. Si el peón se pasa la noche socializando sus dudas siempre quedará algún apuesto galán de DL dispuesto a sustituirle para que la recién casada no se aburra. Lo que de paso conlleva la satisfación de adornar la frente del peón con un hermoso par de cu..... Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - larean - 19-03-2007 Javier, ¡te dije que no revelaras que eres un miembro de las Fuerzas Especiales designado por Moraleda para intoxicar a los incautos! :lol: Gremlin, no sé si me liaría con alguien capaz de casarse con un PN...
Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - gremlin - 19-03-2007 larean Wrote:Javier, ¡te dije que no revelaras que eres un miembro de las Fuerzas Especiales designado por Moraleda para intoxicar a los incautos! :lol:Cuando hablaba de galanes no me refería a tí precisamente..... :lol::lol::lol::lol: Declaración Policía 54868 (Tedax El Pozo) - Isocrates - 19-03-2007 Se quedaría en la fiesta discutiendo con el novio. ¿O lo duda alguien? |