![]() |
|
Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista (/thread-492.html) |
Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Mangeclous - 22-03-2007 City FM, asesorada directamente por el Ejército, desmonta el testimonio del TEDAX Pedro: la mochila es etarra, no islamista. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=785 http://www.cityfmradio.com/ficheros/785-informecritica.%5B1%5D.pdf Es nuevamente digno de admiración el solvente equipo de asesores con que cuenta esta emisora tan independiente y rigurosa... Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - jopi - 22-03-2007 "City Fm, que siempre busca la verdad, desmonta las apreciaciones de este profesional de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado gracias a las informaciones de profesionales del ejercito, profesionales que si han estado sobre el terreno, que han sufrido en sus carnes el terrorismo islamista, y que saben diferenciar un artefacto integrista o de Al Qaeda de cualquier otro." "Profesionales que si han estado sobre el terreno" , ¿como? ¿el tedax pedro no estuvo en el 11-M? ... "y que saben diferenciar un artefacto integrista o de Al Qaeda de cualquier otro." , atención al "cualquier otro", son profesionales que pueden decirte si una bolsa es de terra lliure, de la triple A o de sendero luminoso. Porque ellos "si han estado sobre el terreno." Se descalifican ellos solitos. Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Isocrates - 22-03-2007 Acabo de leer el "informe". Ruego a dios que no haya sido realizado por militares españoles, que falta de nivel de y de vergüenza. Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Carnacki - 22-03-2007 Lo de "pseudo-TEDAX Pedro" es de traca. Vomitivo todo el informe. Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - 3sc - 22-03-2007 Pues los aviones del 11-S eran de líneas comerciales norteamericanas. Ergo, no pudieron ser islamistas, en Afganistán e Irak no secuestran aviones. Más claro, auga. Lamentable: "Si tal como indicaba el pseudo-tedax," (...) "y por asimilación no le importo poner en peligro a las personas que Vivian (sic), primero en las inmediaciones de la comisaría de donde partió, el convoy y en segundo lugar a los que habitaban en el trayecto, o simplemente transitaban por las inmediaciones, salvo que claro estuviera completamente seguro de que el artefacto no iba a explosionar." Me pregunto (con) que miembro del ejército lo habrá escrito. Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Lior - 22-03-2007 3scéptico Wrote:Me pregunto (con) que miembro del ejército lo habrá escrito.¿La cabra? Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Lobo - 22-03-2007 ¿"Mochila islamista"? Ahora me entra la duda de si la mochila que llevo todos los días al trabajo es budista o sintoísta. Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Lior - 22-03-2007 La mía es agnóstica. No veas las discusiones que tengo con ella todos los días. Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Javier - 22-03-2007 Este, que ha escrito el informe, no ha pisado afganistan en su vida. No tiene ni zorra. Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Agnor - 22-03-2007 ¿No habrán visto ese tipo de mochila en el eroski y de ahí han sacado sus conclusiones? Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - papapitufo - 22-03-2007 de oriente medio a afganistan hay un trecho. Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - nanu - 22-03-2007 Pues unos 3,000 kilómetros en línea recta...
Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Lobo - 22-03-2007 Lo voy a sacar en papel y leer con calma. A ver qué cuentan estos... Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Lobo - 22-03-2007 Jopé. He leído sólo la primera página. Menudas faltas de sintaxis y ortografía. Menudo elemento el que lo haya redactado. Seguiremos informando. Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - morenohijazo - 22-03-2007 Es la última moda de City FM: incapaces de contestar las palabras de los testigos o de pillarlos en renuncio, y de presentar testigos fiables que acepten un careo con los testigos o peritos, se dedican a publicar "informes" de expertos no identificados, que según ellos pertenecen a Cuerpos como los Tédax, los guías caninos o ahora el Ejército. Un "informe" como éste, sin firma, sin identificar a quién pertenece, no tiene absolutamente ninguna validez. viendo las faltas de ortografía, ni siquiera lo han revisado con atención. Y pensar que Santano y compañía van a ser juzgados, y nadie les para los pies a éstos cuando presentan "informes" en nombre de Instituciones como el Ejército... Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Baaden - 22-03-2007 Saca, saca en papel, que no tiene desperdicio. Un poster se podría hacer, o imprimirlo en una camiseta. Lástima que sean 9 hojas... No tiene desperdicio!!! Conclusión: Un atentado "islamista", es "islamista" sí y sólo sí: es UN INDIVIDUO (individual) islamista, conduciendo un COCHE BOMBA (para estrellarlo contra los trenes), que ATACA A CIUDADANOS DE USA, que TIENEN QUE SER TURISTAS, o estar en un LUGAR DE ESPARCIMIENTO (BERNABEU), y COMO HEMOS DICHO (punto 5) TIENE QUE SER COCHE BOMBA, o DISPARAR INDISCRIMINADAMENTE y además SI SE SUICIDA, chapeau.... Subnormales profundos. Por cierto, a Idoia la mató una MINA, que explotó AL PISARLA el vehículo que conducía. Mi mochila es atea, antes era "agnóstico". Perdón, De RELIGION ATEA, que también tengo mis cosillas "espirituales" que no son patrimonio de nadie (esto va por 59" de ayer). Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Lobo - 22-03-2007 Ya lo leí. Y el supuesto informe es un mal chiste. Alguien ha buscado en la red un informe los IED usados por la insurgencia en Iraq y Afganistán elaborado por uno de tantos centros de estudios y análisis que tiene el U. S. Army. Ha buscado las características de los artefactos usados en esos dos países con el empleado en el 11-M y ha concluído que como unos artefactos y otros no se parecen, el 11-M no puede ser obra de islamistas. Para rematar su tesis ha cogido las estadísticas elaboradas por el "Intel Center/Tempest Publishig" (en realidad una editorial que parece montada por un tío en su casa) sobre los atentados islamistas en el mundo desde 1999 y 2006. Y como cuenta Baaden afirman que el 11-M no encaja con el perfil "típico" de los atentados islamistas. La redacción del "informe" es infame. El que lo redactó odia profundamente la lengua española. Se nota para colmo que usó un traductor automático con el texto original en inglés del informe del U.S. Army que cita (que no la U.S. Army). Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Lior - 22-03-2007 Yo apostaría por XLuis como el que lo ha hecho... Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Lobo - 22-03-2007 Hay que ver lo que les gusta a estos tontos hacerse los interesantes citando "informes secretos" y "expertos en terrorismo". Yo tengo a Fernando Reinares de profesor de doctorado y no lleva sombrero, gafas de sol y gabardina. Exclusiva de City FM: la bolsa de Vallecas no era islamista - Von Fede - 22-03-2007 Mi vecino de 12 años redacta mejor Felicitemonos todos pues queda comprobado que Ctiy FM no negocia con terroristas, es más, sus fuentes son potencias mundiales pues si tienen acceso a un documento tan importante No dire nada de "habitaciones sin Estado de Derecho" pero me gustaria saber que harian los señores de dicha emisora en un habitacion con una "pseudo-bomba" ya que tan expertos son en desactivación. Bueno, una vez demostrado que "Pedro" miente aguardo ansioso la denuncia que presentara dicha emisora, o sus "fuentes dignas de todo credito/solvencia" por perjurio contra dicho "pseudo-policia" |