Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: ¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? (/thread-496.html)

Pages: 1 2 3

¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - jopi - 22-03-2007

Buenas,

A medida que el juicio avanza y los diferentes testigos claves han ido siendo interrogados, uno tras otro, todas las hipótesis de la conspiración " etarra - gal XP - fycse - inteligencia francesa - no se sabe quien más "han ido estrellándose contra la realidad. ¿Cuantas fantasías quedan en la nunca explicada versión alternativa de LdP? De buenas a primeras éstas ya han sido demolidas:

- Pelanas congelados
- Cadena de custodia de la mochila de vallecas rota
- Skoda plantado
- No habia nada en la kangoo
- Las camaras de renfe no grababan
- Los GEOs graban sus intervenciones
- Los acusados eran delincuentes menores
- Todos (o casi todos) los acusados estaban bajo vigilancia policial o eran confidentes de la policía

Realmente no alcanzo a recordar que "hipótesis" quedan por desmontar? Ah, sí, la de los pantalones del revés. Pero esa se las dejo a los peones.

¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - larean - 22-03-2007

También demolida la declaración de Trashorras de que El Chino conocía a los etarras. Supongo que les queda Cartagena, hasta que lo empapelen por falso testimonio...

¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - Lior - 22-03-2007

También les queda el ac. bórico.

¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - peonarosa - 22-03-2007

lo que pasa es que cuando se les cae una de sus teorías empiezan con otras distincias, ahora están con el número 5 de la bolsa de Vallecas y para más inri con el envenenamiento del magistrado del TC. Son impresionantes!!

¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - larean - 22-03-2007

Lo de Pérez Tremps es ya de traca.

¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - peonarosa - 22-03-2007

larean Wrote:Lo de Pérez Tremps es ya de traca.
Con esto he alucinado, han perdido el norte del todo. Dan verdadero miedo, al menos a mi.

¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - Amles - 22-03-2007

peonarosa Wrote:
larean Wrote:Lo de Pérez Tremps es ya de traca.
Con esto he alucinado, han perdido el norte del todo. Dan verdadero miedo, al menos a mi.
Después de lo del "envenenamiento" del perro de la kangoo, cualquier cosa. Wink

¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - jopi - 22-03-2007

Entonces quedan todavía dos "indicios" que apuntan a una relación de ETA con el atentado:

- El testimonio de Cartagena
- El informe del ácido bórico

... ¿algo más? 3 años de "de investigar" y solo tienen a un testigo con dudosa credibilidad y un informe que no menciona a ETA, pero lo mencionó en un borrador previo? (sin entrar a discutir aquí en si el borrador tiene o no carácter de oficial).

¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - natxox - 22-03-2007

jopi Wrote:Entonces quedan todavía dos "indicios" que apuntan a una relación de ETA con el atentado:

... ¿algo más? 3 años de "de investigar" y solo tienen a un testigo con dudosa credibilidad y un informe que no menciona a ETA, pero lo mencionó en un borrador previo? (sin entrar a discutir aquí en si el borrador tiene o no carácter de oficial).
Nadie ha dicho que fuera ETA. Ni Rajoy, ni PedroJ. ni nadie. Y quien diga eso es un miserable que quiere distraer de la berdaz a la opinión pública.

¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - Quinta Enmienda - 22-03-2007

jopi Wrote:Entonces quedan todavía dos "indicios" que apuntan a una relación de ETA con el atentado:

Cartagena por sí sólo no tiene ninguna credibilidad, ahí es donde cobra importancia capital el testimonio del policía Parrilla. A día de hoy es la única baza que veo que pueda funcionarle a los conspis. Pero no creo que vayan a apuntar a ETA, creo que apuntarían una trama interna.

YO no veo nada que, a día de hoy, pueda funcionarle a los conspis Big Grin

¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - natxox - 22-03-2007

Lior, hombre de poca fe. Una portada de el Mundo con una frase en clave, les da una semana de aliento, se diga lo que se diga en el juzgado:

Por ejemplo: "Si te dicen cagarruta... les dices hijos de puta". Ovidio.

¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - morenohijazo - 22-03-2007

Lo del ácido bórico tampoco.

Hace ya mucho tiempo que no oigo a nadie (que no sea un peón muy friki) defender que el ácido bórico prueba alguna relación entre los etarras y los árabes que poseían un alijo =D. Casi todos los que hablan del ácido bórico es para buscar usos inverosímiles que de todos modos no probarían relación con ETA o para decir que precisamente la poca trascendencia del informe de los Tres Peritos hace más sospecghoso el empeño de sus mandos por hacer desaparecer toda mención de ETA

Por el momento nada, es que no tienen nada. Otra cosa esq ue ellos digan que no ven la carnicería que el hjuicio hace de sus teorías, y se empeñen en que van ganando

El ácido bórico en si no. El proceso contra Santano.

¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - morenohijazo - 22-03-2007

Eso es, Lior. Están tratando de usar el proceso contra Santano. Pero aún suponiendo que saquen condena contra Santano y demás (que está por ver) le sacarán repercusión mediática, pero no tendrá influencia sobre el juicio del 11M.

Sólo una mente muy enferma o muy caradura puede defender que la condena a Santano por modificar un informe, en caso de que se produzca, sea una prueba para demostrar que hubo conspiración para atentar cntra los trenes, o para engañar al Gobierno sobre su autoría (precisamente los partidarios de esta parte de la conspiración defienden que se engañó a Acebes para hacerle creer que ETA estaba tras la matanza, cuando Santano serían condenados por intentar ocultar pruebas de lo mismo)

Muy enferma o muy caradura... pero lo harán. ¡Vaya si lo harán! Cada vez queda menos tiempo para la sentencia, y hay que aprovechar todas las bazas posibles, hasta los faroles

¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - Ciudadano25 - 22-03-2007

Seguramente no estais en la realidad, yo he oido al radio-predicador y dice que la VO está completamente desmantelada, estan a la espera de la suspensión del juicio y el encarcelamiento de todo el mundo, incluidos los perros, que según dijo GB tambien pueden ser castigados. De momento y por si acaso estoy preparando los papeles para pedir asilo politico en Perejil.

#15, por eso mi #11 :lol: Wink

¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - Remember - 22-03-2007

Ciudadano25 Wrote:Seguramente no estais en la realidad, yo he oido al radio-predicador y dice que la VO está completamente desmantelada, estan a la espera de la suspensión del juicio y el encarcelamiento de todo el mundo, incluidos los perros
Yo esta mañana le he estado oyendo y es impresionante, el tio esta convencido de que todo es una farsa, utiliza comentarios como "la gran trola" o "la gran mentira" del 11-M", como si el tiempo le estuviera dando la razón.

Yo he flipado esta mañana, si teneis la oportunidad, escuchadle cinco minutos, a las ocho y cinco u ocho y diez suele hablar del 11-M.

5 minutos eh! Que mas tiempo ya no se puede aguantar!

Remember Wrote:el tio esta convencido de que todo es una farsa...
Lo dudo. Interpreta un papel y se lucra mientras los idiotas le aguanten y le compren lo que le tengan que comprar.

¿Que queda en pie de la cons-paranoia a estas alturas? - Piter - 22-03-2007

No importa las hipótesis que se desmonten, irán sacando otras cada vez más absurdas, aunque lo del perro envenenado ya parece difícil de superar :lol: