Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Próximos testigos / peritos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Próximos testigos / peritos (/thread-527.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6

Próximos testigos / peritos - Amles - 27-03-2007

He encontrado este listado de próximos testigos (gracias, AuroraRo) y he pensado que puede resultar útil colgarlo aquí. Éste y los próximos que vayan saliendo. Así, si alguien tiene interés en ver alguna declaración en particular, pueda hacerse una idea de cuándo más o menos va a producirse.

PRÓXIMOS TESTIGOS

Sobre sucesos de Leganés
104 - Abdelkader Kounjaa
105 - Mostafa Ahmidan
106 - Youssef Ahmidan
107 - S20-04-T-74 (reconoce la voz de Jamal Ahmidan)
108 - S20-04-H-93 (reconoce la voz de Jamal Ahmidan)

109 - R-22 (la mujer de Jamal Ahmidan)
110 - Pablo Muñoz López (Diario ABC, el fax)

Actuación de las FyCSE en Leganés

114 - 70168 CNP Secretario del Atestado de Leganés

116 - 17597 CNP 505 (leganés) Inspector Jefe de la Policía Científica: Instructor de la Inspección Ocular
117 - 19245 CNP 505 (leganés) Inspector de la Policía Científica: Secretario de la Inspección Ocular
---
118 - 66468 CNP 65243 TEDAX recupera unidades de memoria
119 - 35690 CNP 54354 TEDAX recupera fajas de explosivos
120 - 75353 CNP 65250 TEDAX recupera restos humanos
---
GRANDES JEFES
121 - Jesus de la Morena Comisario Gral. Informacion CNP
122 - Pedro Diaz Pintado Subdirector Gral operativo
123 - Agustin Díaz de Mera Director Gral. Policia

Próximos testigos / peritos - larean - 27-03-2007

Excelente idea.

Próximos testigos / peritos - Mangeclous - 27-03-2007

Pero... ¿aquí también tenemos que poner preguntas para que se las haga Valeyá? Tongue

Próximos testigos / peritos - 3diasdemarzo - 28-03-2007

Gracias Amles.

Próximos testigos / peritos - morenohijazo - 28-03-2007

Muy buena idea. Creo que de la sesión anterior hay algunos aún sin llamar. A ver si los encuentro...

Falta Parrilla seguro: 092- Inspector de la UCIE del C.N.P. nº 23.599

Creo que también Cajera carrefour avilés 088- Testigo protegido nº S20-04-V-10

Y, tengo muchas dudas, pero no los encuentro entere los interrogados, los que investigan explosivos Asturias
094 - Capitán de la UCE TIP nº E 80152 J
095 - Sargento de la UCE 2
096 - Alférez de la Guardia Civil TIP nº F60598R Careo con Zouhier
097 - Agentes de la Guardia Civil Test95 y y X-33167-T Informan cantidad estimada de Goma-2

Próximos testigos / peritos - Amles - 10-04-2007

Seguimos...

DECLARAN MAÑANA
(y en días sucesivos, supongo)

GRANDES JEFES
121 - Jesus de la Morena Comisario Gral. Informacion CNP
122 - Pedro Diaz Pintado Subdirector Gral operativo

GEOS de Leganés
171 - 75867 CNP GEO
172 - 75478 CNP GEO
173 - 81743 CNP GEO
174 - 80192 CNP GEO
175 - 81705 CNP GEO
176 - 78613 CNP GEO
---
178 - Jesus Rodriguez Lanza (empleado de Herz, Skoda Fabia)
---
185 - 52284 CNP (bolsa de basura de leganés)
186 - 26219 CNP el que recoge la bolsa donde luego aparece la carta de despedida de Kounjaa
187 - 68411 CNP Multa de El Chino

Detienen a ¿Jamal Ahmidan? en su BMW en diciembre de 2003
188 - J-35844-R Guardia Civil 53439
189 - L-03953-K Guardia Civil 53439

Se ha saltado un montón de testigos, además de muchos que fueron rechazados.

Próximos testigos / peritos - Poldec - 10-04-2007

Esta información viene muy bien, Amles.

Tenía interés en saber cuando iba ha comparecer De la Morena. Creo que puede dar mucha luz. Este hombre sabe. Por cierto, ¿sabéis a qué se dedica ahora?, ¿está en el Ministerio del Interior o se fue a la empresa privada? Escuché algo en ese sentido pero no lo tengo contrastado. Creo que el Estado no debería prescindir de sus servicios conforme está el patio.

Saludos

Próximos testigos / peritos - larean - 10-04-2007

Lo último que supe es que era jefe de seguridad de Iberia. El 11-M tiene que haber sido amarguísimo para él.

Próximos testigos / peritos - bardamu - 17-04-2007

Visto en Pineland :

Quote:Testigos
TESTIGOS
¡¡TESTIGOS!!

Queridos míos, es imposible seguir el orden de intervención de los testigos, al menos por el momento, ya que Su Señoría los va llamando según le va pareciendo oportuno.

Intentaremos lo posible por encontrar una solución.

o incluso lo imposible...
Enviado por AuroraRo el día 17 de Abril de 2007 a las 13:37 (#110
Quote:AuroraRo, a ver si al juez no le está gustando precisamente nuestra colaboración con las defensas y por eso altera el orden de los testigos así...
Enviado por Asin el día 17 de Abril de 2007 a las 13:58 (#118)

Próximos testigos / peritos - larean - 17-04-2007

El conspiracionismo siempre tiene una explicación conspiracionista para todo... Algún día dirán que llueve porque así conviene a la Versión Oficial.

Próximos testigos / peritos - Agnor - 17-04-2007

Quote:nuestra colaboración con las defensas
Ya lo dicen abiertamente, que triste.

Próximos testigos / peritos - Naki - 17-04-2007

Es decir tanto presumir de la hipotesis ETA-islamista y ellos colaboran con la defensa de una de las partes de esa "union"...que cacao tienen los pobres. Digo yo que tendrán que aclarar que verdad es la que buscan y luego a buscarla no pq se contradicen cada 2 por 3

Próximos testigos / peritos - Lior - 17-04-2007

ETA-Islamistas MALO

GAL2 (+ETA) BUENO

No se confundan ustedes Wink

Próximos testigos / peritos - larean - 17-04-2007

Exacto. Ése es el nuevo dogma delpiniano, lo cual le aleja del dogma que parece preferir Pedro Jota.

Por cierto que los ataques a GB son cada vez más claros...

Próximos testigos / peritos - Amles - 17-04-2007

Quote:Atenta la compañía

Mañana están citados del 279 AL 337, Santano incluido.

Yo no me lo perdería.
Enviado por XLuis el día 17 de Abril de 2007 a las 22:37 (#389)

Próximos testigos / peritos - Josele - 18-04-2007

larean Wrote:Exacto. Ése es el nuevo dogma delpiniano, lo cual le aleja del dogma que parece preferir Pedro Jota.
Según yo lo veo el interés de PJ consiste en intentar involucrar a ETA en los atentados porque eso les podría proporcionar a sus aliados una sustancial ventaja electoral habida cuenta de la política de diálogo que está practicando el psoe con ETA. Por ello está buscando los resquicios en los que meter esa colaboración. Su continua apelación a la falsificación de pruebas va en esa dirección, en la ocultación de la presencia de ETA realizada por la gente que el psoe tiene dentro de las FyCSE (leánse sus últimas revelaciones). Yo no le he escuchado o leído (que me corrijan si me equivoco) decir que los imputados son inocentes, ni siquiera sugerirlo, y no creo que se atreva a hacerlo. Se juega demasiado y tiene un prestigio que mantener. Es más, estoy convencido de que no duda de su culpabilidad.

Otro tema aparte es LdP cuyo auge es debido a estos luctuosos hechos. No entiendo muy bien cual es su papel aparte de agitador social, pero, en todo caso, su "prestigio" procede de la oposición frontal al sumario y ahí se ha de mantener. Su futuro va a depender de hasta dónde es capaz de desarrollar una teoría tan descabellada como la del autogolpe de régimen. ¿Se mantendrá en sus trece, fiel a sus peones, o los sacrificará para firmar tablas ahora que juega en las ligas mayores?

Próximos testigos / peritos - 3diasdemarzo - 18-04-2007

Esta tarde: Santiago Cuadro.

Próximos testigos / peritos - larean - 18-04-2007

Esto va a ser interesante. A ver cómo explica el Titadyne.

Próximos testigos / peritos - morenohijazo - 18-04-2007

Josele Wrote:
larean Wrote:Exacto. Ése es el nuevo dogma delpiniano, lo cual le aleja del dogma que parece preferir Pedro Jota.
Según yo lo veo el interés de PJ consiste en intentar involucrar a ETA en los atentados porque eso les podría proporcionar a sus aliados una sustancial ventaja electoral habida cuenta de la política de diálogo que está practicando el psoe con ETA. Por ello está buscando los resquicios en los que meter esa colaboración. Su continua apelación a la falsificación de pruebas va en esa dirección, en la ocultación de la presencia de ETA realizada por la gente que el psoe tiene dentro de las FyCSE (leánse sus últimas revelaciones). Yo no le he escuchado o leído (que me corrijan si me equivoco) decir que los imputados son inocentes, ni siquiera sugerirlo, y no creo que se atreva a hacerlo. Se juega demasiado y tiene un prestigio que mantener. Es más, estoy convencido de que no duda de su culpabilidad.

Otro tema aparte es LdP cuyo auge es debido a estos luctuosos hechos. No entiendo muy bien cual es su papel aparte de agitador social, pero, en todo caso, su "prestigio" procede de la oposición frontal al sumario y ahí se ha de mantener. Su futuro va a depender de hasta dónde es capaz de desarrollar una teoría tan descabellada como la del autogolpe de régimen. ¿Se mantendrá en sus trece, fiel a sus peones, o los sacrificará para firmar tablas ahora que juega en las ligas mayores?
El mejor es Federico: Ese es el Conjunto Unión: Los acusados son inocentes + fue ETA + todas las pruebas están falsificadas + las "cloacas" del PSOE-Estado cometieron también toda la ocultación...
¡Ah, sí! + Ruiz Gallardón es impresentable....

Próximos testigos / peritos - Josele - 18-04-2007

Efectivamente, lo de Federico es extraño pero tengo la impresión de que su objetivo fundamental es exculpar a Acebes; es un agradable cometido porque implica poner verdes y acusar de todo tipo de infamias a todo el psoe en general y a ZP y Rubalcaba en particular. Y encima aumenta la audiencia.

Cabe otra posibilidad y es que se informe en el blog de LdP, y que confíe en la gran labor de investigación que se realiza allí, no en vano está alojado en su empresa.

Y lo de Gallardón, pues se trata solamente de quitarlo de enmedio como posible sucesor de Rajoy, que ese cargo ya lo tiene adjudicado Esperanza.