Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Soy mayor para tener sueños mojados? - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Soy mayor para tener sueños mojados? (/thread-548.html)

Pages: 1 2 3

Soy mayor para tener sueños mojados? - Javier - 04-04-2007

Quote:- “¿Ditinotoqué?”, exclamó con gesto de asco, tan inclinada hacia delante que sus ojos apenas podían mirar al Juez.

Don Javier suspiró. Sin elevar la voz repitió casi deletreando: “Dinitrotolueno y nitroglicerina, nitroglicol y nitrato amónico. No era Goma 2 ECO. Usted debería intentar averiguar qué explotó, de dónde salió, quién lo puso. ¿No cree?”

Nunca antes le había llamado a su despacho. Parecía sombrío y serio. “Señor, la mochila de Vallecas tenía…”

- “Señora, no la vieron tras cuatro registros, no sé cómo llegó a esa Comisaría, ni por qué tenía una bomba que no podía explotar y una tarjeta innecesaria que parecía la tarjeta de visita de Zougam. Ni entiendo por qué el moro ese no salió corriendo cuando oyó las noticias. Pero aunque lo entendiese, lo que había en la mochila no era lo que explotó en los trenes, sino Goma 2 ECO. ¡Sin nitroglicerina ni dinitrotolueno!”

- “Sin… nini… trini… Pero eso no estaba… en los análisis, y… Manzano dijo …”

- “¡No hicieron análisis en tres años!”

- “Pero… en la Kangoo…Sánchez Manzano dijo…”, balbuceó la Fiscal.

- “No sé qué había en la Kangoo. Los policías no se aclaran entre ellos. ¡Ni con el perro! Pero en la furgoneta apareció Goma 2 ECO. ¡Sin nitroglicerina ni dinitrotolueno! ¿Entiende? ¡Analizaron todo menos lo que explotó en los trenes!

Olga abrió la boca y miró al Juez por encima de las gafas: con su miopía, era como no mirarle. “Tenían Goma 2… en las mochilas, y luego la pusieron… en el AVE… y en Leganés …”

“Señora Fiscal, el atentado del AVE se parece al de Atocha como un huevo a una castaña. Y lo de Leganés… Ya hablaremos. ¡Pero al menos póngase de acuerdo consigo misma! ¿Llegaron por un rastreo a las cuatro o un tiroteo a las cinco? Y después lo discute con Sánchez Manzano, que a las 12 ya sabía que tenía función en Leganés. Hablaremos de eso…Pero ahora dígame: ¿qué explotó allí?

Dio un respingo sonriendo como una niña que acierta una adivinanza, y casi saltó al gritar “¡Goma 2 ECO, Señoría!”

- “¡Muy bien! Y la Goma 2 ECO, ¿Tiene dinitrotolueno y nitroglicerina?

- Ni…ninito…¿Cómo… dice, Señor?

- ¡Necesito pruebas! El arma del crimen, una imagen, un testimonio fiable, una huella en el lugar del crimen… ¡Algo! Lleva seis meses explicando que desde unos teléfonos se llamaba mucho a otros, que los policías no se enteraban ni de lo que oían, que algunos iban a la mezquita y hablaban de Yihad. ¡Quiero saber quién preparó las bombas, con qué explosivo, quién las puso y por qué desde ese día unos cuantos agentes hacen cosas muy raras! ¡Su trabajo no es defender policías, Señora, sino buscar pruebas! ¿No ponía eso en el temario de la oposición? ¿No quiere saber quién mató a tanta gente? ¿Y por qué hay policías que lo intentan ocultar?

La mirada de Olga estaba perdida, su boca abierta e inmóvil, salvo por un imperceptible temblor en el grueso labio inferior. De las últimas palabras, solo escuchó lo de “mató a tanta gente”. Imaginó portadas de periódicos con grandes letras, y recordó aquella tarde ante el Tribunal de Oposición, la sonrisa de los jueces, amigos todos de su familia… Pero entre ellos vio el rostro severo del Fiscal Jefe, que tanto le gritaba últimamente, y empezó a temblar…

“¿Me oye? ¿Me escucha usted? ¡Roberto! ¡Roberto!”

El auxiliar entró sin llamar, como siempre que la voz del Juez reflejaba premura.

- “Llévese a esta mujer, que le ha dado un patatús. Llame a un médico si quiere, pero no quiero verla”. Al cogerla del brazo, pareció responder mecánicamente, y salió del despacho como una ciega guiada.

Don Javier apretó una tecla del ordenador, y sonaron de inmediato las notas del más sobrio cuarteto de cuerda del genio de Bonn. Volvió en seguida el ayudante. “¿Algo más?”. “Sí, Roberto. El Tribunal ha preparado esta lista de citaciones. Las de Rubio, Manzano, Rancaño… la de Ruiz y… esta dos... no las curse aún. Debo prepararlo. Eso es todo” Roberto miró la lista. “La que se va a liar, Señor...” “Se lió hace mucho, Roberto. Ahora, a desliarlo”. Ambos sonrieron.

Olga se miró en el espejo de la salida. Le colgaba la toga como a un fantasma. Las gafas, enormes, parecían crecer. En la pared, un calendario anticuado marcaba unos números: “2 04 07”. “Dos más cuatro, seis, más siete, trece. ¡Mala suerte! ¡Lo que tengo hoy solo es mala suerte!”. Se volvió a mirar: “toga… nunca llevo toga fuera de… y este espejo...“.

Despertó de golpe. Casi eran las siete. En el enorme calendario sobre su mesilla se leía “02 04 2007”. ”Dos más cuatro, seis, más dos ocho, más siete quince”. ¡No tendré mala suerte! ¡Ha sido un sueño! ¡No tengo que preocuparme! Y se acurrucó en la cama esperando el sueño entre cálculos…
http://debate21.com/articulos.php?id=2858

Soy mayor para tener sueños mojados? - Draco - 04-04-2007

La hostia que se van a dar se va a oir desde aquí.

Soy mayor para tener sueños mojados? - Javier - 10-09-2007

Pues esta soberana gilipollez la escribió el famoso y vapuleado Timmermans..

GRACIAS A DIOS POR LAS HEMEROTECAS!

Soy mayor para tener sueños mojados? - larean - 10-09-2007

Qué tío más repugante. Y se quejaba de cómo le maltratábamos, y se daba golpes de pecho, y su gente alababa su buen decir. En catalán hay una palabra que le viene ad hoc, pero la callo por educación.

Soy mayor para tener sueños mojados? - Lior - 11-09-2007

Yo no sé catalán, Luis. Por favor, enséñame... Big Grin Wink

Soy mayor para tener sueños mojados? - Castigador - 11-09-2007

Siempre queda el simbolo universal:

[Image: unbuencortedemangas.jpg]

Soy mayor para tener sueños mojados? - Liberto - 11-09-2007

No em siguis morral, Lior... Big Grin

Soy mayor para tener sueños mojados? - urodonal - 11-09-2007

Qué asco

Soy mayor para tener sueños mojados? - larean - 11-09-2007

Tiene que ver con el alumbramiento, Lior. Wink

participio pasivo: resultado de un alumbramiento no totalmente exitoso

Cool

Soy mayor para tener sueños mojados? - Iustitia - 11-09-2007

Javier Wrote:Pues esta soberana gilipollez la escribió el famoso y vapuleado Timmermans..

GRACIAS A DIOS POR LAS HEMEROTECAS!
Es que son tan idiotas... que no dan ni una ni en las chorradas. Vamos que Roberto no es ayudante del juez ni nada, que trabaja para Fujitsu y es cámara de televisión.... Pues lo mismo que saben de eso saben de lo demás ¡Jesús, que carga!

Cuando el lenguaje cobra autonomía lo que sale es el estilo. El de Timermans o el de Umbral. Y el estilo es la persona.

Soy mayor para tener sueños mojados? - Mangeclous - 11-09-2007

Hablando de "Roberto"... estos días un conspi me decía que quién estaba detrás de Datadiar -al parecer, un antiguo colaborador de Vera preside Datadiar-, que falsificar los vídeos del juicio no era nada complicado, etc...

Buen resumen de Liberto. Estas ficciones me parecen particularmente repugnantes en lo que tienen de "character assasination": No se trata de argumentar y razonar, se trata de mezclar realidad y ficción de forma tramposa.

Soy mayor para tener sueños mojados? - gremlin - 11-09-2007

larean Wrote:Tiene que ver con el alumbramiento, Lior. Wink
¿malparit?

Mangeclous Wrote:Hablando de "Roberto"... estos días un conspi me decía que quién estaba detrás de Datadiar -al parecer, un antiguo colaborador de Vera preside Datadiar-, que falsificar los vídeos del juicio no era nada complicado, etc...
¿Cual sería el adjetivo mezcla de gilipollas e indocumentados?.... No existen tales videos de Datadiar. Datadiar solamente instaló un "cañón" o como queraís llamar para inyectar en Internet la SEÑAL INSTITUCIONAL de la Audiencia Nacional que ofrecía el tribunal. Sólo ha habido UNA grabación, la misma para teles, Internet, etc.... Claro que la conspiranoia permite meter en el mejunje de la falsificación a todos los presentes (incluido Ekaizer) para que nadie sepa que las imágenes no son reales....

Lo confieso: a mí me ficharon como doble de García Nicolás para las tomas falsificadas. Tongue

Por favor.. ya se que no es el hilo (que no se cual sería ¡hay tantos!) pero tengo una duda que vosotros me podeís solucionar...
¿Debo entender que los peones están dale que te pego a himbeztigar con los únicos cuatro tomos del sumario que tienen colgados de la Anchoilla esa? ¿o es que hay algún otro sitio en Internet en el que esté TODO EL SUMARIO?
Es que si sólo tienen acceso a cuatro tomos me pasma que no hayan pensado que en los trescientos y pico restantes se cierren sus bujeros (las rayas blancas y negras.. las fotocopias hechas en papel de oficio....)
Ilustradme, please!!! Como si fueraís peritos blogeros...

Soy mayor para tener sueños mojados? - Lior - 11-09-2007

Iustitia Wrote:¿Debo entender que los peones están dale que te pego a himbeztigar con los únicos cuatro tomos del sumario que tienen colgados de la Anchoilla esa?
Así es. Así es...

Iustitia Wrote:¿o es que hay algún otro sitio en Internet en el que esté TODO EL SUMARIO?
No que yo sepa.

Los gurús si habrán tenido acceso al Sumario completo y los peones más cercanos a las defensoacusaciones también.

Soy mayor para tener sueños mojados? - copypaste - 11-09-2007

Con respecto a ese tema, ha habido siempre una cosa que me ha llamado mucho la atencion en el primer blog de Luis del Pino:

Quote:Enviado a las 23/10/2005 12:55:36
Las declaraciones del Jefe Provincial de los Tedax

Como sois varios los que habeis planteado preguntas con
respecto al tema del explosivo militar y sobre la lite-
ralidad de las declaraciones ante el juez del jefe
provincial de los Tedax que coordinó las labores de
desactivación el 11 de marzo, procedo a transcribir li-
teralmente los párrafos relevantes de esa declaración,
que tuvo lugar el 12 de julio de 2004 y que consta en
los folios 19147 y 19148 del sumario:
Bien, pues esos folios y esas declaraciones estan fuera de los cuatro famosos tomos del sumario. No se puede poner link al post, o sea, buscad el título.