![]() |
|
Soy mayor para tener sueños mojados? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Soy mayor para tener sueños mojados? (/thread-548.html) |
Soy mayor para tener sueños mojados? - Javier - 04-04-2007 Quote:- “¿Ditinotoqué?”, exclamó con gesto de asco, tan inclinada hacia delante que sus ojos apenas podían mirar al Juez.http://debate21.com/articulos.php?id=2858 Soy mayor para tener sueños mojados? - Draco - 04-04-2007 La hostia que se van a dar se va a oir desde aquí. Soy mayor para tener sueños mojados? - Javier - 10-09-2007 Pues esta soberana gilipollez la escribió el famoso y vapuleado Timmermans.. GRACIAS A DIOS POR LAS HEMEROTECAS! Soy mayor para tener sueños mojados? - larean - 10-09-2007 Qué tío más repugante. Y se quejaba de cómo le maltratábamos, y se daba golpes de pecho, y su gente alababa su buen decir. En catalán hay una palabra que le viene ad hoc, pero la callo por educación. Soy mayor para tener sueños mojados? - Lior - 11-09-2007 Yo no sé catalán, Luis. Por favor, enséñame...
Soy mayor para tener sueños mojados? - Castigador - 11-09-2007 Siempre queda el simbolo universal:
Soy mayor para tener sueños mojados? - Liberto - 11-09-2007 No em siguis morral, Lior...
Soy mayor para tener sueños mojados? - urodonal - 11-09-2007 Qué asco Soy mayor para tener sueños mojados? - larean - 11-09-2007 Tiene que ver con el alumbramiento, Lior.
Soy mayor para tener sueños mojados? - Liberto - 11-09-2007 participio pasivo: resultado de un alumbramiento no totalmente exitoso
Soy mayor para tener sueños mojados? - Iustitia - 11-09-2007 Javier Wrote:Pues esta soberana gilipollez la escribió el famoso y vapuleado Timmermans..Es que son tan idiotas... que no dan ni una ni en las chorradas. Vamos que Roberto no es ayudante del juez ni nada, que trabaja para Fujitsu y es cámara de televisión.... Pues lo mismo que saben de eso saben de lo demás ¡Jesús, que carga! Soy mayor para tener sueños mojados? - Liberto - 11-09-2007 Cuando el lenguaje cobra autonomía lo que sale es el estilo. El de Timermans o el de Umbral. Y el estilo es la persona. Soy mayor para tener sueños mojados? - Mangeclous - 11-09-2007 Hablando de "Roberto"... estos días un conspi me decía que quién estaba detrás de Datadiar -al parecer, un antiguo colaborador de Vera preside Datadiar-, que falsificar los vídeos del juicio no era nada complicado, etc... Soy mayor para tener sueños mojados? - larean - 11-09-2007 Buen resumen de Liberto. Estas ficciones me parecen particularmente repugnantes en lo que tienen de "character assasination": No se trata de argumentar y razonar, se trata de mezclar realidad y ficción de forma tramposa. Soy mayor para tener sueños mojados? - gremlin - 11-09-2007 larean Wrote:Tiene que ver con el alumbramiento, Lior.¿malparit? Soy mayor para tener sueños mojados? - Iustitia - 11-09-2007 Mangeclous Wrote:Hablando de "Roberto"... estos días un conspi me decía que quién estaba detrás de Datadiar -al parecer, un antiguo colaborador de Vera preside Datadiar-, que falsificar los vídeos del juicio no era nada complicado, etc...¿Cual sería el adjetivo mezcla de gilipollas e indocumentados?.... No existen tales videos de Datadiar. Datadiar solamente instaló un "cañón" o como queraís llamar para inyectar en Internet la SEÑAL INSTITUCIONAL de la Audiencia Nacional que ofrecía el tribunal. Sólo ha habido UNA grabación, la misma para teles, Internet, etc.... Claro que la conspiranoia permite meter en el mejunje de la falsificación a todos los presentes (incluido Ekaizer) para que nadie sepa que las imágenes no son reales.... Soy mayor para tener sueños mojados? - larean - 11-09-2007 Lo confieso: a mí me ficharon como doble de García Nicolás para las tomas falsificadas.
Soy mayor para tener sueños mojados? - Iustitia - 11-09-2007 Por favor.. ya se que no es el hilo (que no se cual sería ¡hay tantos!) pero tengo una duda que vosotros me podeís solucionar... ¿Debo entender que los peones están dale que te pego a himbeztigar con los únicos cuatro tomos del sumario que tienen colgados de la Anchoilla esa? ¿o es que hay algún otro sitio en Internet en el que esté TODO EL SUMARIO? Es que si sólo tienen acceso a cuatro tomos me pasma que no hayan pensado que en los trescientos y pico restantes se cierren sus bujeros (las rayas blancas y negras.. las fotocopias hechas en papel de oficio....) Ilustradme, please!!! Como si fueraís peritos blogeros... Soy mayor para tener sueños mojados? - Lior - 11-09-2007 Iustitia Wrote:¿Debo entender que los peones están dale que te pego a himbeztigar con los únicos cuatro tomos del sumario que tienen colgados de la Anchoilla esa?Así es. Así es... Iustitia Wrote:¿o es que hay algún otro sitio en Internet en el que esté TODO EL SUMARIO?No que yo sepa. Los gurús si habrán tenido acceso al Sumario completo y los peones más cercanos a las defensoacusaciones también. Soy mayor para tener sueños mojados? - copypaste - 11-09-2007 Con respecto a ese tema, ha habido siempre una cosa que me ha llamado mucho la atencion en el primer blog de Luis del Pino: Quote:Enviado a las 23/10/2005 12:55:36Bien, pues esos folios y esas declaraciones estan fuera de los cuatro famosos tomos del sumario. No se puede poner link al post, o sea, buscad el título. |