![]() |
|
Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Declaración del inspector jefe del CNP 17597 (/thread-563.html) Pages:
1
2
|
Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - larean - 10-04-2007 Policía Científica. Realizó la inspección del piso de Leganés como instructor. Ratifica el contenido del informe, detalla cómo se recoge la evidencia. La parte de explosivos y detonadores se remite a Tedax. Fue también el que ordenó remitir la furgoneta Kangoo a Canillas. Avisaron desde control de acceso y mandó a dos funcionarios a "recepcionar" la furgoneta. Fue PC y no Tedax quien se hizo cargo de la furgoneta. Se recuperan muchos efectos "cotidianos" distribuidos entre los asientos, atrás, etc. También fue instructor en Morata. Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - 3diasdemarzo - 10-04-2007 El pantalón del revés... que pesaditos. Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - nanu - 10-04-2007 Y tanto... sale el "pantalón al revés" a preguntas de la AAVV 11M... Documentación sobre ETA a preguntas de la AVT, aclara que eran del vecino policía. Pregunta el Abogado del Estado si podría ser un pantalón de chándal. Dice que sí. Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - larean - 10-04-2007 Je, je. El abogado del Estado nos lee...
Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - nanu - 10-04-2007 jejejeBermúdez y Andreas Chalaris se odian... Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - Irene - 10-04-2007 jeje, qué miedo. ¿nos leerá Bermúdez? :lol: Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - larean - 10-04-2007 Abascal con los casquillos y las huellas... No recuerda detalles, no recuerda los disparos. Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - Irene - 10-04-2007 Por cierto, que ahora que sabemos que el pantalón estaba con las costuras para fuera...yo tengo ropa así y no es que me la ponga del revés. Es que es modenno
Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - nanu - 10-04-2007 Vuelven con el color del humo. Abascal "felicita" a la abogada que hace la pregunta, que está a su lado. Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - gremlin - 10-04-2007 Irene Wrote:Por cierto, que ahora que sabemos que el pantalón estaba con las costuras para fuera...yo tengo ropa así y no es que me la ponga del revés. Es que es modennoNo es moderno, es hortera.
Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - Irene - 10-04-2007 ¿Hortera? No teneis ni idea. ¡Hombres! :lol: Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - 3diasdemarzo - 10-04-2007 Yo aún no me hago una idea... a ver una fotita...
Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - Irene - 10-04-2007 No tengo cámara de fotos. Puedes buscar en cualquier catálogo. :lol: Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - Castigador - 10-04-2007 gremlin Wrote:¿Pero los islamistas pueden ser horteras?. Imposible!, queremos saber!.Irene Wrote:Por cierto, que ahora que sabemos que el pantalón estaba con las costuras para fuera...yo tengo ropa así y no es que me la ponga del revés. Es que es modennoNo es moderno, es hortera. Con eso Luis del Pino ya tiene enigma, .
Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - Lobo - 10-04-2007 Uy, uy, uy... Aquí hay quien quiere pillar cacho, que dirían en mi pueblo. Ya veo a qué nos dedicaremos cuando acabe todo esto del juicio. A las relaciones "sosiales".¿Se darán por satisfechos los conspiranoicos o querrán "de saber" más sobre el pantalón al revés? Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - MMG - 10-04-2007 Juer, Irene. Podías poner un enlace a algún catálogo, que somos muu torpes. :p Que esto es una himbestiagación seria.
Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - Irene - 10-04-2007 mmg, la paciencia es la madre de la ciencia...espérate a que te llegue el catálogo de elcorteinglés por correo. ![]() (si estais poniendo a prueba mis conocimientos sobre moda vais listos, son cero, juas). Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - Amles - 10-04-2007 Y que no se tomó nota de la hora de entrada de la furgoneta en Canillas, seguramente por "lo extraordinario del día". Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - Isocrates - 10-04-2007 ¿No se tomo nota de la hora de entrada en Canillas o de la hora de entrega a la PC? No he podido ver las declaraciones, pero el testigo era de la PC, dudo que haya declarado sobre lo que haya podido hacer el control principal de entrada. Declaración del inspector jefe del CNP 17597 - Amles - 10-04-2007 Isocrates Wrote:¿No se tomo nota de la hora de entrada en Canillas o de la hora de entrega a la PC? No he podido ver las declaraciones, pero el testigo era de la PC, dudo que haya declarado sobre lo que haya podido hacer el control principal de entrada.Lo ha dicho, Isocrates. Puedes verlo aquí (respondo únicamente del titular) ![]() http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303052.html |