![]() |
|
Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . (/thread-672.html) |
Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - bardamu - 28-04-2007 Tranqui Javier , que es broma ...
Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - Lior - 28-04-2007 :lol: Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - Opi - 28-04-2007
Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - 3diasdemarzo - 28-04-2007 jajajaja Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - Javier - 28-04-2007 Poco respeto a la autoridad... Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - pantalla - 28-04-2007 jeje, pues por el número de vistas parece que aquí picamos todos
Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - pantalla - 28-04-2007 Y ya que estoy aquí os dejo una "perla" de Peonia: peon sufragista Wrote:(...)Menos mal que, a veces, nos hacen de reir.
Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - Poldec - 28-04-2007 Otro que pica =D =D Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - Irene - 28-04-2007 jejeje Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - tomaxita - 28-04-2007 esto me recuerda a la pagina de el jueves, que tiene un boton de "no pinchar aqui"y todo dios pincha.:lol: Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - bardamu - 29-04-2007 Javier Wrote:Poco respeto a la autoridad... ![]() - Recluta Bardamu , ¿Acaso no leyó usted este mensaje? - Señor . Sí señor .Pido disculpas , señor. Era por animar el puente , señor. Que aquí no ha quedado ni el gato ,señor. - Bien , a la próxima gracieta le obligaré a corregir todas las faltas de ortografía del blog de LdP desde el primer post ¿ Ha quedado claro? - Señor . Sí , señor. No le daré motivos , señor . Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - pepelui - 29-04-2007 Otro que ha picado........
Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - Javier - 30-04-2007 bardamu Wrote:Una de las mejores pelis de temática militar...sin entrar en ñoñerio patriotero.Javier Wrote:Poco respeto a la autoridad...http://dvd.filmland.dk/graphics/pictures/3235_full.jpg PD: Sabeis que entre los "reclutas" y el actor que hacia del Sargento Hartman se llevaban fatal? Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - peonarosa - 30-04-2007 jajaja Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - morenohijazo - 30-04-2007 Quote:- Bien , a la próxima gracieta le obligaré a corregir todas las faltas de ortografía del blog de LdP desde el primer post ¿ Ha quedado claro?Sólo diré una cosa. Prefiero ésto. Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - bardamu - 30-04-2007 Javier Wrote:Una de las mejores pelis de temática militar...sin entrar en ñoñerio patriotero.Bueno Javier , en eso estoy de acuerdo hasta cierto punto. La primera parte de la película , la que transcurre en la academia y se explica la formación de los marines es sencillamente impresionante : tiene un ritmo narrativo ágil, un impacto visual brutal y resulta poco menos que hipnótica. Resumiendo, excepcional . La segunda parte , cuando los envían a Vietnam me parece bastante floja -más aún cuando estamos hablando de una película dirigida por Kubrick - . Desde el punto de vista del combate , me parece mucho mejor Platoon, por ejemplo . Y creo que hay varias pelis que la superan de largo : Apocalypse Now ( sin duda , la obra cumbre del género bélico ) , la magnífica Das Boot ( aunque quizás se encuadre mejor en el género de películas de submarinos ) , y por encima de todas ellas Dr. Strangelove ( ¿Teléfono rojo? , volamos hacía Moscú ), aunque me parece injusto comparar esta película con cualquier otra , porque es a la vez película bélica , comedia ,drama y aventuras , todo en uno . Por si no se ha notado , es mi película preferida, y carne de próximo avatar . Lo del Sargento Hartman no lo sabía y me ha parecido muy curioso . Mira lo que he encontrado aquí : Lee Ermey, el actor que interpreta al brutal sargento Hartman, era un ex-marine buen conocedor de las técnicas de adiestramiento de reclutas en el Cuerpo. Fue idea suya la de no confraternizar con el resto de los actores durante el rodaje. Nunca se veían, ni comían juntos. Sólo se encontraban en el set para rodar sus escenas. El resultado fue excelente: Los actores que interpretaban a los reclutas se ponían tan nerviosos con los gritos y aspavientos de Ermey que a veces hasta olvidaban sus frases. El asombro y el miedo que aparece en los rostros de los reclutas es real. Ermey comentaba años después del estreno que, aunque coincide de vez en cuando por Hollywood con los actores del film, ninguno de ellos le ha vuelto a dirigir la palabra. Y todas estas opiniones las expreso como objetor de conciencia , cual peón hablando de explosivos o autopsias . Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - bardamu - 30-04-2007 morenohijazo Wrote:O incluso ser arrojado a una jaula de cerdos hambrientos .Quote:- Bien , a la próxima gracieta le obligaré a corregir todas las faltas de ortografía del blog de LdP desde el primer post ¿ Ha quedado claro?Sólo diré una cosa. Prefiero ésto. Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - Javier - 30-04-2007 bardamu Wrote:Bueno Javier , en eso estoy de acuerdo hasta cierto punto. La primera parte de la película , la que transcurre en la academia y se explica la formación de los marines es sencillamente impresionante : tiene un ritmo narrativo ágil, un impacto visual brutal y resulta poco menos que hipnótica. Resumiendo, excepcional . La segunda parte , cuando los envían a Vietnam me parece bastante floja -más aún cuando estamos hablando de una película dirigida por Kubrick - . Desde el punto de vista del combate , me parece mucho mejor Platoon, por ejemplo .Estoy bastante de acuerdo contigo. La primera parte es, como muy bien apuntas, hipnótica. La segunda parte tiene muchísimos fallos, el primero de ellos la ubicación, Kubrick tenía pánico a volar y en vez de irse a Vietnam grabaron las escenas del supuesto Vietnam en plena Inglaterra. Sin duda es mucho mejor el ambiente de Platoon. Tengo que discrepar, Apcalypse Now me parece un rollo psicodélico hippie. Das Boot no la conozco y de Dr. Strangelove la vi hace demasiado tiempo. Mi película bélica favorita es La delgada Linea Roja. A pesar de ser muy "densa" es una película donde se demuestra la guerra tal como és. No hay malos, no hay buenos. Hay personas que se matan entre ellas. Eso para mí es una guerra. Olvidemonos del rollo de buenos y malos, la patética, pero asombrosa, Rescatando al soldado Ryan es el mejor ejemplo de ello -el pobre Tom Hanks muere en las manos de un malísimo aleman que le dispara, despues de que Tom Hanks le habia liberado!-. Quote:Lo del Sargento Hartman no lo sabía y me ha parecido muy curioso . Mira lo que he encontrado aquí :Para tooodas las anecdotas sobre la chaqueta metálica, y si entiendes inglés. Puedes mirar esta página: http://www.imdb.com/title/tt0093058/trivia Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - morenohijazo - 30-04-2007 Pues Das boot es genial. Es la única película de submarinos que he visto donde se refleja la claustrofobia, la muerte en vida, que sufrían los marineros encerrados en un submarino de guerra. Casi igual que las películas americanas de submarinos, donde se pasan el rato contando chistes y ¡hasta bailando! Lamentable. Nunca he entendido muy bien que a los "cinéfilos" como Garci o Pumares les parecieran películas históricas alemanas, rusas, o de países del Este en general, "pestiños", "poco verosímiles", "infumables", y en cambio aplaudieran la "verosimilitud" de películas donde se ponían a bailar claqué en un submarino... Hilo para hablar de política mientras Areán esta de vacaciones . - Castigador - 30-04-2007 Por fin podremos hablar de politica en el foro! Pues yo pienso que Zapatero..., eh que?. Larean!, yo no..., eh, yo..., no collejas nooooooo!!!, ha sido Lior!, . PD. Eso me pasa por no leer los mensajes e ir a escribir... |