Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor (/thread-674.html)

Pages: 1 2

Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor - bardamu - 03-05-2007

¿ Este quién es ?

Está explicando como se llega al piso de Leganés , teléfono por teléfono y minuto a minuto .

Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor - HOLLEY - 03-05-2007

En el 2004 era un comisario de la Brigada Provincial de Burgos que se encontraba en comisión de servicios en Madrid en la UCIE por el juicio de la trama española de Al-Qaeda.

Habla demasiado y hasta se hace él mismo las preguntas Smile .

Sin embargo, ha contado casi minuto a minuto cómo localizó él y sus hombres el piso de Leganés. Este testimonio es un duro golpe contra aquellos que sostienen que el piso de Leganés se conocía antes del mediodía del día 3 de abril. Él conoció dónde se encontraba el piso a las 15:11:01. A dado hasta el segundo.

También intervino en la localización de la finca de Chinchón pero me he perdido parte de su declaración.

Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor - Lior - 03-05-2007

Interesantísima declaración. No he podido transcribir nada de la misma (estoy comiendo), pero creo derrumba definitivamente algunos puntos de las teorías conspiracionistas.

Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor - natxox - 03-05-2007

Lior Wrote:Interesantísima declaración. No he podido transcribir nada de la misma (estoy comiendo), pero creo derrumba definitivamente algunos puntos de las teorías conspiracionistas.
Conmovedor optimismo. Esto derriba la V.O. como todo el mundo ve. :lol:

Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor - Lior - 03-05-2007

Acaba de decir que por las pesquisas que realizaban se supo por los datos de los teléfonos moviles que durante la madrugada del 3 de Abril que en Leganés "había algo".

Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor - natxox - 03-05-2007

¿teléfonos de la serie de la tarjeta de la mochila?

Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor - bardamu - 03-05-2007

Este ha venido preparado al juicio .

Por cierto , en 20 minutos me voy a la academia , y solo podré seguir la declaración de Hernando a través del foro . A ver si os acordáis de mí y me manteneis informado , guapetone/as . Wink

Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor - 3diasdemarzo - 03-05-2007

Un fenómeno este tío. Se sabe los teléfonos de memoria.

Importante: sin saber cual era el piso concreto de Leganés. Ya se olían que había algo en en el sur de la Comunidad y en Leganés el día antes.

¿Este comisario es Rafael Gómez Menor?

Y un dato dedicado a Luis del Pino: identificó el piso el día 3 de abril a las 15 horas 11minutos 1segundo.

Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor - Carnacki - 03-05-2007

con este policía van a dar todos los conspiracionistas en hueso porque está extraordinariamente preparado y se ve que es uno gracias a los cuales se logró la resolución del atentado en un tiempo record. Un funcionario cumplidor e inteligente, ni más ni menos.

Está respondiendo con solvencia y seguridad a todo . Creo que el tribunal le dará gran credibilidad a este testimonio . Si no es así , que me corrijan los leguleyos del foro Wink

Y ahora si , me voy a estudiar IPSEC .

Reitero : explicad bien lo de Hernando .

Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor - HOLLEY - 03-05-2007

3diasdemarzo Wrote:¿Este comisario es Rafael Gómez Menor?
Creo que sí.

Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor - 3diasdemarzo - 03-05-2007

Del Pino creo que emite hoy un especial en LD TV sobre Leganés. Vaya putada que hoy haya declarado justo el individuo que lo localizó y con vaya precisión lo ha relatado.

Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor - Cero07 - 03-05-2007

3diasdemarzo Wrote:Del Pino creo que emite hoy un especial en LD TV sobre Leganés. Vaya putada que hoy haya declarado justo el individuo que lo localizó y con vaya precisión lo ha relatado.
Je, no creo que vaya a modificar ni un milímetro lo que ya tiene preparado, aunque la declaración de Gómez Menor lo refute por adelantado. Soltará su rollo y añadirá que nadie ha sido capaz de rebatirle.

Lleva semanas hablando de las diferentes versiones sobre la hora de llegada, que si S.Manzano lo sabía por la mañana...

Gómez Menor ha dicho la ahora a la que personalmente lo localizó y también ha explicado por qué se olían horas antes que estaban en el sur de Madrid y más tarde en Leganés.

La VO se derrumba...

Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor - Hermanita - 03-05-2007

Caramba, pues tengo que oír en cuanto pueda esta declaración. ¿Cómo puede ser que alguien sepa (pero saber, saber, lo-que-se-dice-saber) que descubrió algo «a tal hora, minuto ¡y segundo!»?

Eso sí, me río sólo de pensar que los conspiranoicos que critican salvajemente cualquier diferencia temporal (¡Fulano dijo que llamaron a los GEO a la hora-tal, que es veinte minutos antes de la hora-cual que dijo Mengano!) ahora criticarán salvajemente que este testigo haya dicho la hora con precisión de segundos.

(O sea: si hay imprecisión en la declaración es porque el testigo miente, y si hay mucha precisión en la declaración es porque el testigo miente. Clarísimo).

Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor - Cero07 - 03-05-2007

3diasdemarzo Wrote:Lleva semanas hablando de las diferentes versiones sobre la hora de llegada, que si S.Manzano lo sabía por la mañana...

Gómez Menor ha dicho la ahora a la que personalmente lo localizó y también ha explicado por qué se olían horas antes que estaban en el sur de Madrid y más tarde en Leganés.

La VO se derrumba...
Sí, en Libertad Digital ya ni comentan el juicio con sus certeros titulares Smile

Hermanita Wrote:Caramba, pues tengo que oír en cuanto pueda esta declaración. ¿Cómo puede ser que alguien sepa (pero saber, saber, lo-que-se-dice-saber) que descubrió algo «a tal hora, minuto ¡y segundo!»?
Creo que ha dicho que sabe con exactitud la hora en que se le comunicó la localización del piso de Leganés, porque los hombres que había enviado a investigar le dieron además de la dirección el nombre y el número de identificación de la persona que había hecho el alquiler. Conforme hablaba con sus subordinados consultó en la base de datos de la policía la información que le estaban dando sobre esa persona. Y como queda constancia de cuándo se accede a realizar una consulta concreta, pues sabe perfectamente la hora exacta en que hizo esa consulta.

Hermanita Wrote:Eso sí, me río sólo de pensar que los conspiranoicos que critican salvajemente cualquier diferencia temporal (¡Fulano dijo que llamaron a los GEO a la hora-tal, que es veinte minutos antes de la hora-cual que dijo Mengano!) ahora criticarán salvajemente que este testigo haya dicho la hora con precisión de segundos.
Gómez Menor ha dicho que si recibió la información de Leganés a las 15:11:01 H. un minuto más tarde se lo comunicó a su superior (Rayón). que creo que ha declarado a continuación que fue informado del piso de Leganés a las 15:20 H. Esta diferencia de 8 minutos demuestra la falsedad de la VO. ¡QUEREMOS SABER! Smile

Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor - Hermanita - 03-05-2007

HOLLEY Wrote:Creo que ha dicho que sabe con exactitud la hora en que se le comunicó la localización del piso de Leganés, porque los hombres que había enviado a investigar le dieron además de la dirección el nombre y el número de identificación de la persona que había hecho el alquiler. Conforme hablaba con sus subordinados consultó en la base de datos de la policía la información que le estaban dando sobre esa persona. Y como queda constancia de cuándo se accede a realizar una consulta concreta, pues sabe perfectamente la hora exacta en que hizo esa consulta.
Ah, eso lo explica.

Hermanita Wrote:Gómez Menor ha dicho que si recibió la información de Leganés a las 15:11:01 H. un minuto más tarde se lo comunicó a su superior (Rayón) creo que ha declarado a continuación que fue informado del piso de Leganés a las 15:20 H. Esta diferencia de 8 minutos demuestra la falsedad de la VO. ¡QUEREMOS SABER! Smile
¡Ya sabía yo que algo dejaría de cuadrar! Ahora ya está todo claro: fue ETA (o... ¿quién era quien había que decir ahora que fue?, ¡ah, sí!, las cloacas del Estado).

Declaración testigo 14620 Comisario de Policía - Rafael Gómez Menor - camel - 03-05-2007

¿Alguien sabe las reacciones de los peones a esta declaración?