![]() |
|
Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor (/thread-675.html) Pages:
1
2
|
Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Mangeclous - 10-05-2007 Y no sé por qué lo han metido en esa categoría, dado que se trata de un blog de himbestigazion muy serio. Fétido y Small Blue Thing han acudido, al parecer, en representación del blog y se han llevado la estatuilla o lo que sea a las 20:12. Si queréis saber algo más del Gran Pepino -el verdadero, no LdP-, podéis leer esta entrevista concedida a 20 Minutos y, por supuesto, visitar el blog.
Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - 3diasdemarzo - 10-05-2007 Borro mi hilo, que lo he repetido. ¡Enhorabuena! Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Lior - 10-05-2007 Felicidades! Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Jorge - 10-05-2007 Se van a poner de gambas y protos hasta arriba Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - elreydelabaraja - 10-05-2007 19-A lomojó ahora se ponen de moda las teorias conspirativas del 19A y hay que abrir otro foro para combatirlas (¡hemos creado un monstruo!): Pezones lejanos... Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - ikke_leonhardt - 10-05-2007 Jajaja... ¡enhorabuena! ¡Ahora a por los libros, que es lo que da pasta! Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Carnacki - 10-05-2007 ¡Felicidades! Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Javier - 10-05-2007 FELICIDADES PEZONES! Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Irene - 10-05-2007 ![]() Muchas felicidades. Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - larean - 10-05-2007 Je, je. ¡Enhorabuena! Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - jopi - 10-05-2007 Insuperable: Quote:¿Qué significa tu blog para ti? ¿qué te aporta? Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Lior - 10-05-2007 Esa es la parte de la entrevista con la que más me he reido. Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Opi - 10-05-2007 jopi Wrote:No es un blog, es una forma de vida. Nos aporta Fuerza, Destreza, Inteligencia, Intuición, Resistencia, Carisma, Percepción, Puntos de vida, Maná, Abundancia, Frecuencia, Apariencia, Sigilo, resistencia a las borracheras +3, +5 en detectar venenos, +1 en descativar trampas, Ver en la oscuridad, Mascota, Hípica, un juego de ganzúas, Liderazgo y Champú anticaspa para Elfos. ![]() Abrazos, Er Opi. Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - esc - 10-05-2007 Muchas "facilidades"!!! secta, séctima,
Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Opi - 10-05-2007 Ah, y mil felicidades, claro (despistado anda uno )Abrazos, Er Opi. Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Castigador - 11-05-2007 Personalmente creo que hay mejores blogs y webs de humor(como viruete.com). Creo que el premio tiene demasiado tufillo político. Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - Espejo-NS - 11-05-2007 Opino como Castigador, aún así felicidades. Y vaya risas con la entrevista
Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - piezas - 13-05-2007 Pues no sé porqué decis que tiene tufillo político, Castigador y Espejo-NS. Los Pezones Blancos somos ciudadanos liebres de todas las tendencias recogidos del arroyo por un maravilloso vegetal que dio sentido a nuestras vidas en Internet para querer de saber, y nos turnamos por riguroso orden para portar banderas con gaviotas en nuestras concentraciones de los 19 de cada mes (excepto yo, que soy optione y como me da mucha vergüenza que me vean con esas banderas hago uso de mis prerrogativas). Con eso conseguimos demostrar nuestra pluralidad, como todo el mundo puede comprender. ¡Gracias, desiertolejanistas! ;-) Hacéis un curro imprescindible, gracias también por ello. Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - pantalla - 14-05-2007 Bienvenido al foro piezas, no sabes cómo me reí con las réplicas que diste a la insigne Darane en el foro de abogados: :lol: (http://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum8/HTML/001692.html) Por cierto...Enhorabuena a todos los pezones!!!!
Los Pezones Blancos ganan el premio 20 blogs de humor - natxox - 14-05-2007 Ni tufillo político ni leches, Malta 15 años y unos pezones bien puestos. Que ser pezón blanco es una de las pocas cosas serias que se pueden ser en este mundo. |