![]() |
|
Pruebas documentales - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Pruebas documentales (/thread-781.html) Pages:
1
2
|
Pruebas documentales - larean - 30-05-2007 Van a proyectarlas, salvo las del desescombro de Leganés, en las que nos cortarán la señal exterior por su crudeza. Secretario: conversación intervenida entre Rafa Zouhier y Víctor. "Tiene detonadores, mandos a distancia, tiene Goma 2...." "Me has conseguido algún dato? "Se mueve por Valdemoro, Carabanchel.." "Vive ahí, en la calle ésta que te dije. Es bajito, 1,65, un poquito moreno, es religiosísimo, reza mucho" "¿Cómo sabes que tiene los detonadores? "¿Hay manera de conseguir un número?" En fin, todo esto está en el auto de procesamiento. Lo interesante es escucharlo. Pruebas documentales - nanu - 30-05-2007 Ha dicho que los detonadores los sacó de Bilbao, el País Vasco... (More food for la conspi) Pruebas documentales - larean - 30-05-2007 Je, je. Claro, no va a decir que los sacó de Asturias... ![]() "Quería saber cómo se hacía lo de los teléfonos.." Pruebas documentales - Lior - 30-05-2007 A lo mejor si Rafa hubiera dicho toda la verdad desde el principio... Pruebas documentales - larean - 30-05-2007 Vídeo en un USB hallado en Leganés. Aparece Bin Laden con subtítulos en ¿turco? Ahora cánticos, una marcha, paisaje nocturno, hay tiros, balas trazadoras. Ahora marchan con la bandera negra. Caen obuses, un paisaje pedregoso. Ahora entrenamientos. Qué cognazo. Pruebas documentales - Hermanita - 30-05-2007 Debe de ser interesantísimo lo que dice este hombre... Pruebas documentales - Lior - 30-05-2007 Lo es Hermanita. Pruebas documentales - Hermanita - 30-05-2007 Claro, tú, acostumbrado a traducir peones... :lol: A ver, ¿qué está diciendo? ¿Eh? ¿Eh? Pruebas documentales - Lior - 30-05-2007 No sé árabe pero tengo amigos musulmanes que me traducen algunas cosas de las que dice en sus invectivas
Pruebas documentales - larean - 30-05-2007 Yo no puedo ver a Bin Laden sin recordar la parodia de Padre de Familia. Tal vez es el mejor antídoto, al menos desde un punto de vista psicológico, contra estos individuos, ridiculizarlos. Pruebas documentales - siddhartha - 30-05-2007 Que buena es la policía editando videos, coño, parecen reales. Pruebas documentales - Lior - 30-05-2007 Radaman! Pruebas documentales - larean - 30-05-2007 VHS de Morata de Tajuña. Vídeo documental de la policía. Se ve la verja, el perímetro, una moto, un chamizo. En el chamizo un zulo con las placas de porexpam tapándolo (con ramas encima), las retiran, llega un guía canino. No detecta nada el perro. Retiran todas las placas laterales. Nada. El zulo tiene unos 40 cm de profundidad. Varios minutos. Nada. Se mete al zulo. Nada. Ahora una especie de gallinero, una piscina vacía. La casa desnuda, alguna pared levantándose. En un agujero bajo una losa de hormigón, una bolsa azul con algo dentro. No sé si es la misma bolsa, la abren y tiene munición. En la casa aparatos de gimnasia, cocina, el "salón" con algún sillón, jergones en el suelo, algún colchón. Testigo 5: detonador o etiqueta de detonador. Más detonadores en una bolsa y fuera. Testigo 14, bolsa con al parecer detonadores. Pruebas documentales - larean - 30-05-2007 Por cierto, a ver si tenemos enigma nuevo. ¿Qué es lo que Bermúdez no quiere que veamos del desescombro? Queremoh de sabé. Pruebas documentales - nanu - 30-05-2007 Una minuciosidad pasmosa!!! hasta las etiquetas que hay por el suelo... Me tranquiliza mucho tener una policía así y me repugna como la están tratando algunos. (Parece que había una banqueta con disparos en la parte interior. ¿Prácticas de tiro?) Pruebas documentales - larean - 30-05-2007 No había determinado qué era eso. Vi la banqueta pero no vi su importancia. Pruebas documentales - Julio - 01-06-2007 larean Wrote:En el chamizo un zulo con las placas de porexpam tapándolo (con ramas encima), las retiran, llega un guía canino. No detecta nada el perro.¿Ese es el porexpan donde el honrado perito Escribano detectó ...(¿NG? no me acuerdo exactamente qué, pero peonia le tildó de heroe para arriba, ¿no?)? ¿Otro perro con resfriado? Pruebas documentales - larean - 01-06-2007 Detectó nitroglicol, pero ya sabemos que lo puso ahí un malvado Tedax con espray, fcht, fcht. Pruebas documentales - larean - 04-06-2007 Ha continuado hoy con una serie de fotos de los trenes. Se han escuchado las llamadas intervenidas No. 13 y 14. Entiendo que es Zouhier y una mujer, no sé si la misma en las dos ocasiones. Ahora se está visionando la cinta de reivindicación de la mezquita de la M-30 (documental 15). Pregunta a los que saben: ¿Es un Sterling lo que lleva en las manos este tío? Se renuncia a una llamada entre Zouhier y Víctor por parte de la defensa (Alberca) Otra llamada entre Zouhier y una persona desconocida. No parece relevante. Transcripción de conversación telefónica de Zouhier con un árabe. Ahora Jamal y una persona desconocida. Dice que está en el hospital porque le han golpeado la cabeza. Jamal habla de "la puta esa". (se corta) Misma conversación anterior: Que te mueras. Qué vida es esa con la puta esa. Por tu culpa voy a los bares y bebo alcohol. Se corta de nuevo: No eres hombre para nada, eres una basura. A ésa la sacaste de la calle Montera y la metiste a la familia. Ya te enseñaré el crimen que voy a cometer con esa puta. Lofti a persona X marroquí. Mañana a las 14:00 donde suele estar Hamid, uno que llaman el Chino le das éste y te da uno nuevo. Rabei Osman y hombre belga no identificado. La paz sea contigo, Mourad. ¿Cómo estás, jeque Mohamed? No tengo teléfono, he cambiado de ciudad. ¿Mohamed te ha llamado desde Francia? Sí, todo bien, ya está listo para ir al sitio indicado. Mohamed quiere ir a París, teme a los controles fronterizos. "Máxima prudencia". Osama ha sido expulsado a Egipto. Hijos de perra, esperemos que Dios nos dé la victoria. Corta aquí, no quiero que te pillen. Nos comunicamos por llamadas perdidas, ¿OK? Te explicaré muchas cosas cuando nos veamos. Hay tareas muy importantes. Otra entre los mismos: He estado escuchando sobre los mártires y he pensado en ti, la cita me ha hecho pensar en ti. Hablan de ese país del que los dos saben, el otro (¿Rabei?) interrumpe. Rabei habla de dos jeques con los que ha hablado sobre "la mujer española". ¿Has oído las noticias del país allí, que no quiero nombrar? La juventud y nuestros amigos están implicados... ¿Serhane, Fouad? Están con Dios. Se han ido. Por eso quiero verte. Todos se han ido. Estoy cansado, quiero hablarte. Todo aquel grupo está con Dios. Es mejor no hablar por teléfono. ¿Hablamos en código? No, nada. Quiero verte. Nos vemos en Francia. Yo estoy totalmente preparado. Mourad, dame los números de esta gente. No digas nada por teléfono de esa tarea, no digas nada de nada. No, baja a París y nada más. Vas a Mohamed. ¿Entiendes? ¿Tienes email? Mándamelo como SMS. Reza por mí, estoy cansado. Mourad, Dios te hace ver el camino justo. Saluda a los hermanos. Otra de Rabei Osman y Yahia: Rabei: si Dios quiere te haré conocer al jeque Aouda. ¿Has trabajado para él? Sí, en España. Trabajaba, me iba muy bien. ¿Por qué no te quedaste? Me acordé de que el barrio estaba rodeado de policías en Madrid, tuve que ir a Francia. Detuvieron al chico que estaba conmigo. Rabei: Dile a Mohamed que te enseñe el material, hay libros y otras cosas. Están documentadas todas las operaciones menos la de España, está Chechenia, Afganistán... Después del 11-S tuve que trasladar todo de España a Francia. Comencé con cosas normales, acabé con cosas más importantes. Hay cerca de 2000 páginas que te explican el significado de la Yihad, yo siempre escucho la cinta del martirio, la "Fuerza del Mártir". Aprendes muchas cosas. Vete donde Mohamed y aprende. Se escucha una cinta de audio en la que se alaba la yihad y el martirio. Otra documental (No. 4), Rabei y Yahia, ambiental: Rabei: estas son cintas muy particulares, indican la dirección del mártir, se te meten en el cuerpo, hay que oírlas sin parar. Te da seguridad, te quita el miedo. Apréndetela de memoria. Documental 5: Rabei y Yahia, ambiental: Rabei: No puedes dejar de combatir, es un deber hacer beneficencia. Sacrificarse en el nombre de Dios hay que estar listo. Yahia: los jóvenes deberíamos ser los primeros, es lo más bello. Aquí somos durmientes, nos están torturando y fatigando. Venimos de lejos para venir al país de los incrédulos, nuestro destino debería ser Chechenia, Cachemira. ¿Por qué no tac tac tac y eres mártir? Yahia: Quédate a mi lado, verás como me alzo con la fuerza de Dios. Rabei: ¿Qué se creen los americanos? ¿Te acuerdas de la mujer que te hablé, Jotaf? Tengo malas noticias, la han descubierto. Paz a su alma, Mustafá está muerto. No es la primera ni será la última. Sólo hay que avisar. Amal está lista... Dios es grande... El atentado de Madrid fue mi proyecto y los que murieron mártires son mis queridísimos amigos. El día 4 contacté con ellos, ay de ti si abres la boca. 5 han muerto mártires, 8 han sido detenidos. Quise planear de forma que fuera algo inolvidable, estaba listo para saltar, pero no fue la voluntad de Dios. Este proyecto me costó mucho, dos años y medio. Ay de ti, nunca menciones nada. Esto no lo sabe nada en el mundo, todos mis amigos mueren. Los pasaportes egipcios no van bien, mejor franceses, marroquíes... Están en el mercado. Hace tanto que quería decir esto... Pero no digas nada. Considérate ya en el paraíso. ¿Por qué no te ocupas de saber los movimientos de la embajada? Hubo un grupo en Holanda, pero se deshizo, ahora sólo hay uno listo. Tengo hermanos que antes eran delincuentes, traficantes, ahora me preguntan continuamente cuándo llega el momento de la yihad. Pruebas documentales - larean - 04-06-2007 Rabei, Yahia, Hussan (?) Una conversación sobre teléfonos móviles. Otra documental: Rabei: Después de la victoria del 11-S muchos han abrazado la causa del yihad. El Islam en 2025 vencerá. No debemos creer sus periódicos. Mubarak es un falso, no sabe de qué parte está. Yahia: Mi deseo es ir al Paraíso. Rabei: Ellos siempre han creído en las armas nucleares, pero nuestra guerra es muy diferente. Yo he visto una cosa en forma de secador que echa aire y con eso te ahogas, es una muerte horrible. Con pequeñas cosas podemos hacerles daño. Empezamos con los americanos y acabamos con la fea raza de los judíos. Todos dependen de ellos. Te saco una foto para enviarla a la "juventud", por el ordenador. Manda una a mi familia. Esa será más bonita, bien iluminada. Tienes luz alrededor de la cara, que nunca se borrará. La cosa dura cinco minutos, después salta todo. "Las fotos antes de mi tarea deben ser bonitas." Te esperan en Siria, pero los programas cambian. No hagas demasiadas preguntas. Di que eres turista. GB pide ahora que se lea la 8, contrastándola con la traducción propuesta por Zulueta. "Me persiguen por una española" "La solución está en tus manos" "¿Me entiendes?" "Descubrieron a Mohamed, no les dije quién es él" "Me dijeron: él es tu hermano" "Dije que no tenía hermanos" "Les dije que no sabía usar Internet" "Me van a juzgar por 30 años" --------------- Traducciones remitidas por la UCIE (es la misma conversación que puse antes): Mohamed (Rabei) llama a Mourad: He empezado con esta operación hace cuatro días, es de la caravana de los mártires me acordé de ti. D: Te he llamado al otro número. M: A veces el primer número lo tengo apagado, ya no quiero usarlo. Mourad: Si Dios quiere me marcharé de aquí. No puedo verte en Italia. Si voy a Francia puede ser. D: Me marcho definitivamente. Voy a entrar.... M le corta D: Voy a entrar al país del que te hablé anteriormente, espero que todo vaya bien. M: La mujer me ha denunciado. No puedo viajar si no pago mi deuda. D: Págala poco a poco. M: Sí, se la devolveré. Me ha perjudicado mucho. D: Paga y corta la relación M: Has oído las noticias y lo que pasó a los jóvenes? D: ¿Qué pasó a los jóvenes? M: Todos los problemas estaban con ella, y los hermanos, Serhane... D: ¿Dónde están? M: Están con Dios. D: ¿Se marcharon? M: Sí, todos. D: ¿Fouad también? M: Sí, pero no quiero contártelo por teléfono. D: Hablaremos en clave M: Ni clave ni nada. Tengo que verte personalmente. (Ojo, no es literal. Luego hablan de cómo verse en Francia. M: No hables por teléfono de asuntos como éste. No hables. Ve a ver a Mohamed en París cuando bajes, donde solíamos quedar. Hablan del email. M: Pide por mí, estoy en una crisis, me he desviado del buen camino. D: Y yo. M = Mohamed, D = Mourad. Ahora repiten la conversación, a detalle, de la conversación en la que hablan de Holanda y la expulsión de Osama. |