![]() |
|
Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? (/thread-846.html) |
Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - ElKoko - 24-07-2007 Hacía varias semanas que no entraba en Libertad Digital y me encuentro con un nuevo Enigma de Luis del Pino. Esto se acaba; no sé si es que cada vez me resulta más absurdo o es que ya intuyo los errores en los que va a incurrir el ínclito investigador neutral. Ahora vuelve con el 660955944, cuya usuaria era Dolores Motos, para decir... ¡¡¡que se llegó a ese número sin orden judicial y después de detener a los hindúes!!! Veamos la historia de ese número de teléfono. El juez autoriza el día 12 de Marzo la intervención, observación y registro de los IMEI 844612 (desde las 14:32, página 121 del Tomo 1 del Sumario) y 941947 (desde las 19:02, página 134 del mismo Tomo 1), que eran, respectivamente, el número que figuraba en la carcasa del teléfono de la mochila de Vallecas y el IMEI real del mismo. ¿Y qué devuelve Movistar a dichas órdenes judiciales? El número de teléfono 660955944 y su titular (es de suponer que junto al registro de las llamadas realizadas): uno de los dos IMEI (importa bien poco cuál de los dos, dado que existen órdenes judiciales de ambos) era el pack que correspondía a la SIM 660955944 según los registros de Movistar, y la titular de esa SIM era Dolores Motos. Pues bien, ambos IMEI correspondían a teléfonos de los que la policía desconocía sus vendedores (como indica Luis del Pino), pero la SIM asociada a uno de ellos (que como también reconoce Luis del Pino no se pueden vender por separado) sí se sabía que se había vendido en la tienda de los hindúes desde la misma tarde del 12 de Marzo. Así que los datos que llevaron a la tienda de los hindúes se obtuvieron mediante orden judicial; y si para decir lo contrario ha necesitado acceder a todo el Sumario y ha tenido trabajando a los Peones Negros sin darse cuenta de que estaba todo en el Tomo 1, menuda investigación de pacotilla están llevando a cabo. El resto del Enigma es una clase práctica de cómo realizar una declaración policial (pregunta que por qué no mira el policía la factura del "vinculado con uno de los clanes inmobiliarios del PSOE" en base a que en la redacción no se refleja que el policía haya mirado la factura) y, lo que es aun más absurdo, establece el límite máximo que puede comprar una tienda de pobres hindúes inmigrantes (es sospechoso que compren más de 4.000 € de una vez) y, por si fuera poco, obliga a todos los hindúes a pagar al contado todas sus facturas (¡¡¡no encuentra el pago completo de los más de 6.000 €!!!). En fin, que me parece que esto, ahora sí, se está acabando. Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - inquietud - 25-07-2007 Elkoko: Muy de acuerdo en lo que dices en tu post. De todas formas hay un pequeño detalle que no es correcto: La página que citas corresponde a la solicitud al juzgado. Los Autos judiciales que se dictan el día 12 (páginas 112 a 113 y 139 a 141) corresponden ambos al número de teléfono 652282963 (el del artefacto) y al IMEI 350822350844612 (el de la carcasa). Posiblemente Telefónica no pudo dar la titularidad de ningún telefono relacionado con el artefacto al ser tarjetas de prepago. No obstante lo anterior hay que considerar lo siguiente: A) En la tarde del 12 la policía conocía ambos IMEIS del Trium del artefacto. B) Posiblemente conocía también los números de teléfono asociados a dichos IMEIS aunque no he visto ninguna constancia documental de ello. C) ¿Por qué descartar la forma más sencilla de localizar a Dolores Motos que es llamando al teléfono 660955944? Y ahora dos curiosidades: 1) En el enígma no se indica que IMEIS iban asociados a que teléfonos. No me extraña demasiado ya que en el Auto de 15/2/2005 mira lo que figura: Quote:El IMEI que aparecía en la pegatina adosada al teléfono, correspondía al número 660955944; y el IMEI del aparato físico correspondía al número de teléfono 680713060. El desarrollo de las investigaciones determinó que los usuarios de los dos reseñados teléfonos no tenían vinculación con los hechos.Los superestudiosos del sumario tienen facil comprobar este dato (que permite tener el trafico teléfonico de Dolores Motos el día 12 a través de los IMEIS) pero los demás SÓLO tenemos esa referencia con lo cual tenemos que arreglarnoslas con la duda de si la frase anterior es correcta o está equivocada. 2) En la declaración del responsable de "Telefonía San Diego" del día 14 sólo se hace referencia a los IMEIS del artefacto desactivado, lo que parece sugerir que en ese momento la policía no disponía todavía de los datos de los otros 6 móviles detectados en la cobertura de la BTS de Morata, lo cual es consistente con el hecho de que la orden judicial que permitía averiguarlos todavía no se había dictado. PD.: ¿Para cuando un artículo en tu blog sobre telefonía? De veras que admiro tu capacidad redactora y expositiva y para gestionar toda la información sobre el 11M. A mí, ir haciendo un resumen sobre estos temas me va a costar mucho tiempo y sólo de pensar en preparar un artículo (cosa a la que me siento casí obligado) sobre este último enígma de LdP me espanta. Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - ElKoko - 25-07-2007 inquietud Wrote:Los superestudiosos del sumario tienen facil comprobar este dato (que permite tener el trafico teléfonico de Dolores Motos el día 12 a través de los IMEIS) pero los demás SÓLO tenemos esa referencia con lo cual tenemos que arreglarnoslas con la duda de si la frase anterior es correcta o está equivocada.A eso es a lo que me refería cuando decía que importaba bien poco cual de los dos IMEI corresponde a la SIM de Dolores Motos: en los Autos se solicitan todos los datos de ambos IMEI el día 12 de Marzo, por lo que correspondiendo a dos packs (asociados inseparablemente según tenía que constar en los registros de Movistar), conocer los números de teléfono asociados a los dos IMEI entraban dentro de las órdenes del juzgado. El día 13 (página 174) se envía un fax al juzgando aclarando la confusión entre los dos IMEI (el de la carcasa y el real) y los dos números de teléfono asociados (el de Dolores Motos y el de la mochila de Vallecas), pero el número de teléfono 660955944 ya lo conocían, porque, como se dice en el Auto de Febrero que mencionas, el número que correspondía al IMEI de la carcasa era el de esta señora; y cierto que se trataba de una tarjeta prepago, pero recordemos que, a no ser que tengas preferencia por tu privacidad, si dabas tus datos a la compañía te regalaban una cantidad determinada de saldo. Que eso lo hagan unos terroristas sería sospechoso, pero que lo haga una señora que le va a regalar el teléfono al nieto es lo normal, por lo que sus datos sí pudo facilitarlos Movistar cuando se solicitaron los datos del IMEI de la carcasa asociado al 660955944. Sobre artículos extensos de telefonía... inicié uno, pero desistí... para comprobar datos de telefonía y no cagarla se necesita más tiempo del que yo dispongo... Es la parte del Auto que menos conozco, porque sólo la he consultado para comprobar alguna afirmación que se ha hecho respecto a teléfonos o llamadas. Aunque igual algún día me da por meterme en el asunto, de momento me da un poco de pereza
Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - inquietud - 25-07-2007 Elkoko: Pero lo que te estoy diciendo es que en los Autos del día 12 NO se solicitan los datos de los dos IMEIS si no que se solicita dos veces la información sobre el 350822350844612 (el de la carcasa). Lo que si te doy la razón en que también cabe la posibilidad de que Movistar sí que tuviera los datos de titularidad del 660955944. Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - ElKoko - 25-07-2007 Correcto. El Auto del Juzgado respecto al IMEI 844612 (el de la carcasa, correspondiente al pack asociado al 660955944) está en las páginas 126 y siguientes (día 12 de Marzo) del Tomo 1 del Sumario; el primer Auto del Juzgado respecto al IMEI 941947 (el real del móvil de la mochila de Vallecas) está en las páginas 137 y siguientes, pero en este primer Auto (del día 12) sólo se solicita más información a la policía (por eso me había confundido yo). El Auto en el que se solicita información a las compañías respecto al IMEI 941947 es del día 13 (página 179). Lo cual no es óbice para que, como había dicho yo antes, Movistar facilitase el nombre del titular del teléfono que correspondía a ese IMEI (dado que ese IMEI formaba parte de un pack inseparable) o que, como también habías dicho tú antes, la propia policía llamase a ese mismo número preguntando por la titular. En cualquier caso, el número de teléfono de Dolores Motos estaba a disposición de la policía en el momento en que se facilitó la información del IMEI de la carcasa, pues ese número de teléfono era el que formaba parte del pack (el aparato de teléfono que después utilice cada cliente para hacer las llamadas importa bien poco). Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - Acorrecto - 26-07-2007 Me sabe mal meterme en una discusión tan precisa y tan bien argumentada. Primero porque no soy tan minucuoso, y segundo porque, francamente, siento esto terminado... Se acabó, por mucho que le hayamos cogido gustillo a esto de desvelar patrañas, lo cierto es que no va más. Alguna culebrilla de verano, para hacer una portada (¡que ya tiene morro!), y para tertulia y media. Sus "enigmas" ya cansan. En fin... Me ha extrañado ver esto hoy como primera plana de LD: "¡La trama de los hindúes judeo-masónicos!" ![]() http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310174.html Basado en la idiotez anterior, y con su ejército de negros buscando chorradas publicables (es el único objetivo), nos dice hoy LdP: Quote:ese libro de caja fue muy probablemente manipuladoBien, todo normal... No es patrimonio de los hindús. En Valencia, por ejemplo, hay todo un barrio (Islas Canarias) donde uno va "a comprar a los índios", porque venden en negro y/o comprimen los márgenes de ganancia al máximo (por ello son odiados del resto de comerciantes... Como odian Carrefour). Añade entonces: Quote:con el fin de añadirle las anotaciones correspondientes a los teléfonos Trium.¡Anda! ¡Esto habrá que probarlo! Basado en la declaración del señor Kumar, nos cuenta: Quote:el hermano de Suresh Kumar ante el juez Del Olmo el 23 de abril de 2004, con respecto a la manera en que se elaboraba el libro de caja en la tienda:Para empezar, lo que es lógico es la declaración, no el procedimiento. El procedimiento "en una tienda de este estilo" y de casi cualquier pequeño negocio, es contar con una administración A, y una segunda B, en blanco y en negro. Las reparaciones, ventas (y compras) de segunda mano, el desbloqueo de móviles, etc, van sistemáticamente a la contabilidad B, y en cada pago del IVA sale uno corriendo para adecentar su libro de caja y cuadrar facturas, de manera que siempre tiene la ayuda de B para rellenar cualquier deficiencia en A. Que nadie se escandalice, la vida es asín. ¡No te digo nada si la tienda se te llena de policías! Aquí empieza la fabulación: Quote:Sin embargo, el libro de caja contiene una serie de errores que demuestran que al menos varias de las hojas del libro no fueron confeccionadas a partir de los tickets de compra, sino que fueron copiadas a partir de otras hojas anteriormente existentes. Lo que se deduce de ello es que, con toda probabilidad, alguien obligó al hindú a que rehiciera parte de las hojas de libro.¡Coño! ¿Así que se "deduce" eso? Es una enfermedad... O que la falta de trabajo aprieta a don Luis... Una serie de estúpidas, pero detalladas, observaciones hechas por el ejército de voluntarios haciendo méritos, nos llevan a esto: Quote:Como puede verse en la figura, en la hoja falta el apunte 6, y la suma del día es incorrecta, lo que indica que se han saltado un apunte. La única manera de que este error se produzca es copiando de un libro a otro.Bien. Es una posibilidad. Hay más, pero como no tiene importancia esta es tan buena como cualquier otra: ¿y qué? Pues "qué" nada... Visite a su médico o a su banquero, no sé quién de ambos le ayudará más: Quote:Por tanto, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que al menos varias de las hojas del libro de caja incorporado al sumario son copia de otro libro anterior.Pfffff... Podríamos, si tuviera alguna importancia, ¿y? Quote:De donde cabe deducir, lógicamente, que los apuntes pudieron modificarse a voluntad para certificar que en la tienda de aquellos hindúes se habían vendido los teléfonos Trium supuestamente utilizados en las bombasPorque tú lo vales y ya está. Bravo. Chicas/cos... Esto es el fin. Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - Rasmo - 26-07-2007 Pues sí, esto es el fin. Tras leer la bazofia de hoy de LdP estuve tentado de hacer algún comentario, pero es tan deplorable, tan zafio, tan absurdo... casi me da pena, me venía a la mente la imagen de un indigente revolviendo en el contenedor en busca de un yogur caducado que llevarse a la boca. Indigencia intelectual es lo de este señor. LdP está tocando fondo. Repito, casi me da pena. Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - siddhartha - 26-07-2007 ElKoko Wrote:Pues bien, ambos IMEI correspondían a teléfonos de los que la policía desconocía sus vendedores (como indica Luis del Pino), pero la SIM asociada a uno de ellos (que como también reconoce Luis del Pino no se pueden vender por separado) sí se sabía que se había vendido en la tienda de los hindúes desde la misma tarde del 12 de Marzo.Una mentirijilla por aquí, mezclada con una verdad (curiosamente refrendada por lo que ellos llaman la VO), y TACHAN!!! Ya tienen un nuevo enigma. Los enigmas del Pepino, nº 15430. ![]() Quote:Así que los datos que llevaron a la tienda de los hindúes se obtuvieron mediante orden judicial; y si para decir lo contrario ha necesitado acceder a todo el Sumario y ha tenido trabajando a los Peones Negros sin darse cuenta de que estaba todo en el Tomo 1, menuda investigación de pacotilla están llevando a cabo.Es que este señor es toda una pacotilla viviente, el esmero lo tiene por los suelos, y los otros creo que lo más parecido a una verdad que han visto es el teclado de sus pc's. Quote:y, lo que es aun más absurdo, establece el límite máximo que puede comprar una tienda de pobres hindúes inmigrantes (es sospechoso que compren más de 4.000 € de una vez) y, por si fuera poco, obliga a todos los hindúes a pagar al contado todas sus facturas (¡¡¡no encuentra el pago completo de los más de 6.000 €!!!).Si, y es que además cumple (n) otra serie de axiomas impepinables, y es que este señor es clasista/racista y muchos de los que le siguen, son idem de lo mismo. Y ABURREN A LAS OVEJAS, estos, los libres, los no llibres, los negros, los azules y la madre que los trujo a tós ![]() ![]()
Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - inquietud - 28-07-2007 Lamento mucho no poder seguir el ritmo de Luis del Pino. Tengo poco tiempo y me gusta trabajar con datos lo más fiables posibles. En este mensaje quiero dejar constancia de algunos datos. El día 25/7/07 LdP ha publicado una entrada en su blog titulada Anexo al Enigma 35: Resumen de los IMEIs donde ha listado una serie de IMEIs relevantes para la investigación del 11M. Entre los datos aportados figuran los números de teléfono asociados a dichos IMEIs con base en una activación de fecha 28/11/2003 (aunque el resto de la entrada del blog va en la línea habitual y erroneamente lista el IMEI 350822350844612 como detectado en la BTS de Morata le doy credito a que dicha información figura en el sumario). El caso es que esta información de LdP no contradice lo que figura en el Auto de 15/2/2005 y que he citado más arriba. Es decir que en relación al Trium de la bolsa de Vallecas: 1) El IMEI 350822350844612 que aparecía en la pegatina adosada al teléfono correspondía al número 660955944. 2) El IMEI 350822350941947 que es el que estaba programado en el terminal y que utilizaba en las comunicaciones con la red de telefonía móvil correspondía al número de teléfono 680713060. Es de destacar que con fecha 9/2/2006 Luis del Pino publicaba en su blog una entrada titulada Secuencia inicial de acontecimientos que intercambiaba dicha asociación de IMEIs y números de teléfono generando conclusiones erroneas y demostrando que las especulaciones (especialmente si estan sesgadas) que no se basan en información real y contrastada no son una forma apropiada de obtener conocimiento. Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - Matsusaka - 28-07-2007 Ciertamente esto se acaba. ¿Despues del juicio, que pasara? Logicamente cuanto mas tiempo pase, mas dificil sera inventarse enigmas. ¿Nos dedicara Ldp nuevos enigmas sobre el propio juicio del 11M? XD PD: Supongo que llego un poco tarde y tal pero, ¿a quien tengo que pasarle mi numero de cuenta para recibir mi comision por los servicios prestados? Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - Pit - 28-07-2007 Matsusaka Wrote:Ciertamente esto se acaba. ¿Despues del juicio, que pasara?Que seguirán teniendo fuelle hablando de la "Sentencia abierta" que "no descarte otras opciones en la investigacion".En caso de que no lo sea,sera un obstaculo para "la verdad". Quien les cree a pies juntillas a estas alturas sólo cree lo que la COPE y LD les cuentan,ni mas ni menos,así que darán la sentencia por falsa y manipulada,pues en su mundo todo lo que no les de la razón,adecuandose a sus deseos,es falso y manipulado.Antes solian tirar mas alto,pero tienen que ir bajando el liston.Así algo de fuelle les queda y además les sirve para salvar el culo;Han dicho tantas calumnias sin rectificar en ninguna de ellas que a los no interesados mas que en castigar al PSOE/Masoneria/etc seguiran creyendoselo,y "algo quedará" para el resto de los adictos a ésas patrañas."Miente,que algo queda". Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - siddhartha - 28-07-2007 Por eso es muy importante algo en lo que nunca se basan estos panfletos como LD o El Mundo, que las suposiciones son lo que son y los hechos hay que demostrarlos con pruebas. Y si no hay pruebas no hay nada. Es increible lo que le han hecho al El Jueves y sin embargo un tipo con cara de Pepino vende libros a costa de una serie de mentiras y de las propias victimas del 11M. Y esos diarios han sacado portadas con hechos no demostrados. Cada dia entiendo menos este pais. Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - Acorrecto - 28-09-2007 LD insiste sobre la idiotez de los hindúes y su libro de caja: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314216.html Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - ultramort - 28-09-2007 Pepino Wrote:Si quiere saber qué más cosas quedan por esclarecer, Don Alberto, no se olvide de ver el programa "11-M: El juicio" de la semana que viene. Le daremos más material para que su gente investigue.Que le prohíban el programa de una vez!!!! Pesaooo Don Alberto que hay de la paga??? Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - meliosolo - 28-09-2007 Anda, el jefe se llama Alberto...? pues si que somo buenos espías, ni siquiera conocemos nuestros nombres...
Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - Acorrecto - 28-09-2007 Alberto Recarte... creo. Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - Poldec - 28-09-2007 Reconozco que en este asunto me pierdo un poco pero, como ya se ha apuntado, todo esto parece que es ir a la desesperada buscando una sentencia en la cual se indique que faltan muchas responsabilidades por dilucidar y todas esas cosas.... Y para el caso de que no les favorezca la ST, empezar a preparar el linchamiento al Tribunal (o a quien sea) y dejar encendida la llama. Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - inquietud - 28-09-2007 Luis del Pino consigue "demostrar" lo contrario de lo que se deduce de la documentación que obra en el sumario. En la página 564 del auto de procesamiento se especifica con claridad: Quote:> Estos 200 IMEIs fueron vendidos por COMUNICACIONES REUNIDAS el día 17/10/2003 a TELEFONÍA SAN DIEGO, y ésta a su vez vendió 80 IMEIs de estos 200 a BAZAR TOP el día 21/10/2003 (según consta en la declaración policial, ratificada judicialmente, de José Ramón PASCUAL MOLINILLO).En Movistar hay DOS operaciones de activación en los packs de telefonía (terminal + tarjeta). Hay una PRE-ACTIVACIÓN del pack que debe hacer necesariamente un distribuidor y que deja el pack preparado para ser utilizado pero que no tiene consecuencias de cara al empleo de la tarjeta SIM. Posteriormente hay una ACTIVACIÓN de la tarjeta SIM al realizar la primera llamada y que marca la fecha a partir de la cual se puede utilizar la tarjeta SIM y por tanto el NÚMERO DE TELÉFONO para recibir y realizar llamadas y a partir de la cual cuenta el periodo de validez de la misma (siendo por lo tanto la activación relevante para la facturación de la operadora al cliente). Asi pues cuando Luis del Pino nos presenta una factura de 21/10/2003 emitida por Telefonía San Diego a su cliente Bazar Top (para entonces el pack ya había sido pre-activado con fecha 17/10/2003) y luego un documento remitido por Movistar en el que consta la fecha de ALTA (=activación con la primera llamada puesto que en ese documento no consta la preactivación del pack) del número 660955944 con fecha 28/11/2003 no esta mostrando nada extraño y lo que está haciendo es revolverlo todo para que de la impresión contraria de lo que son las cosas realmente. Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - Mangeclous - 28-09-2007 Gracias, Inquietud. La verdad es que yo me pierdo en todo esto de los móviles... Edito: me he tomado la libertad de mostrar esta información a los peones que comentan en lo de Abascal, espero que no te importe. Enigma 35. ¿De dónde salieron los teléfonos Trium? - meliosolo - 28-09-2007 Acorrecto Wrote:Alberto Recarte... creo.No será este, no? ----> http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39569.html |