![]() |
|
El futuro - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: El futuro (/thread-913.html) Pages:
1
2
|
El futuro - larean - 27-09-2007 Me he estado paseando por la wiki y lo tengo clarísimo: el futuro de Desiertos Lejanos es esa Wiki. Emociona ver el entusiasmo con el que varios de vosotros habéis empezado a poblarla. Me había prometido darme una vuelta para organizar algunas cosas, pero no es necesario. La organización se está dando como debe ser en una wiki, de forma espontánea. Estoy realmente emocionado, gracias a todos. Y los que no hayáis pasado por la wiki, ¡hacedlo! Por cierto, echo mucho de menos a algunos usuarios: morenohijazo, inquietud.... ¿Alguien sabe dónde se han metido? El futuro - nanu - 27-09-2007 Eso, a ver si entramos y le damos un empujón... También se echa de menos a mucha gente... ¿qué es de Morenohijazo? El futuro - larean - 27-09-2007 Eso me pregunto yo. Voy a tener que ir a ZGZ durante el Pilar para buscarlo y que me cante unas joticas....
El futuro - morenohijazo - 27-09-2007 Estoy aquí, compañeros, estoy aquí... He estado casi dos meses con poquísimo tiempo personal entre vacaciones (en los Alpes, aunque no esquiando; ya os contaré en la próxima cena) y reestructuración de mi servicio en el trabajo que casi no me ha dejado tiempo para leeros, y por eso no podía participar en las jugosas discusiones del . Llevo sólo dos o tres días entrando y me estoy actualizando. Prometo que vuelvo con más ganas de acabar con del Pino y adláteres. Besos. El futuro - nanu - 27-09-2007 Hey Moreno!!! Un fuerte abrazo. Qué bueno verte por aquí de nuevo!!! El futuro - morenohijazo - 27-09-2007 Gracias. Acabo de venir de la wiki. Me he registrado, y ¡vaya, Javier, enhorabuena, qué currada! A ver si me pongo al día y empiezo a colaborar. Este fin de semana me actualizo El futuro - Liberto - 28-09-2007 morenohijazo Wrote:Estoy aquí, compañeros, estoy aquí...Bienvenido. Qué, visitando la tumba de Sherlock Holmes ?
El futuro - morenohijazo - 28-09-2007 No, quería aprovechar mis vacaciones en los lagos italianos pre-álpicos para ir a Suiza y ver las cataratas de Reichenbach pero no pudo ser. Como no me levantaba muy pronto y salía del lago Como (media a una hora por carrtereras infernales con conductores enloquecidos en dirección contraria) no pude ver de Suiza más que el cantón Tisino y el cantón de los grisones, y sólo las ciudades más grandes, por votación familiar. Pero ya estoy aquí. Tiemblen los peones El futuro - Liberto - 28-09-2007 morenohijazo Wrote:No, quería aprovechar mis vacaciones en los lagos italianos pre-álpicos para ir a Suiza y ver las cataratas de Reichenbach pero no pudo ser.Sí, conducir en Italia es muy parecido a un intento continuado de suicidio. Los grisones, cosa fina.
El futuro - larean - 28-09-2007 UUuf. Uno de los peores sustos de mi vida me lo llevé llegando a Bellagio en el Lago Como. Un camión postal de frente, a toda velocidad, saliendo de una curva, en una carretera estrechísima. Estaba seguro de que me daba cuando en el último instante hizo una maniobra y pasó rozándome.... El futuro - ElKoko - 28-09-2007 Pues si en Italia es peligroso conducir, no les recomiendo El Cairo. Allí pasan una furgoneta, un autobús y un camión en paralelo por una carretera de carril y medio. Palabrita del Niño Jesús, que yo iba en el sentido de la marcha viendo cómo se acercaban el autobús y el camión... y pasamos los tres. El futuro - Castigador - 28-09-2007 El fúturo es no ir a Italia ni al Cairo según veo, .
El futuro - Acorrecto - 28-09-2007 Algo que me impresionó mucho de Italia es que los semáforos no existen. No hay colores, da igual... Pasan todos, y la gente andando también. Para cruzar una calle tienes que tirar p´alante, entonces los coches paran o te sortean, pero si no andas, por estar en rojo no para nadie. Pasos cebra creo que ni hay, total ¿para qué? El futuro - Liberto - 28-09-2007 ElKoko Wrote:Pues si en Italia es peligroso conducir, no les recomiendo El Cairo. Allí pasan una furgoneta, un autobús y un camión en paralelo por una carretera de carril y medio. Palabrita del Niño Jesús, que yo iba en el sentido de la marcha viendo cómo se acercaban el autobús y el camión... y pasamos los tres.A mi me han dicho algo parecido de Delhi. Pero qué más da? De algo hay que morir.
El futuro - ronindo - 28-09-2007 Sigo el offtopic: http://es.youtube.com/watch?v=JYAqujMhxY0 Lo mejor los peatones pasando entre coches y motos. :lol: http://es.youtube.com/watch?v=gBeByZY3pBc El futuro - Javier - 28-09-2007 Vosotros no habeis salido de curvas en moto nunca no? El futuro - Liberto - 28-09-2007 ronindo Wrote:Sigo el offtopic: http://es.youtube.com/watch?v=JYAqujMhxY0Se ve que confían mucho en la reencarnación... ![]() Hace años, viajando por el sur de Rumanía por la autopista (10 km de autopista había en el país), me vino de frente una carrito tirado por un burro.
El futuro - larean - 28-09-2007 ElKoko Wrote:Pues si en Italia es peligroso conducir, no les recomiendo El Cairo. Allí pasan una furgoneta, un autobús y un camión en paralelo por una carretera de carril y medio. Palabrita del Niño Jesús, que yo iba en el sentido de la marcha viendo cómo se acercaban el autobús y el camión... y pasamos los tres.En Grecia se enfadan contigo si no conduces por el arcén para darles paso. Y he visto eso en alguna carretera italiana...
El futuro - ronindo - 28-09-2007 Tampoco hay que irse tan lejos, a mi me ha pasado un vejete por el medio mientras adelantaba a un camión. Volviendo de Toledo. El futuro - urodonal - 28-09-2007 Liberto Wrote:Hace años, viajando por el sur de Rumanía por la autopista (10 km de autopista había en el país), me vino de frente una carrito tirado por un burro.Es que Rumanía es acojonante, allí parece que lo normal, si tienes un buen coche, es ir por la izquierda adelantando Dacias nosequé (los antiguos R 12, está el país plagado) y carros de mulos y sólo cuando ven venir uno de frente se reincorporan a la derecha. |