![]() |
|
¿Que pasó con...? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: ¿Que pasó con...? (/thread-938.html) |
¿Que pasó con...? - Invisible - 15-10-2007 Ultimamente he visto que hay muchos peenes liebres que no estan. Vamos, ya me habia dado cuenta hace tiempo pero me pica un poco la curiosdad.. Tola: se que deserto voluntariamente. Smoker: No habla o se ha cambiado de nick? Clopez: idem ¿missing? alguno que se me escape? ¿Que pasó con...? - ultramort - 15-10-2007 la sentencia se acerca ..cada uno por motivos distintos ¿Que pasó con...? - Invisible - 15-10-2007 pues hombre, que smoker les deje tirados es como si dios renegase de jesus. ¿Que pasó con...? - ultramort - 15-10-2007 smoker se largó hace tiempo ¿Que pasó con...? - Invisible - 15-10-2007 ya ¿y el porque? Antes de opinar me gustaria tener todas las respuestas ¿Que pasó con...? - ultramort - 15-10-2007 lee un poco el foro de peennees free y veras ¿Que pasó con...? - Irene - 15-10-2007 Según una tal gataparda de los peones negros libres de barcelona (antes peones negros libres, antes peones negros a secas) smoker ahora es un tal silverfox, o algo así. ¿Que pasó con...? - no me aclaro con... - 15-10-2007 Irene Wrote:Según una tal gataparda de los peones negros libres de barcelona (antes peones negros libres, antes peones negros a secas) smoker ahora es un tal silverfox, o algo así.y ha quitado su foto en el avatar para que no lo reconozcan ¿verdad? :lol::lol::lol: ¿Que pasó con...? - Irene - 15-10-2007 Pues sí. Ahora lleva un bichejo. ¿Que pasó con...? - natxox - 15-10-2007 Clopez anda mucho por los foros de Haztepis. ¿Que pasó con...? - Invisible - 16-10-2007 Pues no se si el cambio es a mejor :/ ¿Que pasó con...? - papapitufo - 18-10-2007 ¿eguz sigue en el lio? era mi favorita. ¿Que pasó con...? - Acorrecto - 19-10-2007 Smoker sigue siendo Smoker, pero ha abandonado tanto el foro como la asocoación, donde se ha dado de baja. Si lo buscáis en internet... Sigue ahí, pero hablando de lo que le gusta: el liberalismo y el desastre que fue la Transición. Tola ya es definitivamente Psique, aunque siga de alta en el foro FD. Redebre... el pobre (que conste que es mi opinión), está hasta los cojones de tanto subnormal vestido de peón, pero como tiene carácter aguantará hasta la sentencia y, entonces, supongo que les dirá: Señores, esto es lo que hay. O lo aceptan o me largo. ¿Que pasó con...? - larean - 19-10-2007 El caso es que Redebre no escribe desde hace un rato. ¿Que pasó con...? - larean - 19-10-2007 Por cierto, no había caído en la cuenta de que el nombre de Smoker es público (él mismo firmó una carta a De Diego con su nombre). Figura incluso en el artículo sobre Del Pino en la wikipedia. ¿Que pasó con...? - larean - 19-10-2007 papapitufo Wrote:¿eguz sigue en el lio? era mi favorita.Eguz sigue, aunque amenazó con irse cuando los moderadores expulsaron a pompom11m. ¿Que pasó con...? - Acorrecto - 19-10-2007 larean Wrote:El caso es que Redebre no escribe desde hace un rato.Pues eso... debe estar hasta los mismísimos... Pero está (como Awake). Teninendo en cuenta la que se avecina, lo veo como gesto de coherencia y valentía: dijo que quería saber y seguirá hasta que sepa. Ma o meno el 31. No escribe pero está, y menos mal que está. Se nota cuando se tiene que notar: Eguz. Eguz ya no disimula: El proceso del 11M se la trae al pairo. Va a lo suyo, la política, y ha sido baneada por ello. ¿Que pasó con...? - ultramort - 19-10-2007 Eguz ha plegado, ahora entra como resistencia y es baneada http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=85035#85035 y clopez es ahora cbchuracan o algo así ¿Que pasó con...? - Quinta Enmienda - 19-10-2007 larean Wrote:Por cierto, no había caído en la cuenta de que el nombre de Smoker es público (él mismo firmó una carta a De Diego con su nombre). Figura incluso en el artículo sobre Del Pino en la wikipedia.A modo de anécdota: casualmente fui yo el que introdujo la referencia y lo hice porque él había hecho público su identidad en multitud de actos públicos y para ofrecer todos los datos "reales" posibles debido a que uno de los bibliotecarios que tienen secuestrada la wikipedia y que es simpatizante de Luis del Pino intentó que no se hablara de la escisión en los Peones Negros y que aquello fuera una hagiografía... ¿Que pasó con...? - Acorrecto - 19-10-2007 Sí, como dice Ultramort, debo rectificar: Eguz ha sido baneada en F.D. Y desde las alturas. Refugio de sensatez y paciencia. Su condición o no de "víctima" (creo que aquí me faltan datos, o que mezclé historias diferentes: es un cargo del PP en Vasconia y lleva escolta, eso sí), su condición -decía- no ha sido impedimento para largarla preventivamente. Con ello (¡no digas nada, Lior!), me reafirmo en que hay gente válida y honesta en todas partes, en DL, FD y hasta en CityFM... Con los piñoncitos del Piñón no me atrevo a ser tan aventurado. Habrá alguno. Escondido. |