![]() |
|
Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? (/thread-943.html) Pages:
1
2
|
Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - natxox - 15-10-2007 Sí señores. LdP se camufla de peónido y escribe como un peónido más en su blog. Gracias a una indiscreción de un peónido liebre me he enterado. Convoco un concurso, hagan sus apuestas. Voy a daros una pista: los trata de "chicos". Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - ronindo - 15-10-2007 Y además le debe escribir más de un post. Yo creo que es el más faltón. Encima, Federico admite por radio que el blog es una de sus fuentes de información. Se nota. Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - natxox - 15-10-2007 Me refiero al propio Luis del Pino. So Carchuto. Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - ronindo - 15-10-2007 Joer, ya me vale :lol: Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - ronindo - 15-10-2007 Se me han cruzado las siglas
Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - bardamu - 15-10-2007 La anchoa no responde . ¿Estáis todos buscando a la vez la palabra "chicos" ? Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - Lior - 15-10-2007 A mi, la berdaz, me importa un pepino. Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - ronindo - 15-10-2007 Pues será como Bungo. Habrá que buscar al que más le pelotee. Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - papapitufo - 15-10-2007 el c3p02135366 ese raro Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - ElKoko - 15-10-2007 Pues "Asin" tiene muchas papeletas (o es que ha asumido la forma de escribir de su líder), pero se presentó como asturiano en su primer comentario, así que no lo tengo nada claro... Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - Invisible - 16-10-2007 Todos son LdP, menos c3po que es un bot. Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - ultramort - 16-10-2007 Voto por Edmundo / Orel Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - Mangeclous - 16-10-2007 LdP es un bot. Todos somos pensados por FPC01. Ponpon11m es la bruja del Este. ¿He acertado? Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - pedrulis - 16-10-2007 En lo del BOT no. Se trata de un software bastante inteligente. Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - Iustitia - 16-10-2007 natxox Wrote:Sí señores. LdP se camufla de peónido y escribe como un peónido más en su blog. Gracias a una indiscreción de un peónido liebre me he enterado.Ya dije yo hace un tiempo que nadie crea un blog y no se reserva la posibilidad de intervenir y conducir la conversación usando otro nombre. Además, en este caso, él conoce a todos y nadie sabe quién es el ni quiénes son los demas... Situación perfecta... Con esos datos yo creo que es Edmundo aunque el hecho de que Asín diga ser asturiano tampoco lo descarta (para despistar, se situa ex profeso fuera de Madrid y ¿dónde lo hace?.. donde los explosivos... y la trama asturiana, ¡que original!) Esas son mis dudas. Y sigo diciendo que otro es Fedeguico... Por cierto, lior a lo mejor no es tan poco importante. A lo mejor cuando acabe todo esto algunos tienen que pedir en un juzgado que se levante el secreto para emplumarse por injurias y calumnias a muchos de los peones... Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - natxox - 17-10-2007 El premio es para Elkoko. Ultramort, Orel es un peónido murciano jubileta que pasea sus barbas por las concentraciones del dia 11 (siempre que no juegue el Madriz). Tiene blog en Periodista digital, y página personal con fotos de la familia y todas esas cosas. Penosillo, la verdad. Iustitia, es asín, efectivamente. Lo de ser asturiano es porque los peones asturianos son pinistas pata negra desde el principio, y no da lugar a sospechas. ¿No se os ha ocurrido a ninguno daros de alta en los foros de Hazteoir con un nombre peónido? Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - larean - 17-10-2007 Yo también pienso que otro es Federico. Y ojalá tengas razón, Iustitia, sobre lo de injurias y calumnias. P.D. Sería interesante ver lo que ha dicho Asin a lo largo de los tiempos...
Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - natxox - 17-10-2007 No se prive usted, maestro: http://www.jaquemate11m.com/users/blog_search.jsp?nc=8948 Para muestra un botón: Quote:La intolerancia del fascismo la han heredado muchos que se llaman "de izquierdas". Creo que tienes toda la razón, Luis, y ya lo habíamos advertido hace muchos meses: cualquier pequeño comentario nuestro del que puedan sacar "jugo", lo magnificarán y se lo echarán en cara a la Cope, a "los obispos" y a la derecha extrema -como calificaba Zapatero a un partido que representa a diez millones de españoles-.Nótese que es el único que tutea a Don Luis. Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - ultramort - 17-10-2007 Así empezó jaja disimulando asin Wrote:Hola chicos! Me alegra haberme inscrito en este foro. Soy asturiano, os leo todos los días y me gustaría daros las gracias por todo lo que hacéis para saber lo que realmente pasó el 11-M. Concurso: ¿Qué peónido es el mismísimo LdP? - ronindo - 17-10-2007 asin Wrote:Yo no soy ni muy listo ni muy observadorDefinitivamente es él. |