![]() |
|
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación (/thread-985.html) |
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 08-11-2007
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Invisible - 08-11-2007 ¿Esto es en serio? CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 08-11-2007 Ejemmm... Vale, me ha salido un poco grande, ¡pero la culpa es de Ultramort! Que no me enseña bien esto del diseño digital... ![]() Además, en el siguiente tamaño de flirk ya no se leía el texto. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 08-11-2007 Coño, claro que es en serio Invisible (no te había leído). He mandado unos cuantos e-mails avisando, pero no tenía todas las direcciones y faltaba la invitación al acto, que es esa. El día 15, en la sede del SUP y con formato de rueda de prensa ante los medios se presenta. Hacerlo así es en previsión del silencio mediático que intentarán imponer sobre el librito... ya verás, ya, en COPE se van a poner contentísimos. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 08-11-2007 Joer... parece una invitación para una muestra de cómics de los 60... CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 08-11-2007 Sí, lo de la izquierda es la portada. No expresaré mi opinión porque nadie me ha preguntado, pero está en la línea de otras cosas que ya sacó así, con esas letrillas y tal, siguiendo la filosofía de editar libros asequibles a todos los bolsillos. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 08-11-2007 Bah!! Lo importante es que le zurre a los conspis (eso sí, si algún día deja de ver una super-mega-macro-ultra-hiper-conspiración de PRISA entre el 11 y el 14 M a lo mejor llega más profundo )
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Invisible - 08-11-2007 El que vaya que se ponga una pegatina para reconocerlo Queremos fotos!
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 08-11-2007 Lo pongo aquí, que se me pasó... Lior... y espera, que 4 días después, el 19, Alcaraz saca una auto-biografía, y ¿quién la presenta con él? ????????? einnn? ¿quién? Dos nombres: César Vidal Luis del Pino. Sobre lo de PRISA y tal, el De Diego me decía "¡coño! ¡Al final salgo por todas partes rodeado de gente de izquierda!" :lol: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - larean - 08-11-2007 Qué fuerte lo de Alcaraz. Pero qué fuerte. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - ronindo - 08-11-2007 ![]() Creo que me voy a dedicar a diseñar portadas de libros. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - ronindo - 08-11-2007 Sólo fallé con la cabeza de Federico, y eso que no había visto la portada todavía. Serendipia. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 08-11-2007 Acorrecto, No, sí a ti también te lo recomiendo. El día que dejes de ver una super-mega-ultra-hiper-macro-duper-manipulación de PRISA serás un espíritu libre... y no pensarás por ejemplo, que clopez tiene buena fe... joer, hay veces que hasta a mi me dan ganas de gomitar con mi autosuficiencia... (JAJAJAJA )
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 08-11-2007 Ronindo, sin ninguna duda tu portada es mejor. Lior, es que veo la mega-super-conspiración en PRISA, en la Sexta, en EL MUNDO y LD, en COPE... ¡No se salva nadie! Reconocerás que, al lado del otro, Clopez es un alma cándida. ...¡¡¡Y lo de Alcaraz es muy fuerte!!! Es la escenificación del fin para cualquier supuesta independencia. Me gusta eso de que la policía se moje y apoye el libro, que es lo mínimo con la de palos que les han dado (además de que algo les ayudamos en el terreno ant-conspi) CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 08-11-2007 Acorrecto Wrote:Lior, es que veo la mega-super-conspiración en PRISA, en la Sexta, en EL MUNDO y LD, en COPE... ¡No se salva nadie!Esa es la parte de piranoia que aún arrastras de tu pasasdo peonil. ![]() Quote:Reconocerás que, al lado del otro, Clopez es un alma cándida.Pues no. Son los dos lo mismo. Sólo que Clopez tiene menos sesera. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - ronindo - 08-11-2007 Pues Clopez aguanta el tío. ¡Qué moral! Es lo que tiene tener la cabeza cuadrada. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 08-11-2007 ¿Cabeza? CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Cero07 - 08-11-2007 Acorrecto Wrote:Lo pongo aquí, que se me pasó...¿Tienes algún enlace sobre la presentación de la autobiografía de Alcaraz? CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 08-11-2007 Cero07: Ahora lo buscaré, al volver de sacar al perro. No creo que esté publicado todavía, me lo han dicho por teléfono. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 08-11-2007 Lo de Alcaraz todavía no se ha hecho público, pero encontré esto: http://www.discapnet.com/Discapnet/Castellano/Actualidad/Nueva_Hemeroteca/detalle?id=160574 Quote:ETA. ALCARAZ (AVT) EXPLICARÁ EN UN LIBRO SU LUCHA CONTRA ETAQuería confirmar una cosa, porque da hasta vergüenza incluir al tercer presentador en ese grupito... El 19N, además del autor, estarán presentes: Luis del Pino César Vidal y... Mayor Oreja. ¡Toma ya! |