Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Ustedes se equivocaron, admitanlo ya. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Ustedes se equivocaron, admitanlo ya. (/thread-997.html)

Pages: 1 2

Ustedes se equivocaron, admitanlo ya. - Espa_fluxbb_import288 - 24-11-2007

Hace tiempo, su censor, llamado Larean, secundado por su subordinado Javier, me retaron a que no volvería por aquí después de la sentencia, pero aquí me tienen. El tiempo nos ha dado la razón a quienes defendiamos la falsedad de las pruebas(el skoda se demostró falso), y juzgabamos como mala la actuación de los tribunales.

Ustedes, que siguen sin admitir la verdad, ya no engañan a nadie.

Por Siempre Español.

Ustedes se equivocaron, admitanlo ya. - ultramort - 24-11-2007

Si, hombre, si, tranquilo. Ala a dormir la mona.

Ustedes se equivocaron, admitanlo ya. - ronindo - 24-11-2007

No sabes de lo que hablas.
Si el Skoda es todo lo que te queda para agarrarte es que además de no haber entendido la sentencia tienes serios problemas para discernir la realidad y el batacazo que os ha dado Bermudez.

No engañas a nadie, eres patético.

Mala la actuación de los conspiracionistas como tu, vergonzosa, humillante para las víctimas, la verdad y la justicia.

La verdad la ha dictado un tribunal, si no se te cae la cara de vergüenza es porque no la tienes.

Ustedes se equivocaron, admitanlo ya. - ronindo - 24-11-2007

Anda leete el último hilo del blog (y la sentencia, de paso) y vete a darte tripazos a tu cueva.

Ustedes se equivocaron, admitanlo ya. - Acorrecto - 24-11-2007

Yo siempre compro vinillo del bueno, porque si no, te coges unas turcas que a la bajada vas fatal... y luego pasan estas cosas.
Hoy, para celebrar que tengo amigos en Madrid, me he pillado un Faustino V.
Cosa fina, oye.

Lo siento Ronindo. Exactamente porque lo he leído, escribo este tema.

Ustedes se equivocaron, admitanlo ya. - Flashman - 24-11-2007

Búscate una vida, peón.

Ustedes se equivocaron, admitanlo ya. - Liberto - 24-11-2007

Acorrecto Wrote:Yo siempre compro vinillo del bueno, porque si no, te coges unas turcas que a la bajada vas fatal... y luego pasan estas cosas.
Cosa fina, oye.
Hombre, dos copitas de blanco de Rueda también hacen el servicio, no?
Comparto tu criterio sobre la calidad del vino. Bueno y medido.
Cool

Ustedes se equivocaron, admitanlo ya. - no me aclaro con... - 24-11-2007

Español Siempre Wrote:Lo siento Ronindo. Exactamente porque lo he leído, escribo este tema.
di que si, han sido los SALAFISTAS y el que diga lo contrario es un miserable endonde estará ETA, ahhh que no está. :lol: :lol: ¿que harán los conspiranoicos?, bueno eso se cura con pastillas (por no decir otra presentación de uso interno) de DIBUTILFTALATO

que buen carchuto se ve a la vista

un saludo

No me aclaro, haces muy bien en ponerte ese nick. Precisamente lo que no sabemos es quien ha sido.

Ustedes se equivocaron, admitanlo ya. - Acorrecto - 24-11-2007

Liberto Wrote:
Acorrecto Wrote:Yo siempre compro vinillo del bueno, porque si no, te coges unas turcas que a la bajada vas fatal... y luego pasan estas cosas.
Cosa fina, oye.
Cool
Me queda media botellita para mañana, jeje.
¡Ufff...! Hay cada blanco de Rueda que es de morirse... ¡Y los Ribera del Duero! Así, en plan poca pasta, también me gusta fresquito uno catalán semi-dulce, el Bach.
Lo cierto es que en Francia tienen grandes vinos, pero muy pocos que no tengan igual aquí. Tongue

(espero que lo estén pasando bien)

Ustedes se equivocaron, admitanlo ya. - Liberto - 24-11-2007

Acorrecto Wrote:
Liberto Wrote:
Cosa fina, oye.
Cool
Me queda media botellita para mañana, jeje.
¡Ufff...! Hay cada blanco de Rueda que es de morirse... ¡Y los Ribera del Duero! Así, en plan poca pasta, también me gusta fresquito uno catalán semi-dulce, el Bach.
Lo cierto es que en Francia tienen grandes vinos, pero muy pocos que no tengan igual aquí. Tongue

(espero que lo estén pasando bien)
El Extrísimo Bach, sí señor, y los blancos de Alella. Y hace poco bebí un blanco de Marina Alta estupendo (en la recepción del embajador, no te creas :cool). Conoces el Viña esmeralda de Torres ? Es el unico vino español que conozco con un porcentaje de Gewürztraminer, de la que se hacen tantos vinos alsacianos. Un afrutado fantástico.

Cool

Español Siempre Wrote:No me aclaro, haces muy bien en ponerte ese nick. Precisamente lo que no sabemos es quien ha sido.
Pastillas de dibutilftalatos y veras claro que no ha sido ETA :lol::lol::lol:

NO HA SIDO ETA Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN MISERABLE :lol::lol::lol:

un saludo

Español Siempre Se me olvidaba, si no encuentras pastillas de dibutilftalatos, no te preocupes en LA MOCHILA Nº13 TIENES UN MONTÓN
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

un saludo

Ustedes se equivocaron, admitanlo ya. - Lior - 24-11-2007

qué castigo!

Sólo saben responder con la burla y el escarnio. Pero eso no oculta la verdad: el Juez no falló a su favor, Al-Quaeda no existe en ningún lugar de la sentencia del 11-M, Irak desapareció, y no sabemos quien cometió los atentados.

Ustedes se equivocaron, admitanlo ya. - papapitufo - 24-11-2007

que personajillo mas peculiar

Ustedes se equivocaron, admitanlo ya. - Lior - 25-11-2007

Sois unos pardillos por picar...

Ustedes se equivocaron, admitanlo ya. - Acorrecto - 25-11-2007

¡Yo quiero que se quede en el foro! Un auténtico irreductible, inasequible al desaliento en su burbujita... ¡Es genial! Big Grin

Quote:Liberto dijo:
blanco de Marina Alta estupendo (en la recepción del embajador, no te creas Cool Conoces el Viña esmeralda de Torres ? Es el unico vino español que conozco con un porcentaje de Gewürztraminer, de la que se hacen tantos vinos alsacianos. Un afrutado fantástico.
¡No jodas! ¡Pero si es un valenciano! ¿No? Una vez, sólo una estuve en el mejor restaurante de Strasbourgo, invitado por mi entonces futuro suegro (se quedó en "futuro", lástima), y allí catamos las mejores alsacianas (las viñas digo, jeje).
Que conste que esto NO es un off-topic; son expresión de nuestro patriotismo vitivinícola a la par que, pequeños consejos, para el señor ese que debe ser recién nacionalizado español porque lo va proclamando cual converso Big Grin

Ustedes se equivocaron, admitanlo ya. - Isocrates - 25-11-2007

Lior

Quote:Sois unos pardillos por picar...

qué castigo!
¿Te parece que es un castigador?