![]() |
|
Muestras de ADN de Vicálvaro - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Muestras de ADN de Vicálvaro (/thread-1104.html) |
Muestras de ADN de Vicálvaro - Arautiam - 03-06-2008 Pinganilla, se extraña usted de que "sólo" se reconoció a dos terroristas en un tren, de que nadie identificó autores materiales en los otros trenes... Creo que debería tener en cuenta que a las siete de la mñana, en un tren lleno de gente, uno sólo se fija (si es que lo hace) en las personas que tiene más cerca. Y las personas que esa mañana (para su desgracia) estuvieron más cerca de quienes colocaron las bombas no han sobrevivido para identificar a nadie. Muestras de ADN de Vicálvaro - pinganilla bis - 03-06-2008 Errante Wrote:Luego pinganilla da por excusa para no contestar la falta de tiempo... Claro, se dedica a ir tocándo a la vez todos los palos conspiranoicos...¡¡juego revuelto, Errante!! es usted el que se dedica a abrir hilos por doquier, jajaja, creo que es una estrategia para hacerme trabajar más, pero piense que por su culpa no voy a poder contestar a Lior en mucho tiempo, y se me va a enfadar... Muestras de ADN de Vicálvaro - pinganilla bis - 03-06-2008 Isócrates, Digo que "continuará" porque aún me falta hablar sobre la kangoo, etc. etc., es decir, todas las evidencias que usted mencionaba. No se me enfade usted también. Muestras de ADN de Vicálvaro - Isocrates - 03-06-2008 No me enfado, pero vamos a ver si nos centramos en algo y evitamos una perpetua "huida hacia adelante" Tenemos "sobre la mesa" -porque usted los ha colocado- a Jamal Ahmidam, Mohamed Oulad Akcha, Abdennabi Kounjaa y Allekema Lamari, vamos a ver si podemos llegar a alguna conclusión respecto a ellos antes de seguir dándole vueltas al tema. Si no podemos, no merecerá la pena seguir; y si por el contrario, sí podemos, algo habremos avanzado -que ya va siendo hora- Muestras de ADN de Vicálvaro - pinganilla bis - 03-06-2008 Es que se lo digo porque sobre la kangoo y tal aún tengo algunas cosas que decir. Esta noche, ahora no puedo. Muestras de ADN de Vicálvaro - Isocrates - 03-06-2008 ¿Sobre la kangoo? Bueno, pues usted dirá... Muestras de ADN de Vicálvaro - pinganilla bis - 04-06-2008 Continúo comentando las “pruebas” aportadas por Isócrates sobre la participación en el atentado como “colocadores” sensu lato de los tipos de Leganés. 3) Jamal Ahmidan y Serhane realizaron las reivindicaciones hechas en nombre de Abou Dojanah. Ahmidán es el lector del segundo comunicado en vídeo, según afirman varios testigos (que le conocen bien, se supone, pues son familiares cercanos), aunque para el CNI el lector del comunicado es Lamari (pag. 1210 del auto de procesamiento). En ese vídeo no se reivindica en nombre de Abú Dujana De hecho no se reivindica nada: se amenaza, más bien. Quote:"En el nombre de Alá, el Clemente y Misericordioso. Alabado sea Alá, cuya promesa se cumple y auxilia a sus siervos y venció él solo a los ahsab (partidos). La paz y la bendición sean sobre el último de los enviados puros, nuestro profeta Mahoma (Alá le bendiga y le salve).La policía concluye que el vídeo fue grabado el 27 de marzo a las 00:05. Teniendo en cuenta que en él dan una semana de plazo para la retirada de las tropas españolas en los países musulmanes, la verdad es que no sé para qué lo mantenían guardado, sin haberlo difundido, una vez cumplido el plazo puesto por ellos mismos... La letra del fax enviado por no se sabe quién a ABC, el mismo día 3 de abril de 2004 a las 6 de la tarde (luego, no desde el piso de leganés, donde no tenían fax… ¿no?) es de Serhane. En ese texto se menciona el atentado, sí, aunque no resulta claro si se trata de una auténtica reivindicación… el texto resulta un poco ambiguo… Quote:En el nombre de Dios, el Clemente, el MisericordiosoCurioso que ahora ya dan sólo un día de plazo… curioso que el fax es enviado mientras la policía cerca el piso (¿quién lo envió?). Curiosa la bravuconada de “pudimos hacer volar los trenes, pero no lo hicimos porque nuestra intención era sólo avisaros…” Curioso comunicado por parte de un grupo que se supone que acaba de causar una masacre como la del 11-M. En fin. A usted no le parecerá curioso, sino una auténtica reivindicación, pero a mí más me parece el mensaje de unos que se quieren subir en marcha al carro ganador. Como tantas veces se ha visto. El comunicado que sí parece auténticamente reivindicativo del atentado es el primero: Quote:"Declaramos nuestra responsabilidad de lo que ha ocurrido en Madrid, justo dos años y medio después de los atentados de Nueva York y Washington. Es una respuesta a vuestra colaboración con los criminales Bush y sus aliados.Pero, si no me equivoco, no se sabe quién es el que lo lee. Yo quisiera preguntarle, Isócrates, un par de cosas: - si a usted le consta que cuando un grupo terrorista reivindica un atentado, el que lo escribe o lee es siempre el que cometió tal atentado. Por ejemplo, en el caso de la ETA, hay amplia bibliografía al respecto. ¿Se ha acusado a algún etarra lector de comunicados reivindicativos de la autoría material de esos atentados? Es algo que me interesa mucho saber. - Si usted no conoce casos en que grupos terroristas diversos reivindican atentados que no cometieron. En el caso del 11-M, mismamente, creo que hubo algún grupo que reivindicó el atentado en un periódico británico … (la Kangoo y lo demás, otro día) Muestras de ADN de Vicálvaro - Flashman - 05-06-2008 pinganilla bis Wrote:El comunicado que sí parece auténticamente reivindicativo del atentado es el primero:(...) no hay posibilidad alguna de enlazar ese alias con el de el Abou Dojanah al Afgani en cuyo nombre se reivindican los atentados de Madrid. [pg. 644 de la sentencia] (...) Hay sospechas, hay indicios, pero estos son equívocos, pues incluso está probado que las reivindicaciones hechas en nombre de Abou Dojanah fueron efectuadas por Jamal Ahmidan, el Chino, y Serhane el Tunecino. [pg. 645 de la sentencia] Muestras de ADN de Vicálvaro - Isocrates - 05-06-2008 Hola Pinganilla. En su primer mensaje usted centró el análisis en Jamal Ahmidam, Mohamed Oulad Akcha, Abdennabi Kounjaa y Allekema Lamari y ya le comenté que, antes de pasar a comentar otros miembros de la célula, sería adecuado dilucidar las dudas que pueda tener respecto a estos. Por lo tanto, me permitirá que vuelva a centrar la cuestión esos cuatro ¿Qué dudas le suscita la participación de Jamal Ahmidam, Mohamed Oulad Akcha, Abdennabi Kounjaa y Allekema Lamari en los atentados del 11M? En cuanto a sus preguntas en relación con estos cuatro le tengo que contestar: Quote:- si a usted le consta que cuando un grupo terrorista reivindica un atentado, el que lo escribe o lee es siempre el que cometió tal atentado. Por ejemplo, en el caso de la ETA, hay amplia bibliografía al respecto. ¿Se ha acusado a algún etarra lector de comunicados reivindicativos de la autoría material de esos atentados? Es algo que me interesa mucho saber.-Que me consta que en las reivindicaciones del 11M intervino Jamal Ahmidam, que fue sin ninguna duda uno de los autores materiales del 11M. Así que sí le puedo afirmar que quien leyó el comunicado de reivindicación del atentado -de eso trata su pregunta ¿no?- fue autor material del mismo. Me alegra que le interese. Quote:-- Si usted no conoce casos en que grupos terroristas diversos reivindican atentados que no cometieron. En el caso del 11-M, mismamente, creo que hubo algún grupo que reivindicó el atentado en un periódico británico …Pues la verdad es que muy pocos. Lo que no conozco en ningún caso de un grupo terrorista que haya puesto una bomba en un tren el mismo día y a la misma hora que otro grupo ponía otras bombas en ese tren y otros de la misma línea. ¿Conoce usted alguno? Muestras de ADN de Vicálvaro - pinganilla bis - 05-06-2008 Isócrates: Argumentos circulares, no valen. Usted mencionó el hecho de que Jamal Ahmidán fuera el lector del comunicado reivindicativo como indicio de su autoría material. No venga ahora con argumentos circulares. De todas maneras la pregunta no era tan limitante. Todavía quisiera hablar sobre la kangoo y sobre las acusaciones que dos imputados vertieron sobre alguno de los tipos de Leganés. Por esto de contemplar después todos los indicios que usted mencionó en su conjunto. Le ruego que tenga paciencia. Con respecto a su última pregunta, que intuyo por dónde viene, sinceramente le digo que yo tampoco conozco ningún caso por el momento, lo que no indica nada de nada. Hay tantas cosas que desconozco! Pero como dice un refrán de mi tierra, "vai o vello morrendo, e vai aprendendo"...
Muestras de ADN de Vicálvaro - pinganilla bis - 05-06-2008 Flashman, Es muy interesante lo que usted apunta, pero para su mejor comprensión voy a poner el texto completo sentencia, hablando de Youssef Belhadj Wrote:IV. 11.2. Lo que no queda probado es su cualidad de dirigenteuuuyyyyyy... ¡¡qué por los peloooos!! ¿por la interpretación de abreviaturas se puede saber que el alias podría ser Abu Dujana, pero no Dojanah? ¿Qué tipo de abreviaturas serán esas? ¿hay tanta diferencia entre Dujana y Dojanah? ¿escrito en árabe o en qué? ![]() Y como no es afgano y no se sabe que haya ido a Afganistán, de descarta que sea al afgani. Me estoy acordando ahora de aquella estupenda artista flamenca conocida por "la Polaca"... o sin ir más lejos, el famoso personaje de esta historia, "el Chino"... en fin...
Muestras de ADN de Vicálvaro - Isocrates - 05-06-2008 pinganilla bis Wrote:Isócrates: Argumentos circulares, no valen.¿Argumentos circulares? Quote:Usted mencionó el hecho de que Jamal Ahmidán fuera el lector del comunicado reivindicativo como indicio de su autoría material. No venga ahora con argumentos circulares. De todas maneras la pregunta no era tan limitante.Por supuesto. No solo fue autor material de una parte del plan, sino que fue quien los ideo y realizó personalmente las reivindicaciones. Cada prueba e indicio nos permite comprender la participación de cada sujeto en los atentados. En el caso de El Chino tenemos pruebas directas de su participación y los indicios -de interpretan de forma conjunta con ellas-. De todas formas, si solo tuviéramos indicios, también de interpretan de forma conjunta Quote:Todavía quisiera hablar sobre la kangoo y sobre las acusaciones que dos imputados vertieron sobre alguno de los tipos de Leganés. Por esto de contemplar después todos los indicios que usted mencionó en su conjunto. Le ruego que tenga paciencia.No podrá acusarme de no tenerla. Pero entonces deduzco que no admite usted que "las pruebas e indicios" que vinculan a Jamal Ahmidam, Mohamed Oulad Akcha, Abdennabi Kounjaa y Allekema Lamari justifiquen que los consideremos autores materiales. ¿O si? Venga, tome una postura y defiéndala ![]() Quote:Con respecto a su última pregunta, que intuyo por dónde viene, sinceramente le digo que yo tampoco conozco ningún caso por el momento, lo que no indica nada de nada. Hay tantas cosas que desconozco!"Por el momento" ![]() ![]() Bueno, pues "por el momento", ninguno
Muestras de ADN de Vicálvaro - Rasmo - 05-06-2008 pinganilla bis Wrote:¿por la interpretación de abreviaturas se puede saber que el alias podría ser Abu Dujana, pero no Dojanah? ¿Qué tipo de abreviaturas serán esas? ¿hay tanta diferencia entre Dujana y Dojanah? ¿escrito en árabe o en qué?Pues por una vez voy a estar de acuerdo con Pinganilla. Reconozco que, cuando leí ese pasaje de la sentencia, quedé desconcertado. Decir que Dujana no es lo mismo que Dojanah, teniendo en cuenta que se trata de transcripciones de un nombre árabe, en fin. Pero el caso es que se trata de un argumento con el que el Tribunal absuelve a uno de los presuntos "cerebros". Me sorprende que lo utilice un conspiracionista. Muestras de ADN de Vicálvaro - Flashman - 05-06-2008 Pinganilla: Ud. decía no saber quien leyó la reivindicación contenida en la cinta de ma M-30 y yo le pongo lo que dice la sentencia: el chino y el tunecino. Muestras de ADN de Vicálvaro - pinganilla bis - 05-06-2008 Flashman, Ah, ya. Bueno, no me extraña que Bermúdez se confunda, tanto dato es "demassiel pal body"… Muestras de ADN de Vicálvaro - pinganilla bis - 16-06-2008 Continúo comentando las “pruebas” aportadas por Isócrates sobre la participación en el atentado como “colocadores” sensu lato de los tipos de Leganés. 4) En la kangoo se encontraron rastros genéticos de Abdennabi Kounjaa y de Allekema Lamari En una bufanda, el de Lamari (y dos personas más, anónimos) y en un guante negro de punto desaparejado los de Kounjaa y Asrih Rifaat. ¿Indica eso algo que pueda resultar probatorio de que estas tres personas utilizaron la furgoneta en la mañana del día 11 para transportar unas bombas hasta la estación de Alcalá de Henares?? Admitir eso, en mi opinión, es sentar un peligrosísimo precedente en contra de la presunción de inocencia de cualquiera a quien le puedan sustraer una prenda de ropa “periférica” y colocarla en un lugar relacionado con un crimen. Recuerde que no se hallaron huellas suyas ni su ADN en ningún elemento propio de la furgoneta. En cambio, sí se encontró la huella de Daoud Ouhnane en la bolsa de basura que contenía los detonadores y el resto de cartucho de dinamita. A mí me parece que este indicio relaciona más a esta persona con el atentado que el guante y la bufanda ¿a usted no? Contando además con el reconocimiento del testigo, del que ya hablamos … Y sin embargo ni se le menciona en la sentencia. 5) y el ADN de Asrih Rifaat Anouar se encontró en las ropas de Vicálvaro. Sí, en un desaparejado guante negro de punto que apareció en un bolsillo de la sudadera. También el de Kounjaa, en ese mismo guante. En la sudadera, el par de guantes y la bufanda se halló el de Mohamed Oulad, y varias mezclas de diversos perfiles. (Es decir: no sólo se halló la famosa mezcla en la que podría haber intervenido Otman el Gnaoui sino varias mezclas de varias personas más). En los pantalones no se encontró ningún perfil concluyente. ¿Es posible afirmar que el tipo de Vicálvaro fuera Asrih Rifaat? Creo que no. Los jueces no pudieron. De hecho, al parecer el de Vicávaro es la “octava persona no identificada”. ¿no era eso lo que decía usted antes? Siendo "una octava" persona, no puede ser uno de los siete antes mencionados. 6) además de tener todos acceso al Chinchón los días previos a los tentados y -obviamente- a Leganés después de los atentados. Sí, claro, sobre todo a Leganés. Aunque haber estado en Leganés y en Chinchón no demuestra nada sobre la autoría, porque entonces Bouchar y Hamid Ahmidán, al menos, tendrían que haber sido considerados coautores, ¿no cree?) En fin. Tendremos que hacer un resumen a ver en qué quedan sus indicios. Muestras de ADN de Vicálvaro - Isocrates - 16-06-2008 pinganilla bis Wrote:Continúo comentando las “pruebas” aportadas por Isócrates sobre la participación en el atentado como “colocadores” sensu lato de los tipos de Leganés.No. Evidentemente no prueba que utilizaran la furgoneta esa mañana, pero sí que formaban parte del grupo que sustrajo la furgoneta y la utilizó el día 11 de Marzo. Formaban parte de ese grupo y podemos descartar que fueran pobres transeúntes a los que se les sustrajera cualquier "prenda de ropa periférica". Kounjaa incluso dejó un testimonio escrito que resulta extraño en un "pobre transeúnte". Sus huellas y ADN estaban en la furgoneta, recuerdo perfectamente dónde y cómo, y usted debiera recordad que eso no invalida la prueba ni resta valor ![]() ¿O cree usted que la prueba no vale para nada? Recuerde que si es así no valdrá para nada, nunca, ninguna muestra de ADN en ninguna prenda, cigarrillo, vaso, libro o elemento del tipo que sea que pueda "transportarse" Venga, dígame. Quote:En cambio, sí se encontró la huella de Daoud Ouhnane en la bolsa de basura que contenía los detonadores y el resto de cartucho de dinamita. A mí me parece que este indicio relaciona más a esta persona con el atentado que el guante y la bufanda ¿a usted no? Contando además con el reconocimiento del testigo, del que ya hablamos … Y sin embargo ni se le menciona en la sentencia.Porque no se le está juzgando. Ouhnane será mencionado en su propio procedimiento cuando llegue el momento. Y me temo que esto ya lo habíamos comentado. Quote:¿Es posible afirmar que el tipo de Vicálvaro fuera Asrih Rifaat? Creo que no. Los jueces no pudieron.Lo siento pinganilla, ya le dije que primero vamos a examinar a quienes usted eligió en primer lugar. Nada de huidas hacia delante, si podemos llegar a una conclusión respecto a ellos ya pasaremos a los demás. Quote:6) además de tener todos acceso al Chinchón los días previos a los tentados y -obviamente- a Leganés después de los atentados.La valoración de la prueba siempre se realiza en su conjunto; Leganes y Chinchon revelan la pertenencia al grupo, si a eso añadimos el transporte de explosivos, las reivindicaciones, la relación con la kangoo o las declaraciones inculpatorias de dos miembros de la célula terrorista... usted misma. Muestras de ADN de Vicálvaro - larean - 16-06-2008 pinganilla bis Wrote:Quetza,Esto es muy viejo, pero no lo había leído hasta hoy. ¿Así que si yo no niego tener el sumario se concluye que lo tengo? ¿Es así como llega usted a sus conclusiones? Mire, en primer lugar sí le he negado que yo tenga el sumario. Se lo he dicho claramente: si alguien fuera de las partes personadas lo tiene, será quien tenía relación con alguna de las partes. En segundo lugar, si mi negación anterior no le sirve, aquí tiene una nueva: yo no tengo del sumario más que los cuatro tomos que son públicos. ¿Ahora qué "evidencia" invocará usted para defender su dogma de que tengo el sumario? Muestras de ADN de Vicálvaro - morenohijazo - 16-06-2008 larean Wrote:Vaaaya. Y yo que sospechaba que lo tyenías pero no lo habías hecho circular :lol:pinganilla bis Wrote:Pídale a Lareán que le pase una copia (debe de tenerlo, puesto que no lo ha negado a pesar de que varias veces se lo dije).Esto es muy viejo, pero no lo había leído hasta hoy. Lo que sí está claro es que Pinganilla, por ella misma o por gente muy cercana, sí tiene accespo al Sumario. "Casualmente" nos trae aquí de vez en cuando un documento, una migaja de información, una confidencia de "Pajarito"... que no creo que sea otro sino ella misma. Desde luego, la escasa información que nos trae, dada la deshonestidad intelectual que caracteriza a los peones, que nunca traerán información que pueda ser interpretada como negativa para sus tesis, permite sospechar que: Sumario (100%) - Lo que conocemos (1 %) menos lo que nos trae Pinganilla (0,1 %) = 98,9 % del Sumario es contrario a las tesis de los peones. Muestras de ADN de Vicálvaro - Quetza - 16-06-2008 morenohijazo Wrote:Lo que sí está claro es que Pinganilla, por ella misma o por gente muy cercana, sí tiene accespo al Sumario. "Casualmente" nos trae aquí de vez en cuando un documento, una migaja de información, una confidencia de "Pajarito"... que no creo que sea otro sino ella misma.Pinganilla ha compartido mesa de conferencias con el Gran Gurú en un auditorio de lujo, de los que vale una pasta alquilar, abarrotado. No sería de extrañar que tenga acceso directo al sumario a través del Pajarraco a quien tan bien acomodó en Coruña durante su cruzada de peonización y promoción de sus libros. |