![]() |
|
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. (/thread-1113.html) |
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 14-01-2010 Lesconil pone el dedo en la llaga sobre el pensamiento de muchos de sus compañeros, que les lleva a decir barbaridades, pero no amplía las conclusiones a otros puntos donde su discurso lógico está igual de averiado. Varios peones, animados por el descubrimiento de que los trenes durmieran en Chamartín, no se apean del burro de que los explosivos se colocaron necesariamente la tarde de antes. A las pegas que ya ha expuesto Hermanita (el servicio de vigilancia, los equipos de limpieza nocturna de los trenes, la necesidad de forzar las puertas de los vagones, las inspecciones aleatorias antes de que los trenes se pongan en marcha por la mañana...) hay que añadir que para colocar tal cantidad de mochilas en cuatro trenes que, por lógica, no van a estar todos juntitos necesitas una expedición como las de Tarzán, con porteadores tutsis y todo, la imposiblidad de controlar y conocer que los trenes están parados si no tienes un cómplice en el Puesto de mando, y sobre todo que, según el propio lesconil, los trenes son distribuidos a los servicios en la madrugada del día en cuestión, o sea que a priori la tarde anterior no sabes qué trenes van a ir a Alcalá de Henares. Y esto, creo, es definitivo. Pero la respuesta peonil es la de siempre: han sumado otro conspirador cloaquero más que estaba destinado en el Puesto de Mando y otro que es (tiene que ser necesariamente) el que repartió los trenes a los servicios. Hoy, el que se lleva más palos es Joaquín Ruaño Treviño, Director de Seguridad de Renfe en 2004, testigo 459 durante el juicio, al que Swing, por aquello de la economia de acusaciones, identifica con el "cloaquero" del Centro de mando, sin tener ninguna idea de si estaba o no allí aquel día. La cosa es acusar. A nadie parece ocurrírsele que NADIE puede estar en el Centro de Mando dirigiendo todo aquel cotarro sin ser visto por todos los trabajadores del Centro de Mando, y que cualquier orden anómala se haría inmediatamente sospechosa para decenas de compañeros suyos. Bueno, Lesconil sí que dice que le parece una barbaridad asumir que Ruaño estaba en el Centro de Mando sin ninguna prueba, sólo porque crren que mintió en el juicio, pero como digo no parece darse cuenta de que la manera de desbarrares la misma que siempre. Es una forma de razonar idéntica a los juguetes de formas de los lactantes: tienes un hueco triangular, una pieza triangular, la encajas: ¡clac! Los peones tienen un conspirador que creen que mintió en el juicio, pero no saben muy bien cuál era su papel. Tienen un puesto de mando en el que les hace falta un conspirador: ¡clac! Lo encajan. Sin mayores comprobaciones, sin preguntar a nadie, sin ninguna prueba. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 14-01-2010 morenohijazo Wrote:Varios peones, animados por el descubrimiento de que los trenes durmieran en Chamartín, no se apean del burro de que los explosivos se colocaron necesariamente la tarde de antes. Lo "simpático" de la situación actual a diferencia de lo que ocurría hace dos o tres años es que siguen con los mismos mecanismos creativos de entonces pero ahora son inocuos y un poco más ridículos. No es lo mismo novelar un hecho abierto que fatasear sobre un asunto que ya esta juzgado y totalmente cerrado y aclarado en su mayor y mas importante parte. Con respecto al nuevo suicida o la colocacion de las bombas en realidad no hace falta demostrar la imposibilidad de esas teorías porque todas esas hipotesis son ocurrencias de ducha. A la mañana temprano un peon se esta duchando y mientras se pasa el jabon por la axila piensa, "seguro que si una de las mochilas no explotó es porque hubo un suicida arrepentido" ó "la lógica me dice que las bombas las pusieron en la playa donde duermen los trenes" lo expone en público y en lugar de contrastarlo con los datos de la realidad, las evidencias, las pruebas, los hechos probados o los no probados, o aunque sea un con un recorte de El Mundo, lo contrasta con otros peones. Los otros peones toman esa teoría y si es lo suficientemente conspiradora la convierten en dos o tres posts en hecho ocurrido más alla de que se sustente en una ocurrencia surgida del mal uso de un jabón robado en un hotel de poca categoría. En tres o cuatro páginas de blog lo que surgió como una elucubración sin sentido se convirtió por arte peonil en un facto demostrado no por los hechos sino por la convicción de la mayoría. Si es lo suficientemente confuso, improbable (en el sentido de que necesita un desmontaje muy farragoso como en el caso de las tarjetas telefonicas) seguramente se convertirá más tarde o más temprano en un nuevo enizma. Si es demasiado delirante queda reservado a los iniciados. Lo que se inicio en la ducha como una ocurrencia termina como hecho a la hora de afeitarse. Ese proceso, y las ocurrencias en si mismas, es lo que convierte al blog de LdP en una web tan atractiva. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 14-01-2010 Bien dicho. Quote:Si es lo suficientemente confuso, improbable (en el sentido de que necesita un desmontaje muy farragoso como en el caso de las tarjetas telefonicas) seguramente se convertirá más tarde o más temprano en un nuevo enizma. Yo no lo sabria decir mejor. Ayer estaban mujy contentos porque -decían- el nibel de discusión había adquirido el de otros años. No había teorías nuevas -decían- pero sí nuevos enfoques, puntos de vista diferentes... Al que escribió esto le debió quemar, después de postearlo, reconocer que llevan cinco años dando vueltas a lo mismo EDITO: Por cierto ¿dónde dice lesconil que seguro que durmieron en Chamartín los vagones? El tema ya se había comentado hace años, pero ayer no pude encontrar el nuevo post de lesconil donde saca a relucir nuevamente el tema Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - ElKoko - 14-01-2010 La historia se va repitiendo una y otra vez. No sé si recordáis la historia de los gruístas que fueron a recoger la Kangoo, que eran unos conocidos de una peona (no recuerdo ahora el nick) que le facilitó a Luis del Pino que hablara con ellos. Nada más publicar la parte de la entrevista que más le interesó a Luis del Pino, y visto que lo dicho por los gruístas no cuadraba con sus pajas mentales (pudieron llegar a ver algunas herramientas y alguna bolsa en la zona de carga de la Kangoo, algo que no cuadraba con las famosas fotografías publicadas dos veces en portada por El Mundo diciendo que la Kangoo estaba completamente vacía), la reacción fue acusarles de estar mintiendo para apuntalar la versión oficial. Claro, que cuando empezaron a salir las acusaciones en la bitácora de Luis del Pino, la peona amiga de los gruístas tuvo que salir en su defensa (como ahora ha tenido que hacer lesconil), asegurando y casi jurando que sus amigos no tenían nada que ver ni con el 11-M ni con las cloacas. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 14-01-2010 Creo que la actitud de lesconil se correponde más a un corporativismo ferroviario que al conocimiento personal de los ahora difamados. En otra ocasión, en la que alguno de su descerabrados compañeros de blog insinuó la participación de los maquinstas de los trenes, lesconil tuvo la misma reacción, defendiéndoles y reprochando al peon que se insinuara responsibilidad a quienes tanto habían sufrido la realidad de la tragedia. Por supuesto ninguna defensa de los Tédax y resto de policias a los que se ha acusado de mentir y/o de cómplicidad y que también vivieron y sufrieron la experiencia de esas dantescas imágenes. Para lesconil valen todas las ipotezis menos las que involucren a los ferroviarios. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - ElKoko - 14-01-2010 Quetza Wrote:Creo que la actitud de lesconil se correponde más a un corporativismo ferroviario que al conocimiento personal de los ahora difamados.Sí, sí, yo también lo veo así. Pero es una cuestión equiparable a la de los gruístas: la cercanía personal o laboral de personas acusadas hace reaccionar a algunos peones en contra de las acusaciones sin ton ni son. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 14-01-2010 Tuc. La peona que tomó la defensa de los grueros se llamaba Tuc. Recuerdo un épico enfrentamiento que comenzó cuando el peón novato aprensiv (=Rufino, recuerden) empezó a insistir con que si la batería estaba descargada y tal: Quote:Lupa dijo: Quote:aprensiv Quote:aprensiv Quote:tuc: Quote:Un palo ¿ein? Quote:Sobre la batería de la kangoo Quote:aprensiv Quote:Tiene usted razón,Barbarel, creo que romper una batería por el simple placer de echar la "cuenta de la vieja" es excesivo. Quote:tuc: Quote:tuc #82 Quote:aprensiv Quote:tuc: Quote:Aprensiv La cosa siguió por ahí, un buen número de posts más. Aprensiv se puso un poco pesado con lo de que la kangoo no tenía batería. No es una teoría mucho más ridícula que muchas de las que proliferaron en el peonblog, pero la diferencia es que Tuc conocía, o habló con alguien que conocía a los gruesos de Alcalá de Henares, y claro, planteó lo absurdo de creer que dos honrados operarios del Ayuntamiento se jueguen la vida, el puesto, el honor, la conciencia, haciéndose culpable de doscientos asesinatos. No mucho más absurdo que creer que es culpable Luis Garrudo, la cajera del Carrefour, el técnico de Amena, o gente tan honrada como los gruesos, pero que no son conocidos de los peones. El caso es que todos se pusieron de parte de Tuc y al final aprensiv fue insultado y ridiculizado, y se tuvo que largar Quote:A los blogueros. Quote:Brandaba: Quote:Perdone aprensiv que no le atienda ipso facto, he de acudir al doctor por un tema de fecalomas..... Quote:Mucho ogro, Quote:Brandaba 65-68 y Arturete.69 Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 14-01-2010 morenohijazo Wrote:EDITO: Por cierto ¿dónde dice lesconil que seguro que durmieron en Chamartín los vagones? El tema ya se había comentado hace años, pero ayer no pude encontrar el nuevo post de lesconil donde saca a relucir nuevamente el tema Lo confieso: lo he buscado en la anchoa. ¡Necesito ayuda!
Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 14-01-2010 Hace dos años pàrecía creer que habían salido de Alcobendas, Chamartín y Guadalajara... Quote:En cuanto a los trenes equivalentes a los del 11-M, sus llegadas y salidas son las siguientes: . y lo último que le leo es... Quote:No, no durmieron en Alcalá, sino en Chamartín y Gudalajara. Pero, en todo caso, lesconil está en contra de la teoría de que si hubieran pernoctado en Chamartín ello hubiera sido utilizado para petar los vagones. Creo que la idea la han sacado de otro, o de un post de lesconil mal digerido. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 14-01-2010 Mi querido Moreno, estoy mú mal, pero no tanto... Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 14-01-2010 Y es por ese mensaje de Lesconil de 2006 por lo que yo digo que los peones no se abstienen de su forma ilógica de razonar ni siquiera por consideración hacia un compañero de blog que, encima, ha hecho algún esfuerzo más que el de simplemente elucubrar y mirar el Google. Esta forma de proceder nunca colaría en un procedimiento de investigación (de cualquier tipo: policial, judicial, administrativo). A una fuente de información se le da o no credibilidad para todo lo que dice. Si se trata de un testimonio, y si el punto de partida es que el testigo es creíble, entonces hay que aceptar todo lo que declare salvo que se consiga demostrar que no es cierto por medio de otras pruebas. Si se trata de un informe pericial, hay que tomar como ciertas todas las manifestaciones del perito mientras se mantenga dentro de su especialidad y no exista contradicción por otro perito. Y encima a Lesconil, perito ferroviario de cabecera del blog de Del Pino, le está rebatiendo gente que sólo por sus comentarios se advierte que en su pu...ñetera vida se ha subido a un Cercanías. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hollowman - 14-01-2010 Hermanita Wrote:Mi querido Moreno, estoy mú mal, pero no tanto... Jojojo, me he estado leyendo el henijma de Luispi que enlazas, para recordar antiguos tiempos. LdP Wrote:si el día 11 de marzo se hubieran hecho públicos los análisis que demostraban la presencia de esos cuatro componentes de la Titadyne en los trenes, ¿hubiera sido posible la campaña de agitación que tuvo lugar entre el 11 y el 14 de marzo? ¿Hubiera ganado Zapatero las elecciones? ¿Habríamos visto lo que hemos visto en estos tres años? ¿Estaría la banda terrorista ETA a punto de lograr sus objetivos máximos? Vaya, parece que por esas épocas, ETA "sí tocaba". :lol: :lol: LdP Wrote:Los análisis de las muestras de los trenes han acabado con la versión oficial, pero no sólo con ella: también han terminado con la falsa legitimidad de un Gobierno que accedió al poder merced a una gigantesca maniobra de manipulación de la opinión pública Jojojo... La VO muerta y requetemuerta, allá por marzo de 2007. Y también la legitimidad del PSOE, que ganó otras Elecciones Generales en el 2008. Nunca ha sido más verdad aquello de "los muertos que vos matais gozan de buena salud". Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 14-01-2010 Por Dios, éste es buenísimo: Quote:253 acedece 14 de Enero de 2010 a las 18:30 Como un libro abierto, oiga. Puede ser irrisorio, dice el pobre. No, hombre, no, es de lo más serio y lógico. La única pega que yo le veo es que para cometer el atentado hará falta buscar terroristas que sepan caminar y mascar chicle a la vez. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 14-01-2010 Hollowman Wrote:Hermanita Wrote:Mi querido Moreno, estoy mú mal, pero no tanto... Ten cuidado, Hollow, que esto es muy peligroso. Como no empiece a mejorar el tiempo, yo me veo aquí enganchada al ordenador cual yonqui jadeante pidiendo más y más. Es que están que se salen en los dos blogs. (¡Andáaaa, y ahora me voy a ver el de los libres, que igual hay más cosas!) Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hollowman - 14-01-2010 Hermanita Wrote:Hollowman Wrote:Hermanita Wrote:Mi querido Moreno, estoy mú mal, pero no tanto... Si quieres buena mierda para el cuerpo (leer con voz de dealer chungo), prueba con ésta: XLuis demostrando que la VO es falsa porque la mochila de Vallecas tenía... ¡dos bolsas de basura! http://www.forodelguardiacivil.com/web/viewtopic.php?f=9&t=45&postdays=0&postorder=asc&start=1935 Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - dosporcuatro - 14-01-2010 Hermanita Wrote:Por Dios, éste es buenísimo: En algunas ocasiones cuando visito el blog de LdP se me ocurre pensar que algunos de los mas grandes teóricos de aquel blog son miembros de este blog jugando a Truman Show con los peones. Sé que la mía es una teoría muy borgiana, sin sentido e indemostrable pero no me digan que leyendo a acedece no pareceria que alguien esta jugando con ellos para que nos divirtamos nosotros. Si acaso ese fuera el caso: felicitaciones al autor. Si no fuera el caso: aydios!!!!!!!! que cosas que hay en esta viña del señor!!!!!!!!!!! Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - morenohijazo - 14-01-2010 Hermanita Wrote:Mi querido Moreno, estoy mú mal, pero no tanto... eeeeh, que yo no he dicho nada de éso. Sólo he dicho que no lo encontraba... Y respecto al terrorista mascachicles, es buenísimo. Ahora lamento haber quemado un nick que tengo en el blog de Federico, porque me apetece contarles Operación Valkiria: cómo pudo camuflarse el explosivo en un bolígrafo, y fingir que lo dejas olvidado en el vagón... No sé si me parece más gente quie les toma el pelo, como dice dosporcuatro, o gente que se aburre mucho, mucho, y se afanan por aplicar las últimas lecturas de google a todo lo que se mueve... Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hermanita - 14-01-2010 Hollowman Wrote:Si quieres buena mierda para el cuerpo (leer con voz de dealer chungo), prueba con ésta: XLuis demostrando que la VO es falsa porque la mochila de Vallecas tenía... ¡dos bolsas de basura! No me acordaba de esta página. ¡Es todo genial! Y lo que me he reído con Wandedio: Quote:¿Así que la X significa Taison? Taison Luí dosporcuatro Wrote:En algunas ocasiones cuando visito el blog de LdP se me ocurre pensar que algunos de los mas grandes teóricos de aquel blog son miembros de este blog jugando a Truman Show con los peones. Sé que la mía es una teoría muy borgiana, sin sentido e indemostrable pero no me digan que leyendo a acedece no pareceria que alguien esta jugando con ellos para que nos divirtamos nosotros. Nada, no te hagas ilusiones, dosporcuatro. Yo aun sigo esperando a que alguien confiese ser el mentecato de olasarep, pero al parecer es una persona real, que se ha tomado cañas con otros peones y cree sinceramente en lo que escribe. Y vamos, si olasarep es de verdad, todo lo demás puede serlo, digo yo. morenohijazo Wrote:eeeeh, que yo no he dicho nada de éso. No, si soy yo quien me lo digo a mí me conmigo. morenohijazo Wrote:Ahora lamento haber quemado un nick que tengo en el blog de Federico, porque me apetece contarles Operación Valkiria: cómo pudo camuflarse el explosivo en un bolígrafo, y fingir que lo dejas olvidado en el vagón... No me digas estas cosas, caramba... Venga, tú te activas un nick majadero allí, yo me saco otro y te doy la réplica, ea. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Quetza - 15-01-2010 Otro invento de los peones del que luego renegaron pero cuyas secuelas a día de hoy aún persisten, es el famoso video del calvo de Atocha, una víctima al que identificaron con el etarra Asier Ezeiza. Un espabilao, Bernardo Rabassa, publicó ayer un artículo digno del mejor de los peones: Quote:¿Será esto lo que nos espera? Aunque no podamos compararnos en forma alguna con Cicerón, a quienes escribimos o peroramos públicamente en España contra los abusos del poder partitocrático ¿Habrá sicarios dispuestos a infligirnos daño físico o incluso la muerte? Edito: en su perfil de facebook aparece como admirador, en la categoría de tiendas :lol:, de la Asociación 11-M verdad y Justicia. Todo un peón. Noticias del peónblog: Chanzas y chistes de la peonada del Ppino. - Hollowman - 15-01-2010 Rabassa Wrote:¿Como es posible que este vídeo que es publico en You Tube no haya suscitado ni la intervención de un juez, ni de un fiscal, ni siquiera una pregunta parlamentaria del PP? Joder, pues porque no querrán hacer el ridículo como tú lo estás haciendo, payaso :lol: :lol: Rabassa Wrote:Correremos peligro los denunciantes? :lol: :lol: :lol: :lol: Esto me recuerda a un email que recibí con el famoso video del etarra calvo y que decía: "Míralo antes de que lo borren" ¡y el video lleva desde octubre del 2006! ¡Si que tarda el malvado Rubalcaba en borrarlo! :lol: :lol: |