![]() |
|
Deconstructing Trico - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html) +--- Thread: Deconstructing Trico (/thread-1179.html) |
Deconstructing Trico - Lior - 04-09-2008 "PD.- Usted quiere que me vallase. Pues no, no me voy a vallar. " JUAJUAJUAJUAJUA :lol: :lol: Deconstructing Trico - no me aclaro con... - 04-09-2008 Yo la verdad que en vez de atacar a Valderra diciendo que es un iluminado lo hubiera atacado (de forma fuerte) diciendo que esas locuras solo produce problemas a los peones negros, a ver que dicen el resto de conspiranoicos, si no salen en defensa de que esas ideas están dentro del espiritu de los peones negros hacer un ataque generalizado de que eso no son los peones negros y ver que sale. Una vez demostrado el apoyo de los conspiranoicos a estos ataque darle la suficiente propaganda a estos desvarios y a lo que ha quedado los peones negros. Como a los peones negros libres les da vergüenza los desvarios de valderra, procion, etc... lo tienes protegído para que nadie los vea, la verdad que con todas esas locuras yo tambien lo haría. Esto se consigue colando un topo (algunos (clones) tengo en el blog de luis del pino) que sea el mas conspiracionista y que de paso mine las locuras de los demás que toman como afrenta personal, cosa facil viendo los perfiles de los Peones negros que se creian salvadores de la patria, dando conferencias a la siniestra de L(caido)del Pino, en la coruña, murcia, tegucigalpa, north Pole, etc.... y se han visto reducidos a la nada y a mentir descaradamente. En el caso de los PPNNLL el punto flaco sería el único tema que son capaces (de todo lo del 11M no tienen ni puñetera idea o son desvarios sin sentido fisico, quimico, termodinamico, lógico, juridico, etc...) de tocar la política, que es lo normal, lo único que les ha dolido es el 14M, el 11M les importa una mierda, si no no pondrían las dudas que aún defienden. un saludo. Deconstructing Trico - Acorrecto - 04-09-2008 no me aclaro con... Wrote:Yo la verdad que en vez de atacar a Valderra diciendo que es un iluminado lo hubiera atacado (de forma fuerte) diciendo que esas locuras solo produce problemas a los peones negros (...)Estoy contigo, pero en Libertad Digital. Me parece que ya sé quién es el único peón coherente de LdP... ese que pide la libertad para los pelanas :lol: Deconstructing Trico - no me aclaro con... - 04-09-2008 Acorrecto Wrote:Estoy contigo, pero en Libertad Digital.quemar un clon, mientras los demás clones piden el baneo y se afianzan, hay que decir que todos no pueden ser carne de baneo hay que ser mas sutil, y atacar a pocos a la vez o solo uno, y cuando sale el apoyo a los desvaríos hay que hacerle publicidad. ![]() ojo con las IP´s de los clones, hay formas de hacerlas distintas. un saludo Deconstructing Trico - ultramort - 04-09-2008 no me aclaro con... Wrote:Yo la verdad que en vez de atacar a Valderra diciendo que es un iluminado lo hubiera atacado (de forma fuerte) diciendo que esas locuras solo produce problemas a los peones negros, a ver que dicen el resto de conspiranoicos, si no salen en defensa de que esas ideas están dentro del espiritu de los peones negros hacer un ataque generalizado de que eso no son los peones negros y ver que sale. Una vez demostrado el apoyo de los conspiranoicos a estos ataque darle la suficiente propaganda a estos desvarios y a lo que ha quedado los peones negros. Como a los peones negros libres les da vergüenza los desvarios de valderra, procion, etc... lo tienes protegído para que nadie los vea, la verdad que con todas esas locuras yo tambien lo haría.Esto se intentó. Pero fue imposible. Son unos 10-15 de núcleo duro, y son amigos. Valde va a sus congresos y, pizarra mediante, explica la trama manchega, y (aunque me consta que algunos se tronchan) le aplauden. Además están más que acabados. El tema de LD es más complicado. Aunque de poder se puede.
Deconstructing Trico - ElKoko - 04-09-2008 ¿El foro de los desvaríos manchegos era privado antes o lo han privatizado hace poco? Es que me pide contraseña y usuario (como el de la Sentencia del Tribunal Supremo, que vaya forma tan extraña de socializar la duda). Deconstructing Trico - ultramort - 04-09-2008 ElKoko Wrote:¿El foro de los desvaríos manchegos era privado antes o lo han privatizado hace poco? Es que me pide contraseña y usuario (como el de la Sentencia del Tribunal Supremo, que vaya forma tan extraña de socializar la duda).Es de hace unos meses. Se socializan entre ellos. Si necesitas manda mail. Deconstructing Trico - ronindo - 04-09-2008 Elkoko, yo te puedo pasar un login y contraseña que no uso nada más que para leerlo. Puedo abrirme otro usuario si decides pasar a la acción. De todos modos, yo cuando entré hace un año les dije más o menos lo que ha dicho Nmac, que quedaban fatal, que el hilo insultaba a las víctimas (y a la inteligencia), que les hacía un flaco favor tener esos hilos en Investigación (lo pasaron a Off-topic, algo es algo), etc. Me llamaron de todo (cómplice de asesinos, miembro del sindicato???, troll) pero ahora que caigo nunca me banearon, como cambiaron de foro decidí registrarme como "lector" nada más. Con Valderra intercambié algún privado diciéndole más o menos lo mismo, que se lo hiciera mirar, que era un insulto para las víctimas y una vergüenza para el foro... pero en seguida empezó con que yo era un picoleto manchego y al poco lo dejé porque me incomodaba dar más alas a sus paranoias. Deconstructing Trico - Arautiam - 04-09-2008 Si no fuera porque algunos decís que conocêis al tal Valderrama, creería que lo de la trama manchega era cosa de los de Muchachada Nui. Deconstructing Trico - ElKoko - 04-09-2008 Uy, no, no. Gracias por los ofrecimientos pero no quiero volver a entrar al trapo con conspiranoicos; tal vez dentro de un tiempo, cuando me haya desintoxicado por completo. Para ir quitándome ya contesto a los que entran por aquí; es suficiente de momento. Deconstructing Trico - Errante - 05-09-2008 (continua del #85 y 143) Mangeclous Wrote:Aco: era Darane.Orígenes de la Cofradia Moritos Pelanas del Clavo Ardiendo. Post 306 http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=19&p=16 Interviene el agogado-himbeztigador y Cofrade Mayor fundador: Quote:Siguiendo el símil futbolístico y periodístico de la Cofradía del Clavo Ardiendo respecto al mejor equipo del mundoPost 4383 http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=11&p=220 Quote:Como veo que mas de uno se despista todavía:POST 4383 ¿O no era tan chorrada? Abascal crea esto el 15 de Junio, justo al empezar la exposición de Conclusiones definitivas de las defensas... Recordemos que él defendía a Jamal Zougam y Basel Ghalyoun, y por éste le tocó hablar el 20 de Junio. En todo caso -dice Morenohijazo-, se unió a ésto: Quote:rubalcaba(NOTA: éste es el momento de la fusión) Quote:...bungo #288dando ésto: Quote:zapatero, rubalcabaLa Cofradia de una defensa -legítima- de imputados terroristas con defensores -sin legitimidad- de terroristas y la utilización de las víctimas, ¿algo que decir Allica/Trico? ¿no es esto una monumental tomadura de pelo a las víctimas? Post. 4358 http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=11&p=218 Dice Viana: "Se preguntaba morenohijazo en el hilo sobre el último atentado de ETA que ahora está cerrado: morenohijazo decía: Ahora que hablo de los peónidas: en la tontería esa que ha hecho C3PO, la del CCA (Cofradía del Clavo Ardiendo la última lista que publican incluye a -Gabriel Giner (por indicación del Hermano Mayor y Cofrade Fundador de CCA) ¿Creéis que le habrán pedido permiso, o se aprovechan de las víctimas con el mayor descaro que los siglos vieren, ni esperan ver los venideros? Esta es otra manipulación más de los PPNN, apropiándose, de nuevo, de una de las víctimas. En este caso, como la última víctima de ETA es, al parecer, militante del PP, pues ya está, Bungo (Abascal) le inscribe sin que nadie se lo pida en su "Cofradía del Clavo Ardiendo" (para optimistas irredentos bebedores de Mahou): Quote:Noticia de relumbrón!!! Extra, extra, extra!!!De aquí, el cheerleader oficial 1132CPFC, inscribe, igualmente porque sí, al insigne LdP y al escolta herido en el atentado de ETA, en su delirante manifiesto a favor de la independencia del poder judicial: Quote:zapatero, rubalcaba Deconstructing Trico - Rasmo - 11-09-2008 ¿Qué ha pasado finalmente con la respuesta a Allica/Trico? Ahora ni siquiera encuentro las primeras réplicas de Areán en la página de marras. ¿Va a ir finalmente a nuestro blog en forma de artículo la mencionada respuesta? Deconstructing Trico - amelia - 11-09-2008 larean Wrote:P.D. Ya le había visto en Facebook. En efecto, una pena que alguien tan joven haya sido captado por el lado oscuro. Pero yo recuerdo que, de adolescente, yo era ufólogo y me encantaban todas esas tonterías. A lo mejor tenemos un espíritu crítico que rescatar (o que crear).Trico se ha volcado en este tema con todo el impetú. Me consta que incluso ha dejado aparcados sus estudios para centrarse únicamente en el 11M. Utilizaré una metáfora que me sugiere tus andanzas juveniles. Está abducido. Y tú ya sabes el poder que tiene eso. Pero Trico es un buen chaval y, además, lo creo sincero. Tuve la oportunidad de hablar con él muchas veces cuando, además, se pedía su cabeza en peones negros libres -justo cuando el "cisma"- (porque pasó información interna de peones entre la que figuraban mis datos personales, ¡qué cosas!). En el fondo, creo que le resulta "util" al jefe, y ahí lo mantiene. No creo que se percate de sus errores, por el momento. Sigue pensando que los "extraterrestres existen", y tan convencido como está de ello, no atenderá a otra razón que le mueva. Pero sigo diciendo, cree lo que dice... Deconstructing Trico - pinganilla bis - 12-09-2008 larean Wrote:Pero yo recuerdo que, de adolescente, yo era ufólogo y me encantaban todas esas tonterías.Jajaaaa. Ahora me explico. Liberado ya de su acné juvenil necesita aferrarse a otras creencias, como por ejemplo la infalibilidad de Bermúdez o de la navaja de Occam ![]() Un abrazo, bonico. Deconstructing Trico - larean - 12-09-2008 amelia Wrote:Ésa es la impresión que me da. Es difícil entender que una cabeza bien amueblada sea capaz de tales cosas. Supongo que es una demostración de que la emoción puede más que la razón...larean Wrote:P.D. Ya le había visto en Facebook. En efecto, una pena que alguien tan joven haya sido captado por el lado oscuro. Pero yo recuerdo que, de adolescente, yo era ufólogo y me encantaban todas esas tonterías. A lo mejor tenemos un espíritu crítico que rescatar (o que crear).Trico se ha volcado en este tema con todo el impetú. Me consta que incluso ha dejado aparcados sus estudios para centrarse únicamente en el 11M. Utilizaré una metáfora que me sugiere tus andanzas juveniles. Está abducido. Y tú ya sabes el poder que tiene eso. Deconstructing Trico - larean - 12-09-2008 pinganilla bis Wrote:Es exactamente al revés. Los que nos hemos equivocado alguna vez y tenemos algo de espíritu autocrítico sabemos reconocerlo, y sabemos entender nuestros errores. Esto nos permite reconocerlos en nuestro prójimo. Por ejemplo, en AuroraRo, otra abducida, si usted me lo permite.larean Wrote:Pero yo recuerdo que, de adolescente, yo era ufólogo y me encantaban todas esas tonterías.Jajaaaa. Ahora me explico. Liberado ya de su acné juvenil necesita aferrarse a otras creencias, como por ejemplo la infalibilidad de Bermúdez o de la navaja de Occam
Deconstructing Trico - amelia - 12-09-2008 larean Wrote:Efectivamente... muchas veces es la emoción la única que mueve los motores. Pero sucede en estos temas como con los ositos del anuncio de duracell, que sólo se dura con la razón, la emoción nos juega la mala pasada de dejarnos tirados en más de una cuneta.amelia Wrote:Ésa es la impresión que me da. Es difícil entender que una cabeza bien amueblada sea capaz de tales cosas. Supongo que es una demostración de que la emoción puede más que la razón...larean Wrote:P.D. Ya le había visto en Facebook. En efecto, una pena que alguien tan joven haya sido captado por el lado oscuro. Pero yo recuerdo que, de adolescente, yo era ufólogo y me encantaban todas esas tonterías. A lo mejor tenemos un espíritu crítico que rescatar (o que crear).Trico se ha volcado en este tema con todo el impetú. Me consta que incluso ha dejado aparcados sus estudios para centrarse únicamente en el 11M. Utilizaré una metáfora que me sugiere tus andanzas juveniles. Está abducido. Y tú ya sabes el poder que tiene eso. larean Wrote:Los que nos hemos equivocado alguna vez y tenemos algo de espíritu autocrítico sabemos reconocerlo, y sabemos entender nuestros errores. Esto nos permite reconocerlos en nuestro prójimoY ¡ay del pobre que no reconoce sus propios errores!. Está condenado a vivir eternamente en ellos. Y siguiendo la misma regla de tres, a equivocarse respecto a los errores ajenos. No pasa nada por errar. Hasta el mejor escribano, echa un borrón. Lo que no es tan bueno, es el empecinamiento. Ya sabéis. El burro sigue la linde. La linde para, y el burro, sigue. Un beso a todos. Deconstructing Trico - Liberto - 12-09-2008 Un tío legal comete errores, un idiota los repite.
Deconstructing Trico - larean - 12-09-2008 Rasmo Wrote:¿Qué ha pasado finalmente con la respuesta a Allica/Trico? Ahora ni siquiera encuentro las primeras réplicas de Areán en la página de marras. ¿Va a ir finalmente a nuestro blog en forma de artículo la mencionada respuesta?He estado algo liado. Espero que de hoy no pase. Deconstructing Trico - Cero07 - 12-09-2008 larean Wrote:Venía yo a preguntar lo mismo. Mejor el blog que nada. Sería una pena que todo lo escrito se quede en el tintero y Trico sin respuesta.Rasmo Wrote:¿Qué ha pasado finalmente con la respuesta a Allica/Trico? Ahora ni siquiera encuentro las primeras réplicas de Areán en la página de marras. ¿Va a ir finalmente a nuestro blog en forma de artículo la mencionada respuesta?He estado algo liado. Espero que de hoy no pase. Los del diario liberal nunca me parecieron de fiar. Solo hay que ver el sectarismo militante de las portadas. Por cierto, hay un artículo de un tal Pedro Martínez Priede que no tiene desperdicio. |