![]() |
|
El derecho a replicar o rectificar - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: El derecho a replicar o rectificar (/thread-1245.html) |
El derecho a replicar o rectificar - ultramort - 21-11-2008 Minerva Wrote:Ni soy un niño ni insignificante. Obstaculizarte? Tus post son tan inanes que no hace ni falta.ultramort Wrote:La has liado bien. Ya estás contenta? Pq sigues participando? Y no contestes con subterfugios y chorradas que caladita te tengo.Eres demasiado insignificante para obstaculizar mis intervenciones niño... El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 21-11-2008 ultramort Wrote:No Castigador, yo no te he dicho nada. Sólo espero que me conteste a una pregunta, y lo único que hace es llamarme niño e insignificante. Lo considero un insulto. Te pido, humildemente que la banees por insultar a otro forero.¿Tu no le has dicho nada ofensivo?, ¿seguro?. El derecho a replicar o rectificar - ultramort - 21-11-2008 Castigador Wrote:Ahora no lo recuerdo. Puede que troll y cizañera, esto último seguro, pienso que no es un insulto es una realidad. A los hechos me remito. Pero insignificante y niñata , no, pq no la conozco, no sé su edad, ni nada sobre ella (o él) , sólo sé de su actitud en el foro.ultramort Wrote:No Castigador, yo no te he dicho nada. Sólo espero que me conteste a una pregunta, y lo único que hace es llamarme niño e insignificante. Lo considero un insulto. Te pido, humildemente que la banees por insultar a otro forero.¿Tu no le has dicho nada ofensivo?, ¿seguro?. El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 21-11-2008 ultramort Wrote:Ahora no lo recuerdo. Puede que troll y cizañera, esto último seguro, pienso que no es un insulto es una realidad. A los hechos me remito. Pero insignificante y niñata , no, pq no la conozco, no sé su edad, ni nada sobre ella (o él) , sólo sé de su actitud en el foro.Ya, yo es que personalmente a veces, me suelo preguntar si yo también no me habré equivocado cuando hay ofensas de por medio. De hecho, hoy precisamente en otro foro en el que participo, otro forero me ha pedido disculpas por encontronazos anteriores, porque los dos nos obcecamos, empieza uno, otro se lo toma a mal, y se escala, y se termina como se termina. El derecho a replicar o rectificar - ultramort - 21-11-2008 Castigador Wrote:Algo habrá pasado cuando gente muy educada y tranquila de este foro como Moreno, Aco, Ronin, Pantalla y otros, se han molestado. Es para pensártelo. Yo lo dejo, y si te fijas, Minerva no me ha contestado, sólo me ha insultado. Saludos.ultramort Wrote:Ahora no lo recuerdo. Puede que troll y cizañera, esto último seguro, pienso que no es un insulto es una realidad. A los hechos me remito. Pero insignificante y niñata , no, pq no la conozco, no sé su edad, ni nada sobre ella (o él) , sólo sé de su actitud en el foro.Ya, yo es que personalmente a veces, me suelo preguntar si yo también no me habré equivocado cuando hay ofensas de por medio. De hecho, hoy precisamente en otro foro en el que participo, otro forero me ha pedido disculpas por encontronazos anteriores, porque los dos nos obcecamos, empieza uno, otro se lo toma a mal, y se escala, y se termina como se termina. El derecho a replicar o rectificar - Castigador - 21-11-2008 ultramort Wrote:Algo habrá pasado cuando gente muy educada y tranquila de este foro como Moreno, Aco, Ronin, Pantalla y otros, se han molestado. Es para pensártelo. Yo lo dejo, y si te fijas, Minerva no me ha contestado, sólo me ha insultado. Saludos.Algo habrá pasado cuando yo, que también me creo educado, me he molestado por otras cosas. Pero esto va a ser un partido de ping pong, asi que... El derecho a replicar o rectificar - ultramort - 21-11-2008 Castigador Wrote:Y si te fijas, Minerva no me ha contestado, sólo me ha insultado. Dime algo a esto y, de verdad, dejo el tema.ultramort Wrote:Algo habrá pasado cuando gente muy educada y tranquila de este foro como Moreno, Aco, Ronin, Pantalla y otros, se han molestado. Es para pensártelo. Yo lo dejo, y si te fijas, Minerva no me ha contestado, sólo me ha insultado. Saludos.Algo habrá pasado cuando yo, que también me creo educado, me he molestado por otras cosas. El derecho a replicar o rectificar - morenohijazo - 21-11-2008 Vale; sí; estoy molesto. En realidad, no es por Minerva, que hace días que paso de ella, que es lo que todos tendríais que haber hecho. Llevo un par de días sin intervenir en el Foro, porque había decidido tomarme una pausa para no entrar en caliente y complicar más las cosas. Rompo el receso debido a la gravedad del asunto, para pediros que hagáis todos lo mismo. Cerrad este hilo, pasad del tema, y plantearos no hablar más de trolles ni Minervas; este Foro es del 11-M: pues hablad del 11-M: comentad que Alcaraz quiere tomar el control de la AVT, como ha puesto Arautiam en otro hilo, o que Pilar Manjón cree que una mano negra protege a los sirios, como también ha puesto Pantalla. Si todos nos molestamos, y todos nos escupimnos el orgullo a la cara, esto no se acaba nunca. Pasad del tema. Yo, desde luego, me callo. Haced todos un ejercicio de contención, que tampoco es tan difícil. El derecho a replicar o rectificar - pantalla - 21-11-2008 Castigador, no sé qué mensajes te lees tú pero Minerva nos ha insultado a TODOS al menospreciar y atacar el trabajo de este foro con respecto al 11M ("Me ha hecho gracia ésto..[con respecto a nuestro trabajo sobre el 11M]...", "eso de la imparcialidad y la neutralidad que pueda existir en DL"..."suponiendo que buscara respuestas, éste no sería el lugar en el que lo haría"). Y eso sin mencionar el hilo que abrió exclusivamente para referirse al trabajo de este foro con respecto al 11M (porque de eso se trata en el fondo): Quote:Me he paseado por unos cuantos foros en la red, todos ellos con temáticas diversas y con pluralidad de personajes, buscando compartir opiniones, e intentando llegar en muchos casos a esclarecer temas actuales de la sociedad que nos ha tocado vivir.Si tú aquí no ves intención de desvirtuar y menospreciar el trabajo de este foro, entonces ya no tenemos más que discutir. El derecho a replicar o rectificar - Desiertos_Lejanos - 21-11-2008 Se ha expulsado a Minerva y fin del tema. El derecho a replicar o rectificar - larean - 21-11-2008 nituniyo Wrote:Bueno, ya es momento de despedidas¿Y por qué es momento de despedidas? Nunca hay que cerrar las puertas. La cizaña no debe apartarnos. Espero que vuelvas; leer tus intervenciones siempre ha sido un baño de lucidez. El derecho a replicar o rectificar - larean - 21-11-2008 Desiertos_Lejanos Wrote:Se ha expulsado a Minerva y fin del tema.Dada la cizaña sembrada y lo poco que ha contribuido a un debate sano, no puedo estar en desacuerdo. Intenté reconducir el tema. He fallado, tal vez porque no había buena voluntad. Lo que no quiero es que buenos foristas se vayan por esta cizaña. Para mí la intención de Minerva ha estado clara desde hace mucho, por su negativa a debatir los temas de fondo, cambiándolos por ad hominems. Pero no he querido expulsarla, tal vez porque esperaba reconducir el debate. He fallado. Lo siento. El derecho a replicar o rectificar - morenohijazo - 21-11-2008 Bueno, pues ahora puedo decir que es una lástima... pero no por haber tenido que expulsar a alguien, sino porque bien merecido se lo tenía. Al menos, yo (y no es difícil sospechar que otros compañeros del Foro también) le invité, por e-mail privado y en abierto, a colaborar, de acuerdo o en desacuerdo con nosotros. Pero está claro que su intención nunca fue esa. Lástima, también, que hayamos caído en la trampa. Y repito lo que dije un día: no ha habido manipulación exquisita ni sibilina. Los problemas estaban dentro de nosotros, y Minerva se los ha encontrado. Sólo ha tenido que hurgar un poco en la herida, haciéndose la víctima, y ya está. Invito a todos a volver a los nuestro: el conpiracionismo Como dice LFA, no es momento para despedidas: es momento para volver a crecer. Mañana abriré un hilo, siguiendo el ejemplo del sin par Elkoko, con preguntas que (para Del Pino) han quedado sin respuesta. Allí quedará, para ir poco a poco dando contestaciones. Los resultados habrá que ir subiendo a la wiki... donde por cierto, lo de "El chino" va avanzando. ¡Ánimo, que no estamos muertos! El derecho a replicar o rectificar - Mangeclous - 22-11-2008 En fin, con lo fácil que habría sido cerrar el hilo a su hora... ¡Javier, yo te invoco!
El derecho a replicar o rectificar - Liberto - 22-11-2008 Leshes... abro los ojos tras dormir una cena con gambas al ajillo, cordero al chilindrón, ensalada con mango y anchoas, torta de kirsch, blanco de Rueda y tinto de Ribera del Duero y me encuentro con esto... Voy a tener resaca todo el fin de semana. Lo de Minerva ha sido un trabajo fino de sembrar cizaña.
El derecho a replicar o rectificar - Arautiam - 22-11-2008 Sí, aprovecha para echarle a Minerva la culpa de la resaca (o de la indigestión). El derecho a replicar o rectificar - morenohijazo - 22-11-2008 :lol: Te han pillado, Liberto. El derecho a replicar o rectificar - ronindo - 22-11-2008 Dado que el expulsado no tiene ya derecho a réplica dejemos el tema definitivamente. No hay que hablar mal del ausente. Y ya puestos se puede cerrar el hilo. El derecho a replicar o rectificar - morenohijazo - 22-11-2008 Estoy de acuerdo contigo. Sólo quería contar que yo, al menos (y seguro que hubo más) invité a Minerva a participar como hizo pinganilla, sin ir más lejos) Y lo quería contar para que nadie se sienta mal en el Foro El derecho a replicar o rectificar - Liberto - 22-11-2008 morenohijazo Wrote::lol: Te han pillado, Liberto.Pues esta noche tengo otra...
|