![]() |
|
Las 21 preguntas de LdP - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Las 21 preguntas de LdP (/thread-1344.html) |
Las 21 preguntas de LdP - pocococo - 27-04-2010 estoy sospechando que Luispi no va a querer ir a ese debate, me parece a mí, si pasa de vez en cuando por aquí. Las 21 preguntas de LdP - Hermanita - 27-04-2010 Pues qué pena más grande, pocococo. ¡Queremos que vaya!
Las 21 preguntas de LdP - morenohijazo - 27-04-2010 Pues él no sé, pero desde luego algunos de sus fieles sí se pasan de vez en cuando. Parece razonable pensar que Luis del Pino recabe información en nuestro blog y foro antes del debate (si se atreve a aparecer, claro) para preparar las objeciones que se le puedan presentar. En todo caso, advertiré a la persona que contactó con nosotros que considere esa posibilidad. Ahora debe estar preparando un hilo para dar moral a sus sufridas tropas tras la noticia de la probable captura (por usar los términos ajedrecísticos que tanto gustan a Del Pino) del peón Trashorras. No parece difícil imaginar lo que van a decir los conspiracionistas: a) Le han ofrecido la libertad b) Es un pobre loco esquizofrénico medio tarado. La primera de las posibilidades es la que están barajando los peones negros. Para vergúenza suya (de los peones) ponen cosas como "En contraste con el resto de condenados Trashorras estaba siendo tratado a cuerpo de rey en la cárcel." Y -me pregunto- si se le trataba tan bien ¿para qué confesar? Ahora ha perdido su baza negociación Las 21 preguntas de LdP - Hermanita - 27-04-2010 Moreno, la mejor hipótesis sigue siendo la de Edmundo que has traído antes: Edmundo Wrote:8 Edmundo, día 27 de Abril de 2010 a las 10:37 Insuperable. Las 21 preguntas de LdP - larean - 27-04-2010 Moreno: ¿Sabes algo más del debate? Las 21 preguntas de LdP - morenohijazo - 27-04-2010 No. Acabo de consultar el correo y no hay nada. La invitación fue aceptada por la persona que me pidió permiso para usar nuestros argumentos, pero faltaba que Del Pino aceptara, organizar el evento... Os mantendré informados. Pero, como dice pocococo, no sé yo si Del Pino, con la que está cayendo, aceptará debatir sobre el 11-M. Por lo que sé, la persona que debatiría con Del Pino está tremendamente preparada sobre el 11-M (nada de pardillos como los que van a Veo7) y Don Luis no tendría ninguna posibilidad. Las 21 preguntas de LdP - Errante - 27-04-2010 ¿Debatir? ¿Donluis del Timo? ¿Ese cobarde que salió por piernas en El gato...? ja ja, ¡ilusos!. Las 21 preguntas de LdP - larean - 28-04-2010 Hombre, si yo debatiera con Del Pino lo primero que traería a colación es Leganés. Le confrontaría con los testimonios de los GEO. Le preguntaría si cree que se puede engañar a los GEO con trucos del niño de Solo en Casa. Etc.
Las 21 preguntas de LdP - Hollowman - 28-04-2010 O que diga cuántos miembros del CNP y demás hay implicados en la conspiración del "teatro de Leganés". Porque así, a bote pronto, salen unos cuantos: los policías y GEOS que participaron en el operativo, los forenses que hicieron las autopsias, los TEDAX que registraron los escombros, los informáticos que examinaron el disco duro encontrado en el desescombro, los peritos que examinaron los videos, los peritos caligráficos que reconocieron la letra de Kounjaa, los familiares de El Chino y otro de los terroristas que recibieron las llamadas de despedida, el policía de la casa de al lado, el ex-director general de la policía y ahora eurodiputado del PP que avaló el asalto y el ex-DAO que lo ordenó, etc, etc, etc... Las 21 preguntas de LdP - dbel - 28-04-2010 Errante Wrote:¿Debatir? ¿Donluis del Timo? ¿Ese cobarde que salió por piernas en El gato...? ja ja, ¡ilusos!. De que debate hablais? Lo que si os puedo decir es que no es el primer debate de el que huye como una comadreja, en el ultimo, aun no se detalles, cedio amablemente su lugar a uno de los chachos de los conspiriflauticos. Si alguna vez alguien debate con esta escoria gustosamente le ofreceria informacion de como se las gastan. Las 21 preguntas de LdP - morenohijazo - 28-04-2010 dbel Wrote:Errante Wrote:¿Debatir? ¿Donluis del Timo? ¿Ese cobarde que salió por piernas en El gato...? ja ja, ¡ilusos!. Una persona contactó conmigo para contarme que le habían contactado con vistas a establecer un debate con Del Pino. Me pidió permiso para usar los argumentos de DL. Sé que la persona es de entera confianza y está muy preparada, así que acepté inmediatamente. Sin embargo, vista la que está cayendo todo quedará en agua de borrajas. Apuesto lo que queráis a que Del Pino no se atreve a debatir más que con los pardillos que, huérfanos de conocimientos sobre el 11-M, aterrizan por Veo7. dbel Wrote:Lo que si os puedo decir es que no es el primer debate de el que huye como una comadreja, en el ultimo, aun no se detalles, cedio amablemente su lugar a uno de los chachos de los conspiriflauticos. Si la persona en cuestión nos lee, tomará buena nota del ofrecimiento, sin duda. Pero creo que no habrá nada de lo dicho. Del Pino ya debe tener la moral por los suelos, como para meterse a que le den palizas dialécticas. Las 21 preguntas de LdP - dbel - 28-04-2010 morenohijazo Wrote:Pero creo que no habrá nada de lo dicho. Del Pino ya debe tener la moral por los suelos, como para meterse a que le den palizas dialécticas. Si, eso me temo. Ademas 'los rastreadores de la verdad' (que ejercen de fulanas de LdP cuando el esconde el rabo) y sus modales son mas proximos a las palizas no dialecticas, pero claro de eso ni mu en su foro. Si os digo la verdad, siendo humillados como han sido no me extraña que tengan que recurrir al 'grito pelao' y los malos modos. Las 21 preguntas de LdP - dbel - 03-05-2010 morenohijazo, me acbo de leer el volumen VII, como los anteriores es genial. Te dejo aqui una errata: En la mentira 20, "perefcción". Las 21 preguntas de LdP - Quetza - 24-05-2010 Los perros infalibles: un falso positivo. http://www.publico.es/espana/315033/error/canino/dispara/alertas/barajas Las 21 preguntas de LdP - Errante - 24-05-2010 Modo Peón. Seguro que es un paripé, una cortina de humo, montado por "Rugalcabra" para apuntalar a la VO. Como se está derrumbando por la querella a SM...(¿y van?). Fin modo Peón. |