Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Los PNL, esa secta en extincion - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Los PNL, esa secta en extincion (/thread-1377.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Los PNL, esa secta en extincion - ronindo - 14-08-2012

[Image: A0Cc7sLCcAAmOFe.jpg]
"Misión cumplida"

Los PNL, esa secta en extincion - morenohijazo - 14-08-2012

Tontic Wrote:nos llegó un progresista de incógnito.

¿Cómo es un progresista "no de incógnito"?

¿Llevan traje oficial?

¿Hay un uniforme de progresista?

Quote:El progresista invitado por la Policía...

Según la muy manifiestamente mejorable redacción del Peoncillo, el progresista había sido invitado a la provocación por la Policía...

Quote:se quedó mirando nuestros carteles y me preguntó que significaba, tras explicárselo me dijo que si no nos daba vergüenza aprovecharnos de los muertos, que debíamos dejarlos en paz, cuando intentaba explicarle me iba cortando en estrategia de provocación, por lo que le advertí que llamaría a la Policía.

¿Realmente se cree este tipo que es un delito exigir -con mejores o peores modos- a un grupo de ciudadanos que abandonen una actividad potencialmente destructora para la moralidad de unas víctimas del terrorismo?

Imaginemos que los de las pancartas son abertzales que reivindican "presoak kalera" y el "progresista trasnochado" es uno de la AVT que les increpa y les acusa de proetarras. ¿De verdad creen que es como para que la policía intervenga contra este último ciudadano?

Los PNL, esa secta en extincion - Hollowman - 14-08-2012

Moreno Wrote:

Según la muy manifiestamente mejorable redacción del Peoncillo, el progresista había sido invitado a la provocación por la Policía...

No, hombre, yo entiendo que el "progresista" fue invitado por la policía a que se fuera del lugar, porque hasta unos descerebrados como los peones negros tienen derecho a manifestarse sin que se les moleste.

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 14-08-2012

ronindo Wrote:[Image: A0Cc7sLCcAAmOFe.jpg]
"Misión cumplida"

Los veo avanzar, así como son, tan escasos y no puedo evitar que se me escape una sonrisa.

Perdón, me corrijo a mi mismo: viendo la foto de nuevo me doy cuenta de que lo que no puedo evitar no es una sonrisa, es una carcajada.

Los PNL, esa secta en extincion - larean - 15-08-2012

Gracias por recuperar la foto, Ronindo.

Los PNL, esa secta en extincion - morenohijazo - 16-08-2012

Hollowman Wrote:
Moreno Wrote:

No, hombre, yo entiendo que el "progresista" fue invitado por la policía a que se fuera del lugar, porque hasta unos descerebrados como los peones negros tienen derecho a manifestarse sin que se les moleste.

Sí, sí, la intención del peoncillo de escribir que la Policía invitó al progresista a retirarse está clara, como se ve en el párrafo siguiente; lo que pasa es que con su gramática de primero de preescola (un par de comas bien administradas, ¡cuánta falta hacen!)r puede querer decir cualquier cosa.

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 16-08-2012

morenohijazo Wrote:Sí, sí, la intención del peoncillo de escribir que la Policía invitó al progresista a retirarse está clara, como se ve en el párrafo siguiente; lo que pasa es que con su gramática de primero de preescola (un par de comas bien administradas, ¡cuánta falta hacen!)r puede querer decir cualquier cosa.

No hay gramçática ni ortografía que salve a los peones:

el mismo Cortito hablando de la crisis económica y política que atraviesa Ejpañ Wrote:Quiero tratar la terrible problemática de nuestra raza como nación.

¿Para que mirar las formas si lo que falla es el contenido?

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 30-08-2012

Como si fuera un concurso en el que gana el que menos usa las neuronas o quien es el que demuestra la mayor imbecilidad Procyon demuestra ser un alumno adelantado

demostrando un fallo total en la sinapsis, Procyon Wrote:Como ustedes sabrán, en la actualidad se está informando sobre el caso de los niños de Córdoba.

Las comparaciones son odiosas pero también instructivas y ver ciertos paralelismos del caso de los niños con el asunto del 11-M hacen sonrojar a más de uno.

¿Se imaginan a la fiscal Olga Sánchez diciendo: "son restos incinerados de roedores y vale ya"?

¿O al fiscal jefe Zaragoza indicando que da igual que los restos incinerados sean de roedores o de humanos?

¿O que la perito cometió un error sin importancia, sin transcendencia? Otro error tipo nitroglicerina de Sánchez Manzano.

Algunos dirían que claro que son restos incinerados y eso es lo importante ("explotó dinamita" sin indicar marca comercial). Por supuesto,que determinar si son de roedores o de humanos parece que para algunos no debe darse importancia como decir enel 11-M que explotó dinamita sin determinar la marca comercial deja de tener importancia.

Y así seguimos, con caraduras y sinvergüenzas tratando de vendernos el utilitario estropeado o la burra coja o tuerta o ciega.

O se hace depuración de estos elementos incrustados dentro de la estructura del Estado o esto seguirá siendo un esperpento repugnante que irá a más.

Y el dibutilftalato no está presente en las muestras de los análisis de los trenes en 2004. Sin DBF no hay goma 2 ECO. Y si aparece DBF en las muestras del 2007 es porque ese DBF procede de otro sitio que no son las muestras de los trenes porque en 2004 no se detectó ni a nivel de trazas el DBF. ¿De dónde sale el DBF de los análisis del 2007?

¡Revisión de la sentencia del 11-M ...YA!

Y creo que frente a esto solo se le puede decir a este pelmazo que no es que las comparaciones sean odiosas, es que el mismo es tonto.

Los PNL, esa secta en extincion - larean - 30-08-2012

Tampoco están presentes la nitroglicerina ni el DNT, Procyon querido, en esos análisis. Eso se nos "olvida", ¿verdad? Qué descarado caso de "cherry picking", de usar sólo los datos que (supuestamente) me dan la razón.

Por lo demás, obvia también por qué es irrelevante la marca: porque la PROCEDENCIA de la dinamita está acreditada fuera de duda razonable. Es en ese sentido en el que se hablaban Sánchez y Zaragoza.

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 02-10-2012

Debo estar pasando por un momento personal muy especial porque, confieso avergonzado, la gente como Procyon me da una cierta ternura. Me da ternura porque me doy cuenta de que ha hecho un enorme esfuerzo y que ha llegado lo mas alto y mas lejos que podia llegar. Ha dado todo lo que tenia y aunque el resultado sea nulo, (y el total de lo que tenia era igualmente nulo), ha hecho su mejor esfuerzo.

Hoy nos deleita con dos perlitas en un único post:

Porcy, primera parte de un post rarisim Wrote:Tras pasar varios meses desde que salió que en los trenes NO EXPLOTÓ GOMA 2 ECO y dando las explicaciones oportunas de ello, los defensores de la VO aportaron unas argumentaciones peregrinas tales como la cosa está juzgada, los magistrados estudiaron el caso y no vieron fallo alguno en ello o la recomendación de ir a un psiquiatra.

¿Que que cosa salió de donde? Es que esto de los peones de inventarse las cosas y despues creerselas es fantastico. Yo estoy a punto de inventarme que tengo la hipoteca pagada asi el banco no puede reclamarme otra letra. Si me da resultado, me hago peon del color que quieran.

porcy, segunda part Wrote:Pero en todos esos casos lo que admira es que ninguno dijo que ERA MENTIRA lo que se señalaba: EN LOS TRENES NO EXPLOTÓ GOMA 2 ECO. Y si ninguno de los de la VO han dicho que es mentira lo que aporto la cosa ya queda meridianamente clara.

Me pregunto si no se da cuenta de que han censurado y censuran en el foro de los PNL a todo aquel que discrepe en una coma sobre las imbecilidades que este señor se ocupa de escribir y de verdad se cree que nadie discrepa porque no hay nada que replicarle o si se da cuenta pero prefiere hacer como que el debate esta abierto. Como sea, si quiere debate, sin problema siempre que elija un foro en el que Atorranta no expulse a todo aquel que le caiga antipatico.

Los PNL, esa secta en extincion - morenohijazo - 04-10-2012

dosporcuatro Wrote:Debo estar pasando por un momento personal muy especial porque, confieso avergonzado, la gente como Procyon me da una cierta ternura. Me da ternura porque me doy cuenta de que ha hecho un enorme esfuerzo y que ha llegado lo mas alto y mas lejos que podia llegar. Ha dado todo lo que tenia y aunque el resultado sea nulo, (y el total de lo que tenia era igualmente nulo), ha hecho su mejor esfuerzo.

Hoy nos deleita con dos perlitas en un único post:

Porcy, primera parte de un post rarisim Wrote:Tras pasar varios meses desde que salió que en los trenes NO EXPLOTÓ GOMA 2 ECO y dando las explicaciones oportunas de ello, los defensores de la VO aportaron unas argumentaciones peregrinas tales como la cosa está juzgada, los magistrados estudiaron el caso y no vieron fallo alguno en ello o la recomendación de ir a un psiquiatra.

¿Que que cosa salió de donde? Es que esto de los peones de inventarse las cosas y despues creerselas es fantastico. Yo estoy a punto de inventarme que tengo la hipoteca pagada asi el banco no puede reclamarme otra letra. Si me da resultado, me hago peon del color que quieran.

porcy, segunda part Wrote:Pero en todos esos casos lo que admira es que ninguno dijo que ERA MENTIRA lo que se señalaba: EN LOS TRENES NO EXPLOTÓ GOMA 2 ECO. Y si ninguno de los de la VO han dicho que es mentira lo que aporto la cosa ya queda meridianamente clara.

Me pregunto si no se da cuenta de que han censurado y censuran en el foro de los PNL a todo aquel que discrepe en una coma sobre las imbecilidades que este señor se ocupa de escribir y de verdad se cree que nadie discrepa porque no hay nada que replicarle o si se da cuenta pero prefiere hacer como que el debate esta abierto. Como sea, si quiere debate, sin problema siempre que elija un foro en el que Atorranta no expulse a todo aquel que le caiga antipatico.

Iba a comentar éso mismo, pero se ha adelantado dosporcuatro.

Y es que... ya se sabe. Si dicen que es mentira[lo dicho en el medio conspiracionista] "prevarican"; "son de las blancas"; "no son de fiar".

Si no dicen nada: "el que calla otorga"

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 11-10-2012

Se complican las manifestaciones

un peon medio indignado con los peones, supongo Wrote:Si no es porque la hayan prohibido o no, es porque no recuerdo concentraciones en Pontevedra capital desde hace años. De hecho su blog no se actualiza desde junio de 2009 y la última concentración que anunciaron en él es de julio de 2008.

http://peonesnegroslibrespontevedra.blogspot.com.es/

La verdad es que los comprendo. Cuando se trata de mantener al dia una red tan compleja de tres encuentros de doce personas en total y el más jovenzuelo de ellos está en los 70 años agregar o sacar un dato de la web se vuelve una tarea ardua si hay que combinarla con la buzqueda de la berdaz y de las pildoritas verdes que el medico se las dio para ya no se acuerda para que.

Los PNL, esa secta en extincion - GAVILAN - 12-10-2012

2x4:

El peon tiene "razón" en lo de la bolsa. Mejor dicho su lógica, porque razón, lo que se dice razón, no tiene, al parecer, carece de bases biológicas para ello.
La explicación de esta parte o elemento esencial de los conspis, se explica perfectamente en este estupendo artículo:

http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/rielcano/contenido?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/elcano/elcano_es/zonas_es/terrorismo+internacional/ari+75-2007

Los PNL, esa secta en extincion - Hollowman - 14-10-2012

El grado de esquizofrenia de los peones negros rompe todas las barreras conocidas.

Ahora, para justificar las cargas policiales de días pasados en Madrid contra los del 15M, la peona Atalanta enlaza un artículo del ABC cuyo título es: "Con la Policía siempre" cuyo final es "Con la Policía hay que estar siempre, si es que se quiere estar de parte de la legalidad y la democracia".

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?p=43362#p43362

Pero por el amor de Dios, ¿se ha dado Atalanta un golpe en la cabeza y ha sufrido amnesia olvidando las "lindezas" que han vomitado los peones (ella misma incluida, por supuesto) contra la Policía durante la investigación y el juicio del 11M?

¿Son así de esquizofrénicos los peones? ¿Así de hipócritas? ¿De subnormales?

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 14-10-2012

Hollowman Wrote:El grado de esquizofrenia de los peones negros rompe todas las barreras conocidas.

Ahora, para justificar las cargas policiales de días pasados en Madrid contra los del 15M, la peona Atalanta enlaza un artículo del ABC cuyo título es: "Con la Policía siempre" cuyo final es "Con la Policía hay que estar siempre, si es que se quiere estar de parte de la legalidad y la democracia".

Pero por el amor de Dios, ¿se ha dado Atalanta un golpe en la cabeza y ha sufrido amnesia olvidando las "lindezas" que han vomitado los peones (ella misma incluida, por supuesto) contra la Policía durante la investigación y el juicio del 11M?

Una de las grandes ventajas de vivir en un universo para lelos es que hay definiciones alteradas que se normalizan. ¿Que significa "siempre" en tu universo?

Los PNL, esa secta en extincion - Hollowman - 14-10-2012

dosporcuatro Wrote:
Hollowman Wrote:El grado de esquizofrenia de los peones negros rompe todas las barreras conocidas.

Una de las grandes ventajas de vivir en un universo para lelos es que hay definiciones alteradas que se normalizan. ¿Que significa "siempre" en tu universo?

Es cierto. Para los peones es "con la Policía siempre que no gobierne el PSOE".

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 26-10-2012

Los PNL nunca dejan de sorprenderme. Es cierto que ya no está el lumbreras de Xluis pero el lugar de tonto d ela trubu sigue intacto y no lo ha ocupado sólo procyon sino que lo han repartido entre los dos o tres que todavía pululan en ese foro.

El tema es más o menos así (y digo más o menos porque los posts y "razonamientos" de procyon tienen un algo de hermético e impenetrable):

Luego de releer concienzudamente la sentencia y volver a las pericias de los restos de las explosiones Procyon da con el estupendo "hallazgo" de que en el informe de 2007 se menciona el DBF mientras que en el 2004 ni se la menciona (¿?). Además, Procyon decubre que la sentencia menciona el DBF y eligiendo cuidadosamente dos o tres respuestas de distintos participantes del juicio llega a una conclusión que es más o menos así:

Si en los informes del 2004 no se menciona el DBF entonces es imposible que los explosivos utilizados hayan sido GOMA 2 ECO y hay que investigar como fue que el DBF apareciera en esas cantidades en las pericias de 2007 pero, insiste y repite Procyon, sin DBF no hay GOMA2ECO.

Si no he entendido mal lo que vendría a hacer Procyon es re-escribir la ciencia Química apoyandose en la sentencia y con los principios básicos de la Química modificados por la Judicatura re-revisar la sentencia.

Es una verdadera cinta de Moebius de sinsentidos.

La cuestión es que hasta ahora era un solitario delirio al que nadie respondía más que con una palmadita en la espalda. Hasta los mas concpicuos peones libres tienen que ver semejante tonteria. Pero le han salido seguidores que reclaman una portada de El Mundo y Atorranta reaparece para indignarse por semejante Dez cuvri miento que se agrega a las supuestas mentiras del 11M.

Nunca defraudan.

Los PNL, esa secta en extincion - Mangeclous - 26-10-2012

Con la dosis adecuada de amnesia pueden repetir el bucle por los siglos de los siglos.

Los PNL, esa secta en extincion - Hollowman - 27-10-2012

Creo recordar que el perito Iglesias, en su novela "Titadyn" dijo que el ftalato de dibutilo sí era componente del titadyn porque estaba presente en el explosivo titadyn incautado a ETA en la furgoneta de Cañaveras (o algo parecido).

Según la """lógica""" del procyon ese, si la no presencia de DBF descarta la Goma 2 ECO también descarta la de titadyn, hoygan. Vamos que al final, va a resultar que puesto que en 2004 sólo se detectó nitroglicol y nitrato amónico, sólo ha podido explotar un explosivo que tenga exclusivamente esos dos componentes. Ni uno más ni uno menos.

Por cierto, hace mucho que no me paso por donde los payasos negros libres. ¿Ya están montando una concentración en la que acusan a Rajoy y al PP de estar detrás del 11M por "negarse a investigar" como Zapatero? ¿O ahora no toca? ¡Vaya con los "apolíticos"!

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 27-10-2012

Hollowman Wrote:Según la """lógica""" del procyon ese, si la no presencia de DBF descarta la Goma 2 ECO también descarta la de titadyn, hoygan. Vamos que al final, va a resultar que puesto que en 2004 sólo se detectó nitroglicol y nitrato amónico, sólo ha podido explotar un explosivo que tenga exclusivamente esos dos componentes. Ni uno más ni uno menos.

Es que en realidad el gran misterio, la gran pregunta, el gran enigma del 11M es acerca de quien y como pudo agregar tantas substancias a alas muestras entre 2004 y 2007.

Procyon es el único peon """activo"""" y ahora parece que se suma de aplaudidor uno que estaba en Santander hasta el 2009, Atorranta que pasa a saludar de vez en vez, Cortito que sigue hablando del daño que la progresia y Rajoy le han hecho a España tambien cada cierto tiempo y nada mas. En términos prácticos el foro de los libres ya no tiene actividad.