![]() |
|
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html) |
Luis del Pino, investigador neutral... - Hermanita - 06-05-2007 morenohijazo Wrote:El incendio del Reichstag fue organizado por los nazis, que ya estaban en el poder desde hacía tres meses, para, echándole la culpa a la oposición, suspender las garantías constitucionales y obligar al viejo, enfermo y cansado Hindenburg a firmar el Decreto del Incendio del Reichstag, aboliendo la mayoría de las disposiciones de derechos humanos de la constitución de 1919 de la República de Weimar.¡Cielos! Entonces, si la comparación del señor Del Pino —de cuya buena fe no cabe dudar — es acertada, ¿habrá que dar crédito a esta vieja historia?:De Escolar.net Quote:Rumores de golpe de estado[* Artículo 55 de la Constitución española: 1. Los derechos reconocidos en los artículos 17, 18, apartados 2 y 3; artículos 19, 20, apartados 1, a) y d), y 5, artículos 21, 28, apartado 2, y artículo 37, apartado 2, podrán ser suspendidos cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio en los términos previstos en la Constitución. Se exceptúa de lo establecido anteriormente el apartado 3 del artículo 17 para el supuesto de declaración de estado de excepción]. ¡Quiero saber! :mad: Luis del Pino, investigador neutral... - ikke_leonhardt - 07-05-2007 Alucino con Del Pino . Vuelve a ser la ETA. El próximo rap de los peones negros va a ser un tema maquinero con Del Pino en plan Chimo Bayo: "ETA-sí, ETA-no, ETA-me gusta me la como yo". "Chiquitán chiquitán chititantan-tan que tumban-ban que tumban la V.O." Luis del Pino, investigador neutral... - meliosolo - 11-05-2007 Yo ya me he perdido, qué c...o pintan ahora los gitanos??? http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/ :| Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 11-05-2007 Quote:"Si la versión oficial es falsa, entonces existiría una posible relación directa o indirecta de Toro y Trashorras con la operación de cobertura realizada mediante la construcción de la falsa mochila de Vallecas."Pues habría que ser tonto. Montas la mayor conspiración que han visto los siglos, usando en ella unos traficantes de explosivos de poca monta, a los que quieres luego inculpar mediante la fabricación y milagrosa aparición de una mochila falsa, que meterá a tus traficantes y a unos chivos expiatorios en la trena hasta que los klingon los vengan a rescatar por allá por el siglo CCCXVI. Y para montar la operación falsa no se les ocurre más que usar a los mismos traficantes de medio pelo. ¡Hombre, que Trashorras estará loco pero no es tonto...! ¿No se les ocurre que cantaría hasta "Marinero de Luces" en tres idiomas, si le hubieran traicionado de tan burda manera? Cada día Luis del Pino está más desesperado. Yo, ya lo sabéis, lo tengo identificado con el capitán pirata de Astérix, que acaba siempre agarrado a un par de maderos de su barco naufragado. Cada vez se parece más. Luis del Pino, investigador neutral... - Rasmo - 22-05-2007 No se pierdan la infecta entrada de hoy de LdP. Sigue dando la matraca con la destrucción de los trenes y que NO se hicieron autopsias... Pero lo mejor está al final. Fuera máscaras. Nada de ser apolítico. Golpe de Estado, tal cual: Quote:A ver si se enteran, señores: si nosotros lo que nos tememos es que no fueron ni ETA ni Al Qaeda, sino los que querían poner en marcha en España el cambio de régimen que estamos viviendo y que sólo va a poder pararse si el próximo domingo 27 hay una votación masiva en contra del PSOE. Luis del Pino, investigador neutral... - MMG - 22-05-2007 Pues yo sí que le veo un puntillo neutral al Pináculo: no prevarica ni contra los etarras ni contra los islamistas
Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 22-05-2007 LdP y los peones son pura propaganda electoralista. Esto no tiene nombre... Luis del Pino, investigador neutral... - meliosolo - 22-05-2007 Lior Wrote:LdP y los peones son pura propaganda electoralista. Esto no tiene nombre...Connivencia, colaboracionismo, hacer el juego sucio... Luis del Pino, investigador neutral... - Sinforoso - 22-05-2007 Realmente, a los peones, o al menos, a los que alimentan sus tesis, les importa bien poco lo que se aclare en este proceso. Por ejemplo, algo leido hace tiempo en algun foro: Si sale que ha sido ETA, diré que "Ha sido ETA", y si sale que no, diré "me temo que nunca sabremos la verdad". Luis del Pino, investigador neutral... - ethernet - 22-05-2007 Quote:el cambio de régimen que estamos viviendo y que sólo va a poder pararse si el próximo domingo 27 hay una votación masiva en contra del PSOE.Si esta es la conclusión a la que quería llegar desde un principio, podría haberlo dicho antes, y todo esto nos hubieramos ahorrado. PS: ¿Está LdP acusando, aunque indirectamente, al PSOE de estar detrás del 11M? (Es la primera vez que lo hace tan abiertamente) Luis del Pino, investigador neutral... - larean - 22-05-2007 Sinforoso: Una hipótesis falsable como pocas...
Luis del Pino, investigador neutral... - MMG - 22-05-2007 ethernet Wrote:PS: ¿Está LdP acusando, aunque indirectamente, al PSOE de estar detrás del 11M?Hmm... Yo creo que ha sido igualmente explícito anteriormente. Ya hace tiempo que descartó a la "banda de Edu el Moco" y dijo que las pruebas falsas no serían menos falsas porque hubiera participado algún etarra. Mucha gente por ahí piensa que la "conspiración" tiene que ver con ETA. En realidad, en La Pinilla hace tiempo que la Teoría de la Conspiración ha "superado" la fase de ETA y se centra en las "cloacas del Estado" (con connivencia del actual Gobierno). El discurso del Pináculo y su blog viene siendo constante: - los de la pecera son camellos de medio pelo - los de ETA quizás participaron, o quizás sólo saben lo que pasó, en ambos casos chantajean al Gobierno - el 11M es fundamentalmente cosa del Gal2: o lo montaron todo o bien se coordinaron con ETA. De modo que la jerarquía de responsabilidades que asignan es clara: 1º) GAL2-PSOE (Probablemente autores únicos, quizás sólo coautores, mínimo mínimo, encubridores interesados) 2º) ETA (Como máximo coautora, como mínimo conocedora chantajeadora) 3º) (muy rezagados) quizás alguno de los imputados, aunque probablemente no tengan nada que ver y son los que menos importan en todo esto Luis del Pino, investigador neutral... - Hermanita - 22-05-2007 Lior Wrote:El problema es que si las elecciones las hubiera ganado, por poner un ejemplo, el Partido Independentista de Ingenio sería igualmente responsable de que el PP hubiera perdido las elecciones. Se cagan en la democracia estos...Otro gran problema de quienes sostienen esta tesis, en su variante PSOE encubridor o, también, los policías pro-PSOE facilitadores por inacción, es que a partir del 11M se pasarán el resto de sus vidas muertos de miedo en la semana inmediatamente anterior a cada convocatoria de elecciones, ya que los policías pro-PP se mostrarán facilitadores por inacción de cualquier atentado que pueda servir de estímulo a los votantes para optar por el PP. Y si no tuvieran miedo de eso por creer que los policías pro-PP son incapaces de tanta maldad, igualmente deberían estar muertos de miedo porque los pro-PSOE podrían querer asegurarse el voto por medio de nuevos atentados ad hoc. Las elecciones resolviéndose a bombazos a partir de ahora. ¡Y espérate que no se vayan a ver con opciones los de IU! Luis del Pino, investigador neutral... - Hermanita - 22-05-2007 Tch, tch... Lior, ese borrado a traición ha estao mú feo
Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 22-05-2007 ¿Borrado? ¿Qué borrado? Lo que tu quieres es cambiar el foco de atención! :lol: Lo siento. No quería introducir nada con el tema de la política. A veces me autocensuro demasiao ![]() En honor a Hermanita, ahí va "El problema es que si las elecciones las hubiera ganado, por poner un ejemplo, el Partido Independentista de Ingenio [este] sería igualmente responsable de que el PP hubiera perdido las elecciones. Se cagan en la democracia estos..." :lol: Luis del Pino, investigador neutral... - Josele - 22-05-2007 La intención primordial de los medios afines al pp durante estos años ha sido demostrar que Aznar y Acebes no mintieron a los españoles y que el psoe manipuló la información privilegiada (que no conocía el ministro) que le llegaba de interior para ganar las elecciones. Por eso es tan importante el Titadyne, no para que se sepa si eta está implicada o si los pelanas son culpables, sino para demostrar que cuando Acebes se empeñaba en la pista de ETA no mentía porque los análisis del día 11 evidenciaban la utilización de esa dinamita. Y de paso para poner de manifiesto que ZP ganó las elecciones de manera ilegítima. Este tema desde el principio ha sido político; nada que ver con la verdad. Cualquier observador medianamente hábil tendrá claro que política y verdad son conceptos opuestos en estos tiempos que corren. Una lástima. P.D. Estoy de acuerdo en que este comentario puede tener un contenido político que no tiene cabida aquí. Debería ser borrado si los administradores lo creen conveniente. Edito: Es ponerme a hablar de estas cosas y empezar a caérseme comas por todos sitios ¿Será contagioso? Luis del Pino, investigador neutral... - Hermanita - 22-05-2007 En estas cosas se nota que eres un caballero, Lior :lol: Luis del Pino, investigador neutral... - bardamu - 22-05-2007 Lior Wrote:Lo siento. No quería introducir nada con el tema de la política. A veces me autocensuro demasiaoHermanita , es que los administradores nos tienen bastante acojonados , como podrás ver . Por cierto , estoy bastante de acuerdo en lo que piensas . Luis del Pino, investigador neutral... - Hermanita - 22-05-2007 Son peores que Bermúdez, estos administradores... (Me veo apercibida fulminantemente por esta observación injuriosa). ((Claro que... no es injurioso ser comparado con un juez de la Audiencia Nacional... y Presidente de una Sala, además. O.. ¿sí lo es?)). Luis del Pino, investigador neutral... - Sinforoso - 22-05-2007 Lo cierto es que el analisis del atentado en si, del proceso, de los peritajes, de los datos y demás, puede hacerse sin meterse en política, pero lamentablemente, si se pretende analizar lo que es la o las teorías conspiracionistas, es imposible separar su análisis del ámbito político puesto que su relación es innegable. |