![]() |
|
Cena desiertos lejanos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html) |
Cena desiertos lejanos. - Lior - 05-04-2007 ¿Y por qué no el 30 de junio? (cizaña!) Cena desiertos lejanos. - Amles - 05-04-2007 Yo no tengo problema sea a finales de junio o principios de julio. La cuestión es que podamos estar todos. Cena desiertos lejanos. - Enrique - 05-04-2007 Me too, Lobo. Tres a uno. Cena desiertos lejanos. - Irene - 05-04-2007 Ya dije yo que julio era malo. ![]() A mí me da igual, pero me gusta incordiar un poco y tal, jeje. Cena desiertos lejanos. - Lior - 05-04-2007 Enrique, Te contesto aquí (espero que no moleste) Me da un error al enviarte el e-mail de respuesta ¿qué hacemos? Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 06-04-2007 Yo, como Amles. Cuando podamos estar los más mejor. Al que no esté, que nos llame vía móvil y le mandamos besitos Cena desiertos lejanos. - Enrique - 06-04-2007 Lior, le envié un e-mail a Luis Fernando (a hotmail) usando mi dirección verdadera de la universidad. Obviamente puede pasartela, sin problemas. (lo de ponerla aquí como que paso, que ya recibo demasiado spam) Cena desiertos lejanos. - Rasmo - 06-04-2007 A mí me encantaría ir. Como ya he comentado alguna vez, vivo en el extranjero, de modo que me gustaría conocer la fecha con cierta antelación para ver si puedo comprarme un billete de avión, porque donde estoy los precios se disparan enseguida. Pero no os quepa duda de que, si me deja mi "dueña", allí estaré. Cena desiertos lejanos. - Javier - 10-04-2007 Vale, ahora sí. FECHA DEFINITIVA DE LA CENA: SABADO 30 DE JUNIO DEL 2007. Y ya. Cena desiertos lejanos. - Amles - 10-04-2007 ¿Hora? ¿Lugar? Cena desiertos lejanos. - Javier - 10-04-2007 Amles Wrote:¿Hora? ¿Lugar?Eso, lo concreto yo...voy a ir viendo restaurante... Pero necesito que me digais cuantos vais a venir. Cena desiertos lejanos. - Lior - 10-04-2007 Bueno... el sitio de encuentro puede ser Ferraz, ¿no? JOJOJOJOJO! Yo voy Javier U. En unos días os pego una fotito del billete como prueba (y como espada de Damocles sobre vuestras conciencias... a ver si a última hora os vais a pirar... )
Cena desiertos lejanos. - Opi - 10-04-2007 Yo no lo sabré hasta dentro de un par de semanas, al menos (Lior, te respondí al e-mail, no sé si te habrá llegado). Abrazos, Er Opi. Cena desiertos lejanos. - Lior - 10-04-2007 Sí, sí lo ví, opi. Pero no me aparece ningún e-mail como 'remite' así que no puedo responderte :O Cena desiertos lejanos. - Opi - 10-04-2007 Vaya, hombre (y qué raro, estaría bien saber cómo lo he hecho ). A opinion2010 (arroba) yahoo.esAbrazos, Er Opi. Cena desiertos lejanos. - Javier - 10-04-2007 Lior Wrote:Bueno... el sitio de encuentro puede ser Ferraz, ¿no?Yo, a no ser que la palme -que será que no, hierba mala nunca muere- estaré ahi...y si no viene nadie más...nos emborrachamos y nos manifestamos, borrachos como una cuba, en la casa de LdP. Cena desiertos lejanos. - ikke_leonhardt - 10-04-2007 Yo, aún a riesgo de resultar pesado, confirmo mi asistencia. Lo de ir a manifestarnos en estado de ebriedad frente al domicilio de Del Pino me parece un gran riesgo de portada en Libertad Digital: "Un comando de encubridores del 11-M atenta con cócteles molotov contra la casa de Luis Del Pino". Sobretítulo: "posible rama descontrolada de la 'agencia cántabra'". Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 10-04-2007 Confirmado. Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 12-04-2007 ¿Nadie mas confirma al saber que yo voy? ¿Se ha borrado alguno de los anteriores? ![]() Disimulad un poco, que todos tenemos nuestro corazoncito
Cena desiertos lejanos. - Irene - 12-04-2007 Ah. Yo no lo había visto. Yo si no pasa nada voy (aunque me lo estoy pensando, con vistas a mantener el aura de misterio este que tengo, jojojo). |