Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Peones negros, ¿existen fuera de internet? (/thread-73.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Invisible - 26-02-2007

[Image: 74787658.jpg]

El mismo desde otro lado

[Image: 74787664.jpg]

el fernando alonso de los peones (por aquello de tantas pegatinas)

[Image: 74787662.jpg]

Moda cuasipeonil.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 26-02-2007

¿Por qué me ha venido a la mente Manolo, el del bombo?

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - morenohijazo - 26-02-2007

A mí el que me da un poco de pena es el "Fernando Alonso de los Peones". O es un marchoso como lo era yo hace veinte años, sin miedo al ridículo, o es un anciano con deterioro cognitivo, lo que me parecería de cárcel.
Teniendo en cuenta que lleva una pegatina en la calva... todo adhesivo que lleve el pobre anciano que nombre la palabra "Dignidad" sonará a chacota.

La siuiente, a mí me recuerda a Martirio, y a Jesús Gil (por lo del Estadio La Peineta. Ahí podría jugar perfectamente un derby regional Atleti-Real Madrid.

Hablñando de dignidad, la frase de la portada de "El Mundo" de ayer, se las traía
Quote:Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias (Abraham Lincoln)
Continuando con la costumbre de traer frases por los pelos y fuera de contexto, PJ quiere aplicar a la reducción de penas a De Juana y la mani de ayer, una frase con la que Abraham Lincoln invitaba a la caridad, a tratar de ayudar a los demás, para que nuestras penas nos parezcan más leves.

Quieren pasar por tener cabeza de cultos pero tienen cabeza de culos :lol:

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Baaden - 26-02-2007

Hola.
No conocía yo esta moda ¿no salieron en la cibeles? El índice de masa corporal lo cumplen. Tendré que pasar por el sitio de "reunión" en la ciudad dónde vivo. Tiene telita...

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Amles - 04-03-2007

No sé si en alguna ocasión habeis visto esto... Tiene que ser ella...

http://www.cesantmarti.com/modules/cuentos/cuento189.pdf

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Espejo-NS - 04-03-2007

Amles Wrote:No sé si en alguna ocasión habeis visto esto... Tiene que ser ella...

http://www.cesantmarti.com/modules/cuentos/cuento189.pdf
Efectivamente es autora de algunos relatos o poesías, buscando en la red se ve fácilmente. Es indudable que la temática de la ficción se le da bien.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Amles - 04-03-2007

Sí, Espejo. Pero que el tema sea un peón de ajedrez que acaba fundido (burdo plagio, por cierto, del "Soldadito de Plomo")... ¿Será una premonición? Wink

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - morenohijazo - 06-03-2007

En el número 2 de la revista CHESTERTON, que se vende con el subtítulo: LA REVISTA MENSUAL DE ANÁLISIS, INFORMACIÓN Y SENTIDO COMÚN hay abundantes referencias al 11-m. No en vano colaboran estrellas conspiracionistas como César Vidal, Pío Moa, y, entre otros, Luis del Pino.

Efectivamente, en una revista con el subtítulo citado (la revista mensual de sentido común por antonomasia) no podía faltar Del Pino, ahora que renuncia a dirigir sus peones, por cansancio y otros motivos (como dijo él en la justificación que mandó a los coordinadores)

Aparece, pues, un artículo de Luis del Pino en el que, contra lo que en él es usual, no toca sino muy tangencialmente el tema 11-M. Todo su artículo está orientado a glorificar la figura de Alcaraz. La despedida del artículo es…
Quote:La historia de Francisco José Alcaraz es un ejemplo de la inmensa capacidad de influencia que cada persona individual (sic) tiene. Podemos conseguir casi cualquier cosa, siempre que estemos dispuestos a luchar por ello con la suficiente determinación. El mundo entero se aparta ante un hombre que sabe dónde va
Como en este blog no tocamos otros temas que los que se refieren al 11-M, no voy a comentar las falacias, medias verdades y mentiras completas que trufan el artículo, pero sí quisiera comentar que, aunque las buenas relaciones y contactos entre Peones Negros y AVT han sido siempre un hecho, en estos momentos parece como si Del Pino quisiese dorar aún más la píldora a Alcaraz para que se quedase con el regalito de sus Peones. Recordemos que el Peón Cortijo se extrañaba de que Del Pino propusiese, sin contrapartida, que las concentraciones independientes de Peones se suspendiesen en la reunión PPNN-AVT que días atrás condujo al cisma pezonil
Quote:Nada más abrirse la reunión Luis del Pino indicó a Alcaraz que Peones Negros abría un preíodo de reflexión y durante el mismo no habría ningú Acto público de PPNN. Y que por respecto al tribunal que estas juzgadon los hechos de 11 de Marzo, y para que no se sintiese presionado, PPNN no realizaría ningún Acto los días 11 de cadame.

Y eso lo manifestó sin que Alcaraz le solicitara nada.
Lo dicho: Del Pino se quiere quitar de encima a los Peones, y para eso se los regala a la AVT. Para endulzar la patata caliente, halaga a su jefe… más de lo que solía

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - siddhartha - 06-03-2007

morenohijazo Wrote:
Quote:La historia de Francisco José Alcaraz es un ejemplo de la inmensa capacidad de influencia que cada persona individual sictiene. Podemos conseguir casi cualquier cosa, siempre que estemos dispuestos a luchar por ello con la suficiente determinación. El mundo entero se aparta ante un hombre que sabe dónde va
Si, el mundo entero se aparta de su lado, si lo dice hasta Del Pino claramente. Por donde va este señor se abren vedas enormes, es como Moisés apartando las aguas. Ahí va el, dejando detrás un regero de confusión y división, pero él palante, palante... cada día más solo.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - 3diasdemarzo - 10-03-2007

Sabía que pronto llegaría la transformación...

[Image: fd11mpeonesul2.jpg]

[Image: 20070310elpepunac_17.jpg]

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Invisible - 11-03-2007

por favor... cria que lo del rap era insuperable.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - ikke_leonhardt - 13-03-2007

El obispo de Huesca dice que la "sospecha" de la "matanza" del 11-M mira al Gobierno

Noticia en cadenaser.com

Quote:El obispo de Huesca y Jaca, Jesús Sanz, se pregunta en su última carta pastoral, de ayer, 11 de marzo, si quienes ahora "defienden la vida" —en alusión al Gobierno por la concesión al etarra De Juana de la prisión atenuada—, estarán "al quite de quien se quite la vida en la eutanasia que viene", "no pondrán más obstáculos para saber la verdad de la maraña confusa y confundida de otra matanza, el 11-M, cuya sospecha les mira" y "respetarán la libertad de quienes quieren una educación no ideologizada ni sectaria para sus hijos".
Quote:El arzobispo de Toledo, monseñor Cañizares, ha abundado en la idea expresada por Sanz sobre los atentados de Madrid al decir que "no se han esclarecido en su verdad más honda".
Permítanme una pequeña maldad personal: alguien que cree que había un judío con superpoderes que podía andar sobre el agua y resucitar es un firme candidato para creer que las bombas las puso ETA por encargo del PSOE, con el asesoramiento de los SS marroquíes.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Agnor - 13-03-2007

Quote:Los idus de marzo

Queridos hermanos y amigos: paz y bien.

“Los idus de marzo” es una célebre obra de Thornton Wilder que toma como título la fecha fatídica en la que asesinaron a Julio César. Se ambienta la novela en los últimos días de la república romana, y describe con escéptica ironía la capacidad de los hombres para el heroísmo, la generosidad y la virtud, así como para el egoísmo, la traición y la deslealtad. En este marzo nuestro, mes de memoria de tantos otros idus, hemos vuelto a ver a gente así: héroes hasta la virtud más generosa, y traidores hasta el egoísmo más desleal.

Entre los primeros están las víctimas de la serpiente terrorista y las gentes sencillas que espontáneamente han querido solidarizarse con los débiles ignorados, despreciados y hasta perseguidos. En lugar de tirarse al monte, volvieron a la calle. No para una consentida kale borroka, sino para pasear de nuevo con inmensa dignidad su indignación. Era la enésima concentración que en las principales ciudades se dieron cita, a plena luz aunque era de noche, sin encapuchados y sin mentiras. No eran vociferantes, sino ciudadanos de bien que no quieren asistir impávidos al espectáculo que algunos gobernantes nos brindan en el pim-pam-pum de la feria del disparate político.

Y entre los segundos están los que pretenden cambiar la historia sacándose de la chistera del resentimiento lo que dicen ellos que ocurrió. Como adolescentes montan y desmontan operaciones económicas jugando al a ver quién llega más, cuando se trata de costear favores inconfesables con el dinero más ajeno, lavando como pueden las deudas de su propia corrupción.

Son los que manchan el nombre de la paz y el de la piedad, convirtiéndolo en moneda de cambio con el que pagar -cueste lo que cueste- la particular guerra contra sus adversarios políticos, sociales y mediáticos, llegando a pervertir un sentimiento noble como es el perdón, a fin de camuflar el chantaje del que siendo rehenes ellos mismos, nos hacen víctimas a todos los demás. Como consigna de un nuevo pásalo, lo repiten sin parar, sin ninguna pausa y con mucha prisa: lo hemos hecho por piedad, hemos salvado la vida a un asesino que celebra sus veinticinco matanzas brindando con champán, le hemos salvado la vida porque defendemos la vida.

Yo he tomado nota de esta declaración insólita por parte de quien miente de manera habitual, y pasando por encima de su cinismo asustado ante la opinión pública, levanto acta de su advenediza declaración: defienden la vida. Estamos de enhorabuena.

Supongo que estarán al quite de quien se quite la vida en la eutanasia que viene... porque defienden la vida. Supongo que no pondrán más obstáculos para saber la verdad de la maraña confusa y confundida de otra matanza, el 11-M, cuya sospecha les mira... porque defienden la vida. Supongo que respetarán la libertad de quienes quieren una educación no ideologizada ni sectaria para sus hijos... porque defienden la vida. Supongo que ya no jugarán a romper la familia con sus leyes para amiguetes... porque defienden la vida. Supongo, en fin, que encabezarán la defensa del más amenazado de todos los seres humanos: el no nacido, luchando contra el aborto en primera línea... porque defienden la vida.

Si no lo hacen así, nos habrán vuelto a colar su mentira, que hasta pueden hacerla legal, pero que es y será siempre inmoral. Pero si en marzo mayea, quizá en mayo marceará, y allí daremos cuenta. Porque hay idus que no deberían haber pasado nunca, pero ya que han sucedido, sólo se desea que no duren mucho más una vez acontecidos.

A Dios nos encomendamos en esta apasionante encrucijada en la que debemos roturar sus campos para que broten espigas de paz serena y de bien colmado para los hermanos.

Recibid mi afecto y mi bendición.

Jesús Sanz Montes, ofm,
Obispo de Huesca y de Jaca
11.03.2007

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Carnacki - 13-03-2007

Este tema de los obispos está en dos hilos ¿Quizás le correspondería hilo propio o sería darle demasiada relevancia?
A mi me parece un tema grave.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - Baaden - 13-03-2007

Es hora de ir cortando por lo sano.
Y eso empieza por eliminar el concordato con el Vaticano, que es el único argumento para la religión en las escuelas.
Y para que no existan discriminaciones, casilla en el IRPF según el método alemán.
Y un control más exhaustivo de las ayudas para reparaciones de monumentos eclesiásticos. Si Juan Pueblo paga, Juan Pueblo tiene derecho a acceder y usar. Y si no, que se aplique la ley: Yo si poseo un edificio de interés artístico y/o histórico y no lo mantengo, la administración, sin ningún tipo de remordimientos ni consideraciones, me lo EXPROPIA. Igualdad para todos.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - morenohijazo - 13-03-2007

La retórica del obispo es mas falsa que una moneda de veintisiete céntimos: al Gobiernomaldita la gracia que le hace defender la vida de De Juana lo que pasa es que la ley le obliga a responsabilizarse de la salud de los ingresados en Instituciones Penitenciarias, y si hubiera muerto, se habría creado un mártir francamente inconveniente.

Además están los beneficios políticos de otorgar una medida de prisión atenuada (que por otra parte es escrupulosamente legal) y que no hay que olvidar. Si no estuviéramos en el ambiente de crispación actual, ésto hubiera pasado desapercibido, como lo hicieron los "gestos" de acercamiento a la península de presos cuando lo de Ortega Lara. Creo hablar por la mayoría cuando recuerdo que aquellos acercamientos fueron aceptados por todos.(por otro lado son una medida de humanidad que las organizaciones de derechos humanos no proetarras vienen pidiendo a España desde hace muchos años, pues el alejamiento es una represalia o segunda condena a la familia del preso que... en fin)

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 13-03-2007

Dejemos a De Juana y las opiniones políticas del obispo, por favor. Me parece válido criticar sus opiniones conspiracionistas, no así las políticas. Hay multitud de foros para hacer lo último.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - morpheus - 13-03-2007

De acuerdo con larean.
Pero a veces es muy difícil no caer en sus provocaciones.
Máxime cuando el conjunto de sus teorías no son sino el fruto de una estrategia política, no lo olvidemos.

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - morenohijazo - 13-03-2007

larean Wrote:Dejemos a De Juana y las opiniones políticas del obispo, por favor. Me parece válido criticar sus opiniones conspiracionistas, no así las políticas. Hay multitud de foros para hacer lo último.
En realidad estoy de acuerdo contigo en que no es el foro adecuado. Pero no me he dado cuenta. Perdonad

Peones negros, ¿existen fuera de internet? - larean - 13-03-2007

No pasa nada. Wink