Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Temas cerrados. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-10.html)
+--- Thread: LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA (/thread-818.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - larean - 02-07-2007

No había pillado lo que comenta Justi de que la ventaja tendría que ser incluso mayor de la que preveían las encuestas. Si una encuesta es un dato más o menos objetivo, es evidente que este "dato" que aporta Justi no tiene ningún soporte en la realidad. Y es que vuelvo a lo mismo: confundir la realidad con los deseos...

copypaste Wrote:O sea, que era necesario un atentado islamista para que no resultase sospechoso el pucherazo (comentario de las 15:39) y por otro (a las 17:14) lo que indica que hubo pucherazo es que el partido en el gobierno no saliese reforzado del atentado (fuese el atentado islamista o no). Y todo esto con lógica. Chachi.
Excellent point.

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - morenohijazo - 02-07-2007

Realmente, si Acebes y Aznar no la hubieran cagado con el tratamiento informativo que dieron, es más que probable que los votantes hubieran cerrado filas en torno a Su Gobierno, como los americanos en torno a Bush, cuya popularidad creció tras los artentados del 11-M y no emprezó a decaer hasta que los americanos se dieron cuenta de que Afganistán e Irak son dos avisperos de compleja salida, en los que además su Gobierno los había metido con mentiras.

Un dato que recuerdo yo del 11-M, que es evidente que puede tener mil lecturas, pero a mi juicio es indicativo

Durante los dos primeros días, cuando parecía (a la opinión pública al menos) que había sido ETA y se cargaban las tintas contra Carod Rovira y demás, la SER se desgañitaba pidiendo que los atentados no cambiaran el sentido del voto. Señal de que tenían miedo del castigo del electorado a las opciones de izquierda y su apiñamiento en favor del Gobierno.

El 12 y 13 de Marzo, El Mundo, seguro de su victoria, hacía llamadas retóricas a la "unidad de todos los demócratas" pero recordando siempre la "tregua en cataluña"
Quote:Por último, tampoco es descabellado pensar que ETA tuviera la intención de realzar su magnimidad al conceder una tregua en Cataluña con un brutal atentado en Madrid, símbolo del centralismo opresor, según el tópico discurso nacionalista.
Unidad de los demócratas, pero que gobierne el PP, please.

Quote:En todo caso, tanto por el talante de los dos candidatos como por la magnitud de los desafíos parece previsible una leal colaboración entre ambos. Rajoy y Zapatero, gane quien gane, deberían recuperar el espíritu de consenso de la Transición que hizo posible la superación de graves escollos
Pero... tras las detenciones, tras las concentraciones ante las sedes del PP, cuando Pedro Jota tuvo miedo de que Aznar perdiera las elecciones, el día 14, pedía un Gobierno de Unidad Nacional

Quote:SI NO HUBIERA UN MANDATO CLARO, GOBIERNO DE GESTION PP-PSOE
...
Pero si de las urnas no surgiera hoy un mandato claro en favor de uno de los partidos mayoritarios, PP o PSOE, la gravedad de la crisis aconseja que ambos se pongan de acuerdo para un Gobierno de gestión...
En la tertulia de la SER, llegó a decir un tertuliano "...pero, si aún no habéis perdido..."

¿Qué quiero decir? Primero que, si asumimos la superior información que tienen los medios informativos sobre el ciudadano medio, vemos cómo la deriva de los medios sugería a las claras que nada había para sospechar "un trabajo interno".

Después, Pedro Jota, cuyo apoyo al Gobierno de Aznar nadie dudará, se dio cuenta del terrible error que había cometido el PP al menos desde el 12 de Marzo, error que le iba a costar la Moncloa,y se dedicó a intentar minimizar el torpedo en la línea de flotación, hablando de pacto unidad, concentración... O sea, que no gobierne sólo el PSOE, please.

Tres años después, hay gente que aún no lo ha visto

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Castigador - 02-07-2007

larean Wrote:No había pillado lo que comenta Justi de que la ventaja tendría que ser incluso mayor de la que preveían las encuestas. Si una encuesta es un dato más o menos objetivo, es evidente que este "dato" que aporta Justi no tiene ningún soporte en la realidad. Y es que vuelvo a lo mismo: confundir la realidad con los deseos...
Lo triste es que el único dato objetivo que nos proporcione Justi para valorar y justificar un atentado de 200 muertos y mil y pico heridos para obtener el poder sea..., una encuesta.

Castigador Wrote:
larean Wrote:No había pillado lo que comenta Justi de que la ventaja tendría que ser incluso mayor de la que preveían las encuestas. Si una encuesta es un dato más o menos objetivo, es evidente que este "dato" que aporta Justi no tiene ningún soporte en la realidad. Y es que vuelvo a lo mismo: confundir la realidad con los deseos...
Lo triste es que el único dato objetivo que nos proporcione Justi para valorar y justificar un atentado de 200 muertos y mil y pico heridos para obtener el poder sea..., una encuesta.
Sin duda.

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - copypaste - 02-07-2007

De todas formas, ya veo yo como acaba esto: Supongamos que le decimos:" a mi lo que me choca es cómo se da el pucherazo desde la oposición." Me veo que la respuesta es:"claro, ahí es donde entran los masones ... por supuesto" Y así ad infinitum.

Una reflexión de todas formas sobre estas teorías ya francamente extravagantes: ¿no os da la impresión de que son fruto al menos de una revisión crítica de las tesis conspiranoicas? Quiero decir, en Chez Pino complican la conspiración acríticamente, sin embargo en estos hilos de los PPNNLL, la revisión crítica de las teorías les lleva a la conclusión de que la conspiración la han llevado acabo gente con conocimientos que se nos escapan, que llevan conspirando siglos y siglos para ...

O sea, lo que para el resto de la gente es una reducción al absurdo, para ellos es la confirmación de que el culpable es por ejemplo Papa Noel, (solo Papa Noel, capaz de reaprtir cientos de millones de regalos en la ncohe de navidad sin que nadie le vea, es capaz de dar los sopocientos cambiazos y romper las cadenas de custodia de las pruebas)

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Hermanita - 02-07-2007

Te expresas con una moderación digna de elogio, copypaste. A mí, con todo respeto hacia Cotilla y sus colaboradores en el desarrollo de estas teorías, me parece que las susodichas teorías son una sarta de estupideces, carentes no ya de pruebas que las sustenten, sino incluso de lógica interna y de coherencia gramatical. Discutirlas seriamente es perder el tiempo, por lo que sólo tiene sentido entrar en ello como una forma de pasar el rato. Y aun así, son tan deslavazadas, embrolladas y dispersas, que cansan al cabo de veinte minutos.

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Irene - 02-07-2007

¿veinte minutos? qué generosa. Yo iba más por órdenes de magnitud algo más bajos, medido en micras o así... Big Grin

Pero cómo dices eso, mujé, si hace falta un VERANO para leersen y estudiarsen 'tas cosas tan complicás... :lol:

Sí, de acuerdo ... pero rsponde a preguntas como la de la complejidade de la conspiración, que los otros se niegan a palntearse ¿quien puede hacer que esta conspiración de n+1 personas funcione? .Pues lógicamente, un poder en la sombra, ningún poder conocido. Si llevan años moviendo los hilos sin que nos enteremos, pueden hacer esto y más. Responde esa pregunta pero sigue sin tener lógica interna. Y con respecto al detallito de las pruebas, es algo que tambien ignoran en casa Pino. Vaya, que estaba mirando a ver quienes son mas chungos.

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Cotilla - 02-07-2007

SR LIBERTO entresaco de su post los dos comentarios finales que me parecen los mas interesantes y con más sentido, y creo que al intentar responder a ellos respondo tambien a ACORRECTO, pués su post siguiente creo va en ese sentido.

LIBERTO DICE:
No es necesario justificar ningún pucherazo, Cotilla. La indignación de los españoles ante lo evidente fue decisiva.

YO DIGO:

Los Españoles creo sinceramente SR LIBERTO, que en esos momentos no teniamos NADA EVIDENTE, y es más seguimos sin tenerlo.
El P.P. decía que habia sido ETA, ETA decía que ella no habia sido, el PSOE decia que primero si ETA, el PP después ante todas esas pruebas (desde mi punto de vista falsas) dijo que se abria una linea de investigacion ISLAMISTA, entonces ya el PSOE se lanzo ISLAMISTAS, LA GUERRA DE IRAK etc etc etc. En fin un completo CACAO INFORMATIVO.

EVIDENTE NADA, Uds mismos denuncian una campaña de intoxicación por parte del PP (?Entonces como ibamos a tener nada como EVIDENTE?)

Además ya lo dije, los españolitos son del PP o del PSOE, como si de nuestros equipos de futbol favoritos se tratase, si a eso unimos tanto CACAO INFORMATIVO , DUDO y mucho que en tan poco espacio de tiempo, a tanta gente le diese por CAMBIAR EL SENTIDO DE SU VOTO.

LIBERTO DICE:

El señor Acebes y otros se habrán tirado mil veces de los pelos. Si hubieran dicho la verdad y hubieran pedido apoyo, habrían podido repetir mayoria absoluta. Miles de cabezazos se ha dado Acebes contra pared. Cómo explicar, si no, su comportamiento desde entonces hasta hoy?

YO DIGO:

SR. LIBERTO, efectivamente esa última es y era para mi LA PREGUNTA DEL MILLON, la que yo me hacia una y otra vez y a la que NO ENCONTRABA RESPUESTA.

Pensaba como es posible que el PP ante tal cumulo de BARBARIDADES, pruebas a mi entender FALSAS e incluso un PUCHERAZO, no se lanzase a destapar todo (Sobre todo lo de las pruebas FALSAS), porque el PP ya lo sabia todo, ya lo dijo AZNAR que los autores del 11M no andaban en DESIERTOS LEJANOS, que eran Españoles de España; claro que todos pensabamos en ese momento que se estaba refiriendo a ETA pero no Srs no, se estaba refiriendo a LA TRAMA MANCHEGA.

Pensaba que porque políticos como GALLARDON, decian que debiamos de pasar página al 11 M, siendo su partido el perjudicado por el atentado.

Pensaba el porque DON LUIS (EL GRAN PEPINO) como le llamais, se hace del PP y a continuación o al reves,( la secuencia de esto no la se, porque no se si fue primero la gallina o el huevo), quiso TERMINAR con las concentraciones de CIUDADANOS LIBRES que querían DE SABE LA VERDA, CAIGA QUIEN CAIGA.

A estas preguntas no les encontraba explicación.

El comportamiento del PP era ILOGICO, hasta que comence a leer a PROCYON y su TOCHO sobre la MASONERIA, ahi encajo la pieza que faltaba. Detras del 11M hay gente del PP y del PSOE, todos ENMIERDADOS y todos querien PASAR PAGINA. En ese hilo estan los AUTORES INTELECTUALES DEL 11M Pero eso es otro CAPITULO. Antes queda el CAPITULO de los AUTORES MATERIALES (LA TRAMA MANCHEGA)

Bueno me tomo un descanso por hoy BUENAS TARDES POR LA TARDE.

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Liberto - 02-07-2007

Hermanita Wrote:Pero cómo dices eso, mujé, si hace falta un VERANO para leersen y estudiarsen 'tas cosas tan complicás... :lol:
Esos "leersen y estudiarsen" me han llegáo al alma, mi padre también los usaba. Wink

Hermanita Wrote:Pero cómo dices eso, mujé, si hace falta un VERANO para leersen y estudiarsen 'tas cosas tan complicás... :lol:
Está claro que no estoy a la altura. Compraré un cuadernillo de Rubio para que no se me olvide hacer palotes y cosas más con mi nivel. Vacaciones Santillana o algo asín.

:lol: :lol: :lol:

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - Liberto - 02-07-2007

Cotilla, ando bastante falto de tiempo en general, pero a ver si mañana pillo un rato libre y te respondo.

Oye, Justi, que es más próximo a tu experiencia personal, digo personal , ¿eh?, nada de conspiraciones:o sea, trabajo , pareja , familia ... cosas así

a) De vez en cuando meto la pata hasta el zancarrón, cosas que mirándolas en frío tienen poquísimo sentido. Hace falta ser mamón para haber hecho esto.
b) Hago complejas jugadas que parecen meteduras de pata pero que a la larga me dan una ventaja estratégica que solo unos pocos alcanzan a entender.

copypaste Wrote:Oye, Justi, que es más próximo a tu experiencia personal, digo personal , ¿eh?, nada de conspiraciones:o sea, trabajo , pareja , familia ... cosas así

a) De vez en cuando meto la pata hasta el zancarrón, cosas que mirándolas en frío no tienen poquísimo sentido.
b) Hago complejas jugadas que parecen meteduras de pata pero que a la larga me dan una ventaja estratégica que solo unos pocos alcanzan a entender.
yo voto por la dos. A la larga es un término tan impreciso y el futuro puede ser tan inesperado...

Cotilla Wrote:En ese hilo estan los AUTORES INTELECTUALES DEL 11M Pero eso es otro CAPITULO.
Bueno, hombre, pero FÍJATEN lo que te digo: cuando consigas que un Fiscal lleve a esos AUTORES INTELECTUALES a un JUICIO, vendrá un abogao DEFENSOR y pedirá que TRADUZCAN tus mensajes del BÚLGARO y ya veremos a ver entonces si estás diciendo en ellos lo que tú CREES Y NOS QUIERES HACER CREER que dices. Porque yo, no, lo, tengo tan CLARO.

Irene Wrote:
Está claro que no estoy a la altura. Compraré un cuadernillo de Rubio para que no se me olvide hacer palotes y cosas más con mi nivel. Vacaciones Santillana o algo asín.

:lol: :lol: :lol:
Palotes, no pases de los palotes o tus posibilidades de comprender LA TRAMA MANCHEGA se verán irremediablemente destruidas por la capacidad de comprensión lectora [Image: 0034.gif]

LOS MASONES Y LA TRAMA MANCHEGA - nanu - 02-07-2007

Quote:Cotilla dijo:

Los Españoles creo sinceramente SR LIBERTO, que en esos momentos no teniamos NADA EVIDENTE, y es más seguimos sin tenerlo.
El P.P. decía que habia sido ETA, ETA decía que ella no habia sido, el PSOE decia que primero si ETA, el PP después ante todas esas pruebas (desde mi punto de vista falsas) dijo que se abria una linea de investigacion ISLAMISTA, entonces ya el PSOE se lanzo ISLAMISTAS, LA GUERRA DE IRAK etc etc etc. En fin un completo CACAO INFORMATIVO.

EVIDENTE NADA, Uds mismos denuncian una campaña de intoxicación por parte del PP (?Entonces como ibamos a tener nada como EVIDENTE?)
Sigue sin entender... Lo evidente es la manipulación

Además ya lo dije, los españolitos son del PP o del PSOE, como si de nuestros equipos de futbol favoritos se tratase, si a eso unimos tanto CACAO INFORMATIVO , DUDO y mucho que en tan poco espacio de tiempo, a tanta gente le diese por CAMBIAR EL SENTIDO DE SU VOTO.
Vamos a ver, para empezar hay españolitos que no son ni del PP, ni del PSOE. Y en una victoria sin mayoría absoluta, como la del 2004, son muy, muy importantes. Qué se lo digan al Gobierno.

SR. LIBERTO, efectivamente esa última es y era para mi LA PREGUNTA DEL MILLON, la que yo me hacia una y otra vez y a la que NO ENCONTRABA RESPUESTA.

Pensaba como es posible que el PP ante tal cumulo de BARBARIDADES, pruebas a mi entender FALSAS e incluso un PUCHERAZO, no se lanzase a destapar todo
La verdad es que yo tampoco doy crédito. ¡Ante ese cúmulo de pruebas que a usted le parecen falsas el PP no hace nada!¡No dejemos a Cotilla con esa inquietud!¡Hagamos algo! (Será que no le leen...)

...(Sobre todo lo de las pruebas FALSAS), porque el PP ya lo sabia todo, ya lo dijo AZNAR que los autores del 11M no andaban en DESIERTOS LEJANOS, que eran Españoles de España; claro que todos pensabamos en ese momento que se estaba refiriendo a ETA pero no Srs no, se estaba refiriendo a LA TRAMA MANCHEGA.
Desde luego es lo que faltaba, Aznar dando conferencias en FAES sobre la Trama Manchega.... lol (...aunque a veces no me sorprendería...)

Pensaba que porque políticos como GALLARDON, decian que debiamos de pasar página al 11 M, siendo su partido el perjudicado por el atentado.

Pensaba el porque DON LUIS (EL GRAN PEPINO) como le llamais, se hace del PP y a continuación o al reves,( la secuencia de esto no la se, porque no se si fue primero la gallina o el huevo), quiso TERMINAR con las concentraciones de CIUDADANOS LIBRES que querían DE SABE LA VERDA, CAIGA QUIEN CAIGA.

A estas preguntas no les encontraba explicación.

El comportamiento del PP era ILOGICO, hasta que comence a leer a PROCYON y su TOCHO sobre la MASONERIA, ahi encajo la pieza que faltaba. Detras del 11M hay gente del PP y del PSOE, todos ENMIERDADOS y todos querien PASAR PAGINA. En ese hilo estan los AUTORES INTELECTUALES DEL 11M Pero eso es otro CAPITULO. Antes queda el CAPITULO de los AUTORES MATERIALES (LA TRAMA MANCHEGA)

Bueno me tomo un descanso por hoy BUENAS TARDES POR LA TARDE.
Le recomiendo que el descanso se lo tome de sus referencias...

Liberto Wrote:
Esos "leersen y estudiarsen" me han llegáo al alma, mi padre también los usaba. Wink
Hombre, es que si alguien se pone a leersen algo es que lo hace con mucha, pero que mucha más atención que el que se limita a leerse la cosa que ello quiera que sea o fuere Smile