Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 31-07-2007

un momentito, un momentito.... acabo de mirar ftalatos en la wikipedia y es vulgar plástico.. No es un componente exclusivo de los explosivos.

que tramposilla.

le perdono.

¿Cree usted que hubo una doble fuente de explosivos?

Un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 31-07-2007

¿Rufino?... ¿Rufino Mecc?. ¡Qué alegría, Vd. por aquí!. Porque me ha dejado Vd. con una duda. Sí, seguro que se da Vd. cuenta. El agua oxigenada... ¿qué volumen utilizó?. Ah, y cuénteme, por favor, esa historia. Ya sabe, no es fácil encontrar un cráneo de gato para experimentar.

¡Qué agradable irse encontrando conocidos por el mundo adelante!...

Un saludo, Rufino

Ah... Vds. perdonen.

Me acabo de incorporar de las vacaciones y ni les he saludado. Es que tenía que saludar primero a un amigo. Pero ya ven, buenas tardes tengan todos Vds.

Buenas tardes, Rufino

estoo..

Doña Tola?, que morenita se le ve. Me alegro de verla.

un abrazo

Rufino... PHI... ¿Vd. que cree?... Las vacaciones, la playa... ya sabe.

Una gran alegría para mí, también.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 31-07-2007

Rufino M Wrote:Irene:

¿Los restos que se encontraron solo coinciden con ese explosivo?.. Si usted me lo asegura tendré que creermelo, pero ello me crea un conflicto intelectual porque...¿Trashorras tenía titadyne que vender?.

titadyne es más poderoso que la G2? ¿serían los vagones esos que señalaba el justi?

Pensaba que ustedes estaban para aclarar las dudas de los peoncillos pero es que me está usted llenando la cabeza de aun más preguntas.

Un saludo
Los restos que se encontraron no coinciden con ninguna marca de explosivo. Y eso porque no se han molestado en buscar trazas de urea, que si no, van, las encuentran y ya no podemos ni decir que es dinamita.

Trashorras no necesitaba titadyn. Tenía dinamita, ¿no quieres llamarla goma2ECO? Me parece bien, llámalo surtido cuétara o llámalo X. Trashorras tenía explosivos que contenían nitroglicol, nitroglicerina, DNT, nitrato de amonio y ftalato de dibutilo. Y eso es lo que vendió, aunque la nitroglicerina tampoco es imprescindible en este caso.

¿El titadyn es más "poderoso" que la G2? Pues hombre, yo creo que como ambos son dinamitas por ahí por ahí le andan, a menos que el titadyn al que tú te refieres tuviera mucha nitroglicerina en origen y fuera muy viejo, en cuyo caso, al haber perdido nitroglicerina sería menos "poderoso" (vamos, que se necesitaría más cantidad para causar el mismo efecto).

El ftalato es un plastificante. El DNT se usa en numerosas industrias, por ejemplo para producir tintes. Ambos son agentes tóxicos y están clasificados como contaminantes medioambientales por la ATSDR y por la EPA. DNT is in the air. http://www.atsdr.cdc.gov/tfacts109.html

Liberto Wrote:Me decepcionas, Irene. Yo soy todo un mocho-man. Big Grin
:lol:

Yo soy muy fina, o sea, qué asco daba aquello...era una extrusora de segunda mano y no la habían limpiado en la vida. Ni me acuerdo cuanto tardó el chaval en acabar, pero no fueron horas precisamente.

Irene Wrote:Los restos que se encontraron no coinciden con ninguna marca de explosivo.
Entonces supongo que tendremos que descartar la contaminacion más probable dependiendo de los materiales con los que se fabricó la mochila que lo recubría y el interior del vagón en general( 90%plástico, supongo).

Y disculpeme, seguiremos en otro momento la conversación.

Un saludo

Por cierto, Rufino, se me había olvidado comentarte que en la maravillosa muestra M-1 el ftalato de dibutilo (que se usa en explosivos no sólo como plastificante sino como combustible) supone un 80% en peso en relación al resto de componentes del explosivo. ¿Crees que los polvos de extintores llevan en su composición sustancias combustible que además dificilmente pueden capturar de la atmósfera porque no son volátiles? Smile

Rufino M Wrote:
Irene Wrote:Los restos que se encontraron no coinciden con ninguna marca de explosivo.
Entonces supongo que tendremos que descartar la contaminacion más probable dependiendo de los materiales con los que se fabricó el interior del vagón ( 90%plástico, supongo).

Y disculpeme, seguiremos en otro momento la conversación.

Un saludo
Plásticos de colorines, me imagino. Te recuerdo que el DNT se usa en la fabricación de colorantes (entre otras cosas). Y no aparece al 80% en ningún sitio. Smile

Por cierto el ftalato se usa mayoritariamente en PVC, para hacerlo más flexible para que pueda usarse en cosas como tuberías. ¿Los trenes tienen tuberías?

Cuando quieras seguimos.

el ftalato correspondería al 80% del explosivo?, Irene, es la prueba de la contaminación.

Ha sido facil

Es la prueba de que todo lo demás es contaminación, majo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 31-07-2007

Rufino M Wrote:Irene:

¿Los restos que se encontraron solo coinciden con ese explosivo?.. Si usted me lo asegura tendré que creermelo, pero ello me crea un conflicto intelectual porque...¿Trashorras tenía titadyne que vender?.

titadyne es más poderoso que la G2? ¿serían los vagones esos que señalaba el justi?

Pensaba que ustedes estaban para aclarar las dudas de los peoncillos pero es que me está usted llenando la cabeza de aun más preguntas.

Un saludo
El tytadine es un poco mas potente que la goma 2 pero tiene el peor compuesto para perdurar en el tiempo la nitroglicerina, que se descompone casi con verla (la temperatura ambiente la descompone, la luz, los contaminantes, los medios básicos, etc...), por eso la velocidad de detonación es tan baja y no se corresponde con los daños, es imposible que los cortes producidos en los trenes fuera producido por tytadine. y con el DNT pues es un compuesto que se utiliza en una gran multitud de polimeros y uno de ellos el foam (¿tendrán foam los trenes?) y aislantes (¿tendrán aislantes los trenes?).

es decir para poder probar que es tytadine los daños de cizalladura deberían ser de baja velocidad de detonación, por eso el anterior ministro ante la evidencia de que no podía ser tytadine por los daños se invento la mezcla tytadine-cordon detonante a ver si colaba (por desgracia no hay pentrita).

para ver si es contaminación o no mira la metralla que está incrustada en el explosivo y veras que todas ellas tiene ftalatos y nada de nitroglicerina.

en mina conchita hay goma 2 eco y goma 2 ec que mas quieres si tienes todos los compuesto que se han encontrado (la nitroglicerina es una contaminación dado que aparece hasta en la goma 2 eco y los ftalatos no son volatiles).

Rufino M Wrote:el ftalato correspondería al 80% del explosivo?, Irene, es la prueba de la contaminación.

Ha sido facil
Justamente acabas de demostrar que lo demás es contaminación

no me aclaro con... Wrote:
Rufino M Wrote:el ftalato correspondería al 80% del explosivo?, Irene, es la prueba de la contaminación.

Ha sido facil
¿Cómol?
El plástico es el contaminante más probable y además corresponde al 80% de las diminutas y escasísimas muestras. Ningún explosivo tiene esos porcentajes de plástico (supongo).
Creame que no comprendo el mecanismo mental que le guia a esa deducción. Es evidente que en ese descarte por contaminación, el ftalato queda volteado porque la contaminación es masiva.

Un saludo, no me aclaro con..

Rufino M Wrote:
no me aclaro con... Wrote:

Ha sido facil
¿Cómol?
El plástico es el contaminante más probable y además corresponde al 80% de las diminutas y escasísimas muestras. Ningún explosivo tiene esos porcentajes de plástico (supongo).
Creame que no comprendo el mecanismo mental que le guia a esa deducción. Es evidente que en ese descarte por contaminación, el ftalato queda volteado porque la contaminación es masiva.

Un saludo, no me aclaro con..
te ha contestado Irene

Por cierto, Rufino, se me había olvidado comentarte que en la maravillosa muestra M-1 el ftalato de dibutilo (que se usa en explosivos no sólo como plastificante sino como combustible) supone un 80% en peso en relación al resto de componentes del explosivo. ¿Crees que los polvos de extintores llevan en su composición sustancias combustible que además dificilmente pueden capturar de la atmósfera porque no son volátiles?

Hilo múltiple para Fondo Documental - siddhartha - 31-07-2007

Perdonad el inciso, que estaba esta tarde revisando el sumario y los videos de Datadiar respecto de las declaraciones de los peritos y los tedax, y varios resúmenes y esquemas recopilados de la red respecto de las sustancias recogidas cerca de los vagones, y me ha entrado una duda sobre un punto que no he podido resolver y no paro de darle vueltas y vueltas:

¿La kriptonita lleva ftalato de dibutilo?

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 31-07-2007

Veo que estamos de vuelta. Big Grin

no me aclaro con... Wrote:te ha contestado Irene

Por cierto, Rufino, se me había olvidado comentarte que en la maravillosa muestra M-1 el ftalato de dibutilo (que se usa en explosivos no sólo como plastificante sino como combustible) supone un 80% en peso en relación al resto de componentes del explosivo.
¿Existe algún explosivo que contenga un 80% de plástico vulgaris, inflamable?

no me aclaro con... Wrote:¿Crees que los polvos de extintores llevan en su composición sustancias combustible que además dificilmente pueden capturar de la atmósfera porque no son volátiles?
mm,, ¿se refiere a partículas de plástico en el polvo de extintor?... Creo que sí que es probable que en el polvo de extintor recogido tras la explosión de una bomba en el interior de un habitáculo de puro plástico, tenga partículas de.. plástico.

Perdone que le haya troceado el párrafo

siddhartha Wrote:Perdonad el inciso, que estaba esta tarde revisando el sumario y los videos de Datadiar respecto de las declaraciones de los peritos y los tedax, y varios resúmenes y esquemas recopilados de la red respecto de las sustancias recogidas cerca de los vagones, y me ha entrado una duda sobre un punto que no he podido resolver y no paro de darle vueltas y vueltas:

¿La kriptonita lleva ftalato de dibutilo?
las especificaciones te lo diran creo que la úlltima frase:

Kriptonita:
potencia explosiva: la de dios,
velocidad de detonación: el infinito y mas alla,
balance de oxigeno: ¿pero te crees que a la Kriptonita le hace falta oxigeno y mariconadas por el estilo?
efectos términcos: los que le de la gana que para eso tiene mucha personalidad.
COMPUESTOS DNT, FTALATOS DE DIBUTILO: DESPUÉS DE LA CUARTA COPA SE "ARREJUNTA" CON LO QUE SEA