![]() |
|
Ética y moral - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Ética y moral (/thread-859.html) |
Ética y moral - psique - 06-08-2007 Lior Wrote:Psique,Pues sin que sirva de precedente, Lior, le doy absolutamente la razón.
Ética y moral - Lior - 06-08-2007 Pues ahora vaya a FD y lea a Halcón, Cervantino, ponpon11m, Atalanta, Prcyon, Valderra, Redebre y Smoker (entre otros). Luego entre en el weblog de LdP y lea a Arroweco, PeonDere, Bungo, Tad Pole, Belga197, Trola (entre otros). Luego vuelva a leerse los Enigmas de LdP, los Agujeros de El Mundo o la audioteca de La Mañana y verá como le queda mucho más claro el conceto. Ética y moral - no me aclaro con... - 06-08-2007 psique Wrote:no me aclaro con, Donatien... si hasta me apuntaba yo, si a Vds. no les importaba tomarse unas cañas con una conspiranoica perdida, que no ve más allá de lo que LdP le ha puesto delante de los ojos...si te pones un cartel con letra grande que ponga: "que soy yo, que te conozco" es que cuando voy de copas, no suelo recordar nada. y en ese estado no creas que sirve de mucho el saber luchar cuando se acerca el maromo que la acompaña. P.D. es broma, solo se me traba la lengua, no me entiende ni dios, y pido otra copa. Ética y moral - Donatien - 06-08-2007 psique Wrote:no me aclaro con, Donatien... si hasta me apuntaba yo, si a Vds. no les importaba tomarse unas cañas con una conspiranoica perdida, que no ve más allá de lo que LdP le ha puesto delante de los ojos.......a mí mientras no me hable de entropía ![]() lior Wrote:Halcón, Cervantino, ponpon11m, Atalanta, Prcyon, Valderra, Redebre, Smoker, Arroweco, PeonDere, Bungo, Tad Pole, Belga197, Trola¿¿¿Maradona no juega??? Ética y moral - psique - 06-08-2007 Lior Wrote:Pues ahora vaya a FD y lea a Halcón, Cervantino, ponpon11m, Atalanta, Prcyon, Valderra, Redebre y Smoker (entre otros). Luego entre en el weblog de LdP y lea a Arroweco, PeonDere, Bungo, Tad Pole, Belga197, Trola (entre otros). Luego vuelva a leerse los Enigmas de LdP, los Agujeros de El Mundo o la audioteca de La Mañana y verá como le queda mucho más claro el conceto.Lior, que le daba la razón sólo en esta frase: "Considero que sacar el tema del calendario justo cuando ibamos a ir de cañas es un intento de manipulación por parte de una liga antialcohólica secreta que quiere dominar el mundo, dejarnos sin cerveza y por tanto acabar con toda vida inteligente.". :lol: De todas formas, nombra a montón de gente que no conozco de nada. A ni uno de los que nombra en el blog de LdP. Y el "conceto" - jejeje- lo tengo algo más claro, ciertamente. Un saludo, Lior. Ética y moral - nanu - 06-08-2007 Maradona está de baja, con una entropía espantosa... La última vez se le vio de cañas entre Coruña y León...
Ética y moral - Lior - 06-08-2007 Me congratula constatar la presencia de otro luthierano por aquí... :lol:
Ética y moral - nanu - 06-08-2007 Así es, tío oblongo...
Ética y moral - no me aclaro con... - 06-08-2007 ¿Pero vamos de copas o no? que conozco un sitio donde ponen una "entropía on the rock" de chuparse los dedos si al final va a haber una conspiración para que no done el higado a una fabrica de pate y los pulmones al MOPU para alquitranar carreteras. Ética y moral - Donatien - 06-08-2007 no me aclaro con... le voy a resolver una duda sin usar la entropía (que por lo visto se la ha quedado toda Maradona) "La trasubstanciación significa que Cristo está en la hostia como la cebada en la Cerveza" Edito: no hay manera, cada vez que escribo algo me encuentro con 2 mensajes nuevos, no sabía yo que la ética y moral daba tanto de sí Por supuesto que hoy acabamos de copas. Desde que leí "Siguiendo el Sendero" de Warren Sanchez, lutheriano pa' toda la vida Ética y moral - Lior - 06-08-2007 ¿Amargada? Ética y moral - no me aclaro con... - 06-08-2007 bueno creo que ya nos hemos cargado el hilo, ¿nos vamos de copas para celebrarlo? ¿abrimos otro hilo sobre algún tema metafísico para a las cuatro páginas cambiar de tema y que ni dios se entere de que va? y nos vamos de copa por el nacimiento de un nuevo hilo o ¿intentamos abrir otro hilo a ver si llegamos a la página 8 sin cambiar de tema? y nos vamos de copas para celebrarlo un saludo P.D. ¿que hacemos? esto se ha convertido en un hilo multiuso Ética y moral - psique - 06-08-2007 no me aclaro con... Wrote:P.D. ¿que hacemos? esto se ha convertido en un hilo multiuso¿irnos de copas, podría valer? Ética y moral - Donatien - 06-08-2007 no me aclaro con... Quizas deberíamos trasladar esta charla al hilo multiusos y luego ir de copas para celebrarlo. Lior ¿amargada? la hostia?? sí, es que ahora las hacen de sabores y las congelan al pie del altar Ética y moral - no me aclaro con... - 06-08-2007 psique Wrote:vale, pero por que me lo has dicho, si no yo nunca hubiera sacado el tema de las copasno me aclaro con... Wrote:P.D. ¿que hacemos? esto se ha convertido en un hilo multiuso¿irnos de copas, podría valer?
Ética y moral - no me aclaro con... - 06-08-2007 Donatien Wrote:no me aclaro con... Quizas deberíamos trasladar esta charla al hilo multiusos y luego ir de copas para celebrarlo.si la verdad es que deberíamos trasladar todo lo que está fuera del hilo al hilo multiusos (desde la página 2 que salio el canibalismo, degeneró en la genetica, el homicidio para matar los genes, la teología, LA ENTROPIA, y esto que ya es incatalogable) :lol::lol::lol::lol: Ética y moral - larean - 06-08-2007 Dejémoslo aquí, que después de todo los hilos de Charla General no tienen por qué ser tan formales..
Ética y moral - no me aclaro con... - 06-08-2007 bueno habrá que esperar a Opi para que saque otro tema metafísico donde relajarnos un poco, porque aqui es imposible continuarlo. un saludo P.D: al final me he comprado cerveza, me la beberé a la sulud de todos Ética y moral - psique - 06-08-2007 No me aclaro con... la tarde ha ido por otros derroteros, pero espero que la metafísica pueda volver a traer la calma. Porque ¡cómo les va a Vds. la caza!.... Es de un tema que yo ni idea. No sé cazar ni bichitos. Las cucharachas me dan asco, las arañas, grima, los mosquitos se escapan siempre, y todos los demás animalitos me dan pena. ¡pues yo también me tomaré una cervecita a la salud de todos Vds.!. Y me voy a leer un ratito el hilo ese en el que me da que han intentado ensañarse con mi amigo Rufino Mecc. Bueno, como no ha sacado Vd. el tema de irse de copas, lo sacaré yo. ¿Hace una cervecita?. Ética y moral - no me aclaro con... - 06-08-2007 quieres una Erdinger (trigo alemana) |