![]() |
|
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación (/thread-985.html) |
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Rasmo - 16-11-2007 En lo que me concierne, ha sido un placer cumplir con mi deber de conciencia. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 16-11-2007 En Minuto Digital, centrándose en la presentación y las denuncias contra los conspiranoicos: Minuto Digital: "El SUP llevará al Consejo de Policía las injurias contra policías". Quote:En la presentación del libro ‘Conspiranoia’, del periodista Enrique de Diego, el secretario general del SUP mostró su confianza en que haya unanimidad y que se sume la Confederación Española de Policía, tal y como se ha comprometido en un comunicado público en el que indicaba que “por supuesto nos adherimos a esa hipotética propuesta de que sea el Ministerio del Interior quien inste la defensa de la imagen y honorabilidad de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía”. José Ángel Fuentes Gago, presidente del Sindicato Profesional de Policía, uno de los intervenientes en la presentación de ‘Conspiranoia’ respaldó la propuesta del SUP. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 16-11-2007 Rasmo: Lo de Pedro ya no sé qué pensar... porque creo que es Público quien insinúa que también irá adelante. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Mangeclous - 16-11-2007 Veo que la perito, por el contrario, pasa de todo. Sospecho que le importa un pimiento todo este follón, y que valora más su anonimato que su honor o integridad moral supuestamente atacados por esta gentuza. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Castigador - 16-11-2007 Acorrecto Wrote:Rasmo:En el video que hay colgado en lo de EdD, lo que echa Federico por la boca sobre este hombre no tiene nombre. Le acusa directamente de ser el que coloco la prueba. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 16-11-2007 Castigador Wrote:Mira aquí, que me tuve que oír la grabación entera hasta que ya daba risa.Acorrecto Wrote:Rasmo:En el video que hay colgado en lo de EdD, lo que echa Federico por la boca sobre este hombre no tiene nombre. Le acusa directamente de ser el que coloco la prueba. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - GAVILAN - 16-11-2007 Mangeclous Wrote:Veo que la perito, por el contrario, pasa de todo. Sospecho que le importa un pimiento todo este follón, y que valora más su anonimato que su honor o integridad moral supuestamente atacados por esta gentuza.Es fácil que suceda lo que dices. Me pregunto ¿por qué del Olmo y Olga no se querellan también? No nos engañemos, para poner en marcha una demanda contra "poderes fácticos". tienen mucho poder, hace falta u par y no todo el mundo los tiene o esta dispuesto a sumir el coste personal que va a tener. Se necesita un propósito firme y sobre todo resistencia...mucha resistencia. Si en esta larga marcha reciben apoyo los que se querellen, yo creo que disfrutaran porque estan prestando un servicio a la sociedad, esencialmente, limpiandola de escoria y corrigiendo desmanes, por no respetar las reglas. Al fin y al cabo de esto nos beneficiamos todos, a largo plazo e indirectamente. Ahora, como no reciban apoyo, se desilusionaran. Las reacciones actuales no pueden ser flor de un dia CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - larean - 16-11-2007 En Estados Unidos hay algo que se llama "class action suits", que se han puesto muy de moda contra compañías tales como las tabacaleras. Consiste en presentar una querella como parte, pero afirmar que hay muchos otros perjudicados. Si el tribunal lo estima, cualquiera puede añadirse a la querella con un coste mínimo. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Flashman - 16-11-2007 Un ejercicio de autocrítica: si una de las cosas que hemos achacado a los autores conspis es el de haberse enriquecido a costa del 11-M con sus libros, ¿no vale éste mismo razonamiento para quienes publican libros desde la vertiente contraria? CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 16-11-2007 Una cosa es enriquecerse* hablando del 11-M y otra cosa es enriquecerse mintiendo sobre el 11-M. A mi una de las cosas que más me disgustan de EdD es que en ocasiones habla como si fuera el único que se ha "enfrentado" al conspiracionismo. Pero bueno... supongo que eso es un mal menor. A mi modo de ver (y no he leído 'Conspiranoia' todavía) Manel Gozalbo sin hacer tanto ruido como hace EdD ha llevado a cabo una labor de análisis y estudio mucho más adecuada. Y más necesaria. *Habría que ver si EdD se enriquece con 'Conspiranoia', que lo dudo. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Mangeclous - 16-11-2007 Flashman: totalmente de acuerdo. El trabajo realizado por Luis Del Pino, Abadillo o Múgica ha tenido que ser colosal, y yo estoy de acuerdo en que tienen todo el derecho del mundo a esperar beneficios económicos por ese trabajo y la gran cantidad de tiempo invertido. Yo les acuso de ganar dinero -mucho dinero público en el caso de Luis Del Pino- por mentir sobre el 11-M e instalar a muchas víctimas en la ansiedad y la insatisfacción infinita. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - larean - 16-11-2007 Estoy de acuerdo con Lior. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - GAVILAN - 16-11-2007 También estoy de acuerdo con Lior CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 16-11-2007 Ale! Pues yo también estoy de acuerdo con Lior. :lol: CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - ronindo - 16-11-2007 ¡Pues yo no! CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - ronindo - 16-11-2007 Bueno sí. Aunque no creo que el malencarado de la feria del libro se haya enriquecido con sus libros. Con sus programas de radio y tv, conferencias y su bloc de El Mundo algo habrá engordado su cuenta bancaria seguro. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 16-11-2007 Los dos primeros libros seguro que le reportaron bastantes beneficios. CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Acorrecto - 16-11-2007 Pues yo no. No sé por qué pero seguro que no ![]() Una cosa sobre cuando EdD Quote:en ocasiones habla como si fuera el único que se ha "enfrentado" al conspiracionismo. Pero bueno... supongo que eso es un mal menor. A mi modo de ver (y no he leído 'Conspiranoia' todavía) Manel Gozalbo sin hacer tanto ruido como hace EdD ha llevado a cabo una labor de análisis y estudio mucho más adecuada.Siempre reconoce que Manel fue quién le llevó a mirar este asunto (y de Diego a mí), pero Manel es dueño de su vida profesional, EdD... uhmm... he vivido momentos muy tensos en los que se presionó terriblemente para echarlo de todas partes. El único en la derecha dentro del sistema, que depende de eso, sería la frase completa. El libro por ejemplo es auto-edición, pagado por él mismo; si te vas a sus libros novelas históricas (el último "Héroes"), están editados a todo lujo por compañías que invierten en promoción, tapas duras, posters, anuncios... CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Lior - 16-11-2007 Ays... Acorrecto, a veces haces unas lecturas en oblicuo que me recuerdan tanto a tus amigos los peones... ( jojojojo )He dicho: "en ocasiones habla como si" Ojo al 'ocasiones' y al 'como si'
CONSPIRANOIA, el libro. Presentación - Mangeclous - 16-11-2007 Ronindo: Luis Del Pino también ha hecho varios documentales para Telemadrid, televisión pública. No recuerdo los presupuestos, pero no eran parcos. Y todo a base de imágenes de archivo y su busto parlante: "pero eso no es lo que nos habían contado..." |