Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lobo - 27-04-2007

Los lagartos de los que hablamos llevan sardinetas, franjas rojas y son valientes por tierra y mar... Desde 1537...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 27-04-2007

Quote:Ha realizado los Cursos de G.E.O.: Manejo y Activación de Explosivos, Buceador Elemental e Instructor de Defensa Personal Policial.
¿Curso de activación? ¿Y no de desactivación?. Sospechoso. tic tac tic tac.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 27-04-2007

Lejianeutra, impresionante curriculum el del pobre Torronteras (los peones dirán que es inventado, claro). Gracias por traerlo.
Lo de "aficionados" es invento de LdP. Otro intento de desprestigiar la actuación policial. De ahí mi interés en saber lo de Albolote.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 27-04-2007

El curriculum este es de copy-paste directo , para callar bocas . Nótese que casi todas las felicitaciones le son otorgadas durante el aznarato .

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 28-04-2007

Bueno, al peón que quiera insinuar que el curriculum es falso se le puede dar en la cabeza con el dato de que dicho curriculum formó parte de una nota que sacó la DGP en tiempos todavía de Acebes y Díaz de Mera, en respuesta a una información de la Cadena Ser:

http://www.guardiaciviladgc.com/portalw/modules/news/article.php?storyid=268

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 28-04-2007

De todas las infamias escritas sobre el 11-M , Torronteras y Leganés se llevan la palma . Muy a malas , puedo incluso aceptar que se dude de los explosivos o de la mochila , pero este tema es una canallada .

Gracias por el enlace , lejianeutra . Me será muy útil .

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 28-04-2007

natxox Wrote:
Quote:Ha realizado los Cursos de G.E.O.: Manejo y Activación de Explosivos, Buceador Elemental e Instructor de Defensa Personal Policial.
¿Curso de activación? ¿Y no de desactivación?. Sospechoso. tic tac tic tac.
Por si algun peon oscuro se le ocurre hacer de ese tic, tac otra lupita Smile La mayoria de grupos de OEs tienen conocimeintos de explosivos, de desactivacion y sobre todo de activacion. El procedimiento opertaivo en combate en poblacion incluye el uso de explosivos para reventar obstaculos antes de un asalto; asi, antes de entrar por una ventana esta se vuela para que el agente tenga el camino lo mas despejado posible y al mismo tiempo se cree confusion en el interior. Los tiradores selectos tambien utilizan explosivos para eliminar-debilitar protecciones de fuerte proteccion, o que impiden la vision precisa, como cristales traslucidos o puertas de madera.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 28-04-2007

Quote:El Ejército del Aire cuenta con el Escuadrón de Zapadores Paracaidistas (EZAPAC). Se encargan desde rescatar pilotos derribados tras las líneas enemigas a señalar blancos para los aviones de combate con designadores láser. Por cierto antes llevaban una boina negra, como los paracaidistas del Ejército de Tierra, pero la han cambiado por una verde.
El ET tambien tiene unidades para el pintado de blancos, aunque no eran consideradas uniades como tal, aunque hubo mandos que intentaron que se creara al menos una compañia especifica. Hace unos siete u ocho años pertenecian a las PRP de operaciones especiales y estuvieron funcionando en Alicante cuando el MOE estaba en Jaca. Su denominacion era UDO -unidades de designacion de objetivos-, y se encargaban del pintado cuando las tropas de la EZAPAC no podian desplegarse o bien si las tropas de tierra estaban ya en el teatro de operaciones.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 29-04-2007

Las nuevas tecnologías:

Quote:transeun(#31)
¿Sería posible activar un detonador por GPS?

(No sé si esta posibilidad se ha contemplado)
Enviado por kolombo el día 29 de Abril de 2007 a las 19:47 (#35)
Yo siempre he preferido un cañón de antimateria para activarlos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 29-04-2007

Bienvenidos a la EMPANADA MENTAL! (dedicado a 'nomeaclarocon...')

Quote:kolombo 35# Porsupuesto todo es posible. TU me dirás, claro, algunos trenes estaban detenidos, pero como el Gps de programa por motivos bélicos y de seguridad desde 20 cms hasta kms, pues se puede desplazar y obtener resultados deseados, creo de todas formas que los restos electronicos fueran demasiado evidentes.
he barajado la posibilidad de que fueran activados por sonido, ya que algunos convoyes acababan bien de abrir o de cerrar las puertas y ya conocemos todos los pitidos de aviso que emiten los trenes al cerrar. para esto creo que se precisaria poco material o material de uso cotidiano como un movil, un mp3 o bien una radio portatil.
Enviado por transeun el día 29 de Abril de 2007 a las 19:53 (#36)
Quote:En cuanto a la activación por GPS, aparte lo rebuscado y complicado del sistema, creo que no explicaría la primera explosión de Atocha, bastante adelantada a todas las demás.
Enviado por lesconil el día 29 de Abril de 2007 a las 20:48 (#49)
Quote:¿Los trenes eran consecutivos? Es decir: al de Atocha le seguía el de Téllez, a éste el del Pozo, y al del Pozo el de sta Eugenia. Sin ningún otro entre medias¿?
Lo del GPS es muy rebuscado, lo sé. Pero si el de Atocha se activa al pasar por un punto geográfico y son sus bombas las que inician la secuencia de explosiones de las demás... ¿Podría ser así? Las otras actuarían con secuencias en el tiempo( un contador que se active) a la orden de la primera.

Pero sabemos tan poco de la estructura de los dispositivos...
Enviado por kolombo el día 29 de Abril de 2007 a las 21:17 (#61)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pepelui - 29-04-2007

Hombre ya solo les queda comprobar si se pueden activar con los TDT, la señal de canal +, un Ipod y el PDA de un estudiante de magisterio que se cruzo en la calle con el hijo del vecino de un cuñado de DdM, que no se saben si es progre pero que una vez le pillaron leyendo los anuncios guarros del Pais.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - meliosolo - 30-04-2007

Pepelui, yo no descartaría lo de la señal de Canal+... esa podría ser la demostración definitiva de que el PRISOE anda detrás de todo esto... :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 30-04-2007

Lior Wrote:Bienvenidos a la EMPANADA MENTAL! (dedicado a 'nomeaclarocon...')
Quote:..aquí venían barbaridades múltiples en cadena, en serie y en paralelo...
Esto es corchonudo, porque según algunos, cual su gurú mediático de las ondas, éstos eran los inútiles tan infelices que no serían capaces ni de encender su propio teléfono móvil...

Y ahora van a acabar encendiéndo los explosivos vía satélite.

A ver, desiertoslejaneros, repasen memoria. ¿Qué película, vista en cine o TVE últimamente, encendían detonadores con GPS? Lo digo porque fijo que

ha salido de ver alguna película

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 30-04-2007

Lior Wrote:Bienvenidos a la EMPANADA MENTAL! (dedicado a 'nomeaclarocon...')

Quote:kolombo 35# Porsupuesto todo es posible. he barajado la posibilidad de que fueran activados por sonido, ya que algunos convoyes acababan bien de abrir o de cerrar las puertas y ya conocemos todos los pitidos de aviso que emiten los trenes al cerrar. para esto creo que se precisaria poco material o material de uso cotidiano como un movil, un mp3 o bien una radio portatil.
Me he leído esto del derecho y del revés y no lo entiendo . Alguien me puede aclarar a que se refiere transeun ?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pepelui - 30-04-2007

bardamu ,
Si lo entendieses me preocuparia seriamente.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 30-04-2007

pepelui Wrote:bardamu ,
Si lo entendieses me preocuparia seriamente.
He seguido la conversación entre transeun y Kolombo . Parece ser que el peón transeun , del cual hacemos befa y escarnio , en sus ratos libres es nada más y nada menos que …¡ Programador de satélites ! :

Quote:kolombo #26 y donde las dan ,las toman... debes saber que los satélites GPS se pueden programar para que den un error de kilometros . Te puedo asegurar que en ciertas épocas , desde Girona ciudad hasta curiosamente la frontera de la Jonquera (El Perthus), el GPS o no funciona o funciona con errores muy importantes. Yo no programo estos satélites. Y tampoco los que presuntamente intervenian las comunicaciones en el Pais Vasco en tiempos de Aznar.Todo ello , evidentemente es manipulable de forma partidista. Evidentemente tampoco programé el que dicen que fotografió el Corredor del Henares fechas antes de la masacre que nos ocupa del 11m.Un Etarra proporcionó documentacion falsa a quien atentó en las Torres gemelas en fecha anterior al 11m. Nada es por azar
Enviado por transeun el día 29 de Abril de 2007 a las 19:35 (#31)
Entonces llega Kolombo , lee esto y se le enciende la bombilla :

A lo que responde transeun :

Quote:kolombo 35# Porsupuesto todo es posible. TU me dirás, claro, algunos trenes estaban detenidos, pero como el Gps de programa por motivos bélicos y de seguridad desde 20 cms hasta kms, pues se puede desplazar y obtener resultados deseados, creo de todas formas que los restos electronicos fueran demasiado evidentes.
he barajado la posibilidad de que fueran activados por sonido, ya que algunos convoyes acababan bien de abrir o de cerrar las puertas y ya conocemos todos los pitidos de aviso que emiten los trenes al cerrar. para esto creo que se precisaria poco material o material de uso cotidiano como un movil, un mp3 o bien una radio portatil.
Mi pregunta es : ¿ Como se le dice a un mp3 o radio portátil que cuando oiga el pitido de cerrar las puertas active un detonador? ¿Estoy espeso o es simplemente ignorancia tecnológica?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 30-04-2007

Lo que faltaba, la conspiración llega a la estratosfera, :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Piter - 30-04-2007

bardamu Wrote:Mi pregunta es : ¿ Como se le dice a un mp3 o radio portátil que cuando oiga el pitido de cerrar las puertas active un detonador? ¿Estoy espeso o es simplemente ignorancia tecnológica?
Es que han descubierto un nuevo conspirador.Tongue

Por fin puedo volver a entrar en el foro Cool.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 30-04-2007

A mí me preocupa mucho que la paranoia de esta gente llegue a tal punto que, "en justa correspondencia" decidan tomarse la justicia por su mano.

Por ejemplo, si este tipo es verdaderamente programador de satélites y cree de verdad que se han saboteado satélites para servir intereses partidistas del PSOE con oscuros designios (por ejemplo, espiar al PP, o avisar a ETA de operaciones policiales) puede creerse legitimado para programar satélites por su cuenta y, por ejemplo, sabotear una reunión importante y dejar al Gobierno Español como un zapato.

Y, aunque no sea programador de satélites y se esté tirando el moco (que será lo más probable) en puestos mucho más humildes puede hacer lo mismo, y traicionar los intereses españoles porque cree, llevado por las absurdas paranoias que lee en el blog y en el Mundo, oye en la COPE, etc. Es terrible, pero ahora mismo hay muchos, pero que muchos ¿españoles?, que están deseando que ETA vuelva a matar, o que Marruecos hunda una patrullera española, o que en Afganistán mueran veinte o treinta soldados españoles, para dejar en mal lugar a Zapatero.

Y pensar que hace veinte años, si alguien deseaba que perdieran el Barça o el Madrid en competiciones europeas se le acusaba de Alta Traición... ¡A qué se ha llegado!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - esc - 30-04-2007

Por una vez, sin que sirva de precedente y pidiendo perdón a los administradores de este sitio, pego un "enigma" completo del pinillo:

vende libros Wrote:Pacto de silencio
30 de Abril de 2007 - 20:14:49 - Luis del Pino

Esta semana ha salido a la venta el libro "11-M Pacto de silencio", de Javier Oyarzábal y Jesús Moreno, publicado por la editorial Actas. Ya habrá tiempo de hablar más en extenso del libro, pero por el momento me gustaría felicitar a los autores por el juego de fotografías que han incluido en la obra: por primera vez podemos ver fotografías de detalle donde se reflejan los destrozos provocados en la estructura del tren por cada uno de los artefactos. Merece la pena echar un vistazo a esas fotografías, que se han añadido como soporte al estudio sobre los explosivos de los trenes incluido en el libro.

Por otro lado, la labor de transcripción de las declaraciones del juicio continúa adelante en el foro de Peones Negros, gracias a la infatigable Liz y al resto de voluntarios. Tenéis asimismo disponible ya el audio de las declaraciones ante el tribunal. La dirección para acceder a las transcripciones y a los audios es:

http://peones-negros.com/foro/viewforum.php?f=25

0 comentarios
No utilizo negritas porque no hay nada destacable, alguien sacó otro libro del 11-M, muy recomendable por sus ... esto... por sus fotografías, paícen ser lo mojó del panfleto; pero es de lo que se trata esto, de vender y ganar pasta gansa a costa de los crédulos peonios.

Después anima un poquillo a las cagarrutas, falta les hace!!!, Big Grin Big Grin .

¿Y lo del pino no eran "enigmas del 11-M?