Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 30-04-2007

¿¿Habeis visto la penúltima sandez?? Ahora andan dando vueltas a los 65 kg adelgazados (parece ser) por Enrique García Castaño... ja,ja,ja... Y ya se están haciendo eco en otros blogs, preguntándose si será "para no ser reconocido en futuras ruedas de reconocimiento".

Quote:yeda el 30 de Abril de 2007 a las 15:12 (#187):

"A esto que dices me refería pero no conseguía localizarlo: "- El mismo día por la mañana CARTAGENA es invitado a visitar el PISO DE LEGANES, en presencia de UN COMISARIO GORDO". ¿Como solicitar que Cartagena lo identifique?-

Dado que existen profundas contradicciones entre lo declarado por Cartagena y lo declarado por actores importantes directamente concernidos por tales declaraciones, es más que previsible que se soliciten y celebren careos... y como el tema del COMISARIO GORDO es un aspecto central, es más que previsible que de dichos careos pueda salir su identidad... ello con independencia de que el tribunal pueda ordenarlo de oficio...

Un Saludo

Enviado por Lo_Apare el día 30 de Abril de 2007 a las 17:35 (#221)
Quote:yeda el 30 de Abril de 2007 a las 15:12 (#187):

De todas formas tengo la sensación de que no es casual, que en el articulo de FM se destaque el hecho de la perdida de 65 KG de peso y de la amistad con BG... Intuyo que tendremos más noticias al respecto...

Un Saludo
Enviado por Lo_Apare el día 30 de Abril de 2007 a las 17:46 (#222)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3diasdemarzo - 30-04-2007

http://www.peonesnegros.es/audio-juicio/index.html

Vaya trabajo...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 30-04-2007

Sí. Más que peones negros parecen peones de albañil.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 01-05-2007

3diasdemarzo Wrote:http://www.peonesnegros.es/audio-juicio/index.html

Vaya trabajo...
Esto es lo que resulta más incomprensible (e imperdonable): que tengan acceso a todo el material del juicio y, aún así, se nieguen a reconocer la realidad.

Lo cierto es que el esquema mental de los peones se aproxima bastante al de los miembros de una secta.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - AlphaFreak - 01-05-2007

bardamu Wrote:
Quote:kolombo #26 y donde las dan ,las toman... debes saber que los satélites GPS se pueden programar para que den un error de kilometros . Te puedo asegurar que en ciertas épocas , desde Girona ciudad hasta curiosamente la frontera de la Jonquera (El Perthus), el GPS o no funciona o funciona con errores muy importantes.

Enviado por transeun el día 29 de Abril de 2007 a las 19:35 (#31)
Qué chorrada! Resulta ser que tengo licencia de piloto y he volado bastante "desde Girona ciudad" p'arriba, con GPS, y nunca, nunca, nunca he visto "errores muy importantes".

Además que yo sepa los satélites GPS los "programa" (una manera bastante estúpida de decirlo, por cierto) la fuerza aérea norteamericana. Va a ser que la USAF está metida en la conspiraçao?

Ridículo y penoso.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 01-05-2007

El transeunte debe llevar en el coche un moderno avisador de radares de esos que anuncian en la cope y además se lo cree.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 01-05-2007

pantalla Wrote:
3diasdemarzo Wrote:http://www.peonesnegros.es/audio-juicio/index.html

Vaya trabajo...
Esto es lo que resulta más incomprensible (e imperdonable): que tengan acceso a todo el material del juicio y, aún así, se nieguen a reconocer la realidad.

Lo cierto es que el esquema mental de los peones se aproxima bastante al de los miembros de una secta.
yo en su dia abri un post para analizar la psicologia de esta gente y me lo cerraron.debieron de considerarlo ofensivo o de cachondeo pero yo estaba muy en serio,es un tema que me intriga muchisimo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - HOLLEY - 01-05-2007

Ya hasta implican a dirigentes del PP. Esta vez la china le ha tocado a Juan Cotino Ferrer, ex director de la Policía en tiempos de Mayor Oreja, delegado del Gobierno en Valencia en el momento de los atentados y actualmente consejo de Agricultura en el Gobierno valenciano. Y lo mejor de todo es que relacionan el 11-M con el 23-F.

Quote:¿Qué reñación tiene la ganadería de Juan Cotino con la preparación del 11-M?

¿Y con el 23-F?

No olvidemos que la Capitanía General de Valencia fue uno de los puntos más importantes de ese Golpe de Estado.

¿Fue el el 23-F una preparación del 11-M?

¿Qué sabe Juan Cotino Ferrer de todo eso?

Porque a Juan Cotino le nombró Jaime Mayor Oreja DGPol en 1996. Y en septiembre de 2002, fue nombrado Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, cargo del que cesó en abril de 2004.

Eso sí, el 26 de agosto de 2004 fue nombrado conseller de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana. Y, según fuentes bien informadas, ese nombramiento de conseller de Agricultura, Pesca y Alimentación lo patrocinó "El Pollero" en una reunión del Club Bildelberg, que se celebró con mucho secreto en un famoso restaurante de La Malvarrosa, a la que también asistió Cofy Anan y una cuñada de Zarcozy, que trabaja como agente secreto del CNI a cambio de un apartamento en Benidorm que le ha regalado Rubalcaba.

Si encuentro más datos sobre Juan Cotino os lo haré saber, pero ya os adelanto que está muerto de risa con lo que aquí se postea sobre él :-)

Enviado por c3po el día 1 de Mayo de 2007 a las 20:12 (#73)
No me extraña que se parta el culo viendo las barbaridades que dicen. Es que la relación que establecen entre el 11-M y el 23-F es para morirse de risa.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 01-05-2007

Esta de coña, holley... creo...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - esc - 01-05-2007

Holley,

cojonudo el avatar, ¿es cosecha propia?

El ínclito 'renacuajo' me confunde con cero07 :lol:

Investigadó Wrote:¿Tampoco eres el triple 07?
:lol::lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pepelui - 01-05-2007

Lior, no le des mas de comer. Es una pena pero Elkoko´s house esta lleno de caca de troll.
A veces pienso que el sentido de los pinillos es desesperar al personal , hacer que se pierda la paciencia y se les mande a tomar por el culo, de modo que tienen una excusa "victimil" para reafirmarse en sus paranoias.

Anoche asisti en directo a un "brainstorm" (a las 3 de la madrugada) de 1132CPCF y un tal Kolombo. Decir que era surrealista no decribe el grado de estupidez. Y ese es el problema, que se han organizado tal cacao que es imposible que articulen correctamente.

Ok Pepe, tienes razón.

(a veces me pierde el ansia por mostrarlos a la luz)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Invisible - 01-05-2007

lo de cotino es coña, fijo Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 02-05-2007

Holley, ya se de dónde has sacado tu avatar. :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - HOLLEY - 02-05-2007

Lo mismo digo natxox. Big Grin

Estuve a punto de elegir el tuyo pero al final me decanté por el otro que había sobre el 11-M.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pepelui - 02-05-2007

Nueva jugarreta de las blancas!!!!!! Han detenido a la Pantoja. Evidentemente en pinilla se lo han tomado a pecho.

Quote:¡Pepiño!, ¡Que lo sé yo!: Que a tí es al que le ha ocurrido lo de la Pantoja

¡Jugada maestra!

Ve preparándote para hacerte cargo de Interior cuando Rubi se derrita en un charco de azufre.
Enviado por Barbarel el día 3 de Mayo de 2007 a las 00:00 (#455)
Quote:MMMMMMmmmmmmmmmm, ¿qué declarará el Coronel Hernando que hayan sacrificado al "peón" Pantoja para ocultar a la opinión pública sus declaraciones?
Enviado por Asin el día 3 de Mayo de 2007 a las 00:07 (#461)
y aun mas

Quote:LA PANTOJA DETENIDA!

¿IRÁN A SALIR MAÑANA LOS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS?
http://www.elpais.com/articulo/espana/Isabel/Panto...

¿Donde irán que no amanezca?

Enviado por andresin el día 3 de Mayo de 2007 a las 00:10 (#462)
Repasemos... han quemado tantas naves...

¿¿ QUÉ LES QUEDA MEDIATICAMENTE ACEPTABLE PA TAPAR ???
Enviado por lloviend el día 3 de Mayo de 2007 a las 00:10 (#463)
y sin fatigarse mucho mas

Quote:Con la detención de Isabel Pantoja han gastado uno de sus comodines.

¿Qué es lo que quieren tapar ahora?

Candidaturas etarras, trato de favor a De Juana,
Ibiza...

Son previsibles; huyen hacia adelante.

Enviado por silmo el día 3 de Mayo de 2007 a las 00:13 (#465)
amos, amos...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 02-05-2007

:lol: x 1000000000000000000000000

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - esc - 02-05-2007

Si es que todo DL está en la conspiración, está claro que mañana todo el mundo iba a estar pendiente del 11-M, y ahora lo estarán de la Pantoja....

... y prepararos, porque allá cuando las periciales puede que los de zETAp hayan montado otra cortina de humo, en forma de "erecciones" municipales Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 02-05-2007

jajjajajajjajajajajja. Ays, a mi madre le va a dar un yuyu, estoy por llamarla ahora mismo :lol: