Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 29-08-2007

No, Rufino. No es cuestión de suerte. Es sentido común. Una mochila de 10 Kg es mucho menos pesada que una bombona de butano. Period.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 29-08-2007

Rufino conoce usted conceptos como "volumen" y "densidad".

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 29-08-2007

Lior Wrote:Areán...

algún día te recordaré el "debate" que has mantenido con Rufino sobre el contenido y el continente... algún día...

:O (es muy heavy... :O :lolSmile
Sí, jeje...a mí lo que me más me gustó fue eso de:

El continente sólo tiene una función: contener el contenido. Se sigue que el contenido es lo más importante.

Si lo lees de corrido parece una frase dicha por Groucho Max. Big Grin

Había algo de intención en ello... :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 29-08-2007

larean Wrote:No, Rufino. No es cuestión de suerte. Es sentido común. Una mochila de 10 Kg es mucho menos pesada que una bombona de butano. Period.
joder, y dale

una mochila de 12kg de explosivo + medio kilo de metralla pesa lo mismo que una bombona

bombona, sin adjetivos.

Rufino M Wrote:
larean Wrote:No, Rufino. No es cuestión de suerte. Es sentido común. Una mochila de 10 Kg es mucho menos pesada que una bombona de butano. Period.
joder, y dale

una mochila de 12kg de explosivo + medio kilo de metralla pesa lo mismo que una bombona

bombona, sin adjetivos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

o como querer tener razón siempre...

No se preocupe Rufino, no se lo tendremos en cuenta... sabemos que no está usted acostumbrado a tratar con seres con un mínimo de inteligencia...

pantalla Wrote:
Lior Wrote:Areán...

algún día te recordaré el "debate" que has mantenido con Rufino sobre el contenido y el continente... algún día...

:O (es muy heavy... :O :lolSmile
Sí, jeje...a mí lo que me más me gustó fue eso de:

El continente sólo tiene una función: contener el contenido. Se sigue que el contenido es lo más importante.

Si lo lees de corrido parece una frase dicha por Groucho Max. Big Grin
:lol:

Rufino M Wrote:
joder, y dale

bombona, sin adjetivos.
Hombre, no. No es lo mismo una bombona vacía que una llena. El adjetivo es fundamental.

juajuajuajuajua... ¿otro?

Pobre lior, siempre con su discurso sobre la superioridad intelectual... lo que pasa es que todos ustedes de han quedado como bloqueados con la bombona de los cullons

Se comportan ustedes como un banco de arenques. todos hacia el mismo lado y todos a la vez.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Cagarro El De La Albufera - 29-08-2007

http://www.cepsa.com/wls/productos/pages/producto?arg1=171&idi=1

Son las especificaciones de la moderna bombona de butano de 12.5 kgs. Según usted, Rufino, pesará vacía, aproximadamente, lo mismo que su contenido: 12.5 kgs. Si se fija en las especificaciones, leerá que esta bombona pesa la mitad que la tradicional. Luego:

Peso de la bombona tradicional vacía: 12.5 x 2= 25 kgs.

Peso de la bombona tradicional llena: (12.5 x 2) + 12.5= 37.5 kgs.

Si coge usted una bombona nueva vacía, que pesa 12.5 kgs, se dará cuenta de que es ligerísima. De ahí su éxito. Podrá levantarla con dos dedos sin problemas. Un niño podría hacerlo.

larean Wrote:
Rufino M Wrote:
joder, y dale

bombona, sin adjetivos.
Hombre, no. No es lo mismo una bombona vacía que una llena. El adjetivo es fundamental.
no, no es lo mismo vacía que llena..

Tampoco es lo mismo bombona (frasco), que el gas (perfume)

en fin

Rufino M Wrote:[
joder, y dale

bombona, sin adjetivos.
Pero bueno!...¿para qué he estado yo buscando el peso exacto del explosivo y la metralla? Ya lo he dicho hace unos post:

10Kg de explosivo+640 gr de metralla.

¿Superioridad intelctual? Yo diría más bien inferioridad suya... Pero bueno, si usted lo ve de ese modo...

Cuando esta tarde Rufino afirmaba que la mochila pesaba lo mismo que una bombona de gas no sabía ni cuanto pesaba el "continente" ni cuanto el "contenido". Y ahora que se ha enterao viene a vendernos que el se refería a cuando está vacía :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Rufino...vamos a ver que ya me estoy mareando Tongue

¿No te das cuenta que esa mochila pesaba tanto como la mochila del Pozo? ¿Y no has leido que la mochila del Pozo no llamó la atención de nadie por el tamaño ni por el peso?

¿por qué, entonces, habría de llamar la atención la mochila de Vallecas si era igual que las demás?

Cagarro El De La Albufera Wrote:http://www.cepsa.com/wls/productos/pages/producto?arg1=171&idi=1

Son las especificaciones de la moderna bombona de butano de 12.5 kgs. Según usted, Rufino, pesará vacía, aproximadamente, lo mismo que su contenido: 12.5 kgs. Si se fija en las especificaciones, leerá que esta bombona pesa la mitad que la tradicional. Luego:
es lo que viene en la wiki y además la foto corresponde con una bombona antigua

Cagarro El De La Albufera Wrote:Peso de la bombona tradicional vacía: 12.5 x 2= 25 kgs.

Peso de la bombona tradicional llena: (12.5 x 2) + 12.5= 37.5 kgs.
... que locura.

ustedes los intelectuales se drogan o cómo va esto

Rufino,

Aquí la pregunta fundamental

¿ha cogido usted con sus manos una bombona de gas? (llena o vacía... empiezo lo más 'dumb' posible...)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Cagarro El De La Albufera - 29-08-2007

¿La foto corresponde con una bombona antigua? ¿Qué foto?

¿Locura? A mí las cuentas me salen.

(¿Intelectual?)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Irene - 29-08-2007

Ays...

juajuajuajuajua

Rufino, acabas de confirmar que no lees los post. El enlace de la wikipedia te lo puse ayer.

Bastantes lior, bastantes.

su pregunta fundamental me parece bastante simplona ... qué quiere que le diga.

Ahora que lo dice... ¿alguno de ustedes ha manipulado alguna... alguna vez? porque estoy flipando de colores.

El que se ha quedado bloqueado es usted, que no puede admitir que una mochila de 10 Kg pasara desapercibida.

Por lo demás, sí, nos movemos todos hacia el mismo lado y todos a la vez: el lado de la racionalidad. Cuestión de reflejos.