Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pepelui - 02-05-2007

Luego se cabrean porque les llaman taraos. Pero es que amos, amos.....os juro que no salia de mi asombro al leer los post. ¿Quien le da la noticia a Tad?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 02-05-2007

Qué capullas las blancas. Mira que hacerlo así, con premeditación, alevosía y nocturnidad. Ahora me voy a perder el careto de mi madre, que hacía meses que estábamos preparándola para el desenlace. Cawentoloquesemenea.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 02-05-2007

Yo no pepe... que después me echas la bronca...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pepelui - 02-05-2007

:lol: yo lo he dejado caer suavemente en casa de Elkoko :lol:

Lior, si es que tu le cebas como a las palomas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 02-05-2007

Lo cachondo del tema Pantoja es que cada vez que se ha hundido la VO han dicho "Cuando mañana lo publique PJ, detendrán a la Pantoja para taparlo".

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 02-05-2007

Pepelui

Es para despues poder saborear mejor su hígado acompañado de un buen Chianti.... rrfsfsfsfsfsfsss!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - meliosolo - 03-05-2007

Si sólo dijeran esas tonterías en el foro de los PPNN no pasaría nada, lo malo es esto... (pinchad en el enlace y flipar...) ----> http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304707.html

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Sinforoso - 03-05-2007

meliosolo Wrote:Si sólo dijeran esas tonterías en el foro de los PPNN no pasaría nada, lo malo es esto... (pinchad en el enlace y flipar...) ----> http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304707.html
Pues nada.
Como TheWannaChaos está en la calle (extremo discutible, por otro lado), la detención de CUALQUIER persona es en realidad una cortina de humo para tapar las verguenzas de este, nuestro gobierno.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - meliosolo - 03-05-2007

Atentos a la penúltima... http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

El mejor párrafo, sin duda, este...

Quote:Pero lo más importante es el detalle de cuál es el teléfono que compró Dolores Motos: tal como consta en el sumario, no era un Trium T-110, sino un TSM. Lo que eso significa es que en noviembre de 2003 alguién activó el teléfono de la mochila de Vallecas (un Trium T-110) con la tarjeta telefónica que luego compraría Dolores Motos. Posteriormente, Trium T-110 y tarjeta son separados (como suelen hacer algunas tiendas con los packs) y a Dolores Motos le venden en enero esa tarjeta junto con un teléfono TSM.
Párrafo del cuál, lógicamente, se deduce la siguiente conclusión...

Quote:Y aquí viene lo curioso: la Policía toma declaración a Dolores Motos el 12-M y averigua que ella ha comprado en la tienda de unos hindúes una tarjeta distinta de la de la mochila de Vallecas, con un teléfono de un modelo distinto al de la mochila de Vallecas. Y al día siguiente detiene a dos hindúes cuando lo único que constaba era que habían vendido un teléfono y una tarjeta que nada tenían que ver con los de la mochila de Vallecas.

Pero había que efectuar esas detenciones a toda costa en plena jornada de reflexión, ¿verdad, embusteros?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 03-05-2007

Saliéndonos del tema 11-M, me hace gracia un comentario que hacen los peones sobre unos comentarios de varios políticos australianos sobre el fenómeno de la inmigración, invitando a marcharse a los que no estén de acuerdo en aceptar las leyes, la religión, el modo de vida y la sociedad predominantes en Australia. Lo que sirve a los peones para pedir lo mismo para España.

Y me hace gracia porque el político australiano dice:

Quote:Esta idea de Australia de ser una comunidad multicultural ha servido sólo para diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional. Como australianos, tenemos nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua y nuestro propio modo de vivir.
Claro. Todo el mundo sabe que los anglosajones han poblado Australia desde los más remotos tiempos.

Y perdón por el OFF TOPIC, pero los peones caminan cada vez más a convertirse en un foro ultraderechista y racista, sin más.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 03-05-2007

¿Cada vez más a convertirse? Qué me he perdido?... Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - esc - 03-05-2007

¡Si están convertidos perdíos!! Wink

eeequilicuei!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 03-05-2007

Lo cachondo es que los anglosajones que poblaron Australia eran presidiarios, y que hasta hace 40 años intentaban exterminar a los aborígenes.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 03-05-2007

escéptico Wrote:¡Si están convertidos perdíos!! Wink
Natxox Wrote:Lo cachondo es que los anglosajones que poblaron Australia eran presidiarios, y que hasta hace 40 años intentaban exterminar a los aborígenes.
Pues ya tenéis razón, ya... (Y Lior también)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 03-05-2007

LdP hoy:

Quote:Y aquí viene lo curioso: la Policía toma declaración a Dolores Motos el 12-M y averigua que ella ha comprado en la tienda de unos hindúes una tarjeta distinta de la de la mochila de Vallecas, con un teléfono de un modelo distinto al de la mochila de Vallecas. Y al día siguiente detiene a dos hindúes cuando lo único que constaba era que habían vendido un teléfono y una tarjeta que nada tenían que ver con los de la mochila de Vallecas.
No estoy muy segura de esto pero creo que el IMEI del telefono de Vallecas correspondia con el SIM de la tarjeta vendida en la tienda de los hindues a Dolores Motos.

Por lo tanto la tarjeta de Dolores Motos sí tenia que ver con el telefono de la mochila de Vallecas.

Que alguien me corrija si me equivoco.

No te equivocas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 04-05-2007

Merced a MMG (en ElKoko's)

Oh! My goodness Wrote:LO DE LAS EXHUMACIONES ES FALSO.

Ningún perito de las partes presentes en la pericia han comentado, ni siquiera como posibilidad remota, pedir al tribunal que se realicen exhumaciones para realizar algún tipo de análisis para buscar el tipo de explosivo utilizado.

Golito que le han clavado a El Mundo.
Enviado por XLuis el día 4 de Mayo de 2007 a las 11:42 (#592)
Y ya saben

Si El Mundo mete un gol a los peones es que le han metido un gol a El Mundo. Todo cuadra.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Manel - 04-05-2007

Lior, eso les pasa por no leer el diario inane.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ethernet - 04-05-2007

Manel Wrote:Lior, eso les pasa por no leer el diario inane.
"El Paisillo", Manel, "El Paisillo"... Tongue