Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3sc - 04-05-2007

O sea, que el Mundo ha publicado una información falsa y sin contrastarla? Oh, espera... no es lo que hacen siempre?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ethernet - 04-05-2007

3scéptico Wrote:O sea, que el Mundo ha publicado una información falsa y sin contrastarla? Oh, espera... no es lo que hacen siempre?
Si, pero esta vez los de su propio bando los han pillado.
Me apuesto un café a que no rectifican...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3diasdemarzo - 04-05-2007

Como alguien dijo el primer día fue un globo sonda... a los días se olvida salvo que haya tenido buena acogida.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rotundo - 05-05-2007

pepelui Wrote:Nueva jugarreta de las blancas!!!!!! Han detenido a la Pantoja.
Pues a ver si se habla con el que organiza estas cosas, porque a mí la Pantoja nunca me ha distraído de nada. En cambio, lo de la Pataky sí que me pareció una magnífica maniobra de diversión. Pero contra eso no dijeron ni pío. ¡Picarones!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - MMG - 05-05-2007

Ayer la exhumación era una exigencia dolorosa pero necesaria, un noble sacrificio con el que sería indecente no estar de acuerdo.

Hoy es tan sólo un gol que "alguien le ha colado" a El Mundo.

Sic transit gloria El Mundi.

(Perdón por autocitarme de can Koko, pero llevaba tiempo sin entrar al foro y me gusta esta reflexión asín como del Pensador de Rodin Smile ).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 05-05-2007

peon farruco Wrote:VV

Ayer me decía un familiar de derechas:

"¡Qué haréis peones...para tener a estos mierdecillas tan encolerizados!"

Y yo le contesté:

"No te confundas. No están encolerizados...están acojonados".

Entonces me preguntó:

"¿Acojonados? ¿Por qué deberían estarlo?"

Contestación:

"Porque nos tienen enfrente ¿te parece poco?"

No hizo más preguntas...

Enviado por ArrowEco el día 5 de Mayo de 2007 a las 11:06 (#1168)

Descojonados diría yo. Nos tienen descojonados. :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 05-05-2007

peón respetuoso con el tribunal Wrote:Bermúdez cada vez me repele más, lo siento. el otro día le oí un "ya ya" a Abascal del que sentí verguenza ajena. Pa pegarle dos hostias vaya, por mucho presidente del tribunal que sea.
Lo de Gabilondo que contáis - yo no veo la tele - es de lo más grave que he visto, pero no me sorprende, por desgracia.
Espero que esto llegue a donde tiene que llegar porque, coincido con Darane, esto es gravísimo.
GB es blanco, blanco, pestiño, pestiño perdiz del pis
Ojalá me equivoque, pero siempre decimos lo mismo, para al final tragárnoslo todo
Saludos

Enviado por faciam el día 5 de Mayo de 2007 a las 12:47 (#1192)
Creo que en Peonia han recogido la cosecha de ayahuasca .

Edito , que la historia sigue :

Quote:VV

faciam #192

Para mí, es blanco nuclear. Y cuanto más denunciemos públicamente sus actuaciones limitando el derecho de defensa, más gris se irá volviendo.
Enviado por ArrowEco el día 5 de Mayo de 2007 a las 12:56 (#1194)
rafalito ,el peón farruc Wrote:Exacto ArrowEco #1194

Me asusta que muchos de nosotros lo tengan en tan alta estima. En lo que he visto de él me resulta un bocazas. Se gasta un desprecio que ya me gustaría que me lo hiciera a mí: del "ya ya" a Abascal se iba a disculpar públicamente, o se lo iba yo a repetir cada vez que me corte. Como que me llamo rafalito.
Saludos

Enviado por faciam el día 5 de Mayo de 2007 a las 13:03 (#1197)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 05-05-2007

bardamu Wrote:Creo que en Peonia han recogido la cosecha de ayahuasca .
:lol:

Menos mal que los pinistas son los escrupulosamente respetuosos con el tribunal y eso.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 05-05-2007

Confirmado, la cosecha ha sido buena.

Quote:Preguntas

¿Cuanto poder tiene la casa real en nuestro pais? Realmente no lo se. ¿Mucho? ¿poco? ¿Que control tiene sobre el ejercito? ¿Y sobre los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado?

¿Puede estar implicada la casa real en los atentados? Seguramente no... pero es que he escuchado algo en el video sobre la casa de Chinchon¿? al lado de una propiedad de la casa real...

¿Puede tener la casa Real mucha información sobre lo ocurrido en el 11M? Eso si que lo creo

A mi nunca me ha cabido ninguna duda de que lo ocurrido el 11M no tiene sentido como atentado islamista.

Pero no entiendo:
- La actitud del PP
- La actitud del Rey ante lo que está pasando en España
- La actitud de tantisima gente dentro de los cuerpos de seguridad (Demasiadas personas tapando la masacre)

¿Puede tener una razón el PP para no ir a por la verdad del 11M? ¿Puede ser esa misma razón la que obliga al juez instructor a mirar para otro lado? ¿Puede pasarle lo mismo a GOMEZ BERMUDEZ en el futuro cercano? ¿Patalearemos mucho cuando el TRIBUNAL ratifique la versión oficial en gran medida?

Quizas todos los que conocen parte de la verdad juegan con blancas...
Quizás los únicos que jugamos con negras seamos los que no conocemos la verdad y si la conocieramos pasariamos al lado de las blancas ¿?

¿QUE CONIO FUE EL 11M?
¿QUE CONIO PASO EL 23F?

(que conste que no fumo ni tabaco) Smile

CRITICA A LUIS DEL PINO

Aún recurdo cuando usted vaticinó que GALLARDON no sería el próximo alcalde de Madrid. Del mismo modo que ZP no sería el proximo presidente del gobierno. ¿En base a que...?

Si se cumple será usted definitivamente mi idolo, pero si no se cumple... tendré motivos para desconfiar de cualquier cosa que le haya leido. Y lo de Gallardón... está dificil que se cumpla.

¿Porque hace usted esas predicciones tan arriesgadas? ¿Es solo para mantener la moral de la tropa? ¿Y todo el optimismo que rebosa siempre? ¿Que es verdad y que es falso en el 11M?
¿Y en este BLOG?
Enviado por KLoNeTe el día 6 de Mayo de 2007 a las 00:33 (#130)
Que no fuma, dice. Como si fuera la única "vía de administración" :lol:

Y de repente le da el bajón. Me va a acabar dando penica y todo.

Quote:TROLA

Trola... mi post era para decir la tontería del Rey y al final me ha salido asi. Es que estoy depre Sad

Si que es cierto que aqui se dicen cosas que le animan a uno el animo pero que despues pasan los meses y nada de nada... ¿Para que se dijo lo de la Rosa? ... Cada vez que leo lo de que los acontecimientos de las proximas semanas serán muy relevantes (o parecido), tengo la misma sensación... YA ESTAMOS COMO SIEMPRE¡¡¡

¿Cuantas veces hemos leido que los malos tienen la partida perdida? ¿Se basa en algo? ¿Son deseos? ¿Es paramantenernos motivados? ¿Es para acojonar a los malos?... A mi solo me vale la verdad...sea cual sea... porque para sentirme manipulado ya me pongo yo la tele a veces...
Enviado por KLoNeTe el día 6 de Mayo de 2007 a las 00:45 (#140)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - urodonal - 05-05-2007

Quote:Si que es cierto que aqui se dicen cosas que le animan a uno el animo
Jo, se me ha saltao un lagrimita y todo.

No me extraña. Esta noche les está dando llorona.

Quote:gran KLoNeTe #140

la verdad está lejos.
Lo que creo que se está desmoronando es la trola. Y ya es muchísimo.
Entiendo toda desesperación.
Un abrazo fuerte para ti y para todos.
Tengo que dejarlo.
Buenas noches
Enviado por trola el día 6 de Mayo de 2007 a las 00:50 (#142)
Música lacrimosa en el "tengo que dejarlo, snifff". ¿qué será será lo que tiene que dejar? Queremos saber.

Quote:KLoNeTe
por si te sirve de consuelo, yo me siento igual que tú
Saludos
Enviado por faciam el día 6 de Mayo de 2007 a las 00:52 (#144)
jijiji

¡A que va a ser verdad que algunas sustancias te "abren la mente"! Este se cae del guindo hoy.

Quote:kolombo

Yo creo que la pregunta es ¿Porque usaron en los trenes otra cosa que no fuera GOMA2ECO? si es que finalmente se confirma

Si en los trenes explotó TITADYN, por ejemplo... está claro que todo lo que apareciera despues tenia que ser GOMA2ECO para que no pareciese (o no se supiese que fue?) ETA

Es raro esto del 11M. Demos por supuesto que explotó TITADYN. Si el objetivo era echar al PP poniendo pruebas falsas islamistas... ¿porque se la jugaron con TITADYN? ¿Tanto confiaron en su capacidad de manipulación posterior? ¿No parece muy arriesgado? ¿O es que simplemente era el único explosivo disponible?

Enviado por KLoNeTe el día 6 de Mayo de 2007 a las 01:13 (#158)
Sólo le salvará irse pronto a la cama, que después de consultarlo con la almohada se ve todo mucho más claro. Big Grin

Ah, Irene, estas penas no las había leído yo Big Grin

Quote:(que conste que no fumo ni tabaco) KLoNeTe
Ni falta que le hace. Con las psilocibinas que segrega su cerebro se podía colocar media humanidad. Pero ese tono... Está justo en la raya fronteriza del reverso tenebroso. Vislumbrando la verdad, mucho más sorprendente de lo que había imaginado nunca: Dios, El Mundo y LD mienten y los PPNN siguen constantemente una zanahoria.

Entrañable momento místico. (bostezo)

Cielos, ¡es contagioso!

Quote:#158
no había caído en la cuenta de eso, pero es verdad, ¿por qué utilizaron titadyne? ¿podían haber utilizado goma dos eco y valeyá? ¿o es que no son los mismos los manipuladores y los autores materiales o no se pusieron de acuerdo antes?
es raro sí
Enviado por faciam el día 6 de Mayo de 2007 a las 01:19 (#161)
No digas que no es entretenido. Tres años, tres, han tardado en darse cuenta. :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Timoteo - 05-05-2007

Bueno, más vale tarde que nunca :lol: :lol: :lol:

Tres años para un vislumbre místico... que desaparecerá como lágrimas en la lluvia (Blade Runner) :lol: :lol: :lol:

O se le pasa el momento de sinceridad o sale del blog. No hay término medio. tic tac tic tac Rolleyes

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pepelui - 06-05-2007

Siempre he dicho que los PN consumian diariamente una seta (no confundir con sETA) suministrada por su guru, pero que no puedo revelar su nombre ya que es la misma que la FDA suministraba para la historia de las armas de destruccion masiva. El problema, es que si no tomas tu racion diaria tienes un bajon tremendo, es decir, te topas de repente con la realidad. Como con el alcohol, a unos les entra la moña meona, llorona, violenta, simpatica, etc con esta setita te entra siempre la duda, por lo tanto dudas si la tomaste o no y te la vuelves a meter. Total un bucle tipo IF.....GO TO.

PD: ¿Nos han perdonado ya lo de la Pantoja?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - esc - 06-05-2007

Tantos y tantos mensajes (no sé cuantos cientos de miles o millones de mensajes hay en peonia) para que empiecen ahora a darse cuenta de que si se quería disimular de la actuación de ETA lo fácil era no utilizar titadyne...

¿es que estos alma cándidas no nos leen?? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Liberto - 06-05-2007

Ya va siendo hora de abrir puentes para la desbandada de peones negros que viene, que tanta agresividad como se ha cultivado se puede volver contra sus creadores. Propongo a los administradores de esta página que coloquen en todas partes las direcciones de Iker Jiménez, que seguro que en ellas se acogerá hospitalariamente a los peones desteñidos y se les dará alimentos más sanos, como la repoblación extraterrestre de la Antártida o la colonización de Venus por los terráqueos. Mejor los agujeros negros astronómicos que los agujeros negros del 11-M.

Y ni ayahuasca ni leshes. Jumilla y van que se matan.
:-)