Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 29-08-2007

Castigador Wrote:Hoygan, ¿entonses las bolsas de bebé con peso máximo dose kilos son para bombonas de zutano?.
Mi hija pequeña pesa 10 Kilos y...ahora que me fijo...es como una bombona de butano!!...Oh Dios!!!...no sé cómo voy a meterla en el carrito! :lol:

...voy a tener que comprar una carretilla :lol::lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 29-08-2007

No, raciocinio a secas. Y lo del cigarrito, dependiendo de la composición, podría explicar muchas cosas.

pantalla Wrote:
Castigador Wrote:Hoygan, ¿entonses las bolsas de bebé con peso máximo dose kilos son para bombonas de zutano?.
Mi hija pequeña pesa 10 Kilos y...ahora que me fijo...es como una bombona de butano!!...Oh Dios!!!...no sé cómo voy a meterla en el carrito! :lol:

...voy a tener que comprar una carretilla :lol::lol:
Pues yo ya he comprado un polipasto. Tongue

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 29-08-2007

Al final Rufino hará como con la Kangoo

"No... si yo acepto que es probable que 'haigan' bombonas de butano de 25 Kg... y hasta de 36"

:lol::lol::lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 29-08-2007

Cagarro El De La Albufera Wrote:Rufino, ¿qué le cuesta decir: "coño, es verdad, me he equivocado"?
No tengo ningún problema en admitir mis equivocaciones pero.. ¿en qué me he equivocado?
una bombona pesa aprox lo mismo que la mochila.

¿por qué no lo admite usted?

admitan que se están comportando como un banco de estúpidos arenques.

La bombona VACÍA y moderna que cualquiera puede cargar con dos dedos, Rufino. Y si nosotros somos arenques, tiemblo al pensar qué olvidado rincón del Reino Monera puede describir SU comportamiento, chamán.

JUA JUA JUA!

Yo lo explique antes... para el que haya llegado tarde

Quote:Cuando esta tarde Rufino afirmaba que la mochila pesaba lo mismo que una bombona de gas no sabía ni cuanto pesaba el "continente" ni cuanto el "contenido". Y ahora que se ha enterao viene a vendernos que el se refería a cuando está vacía lollollollollollol
:lol::lol:

Y añado...

Quote:Y ni así (estando la bombona vacía) llega a tener razón Rufino...
:lol::lol::lol:

larean Wrote:La bombona VACÍA y moderna que cualquiera puede cargar con dos dedos, Rufino. Y si nosotros somos arenques, tiemblo al pensar qué olvidado rincón del Reino Monera puede describir SU comportamiento, chamán.
Ya sé que no son ustedes unos arenques o peces, disculpen, debí decir que se mueven todos al unísono como una bandada de gráciles y enigmáticos pajarillos.
no sé... todo el mundo conoce las bombonas y lo que pesan. Al menos por los barrios por los que yo he vivido.
Ciertamente me ha sorprendido su reacción colectiva porque la cuestión es como demasiado simple

Chamán? ... ¿se refiere usted a que me comunico con buhos y coyotes voladores?... jeje, no me salte con esas que son más de las once y me voy a recoger pronto.

jeje..

Hilo múltiple para Fondo Documental - Cagarro El De La Albufera - 29-08-2007

Estén todos locos en la autopista. Van en dirección contraria.

Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 29-08-2007

-Buenas tardes.

-Buenas noches.

Quote:no sé... todo el mundo conoce las bombonas y lo que pesan.
¿Rufino afirmó usted hoy en páginas anteriores de este mismo hilo, que la mochila de Vallecas pesaba como una bombona de butano*?

*Cuando hablaba de una bombona de butano se refería a una llena.

La respuesta es sencilla y entonces veremos cuanto reconoce usted sus errores... Las respuestas posibles son: sí y no.

Quote:15 kg = 10 botellas de litro y medio de agua= más que una bombona de butano

aunque lo pinten de niño
O qué quiso decir con esto...

Lior Wrote:
Quote:no sé... todo el mundo conoce las bombonas y lo que pesan.
¿Rufino afirmó usted hoy en páginas anteriores de este mismo hilo, que la mochila de Vallecas pesaba como una bombona de butano*?

*Cuando hablaba de una bombona de butano se refería a una llena.

La respuesta es sencilla y entonces veremos cuanto reconoce usted sus errores... Las respuestas posibles son: sí y no.
Si, y está bien claro "bombona"... si no le coloco el correspondiente adjetivo de llenado(medio llena, medio vacía a medias, totalmente llena, etc) se queda en recipiente y esa bombona pesa aprox como la mochila
Pero ya les dije que prefería compararlo con botellas de 1.5 kg de agua.

algun día, mañana mismo, se darán cuenta del desparrame han tenido hoy.
como siempre, por un prejuicio.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 29-08-2007

Había algo sobre valientes operarios y gilipollas, pero ahora mismo no recuerdo bien de qué iba la cosa.

Lior Wrote:
Quote:15 kg = 10 botellas de litro y medio de agua= más que una bombona de butano

aunque lo pinten de niño
que quince quilos es más de lo que pesa una bombona de butano.

nótese la separación BOMBONA de BUTANO.

no es lo mismo bombona que butano y ustedes se empeñan en que si

re ca pa ci ten.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 29-08-2007

¡Buenos días y hasta mañana!

Ronindor se despide.

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 29-08-2007

Lior Wrote:

aunque lo pinten de niño
No son 15 kilos (son unos 12) pero vamos...

Lo que Rufino queria decir (y nunca llegó a hacerlo):

1- que el terrorista tenía que ir tan deslomado que sería imposible que nadie se diera cuenta.
2- que los que cogieran la bolsa tenian que haber sufrido de un lumbago o de un tiron muscular cuanto menos Tongue

Rufino M Wrote:
Lior Wrote:

aunque lo pinten de niño
que quince quilos es más de lo que pesa una bombona de butano.
Aunque usted se entienda debe hacer un esfuerzo por que los demás lo hagamos. Escribir lo que usted cree que es castellano no significa que los demás debamos entenderle.

Quote:nótese la separación BOMBONA de BUTANO.

no es lo mismo bombona que butano y ustedes se empeñan en que si

re ca pa ci ten.
JA JA JA

Reparto Butano sin Bombonas Vacías en una Kangoo del CNI Wrote:ejem... una bombona antigua de butano pesa 13.5 kg porque viene impreso en todas ellas.

¡pero cómo va a pesar lo mismo que una completamente llena! ¿no han tratado ustedes con bombonas en su vida o qué?
... esta conversación parece de locos.
La mochila pesaba menos que una bombona de butano vacía. Recapacite usted. Varios de nosotros (hasta una mujer! válgame! Tongue Wink) le hemos dicho que una "bombona de butano VACIA" no pesa NADA. Y usted con el runrun-runrun...

Recapacite. La mochila de Vallecas pesaba menos que una bombona de butano (de las nuevas) VACÍA.

Hilo múltiple para Fondo Documental - odninor - 29-08-2007

[Image: murokp0.jpg]
[Image: 2909559174d6f40fee6db4.jpg]
jeroglífico