![]() |
|
Hilo Multiusos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
|
Hilo Multiusos - Acorrecto - 07-12-2007 Moreno... ¡Joeeeeer! ¡Es que haces cada preguntita que si no se desempolvan los apuntes no hay quién se las sepa! ¡Qué tío! :lol: Que sí llegan, sí... las de los peritos del bórico, la del invento del gruista y la del comisario... Uffff... Yo, si no me repaso las cosas, ya ni me acordaba de Manuel Escribano e Isabel López Cidad. Ah, parece que se espera el permiso oficial para entrevistar a los geos de Leganés y al tedax Pedro. No lo sabía, pero necesitan un permiso para hablar en público. Hilo Multiusos - GAVILAN - 08-12-2007 Acorrecto Wrote:Moreno... ¡Joeeeeer!Hablar en público, quiza se lo autoricen, pero es un error por patrte de PEDRO Y los GEOS. Mantengo lo mismo que he dicho otras veces y cion motivo de la publicación de del Libro de EB -versus-Bermudez. Ningún protegonista directo, los que actuaron en la intervención, en la investigación, en la instrucción y en la vista oral deben hablar en público o escribir..., hasta que pase más tiempo. Yo creo que se debe mantener el silencio sobre estas cuestiones hasta que seaa cosa juzgada. ¿Que pasa si adquiere carácter de público una cosa dicha por un actuante o un testigo, contradicha o aceptada por otro testigo, y ello supone un hecho nuevo, existencia de un documento nuevo......?. >Se tiene que repetir el juicio, o que....? Con idependencia de eso, es un comportamiento poco elegante de un servidor público. Y reitero lo que dije con motivo de la publicación del libro EB-Bermudez. Advierto, con ello se regocijaran los conspi. Serán capaces de, a patir de un dato o una actuación mal explicada..., darle la vuelta al calcetin. Y lo que era un acto de los conspi. vergonzoso, metiroso, manipulador..., que llevó de la "conspiración a la crispación" -me reservo el titulo para el libro o fascículos-, lo convierten en un acto legítimo de denuncia de no sé qué oscurantismo.... Acordaros de esto, al tiempo! Hilo Multiusos - GAVILAN - 08-12-2007 Otra cosa, es una imprudencia, o al menos una torpeza, si van a interponer una querella Hilo Multiusos - Acorrecto - 08-12-2007 GAVILAN Más que nada supongo que la entrevista interesante no es una vendetta del tedax, contestando a sus difamadores; sería lo contrario: narrar a la gente cómo actúa una persona en un momento de máxima tensión, de dónde sale y por qué ese heroismo que suele manifestarse en momentos puntuales e inesperados. Como documento periodístico, francamente, es un caramelo. Y para nosotros un gustazo. No sé si será posible conocer a alguna de estas personas durante una cena, tal como se habló (al tiempo), pero el hecho de que quienes han protagonizado actuaciones como el asalto a Leganés o la desactivación de la 13ª bomba nos lo cuenten en primera persona, deja muy poco espacio para la infamia: hay que poner voz a esos nombres, darles una personalidad, "humanizarlos". Es como cuando, ante un secuestro, se repite el nombre de la víctima intentando que el secuestrador la vea como persona, no como su objeto secuestrado. Hilo Multiusos - GAVILAN - 08-12-2007 Acorrecto Wrote:GAVILANY SI SALE ALGUIEN DICIENDO QUE NO ES COMO LO CUENTAN y además los acredita. Cuidado hay pa to...!. Y si no lo hubiera los conspi se encargaran de propiciarlo o incentivarlo Y después, a trio revuelto ganacia de pescadores. Los actauntes no tienen nada que ganar AHORA, con declaraciones, sólo protagonismo para alimentar la vanidad. !cono! lo hemos visto en otras ocasiones con el 11-M, y con lo que no es el 11-M. Sin embargo, los otros los consp. si tienen mucho que ganar si hay declaraciones publicas y nada que perder. DE LO QUE HAY QUE HABLAR -- AHORA--- ES DE LOS QUE HICIERON Y DIJERON PERIODISTAS Y POLITICOS CONSPIRADORES, es su conducta la que hay que enjuiciar denunciar y trasladar al público. No es el momento de los que actuaron policial o judicialmente, por ellos y HASTA AHORA-- hablo la sentencia. Ya llegara el momento, -CUANDO YA HAYAN SIDO DESNUDADOS los consp.- de reinos de sus verguenzas. No distraigamos la opinión publica con la creación de heroes....; Como suele pasar en las guerras, porque esto es una guerra y aún quedan batallas que librar, los mayores heroes son los que callan, los que saben mantener silencio. CENTREMONOS EN LO QUE HAY QUE CENTRARSE. Los periodistas ya tendreis o tendrán tiempo de trabajar este tema con mayor lucimiento, porque no habrá limites -en su momento- Hilo Multiusos - morenohijazo - 08-12-2007 De un foro de ciencia http://foro.migui.com/phpbb/viewtopic.php?p=16609#16609 saco un archivo que nos enseña cómo no actuar con un troll, o, en nuestro caso, con un conspiraconista. Es muy divertido, pero no pongo todo aquí porque es muy largo y resulta pesado poner letra de distintos colores, pero al que se lo quiera bajar en PDF: http://www.megaupload.com/?d=MNPH90SK Lo que sí pondré son las conclusiones Quote:Y por qué los argumentos científicos o filosóficos son siempre más débiles que los estúpidos??? Hay varias razones, destacamos las siguientes: Hilo Multiusos - freeman - 08-12-2007 Muy bueno el post moreno
Hilo Multiusos - GAVILAN - 09-12-2007 Los argumentos cientificos o filosóficos, en el proceso de su elaboración necesitan de un porcentaje extraido de la "experiencia" (de la observación empirica directa). En el análisis de los fenómenos sociales, ésta adquiere, quizá, más importancia. Si se abre una confrotanción de mensajes, con intervenciones públicas inadecuadas, ignoro, dónde o cómo se percibiran los mensajes coherentes y los estúpidos. Cuidado, que estamos hablando de opinión pública, no de un selecto grupo de ciudadnos, leidos y acostumbrados a confrontar argumentos. Tenemos el ejemplo de EB-Bermudez, repleto de argumentos coherentes el contenido, la justificación de su elaboración e incluso el acto de publicarlo. Pero los argumentos que se utilicen para justificar el MOMENTO DE HACERLO, me parecen, es una opinión personal, estúpidos. Ahí están los resultados sobre los efectos que ha producido en la mayoría de la opinión pública (y vuelvo a reiterarlo, me refiero al hecho de publicarlo en estos momentos, no al contenido), igual puede suceder con otras declarciones o intervenciones públicas. Yo tuve un anciano maestro en mis inicios laborales, que ante el requerimiento urgente de una decisión importante por un "igual", le contestó -perdonar la grosería-: "Ni me gusta ni conviene ´correrme` antes de tiempo". Era un tema cuya decisión era importante, pero sabía por su experiencia que lo que era de vital importancia, era el MOMENTO de tomarla, más que la decisión en sí. Hilo Multiusos - dacres - 09-12-2007 Tal vez rompa el ritmo de los últimos posts, pero esta mañana he tenido el placer de leer uno de esos argumentos complejos en la pluma de Borja... de los Acebos en 'El Plural'. Quote:Los etarras se dejan detener por el pacto con ZPLo bueno y mejor es que esta parrafada se ajustaría al lector a quien en realidad iría dirigido. Para que fuera un argumento válido y de 'periodista' contumaz, faltaría el latiguillo final: '...eeeen fin...' que daría marchamo de verdad a todo lo antedicho. Por suerte Borja es de pega... Un saludo. Hilo Multiusos - 3diasdemarzo - 09-12-2007 En Holanda se lo pasan pipa con los 40 años simbólicos de condena: http://www.dailymotion.com/video/x3pou0_holland-a-reporter-pawns-the-anchor_fun Hilo Multiusos - Lior - 09-12-2007 "son simbólicos" dice... :lol: Hilo Multiusos - Josele - 10-12-2007 morenohijazo Wrote:De un foro de ciencia http://foro.migui.com/phpbb/viewtopic.php?p=16609#16609 saco un archivo que nos enseña cómo no actuar con un troll, o, en nuestro caso, con un conspiraconista.Esa página también está enlazada aquí: http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=525 Curioso ¿Eh? Saludos. Hilo Multiusos - Acorrecto - 10-12-2007 INTERESANTE NOTICIA: Quote:Miguel Pato (Periodista Digital)-. Los datos de la última oleada del Estudio General de Medios (EGM) podrían traer consigo una sorpresa que afecta a las mañanas radiofónicas. Herrera en la Onda, según ha podido saber Periodista Digital superaría en número de oyentes a La Mañana de Federico Jiménez Losantos. Hilo Multiusos - Liberto - 10-12-2007 Lior Wrote:"son simbólicos" dice... :lol:Que veinte años no es nada... Pues cuarenta tampoco.
Hilo Multiusos - Rasmo - 10-12-2007 Lo que más me ha gustado de esa noticia que enlaza Acorrecto es lo del "crecimiento de los fósforos de Carlos Herrera después de sólo tres años". Mis cerillas no crecen ni en tres siglos... qué prodigio. Hilo Multiusos - Lior - 10-12-2007 Fósforos por lo incendiarios... :lol: Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 10-12-2007 Rasmo Wrote:Lo que más me ha gustado de esa noticia que enlaza Acorrecto es lo del "crecimiento de los fósforos de Carlos Herrera después de sólo tres años".¿Puede tambien influir que ha lanzados ataques al lider de la oposición y eso no se lo perdonan? un saludo Hilo Multiusos - morenohijazo - 10-12-2007 Josele Wrote:Es que los conspiracionistas no se definen a sí mismos como acientíficos, claro; según ellos, los trolles somos nosotros.morenohijazo Wrote:De un foro de ciencia http://foro.migui.com/phpbb/viewtopic.php?p=16609#16609 saco un archivo que nos enseña cómo no actuar con un troll, o, en nuestro caso, con un conspiraconista.Esa página también está enlazada aquí: http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?t=525 La página me la mandó un amigo que tengo ingeniero que tiene mucho tiempo libre en el curro. No tiene nada que ver con los Peones Libres, aunque podría ser que a él se la haya remitido a su vez alguien que a su vez... al final del hilo sale siempre un peón :lol: Hilo Multiusos - Acorrecto - 10-12-2007 no me aclaro con... Wrote:Yo tampoco lo he entendido, pero en fin... es lo que pone. No he puesto el enlace porque al ser cortita la he copiado íntegra, con fósforos de ácido bórico y todo :lol:Rasmo Wrote:Lo que más me ha gustado de esa noticia que enlaza Acorrecto es lo del "crecimiento de los fósforos de Carlos Herrera después de sólo tres años".¿Puede tambien influir que ha lanzados ataques al lider de la oposición y eso no se lo perdonan? Hilo Multiusos - morenohijazo - 10-12-2007 Explicación: http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=13023 |