Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 10-05-2007
Pravda se cubre de gloria hoy. Hace un rato ha desencadenado una himbeztigacion que va así:
Quote:RECOPILANDO CONTRADICCIONES
Petición de ayuda a los peones asturianos
Estoy FLIPANDO EN COLORES con lo que han soltado por la boquita los peritos esta mañana.
Por favor, alguien que conozca la zona, ¿podría analizar lo que dice este perito sobre en minuto 41 y 14 segundos del vídeo de datadiar de la declaración ante el fiscal?
Dice lo siguiente:
"A las 22:28 recibe una llamada Jamal de su mujer, ya se encuentra en Piedras Blancas de nuevo, en el municipio de Castrillón"
Mirad como cambia lo que dice el perito con lo que consta en la página 1006 del auto de Procesamiento.
A las 22:28:25 horas, desde el teléfono 618016906, TESTIGO PROTEGIDO S 20-04-R-22, se realiza una llamada de 45 segundos de duración al teléfono 665040605, cuyo usuario es JAMAL AHMIDAN. Según posicionamiento geográfico por BTS, el terminal 665040605, cuyo usuario es JAMAL AHMIDAN se halla a la altura de la Finca La Lloba -Santiago del Monte-, Castrillón s/n de Piedras Blancas (Asturias).
En google earth, desde el municipio de Castrillón hasta Merillés-Tineo (Piedras Blancas) hay 63 km., aprox. 58 minutos.
Me parece crucial que alguien que conozca la zona escuche lo que comenta acerca de la localización de la tarjeta de Jamal Ahmidan y lo contraste con el informe que aparece en el auto de procesamiento en lo referente a esos días.
Estoy casi seguro que en Piedras blancas no hay una calle llamada Castrillón y que lo que han hecho es maquillar el dato diciendo que es una calle y no un municipio como consta en el informe de estos peritos.
¿Alguien me hecha una mano? Podemos tumbar el viaje de los explosivos de un plumazo, saber qué teléfono es cada uno, ¡saber qué policías han mentido!
Y hablo de pruebas de la falacia, contantes y sonantes, objetivas, IRREFUTABLES.
Arrowecho, Asín, ¿os animáis alguno?
Enviado por pravda el día 10 de Mayo de 2007 a las 02:21 (#483)
Ahora quiero que echéis un vistazo a esta página que me sale con 0,25 seg de búsqueda en Google poniendo Castrillon+Piedras Blancas
http://www.avilescomarca.info/index.asp?MP=10&MS=98&MN=2
¿Dónde está ubicado el centro de Salud de Piedras Blancas?
Centro de Salud de Piedras Blancas Castillo de Gauzón, s/n Castrillón
Forma curiosa de ponerlo, pero es que resulta ue el Centro de Salud, como mucho Centros de Salud rurales, no está situado en una calle, sino en una carretera, o a las afueras, y no tienen número. Castrillón es uno de los concejos de la zona de Avilés: Avilés, Corvera, Castrillón e Illas.
¿Dónde estaba identificada la dirección en la página 1006 del Auto de Procesamiento? en la Finca la Lloba,Castrillón s/n. Claro, es una finca rural, no va a estar en una calle en mitad de un pueblo
Pero los peones buscan una calle... y no la encuentran, claro
Quote:Pravda :
Ahi llevas el callejero de piedras Blancas.
No hay calle Castrillon
http://www.tamargo.info/cw/localizacion.htm#null
Enviado por saitek el día 10 de Mayo de 2007 a las 02:31 (#486)
Pravda:
Confirmado en la cartografia de Tele-Atlas NO existe la calle Castrillon en Piedras Blancas. Solo la estacion FEVE a Castrillon
Enviado por saitek el día 10 de Mayo de 2007 a las 02:38 (#487)
Quote:Ahí le has dado, Saitek!
Darane, pudiera ser Molleda en Corvera... pero, de todos modos, lo importante es que no es la C/Auseva nº1 de Avilés como dice el auto de Procesamiento.
También he visto que limita ese pueblo con otro Castrillón... pero, de todos modos, ese Castrillón tampoco es Piedras Blancas.
De todos modos, estoy casi convencido de que andaban esas tarjetas (o las que nos dicen son esas) por Cantabria o el este Asturias. Como dice Perasalo, Castrillón como tal está en Cantabria.
No hay que olvidar que la tarjeta de Mohamed Oulad no aparece, en ningún momento, por Asturias, sino en Cantabria.
Tampoco hemos de olvidar Darane que, como tú bien sabes, por el excesivo celo de asociar al chino con Asturias, hay informes policiales que dicen que Burgos está en Asturias... y sabes que no bromeo 
El informe de hoy vale su peso en oro, se carga la bola del auto de procesamiento de arriba a abajo.
Jo.er, qué contento estoy! Esto es casi como el doblete o vcomo er la figura de Miguelón de amarillo por los Campos Elíseos de París...
Enviado por pravda el día 10 de Mayo de 2007 a las 02:43 (#489)
Pravda es la monda. Ni con las gestas más grandes del deporte español (también tiene poca vida éste para comparar los momentos gozosos de su vida con partidos de fútbol) ha disfrutado tanto como cuando busca una calle que no existe y no la encuentra.
Señor mío, Castrillón es el Concejo, Piedras Blancas la localidad, y el s/n es porque se trata de una finca rural que no tiene número urbanizable
¿RECOPILANDO CONTRADICCIONES? ¡RECOPILANDO RIDÍCULOS!
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - RUPERTU CARLOS - 10-05-2007
morenohijazo Wrote:Señor mío, Castrillón es el Concejo, Piedras Blancas la localidad, y el s/n es porque se trata de una finca rural que no tiene número urbanizable
¿RECOPILANDO CONTRADICCIONES? ¡RECOPILANDO RIDÍCULOS! Esta gente no puede ser más ridícula, joder. =D =D
Como bien dice morenohijazo, Castrillón es el municipio (los municipios reciben el nombre de concejos en Asturias), y la única particularidad que tiene es que es uno de los varios municipios existentes en el que su nombre difiere del de la capital del municipio.
Por ejemplo, tenemos el municipio de Valdés, con capital en Luarca; el de Parres, con capital en Arriondas; el de Carreño, con capital en Candás, etc. Normalmente, la gente de a pie conoce el nombre de la localidad, y muchas veces ignora el nombre del municipio por ser bastante menos usado y, sobre todo, porque no se corresponde con ningún núcleo de población concreto.
Vamos, es como si nos ponemos a buscar en el País Vasco una localidad que se llame Guipúzcoa. =D
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 10-05-2007
Inmarcesible su fe en la Verdad los peones siguen desvelando parte de su fantástica metodología (gracias Mangeclous)
Hasta la Verdad y más allá por los siglos de los siglos amén me cachi en dié Wrote:Nuevo derrumbe de la VO.
La Kangoo (RENAULT KANGOO con matrícula 0576BRX) NUNCA ESTUVO EN MORATA (1/4).
En el sumario consta la declaración de J.G. dueño de la Kangoo, y en ella afirma lo siguiente:
"La lectura del cuenta kms mostraba 37.047 kms, ante los 36.885 que podía haber tenido antes del robo" (unos 75 más que manifestó el propietario haberle realizado a los 36.810 que marcaron en la ITV realizada 2 días antes)
pag.148 tomo 1/4 sumario.
Haciendo unos cálculos sencillos, obtenemos que la ruta que siguió la Kangoo desde el robo en el barrio de Tetuán de Madrid el día 27.02.2004 y su aparición en la calle Infantado de Alcalá de Henares el 11.03.2004 tuvo un total de: 62Kms.
Pondremos un margen de (tolerancia) 5kms arriba o 5kms abajo, y nos queda una distancia total de entre 57-62kms y 62-67kms.
36.810kms marcaba el informe de la ITV, al que sumamos 75km de trayecto hasta el robo: 36.885kms.
37.047kms marcaba el informe de inspección técnica ocular realizado en Canillas la tarde del 11M por el Servicio de Actuaciones Especiales.
37.047 - 36.885 = 62kms totales recorridos durante el periodo de sustracción, esos 12 días.
Estamos dando por hecho que el tramo recorrido entre Infantado y la calle Julián González Segador el día 11 de marzo queda fuera de esta contabilidad kilométrica, pues lo recorrió remolcado por una grúa con las 2 ruedas delanteras puestas 'a tierra', sin la llave de contacto del
motor introducida ni encendido y lo recorrió marcha atrás, lo que imposibilita que el cuentakilómetros prosiga su cuenta.
De no ser así, habría que restar los 28km (de distancia entre ambos puntos) de los 62km y quedarían sólo 38km.
...
Enviado por hastalav el día 10 de Mayo de 2007 a las 13:04 (#625) Hasta la Verdad más allá de mareas, truenos, rayos, relámpagos, judeoislamoprogretarrasmasonesvendidospolanquistasdelaversiónoficial Wrote:Nuevo derrumbe de la VO.
La Kangoo (RENAULT KANGOO con matrícula 0576BRX) NUNCA ESTUVO EN MORATA (2/4).
-----------------------------
TABLA DE DISTANCIAS
-----------------------------
A.- Barrio de Tetuán de Madrid (c/Aranjuez,15) - Finca de Morata: 41kms
B.- Finca de Morata - c/Infantado de Alcalá: 52kms
C.- c/Infantado de Alcalá - c/Julián González Segador (complejo policial de Canillas): 28km
D.- Barrio de Tetuán de Madrid (c/Aranjuez,15) - c/Infantado de Alcalá: 33kms
E.- Barrio de Tetuán de Madrid (c/Aranjuez,15) - avda del Padre Huidobro s/n: 10.5kms
F.- Avda del Padre Huidobro s/n - c/Infantado de Alcalá: 47kms
G.- Avda del Padre Huidobro s/n - Finca de Morata: 55kms
----------------------------------
COORDENADAS GEOGRÁFICAS
----------------------------------
Finca de Morata 40°10'36.98"N 3°29'33.56"W
Calle Infantado de Alcalá 40°29'17.06"N 3°22'3.13"W
Según se nos dice en la VO, la kangoo fue robada y pasó, antes de finalizar su periplo junto a la estación de Cercanías de Alcalá, por la finca de Morata de Tajuña (donde presuntamente se habrían confeccionado las bombas).
Allí se habían montado los terroristas en ella para trasladarse a la estación donde sembrar de terror la línea de tren del corredor del Henares.
Bien, comprobemos si es viable esa ruta en lo que a kilometraje total se refiere. Dicho trayecto, que habría sido realizado en 2 tandas, no ha de superar en total la cifra de los 67-70kms que hemos fijado como máximo de distancia total.
Presentemos 2 opciones sobre el traslado de la Kangoo desde Alcalá hasta Canillas, en lo que atañe a la cuenta total del cuentakilómetros de la furgoneta:
Opción A: el cuentakilómetros no sumó kilómetro alguno en su camino Alcalá - Canillas:
kilómetros entre el día del robo y el 11M=62km (Margen:57-67)
Opción B: el cuentakilómetros contó los kms del trayecto Alcalá - Canillas:
kilómetros entre el día del robo y el 11M=62-28=34km.(Margen:29-39)
Enviado por hastalav el día 10 de Mayo de 2007 a las 13:07 (#626) Hasta la Verdad y sigue siguiendo... Wrote:Nuevo derrumbe de la VO.
La Kangoo (RENAULT KANGOO con matrícula 0576BRX) NUNCA ESTUVO EN MORATA (3/4).
OPCIÓN A
Versión Oficial:
La Versión Oficial nos dice que entre el 28.2.2004 y el 11.3.2004 hubo A + B, y A + B = 41 + 52 = 93km!!
OJO : se rebasan CON MUCHO los 67kms que la naturaleza fijaba como máximos para unir esos puntos que la VO apunta como Verdad Absoluta.
Versión Alternativa 1:
Traslado de la Kangoo a Alcalá previo paso por la Cuesta de las Perdices.
E + F. E + F= 10.5 + 47 = 57.5kms (se encuentra DENTRO DEL RANGO FIJADO).
Versión Alternativa 2:
Otra opción es el trayecto D (directo a Alcalá) con un paso intermedio en otro lugar que eleve la cuenta total de 33km a 62km.
OPCIÓN B
Versión Oficial:
La Versión Oficial nos dice que entre el 28.2.2004 y el 11.3.2004 hubo A + B, y A + B = 41 + 52 = 93km!!
OJO : se rebasan CON MUCHO (aún más que con la hipótesis 1, más benigna para la VO) los 39kms de máximo.
Versión Alternativa 1:
Traslado de la Kangoo a Alcalá previo paso por la Cuesta de las Perdices.
E + F. E + F= 10.5 + 47 = 57.5kms (se rebasan con mucho los 39kms de máximo).
Versión Alternativa 2:
Otra opción es el trayecto D (directo a Alcalá):
D = 33km. Coincide con el kilometraje que tendría la Kangoo.
Versión Alternativa 3:
Otra opción es el trayecto D (directo a Alcalá) con parada y fonda intermedia en las instalaciones de la Jefatura Superior de Policía (sita en la calle Doctor Federico Rubio, a 500m del lugar donde se robó la Kangoo) donde 'regía' Fernández Rancaño:
D + Jef.Sup.Pol = 33 + 1 = 34km. Coincide con el kilometraje que tendría la Kangoo.
...
Enviado por hastalav el día 10 de Mayo de 2007 a las 13:09 (#627) Hasta la Verdad y más allá la VO ha sido demolida por 985689798573498769837489759874329739485729847294387298479287498679387 vez Wrote:Nuevo derrumbe de la VO.
La Kangoo (RENAULT KANGOO con matrícula 0576BRX) NUNCA ESTUVO EN MORATA (4/4).
¿Cuál de las opciones presentadas es la correcta, la A o la B? Me inclino por la A.
¿Cuál de las versiones es la buena, la 1 o la 2 (ó 3)? Me inclino por la 1.
Podréis decir: no hay pruebas, son hipótesis y versiones. Pero...
¿hay pruebas que sostengan la VO? Yo os digo que NO. Pero...
SÍ HAY PRUEBAS de que la VO es falsa: la cuenta de los kilómetros recorridos por la Kangoo NO CUADRA para la VO.
La VO es FALSA.Una vez más.
No sabemos con pruebas cuál es la versión alternativa, pero sí sabemos con pruebas que la VO es mentira.Y aqui queda demostrado.
HastaLaVerdadYMásAllá
Enviado por hastalav el día 10 de Mayo de 2007 a las 13:11 (#631) 37.047 - 36.885 = 62kms :O
"sabemos con pruebas que la VO es mentira. Y AQUÍ QUEDA DEMOSTRADO."
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
To be continued...
Hastalav ya no corona... Wrote:Melko1, toda la razón tienes. Joer, qué lapsus.
Esa errata "tonta" desbarata los posts que he escrito. 
Uno se ofusca a veces en un resultado al hacer cálculos aritméticos y no sale de él.
En cuanto a la Kangoo en Morata, sí recuerdo de alguien que había afirmado ver allí una Renault Express (nuestra Kangoo era el model Renault Kangoo Express)
Moderador, puede borrar mis posts para no confundir, si así lo considera necesario.
Enviado por hastalav el día 10 de Mayo de 2007 a las 13:27 (#640) ¿Rectifica 'hastalav' sus afirmaciones? No... "Moderador, puede borrar mis posts para no confundir, si así lo considera necesario" ... putos cobardes...
Más... ¿errata "tonta"? ¿Tonta entre comillas? Que asco de gente...
Y seguimos con el culebrón... (Mangeclous!!! no me hagas leer esto que después no puedo parar... )
Hastalav Wrote:Gracias, rojo4.
De todos modos, el día que salgan los análisis de explosivos finalmente ya no habrá que buscar más mentiras a la VO*, porque la simple no-existencia de Goma 2 ECO en los trenes echa abajo la falsa bolchila de Vallecas, la Kangoo, la trama islamoasturiana (en relación con las bombas del 11M), Morata y tantas cosas...
Disculpen mi confusión.
Enviado por hastalav el día 10 de Mayo de 2007 a las 13:39 (#645) Claro claro... si la confusión te la disculpamos... No todos pueden ser Einstein y hallar facilmente el resultado del logaritmo cuasioctuneperianoabc123 que requería la "teoría" pero... ¿rectificarás las afirmaciones? Sí... esas cosas donde ponías que QUEDA DEMOSTRADO (POR 983475934857398729472394827398749834 vez) QUE LA VO ES MENTIRA Y BLA BLA BLA QUEREMOS SABER ... mejor esperamos sentados ¿no?
*Por favor, el día que salgan los análisis avísenme (por móvil...) así no me conecto. Quiero estar lejos del ordenador cuando oiga el BOOOOUUUM! que se van a pegar estos...
Palmaditas en la espalda Inc. Wrote:hastalav
No pasa nada por un error matemático.
Lo bueno de este blog es que alguien está siempre al quite. Yo no me acuerdo muy bien de este análisis, pero ya lo hicimos hace un año ó mas y por esa vía no pudimos llegar a nada concluyente.
Esto es lo que diferencia a los PPNN. Si nos equivocamos, pues sale rápidamente y asunto zanjado. No se queda por ahí para despistar.
Yo estuve durante un tiempo equivocado porque pensaba que la Kangoo había una versión que tenía dos vanos de ventanas estampados en la chapa del lado izquierdo y otra que tenía uno solo que ocupaba la superficie de los dos.
Y efectivamente hay ambas versiones, pero la que tiene la configuración de puertas de la de Alcalá siempre tiene dos. Esto me hacía pensar que hubiese dos furgonetas y que la de Alcalá fuese sustituida por otra que podía reconocerse por ese detalle. Como no pudo ser, un día todo mi gozo se quedó un pozo.
Enviado por bolcan el día 10 de Mayo de 2007 a las 13:43 (#646) Me da que lo que he puesto en negritas es lo mismo que dijo 'control de misiones' de la NASA cuando lo del Columbia... ¿he dicho ya lo del asco?
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - meliosolo - 10-05-2007
Lior Wrote:37.047 - 36.885 = 62kms :O
"sabemos con pruebas que la VO es mentira. Y AQUÍ QUEDA DEMOSTRADO."
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
To be continued... Esto me recuerda a lo de ese gran libro llamado 1984...:
"- Cuántos son 2+2?
- Lo que diga el Gran Hermano"
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 10-05-2007
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morenohijazo - 10-05-2007
Poneos en el lugar de Hastalav... No seáis crueles... ¿Os dáis cuenta del hartazgo de currar que se ha metido para que alguien, tras óbservar cómo se pone suficientemente en ridículo delante de todos, le diga, con voz suavecita... "no me salen las cuentas, hastalav"
Me juego algo a que hastalav lloraba y todo cuando le hicieron ver su error
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 10-05-2007
Mira que sois malos... :lol: Dejad que los himbeztigadores se hagan ilusiones, uno de ellos es el Elegido para desmontar de forma definitiva la VO. Y entonces nos hundirán con sus espadas flamígeras en el abismo sin fondo, y su Reino no tendrá fin. Amén.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ethernet - 10-05-2007
No falta mucho para que algún peón recite eso de "He visto cosas que vosotros los humanos no creeríais. Naves en llamas arder más allá de Orion, rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhauser...." 
Y todos esos momentos se perderán en el tiempo...como lágrimas en la lluvia"
Como cagarrutas en el estercolero.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 10-05-2007
Algo se mueve....
Quote:hastalav
No pasa nada por un error matemático. Lo bueno de este blog es que alguien está siempre al quite. Yo no me acuerdo muy bien de este análisis, pero ya lo hicimos hace un año ó mas y por esa vía no pudimos llegar a nada concluyente.
Esto es lo que diferencia a los PPNN. Si nos equivocamos, pues sale rápidamente y asunto zanjado. No se queda por ahí para despistar.
Yo estuve durante un tiempo equivocado porque pensaba que la Kangoo había una versión que tenía dos vanos de ventanas estampados en la chapa del lado izquierdo y otra que tenía uno solo que ocupaba la superficie de los dos.
Y efectivamente hay ambas versiones, pero la que tiene la configuración de puertas de la de Alcalá siempre tiene dos. Esto me hacía pensar que hubiese dos furgonetas y que la de Alcalá fuese sustituida por otra que podía reconocerse por ese detalle. Como no pudo ser, un día todo mi gozo se quedó un pozo.
Enviado por bolcan el día 10 de Mayo de 2007 a las 13:43 (#646)
Más vale tarde...
Dos años manteniendo el bujero de la kangoo teniendo un video. Su gozo en un pozo. Menos mal que rectifica. Ahora que se tire dos años más con el burejo 33.
He visto cosas que nunca imaginariais...
agentes del CNI en los invernaderos de El Ejido en el mes de Agosto,
Jueces cantando la internacional y brindando con Pepiño y de Juana...
Es tiempo de exiliarse en Francia.
Lior Wrote:Hastalav ya no corona... Wrote:Melko1, toda la razón tienes. Joer, qué lapsus.
Esa errata "tonta" desbarata los posts que he escrito. 
Uno se ofusca a veces en un resultado al hacer cálculos aritméticos y no sale de él.
En cuanto a la Kangoo en Morata, sí recuerdo de alguien que había afirmado ver allí una Renault Express (nuestra Kangoo era el model Renault Kangoo Express)
Moderador, puede borrar mis posts para no confundir, si así lo considera necesario.
Enviado por hastalav el día 10 de Mayo de 2007 a las 13:27 (#640) ¿Rectifica 'hastalav' sus afirmaciones? No... "Moderador, puede borrar mis posts para no confundir, si así lo considera necesario" ... putos cobardes...
Más... ¿errata "tonta"? ¿Tonta entre comillas? Que asco de gente... Ya no dicen !Multivac, borrame el post!
Ya tratan de usted al BOTijo.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 10-05-2007
ethernet Wrote:No falta mucho para que algún peón recite eso de "He visto cosas que vosotros los humanos no creeríais. Naves en llamas arder más allá de Orion, rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhauser...." 
Y todos esos momentos se perderán en el tiempo...como lágrimas en la lluvia" Ya lo han recitado , ethernet . Ya sabemos que los únicos libros que se han comprado en su vida (no necesariamente leidos) son los de LdP , pero de cine no se les pasa una :
Quote:"...y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios,.. lloró,….. porque no había más mundos que conquistar…”, pero a nosotros nos quedan muchos dominios que conquistar.
“I´ve seen things you people wouldn't believe…..
Attack ships on fire off the shoulder of Orion.
I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate………..
All those moments will be lost in time like tears in rain… “
La paloma es el mensaje
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Todos esos momentos … se perderán en el tiempo…. como lágrimas en la lluvia……. Blade Runner.
Que veamos ver la verdad
"La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos". Club Poetas muertos. (homenaje a CityFM)
Que la verdad no nos deje fríos
"Mi psicoanalista me advirtió que no “blogeara” con vosotros, pero sois tan cojonuds.. que cambié de psicoanalista". Manhatan (adaptación).
Que la verdad no nos vuelva locos
"¡Hasta el infinito y más allá!" Buzz Lightyear - Toy Story
Que la verdad nos lleve más allá.
"El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" Verbal (Rubalcaba).Sospechosos habituales.
Que el diablo no nos oculte la verdad.
"¡Qué bien se está cuando se está bien!".
Francisco Rabal el murcianico………
¡Que bien se está, cuando se está tan bien acompañado………….!
Y que bien se podrá estár, cuando la verdad esté bien…...
Buen Agosto a todos
CORRENET,….. desde la estación interplanetaria Blog LdP, ….se despide de todos vosotros…… hasta nueva conexión,…..bip..bipbipoppp
¡ 6.700 años y 7 meses de MEMORIA HISTORICA que nos quitaron el 11M!
Enviado por correnet el día 29 de Julio de 2006 a las 02:00 (#1130)
Lior Wrote:Como cagarrutas en el estercolero. Ahi le has dado, aunque quizá mejor "como cagarrutas en el desierto" (LdP Dixit)
Bardamu,
La cita a Toy Story casi me hace llorar... de risa.
Gracias Bardamu, sólo falta:
(Darth) Peón Blanco: "La Conspiración es falsa"
Peón negro "No, no es verdad!"
(Darth) Peón Blanco "Examina tus sentimientos, sabes que es verdad"
Peónnegro: "¡Nooooooo!"
Pais...
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pantalla - 10-05-2007
OFF TOPIC:
peon correnet Wrote:"El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" Verbal (Rubalcaba).Sospechosos habituales. ¿Rubalcaba? jeje
Esa frase es de Giovanni Papini (creo que era algo así como: la astucia (o estrategia) del diablo consiste en convencer al mundo de su inexistencia).
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Manel - 10-05-2007
Pantalla, la frase no es de Papini, sino de Baudelaire.
|