Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - Rasmo - 10-12-2007

Lógicamente, han confundido forofos con fósforos.

Hilo Multiusos - pantalla - 11-12-2007

Rasmo Wrote:Lógicamente, han confundido forofos con fósforos.
No, no es un error. En el programa de Herrera a los oyentes les llaman "fosforos". Es una broma que viene de antiguo (creo que un día un oyente dijo que era un "fosforo" del programa y, como les hizo gracia, adoptaron el término).

Hilo Multiusos - Rasmo - 11-12-2007

pantalla Wrote:
Rasmo Wrote:Lógicamente, han confundido forofos con fósforos.
No, no es un error. En el programa de Herrera a los oyentes les llaman "fosforos". Es una broma que viene de antiguo (creo que un día un oyente dijo que era un "fosforo" del programa y, como les hizo gracia, adoptaron el término).
Ah, no lo sabía. Gracias por la información. En cualquier caso, aunque incorporado al folclore local, el término parece proceder de esa confusión que señalo.
Me imagino a algún peoncillo diciendo "soy un fósforo de Del Pino" y se me ocurren muchas gracietas tontas.

Hilo Multiusos - Liberto - 11-12-2007

A los fósforos les arde la cabeza, me temo. Y a los forofos también.
Cool

Hilo Multiusos - ElKoko - 12-12-2007

Un recordatorio sobre uno de los mitos conspiracionistas, según el cual las reivindicaciones de Al Qaeda se realizan un mes y medio después de los atentados.

Los atentados de ayer en Argel fueron reivindicados por Al Qaeda en el Magreb pocas horas después de haberse cometido.

Por si alguien sigue teniendo en mente el manual del perfecto terrorista islamista.

Hilo Multiusos - VLazslo - 12-12-2007

ElKoko Wrote:Un recordatorio sobre uno de los mitos conspiracionistas, según el cual las reivindicaciones de Al Qaeda se realizan un mes y medio después de los atentados.

Los atentados de ayer en Argel fueron reivindicados por Al Qaeda en el Magreb pocas horas después de haberse cometido.

Por si alguien sigue teniendo en mente el manual del perfecto terrorista islamista.
Curiosamente, también día 11. ¿Acaso hay en los próximos días elecciones en Argelia? <mode peon off>

Hilo Multiusos - ronindo - 12-12-2007

Ayer hubo concentraciones de PPNNLL, se recordaron muchas víctimas (de ETA). ¿Alguién mencionó este atentado?
No se ni para que pregunto. Es evidente que el terrorismo islámico no existe, lo ha inventado la VO.

Hilo Multiusos - no me aclaro con... - 12-12-2007

ronindo Wrote:Ayer hubo concentraciones de PPNNLL, se recordaron muchas víctimas (de ETA). ¿Alguién mencionó este atentado?
No se ni para que pregunto. Es evidente que el terrorismo islámico no existe, lo ha inventado la VO.
Para ellos las victimas del islamismo son las malas ¡como la van a recordar!, sería bueno esperar cuando se cumpla el mes de los atentados islamistas de casablanca o madrid ¿que nombre dicen? y ¿en que grupo lo ponen? si lo ponen.

un saludo

Hilo Multiusos - morenohijazo - 12-12-2007

En Zaragoza se rindió homenaje a las víctimas de la Casa Cuartel de Zaragoza de 1987. Palabras de José María Marco (AVT-Aragón) para las víctimas de aquel atentado "y otras víctimas de ETA". palabras contra la negociación con ETA. No he leído en ningún sitio que se hiciera mención a las víctimas de "otros terroristas"

En http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/ofrenda_zaragoza_floral_recuerda_once_2117048.htm

Quote:El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Aragón, José Marco, recordó no sólo a aquellas once víctimas, sino a todas las personas que han sido asesinadas por la banda terrorista ETA durante estos años, entre ellas los guardias civiles Raúl Centeno y Fernando Trapero, hace tan sólo diez días en el sur de Francia
Me encanta (ironía on) la solidaridad que tienen entre las víctimas

Hilo Multiusos - Acorrecto - 12-12-2007

Si alguien tiene más ganas de carchuto fresco les cedo el sitio... Estos son imposibles. Mangeclous aguanta, pero yo, de verdad, no puedo más.
Es como discutir con muros de piedra, da igual cualquier argumento, que les cites la Sentencia entera o que les saques la lista de GEOs heridos muy graves en Leganés.
¡Qué banda, Dios mío! Además es que les da todo igual; ellos a la suya: Zetapé el golpista y ya está. Eso y lo muchos libros que vende Losantos.
Hala, os los dejo para el que quiera sangre aquí.

en ese foro se puede responder de una forma un poco soez a los conspiranoicos por ejemplo ¿como te sento el supositorio de dibutil ftalatos de la mochila Nº13 que te receto Bermu? y cosas por el estilo. O hay que mantener las formas.

un saludo

Hilo Multiusos - Mangeclous - 12-12-2007

En PD hay de todo. A gusto del consumidor, diría yo.

De todas maneras ya lo han dejado. De momento.

Mangeclous Wrote:En PD hay de todo. A gusto del consumidor, diría yo.

De todas maneras ya lo han dejado. De momento.
PD ¡¡¡otra sigla mas!!!, joder aqui las siglas crecen como setas, el trabajo que me costo aprenderme las anteriores para que encima haya otras Tongue

un saludo

Hilo Multiusos - Acorrecto - 12-12-2007

EXCLUSIVA de A Fondo. 20:18h:

PRESENTADAS HOY ANTE LA A.N. DOS DENUNCIAS DEL S.U.P. CONTRA JIMÉNEZ LOSANTOS Y LUIS del PINO.

YA ULTIMADAS DOS QUERELLAS DE DOS COMISARIOS Y UNA MÁS DEL TEDAX PEDRO.

Hilo Multiusos - Mangeclous - 12-12-2007

Bueno, esto es multiusos, ¿no?

[Image: 20071212201853-felicitacion.jpg]

Smile

Bien por el SUP, gracias, Acorrecto.

Acorrecto Wrote:EXCLUSIVA de A Fondo. 20:18h:

PRESENTADAS HOY ANTE LA A.N. DOS DENUNCIAS DEL S.U.P. CONTRA JIMÉNEZ LOSANTOS Y LUIS del PINO.

YA ULTIMADAS DOS QUERELLAS DE DOS COMISARIOS Y UNA MÁS DEL TEDAX PEDRO.
Fantastico, y deberiamos mandarle a todos los injuriados, toda la información que tenemos sobre las mentiras e insultos que se han dicho.

un saludo

Hilo Multiusos - Lior - 12-12-2007

Una pregunta

¿Por qué se presentan las denuncias en la Audiencia Nacional?

Es por esto

"... por cuanto que las imputaciones calumniosas van dirigidas contra instituciones y organismos del Estado."

Gracias.

De nada

Tongue